Dos nuevos chips autónomos para PS2

Como no solo de mochips de Xbox vive el hombre, en GameFreax acaban de anunciar dos nuevos modchips para PS2 que cargan copias sin swap. El primero se llama Titanchip y su origen parece ser europeo. Sus características son la utilización de 26 cables, carga de copias y originales de importación tanto de PSX como de PS2 y compatibilidad con todas las consolas PAL. El segundo, de nombre Bluechip, viene de Hong Kong, también carga originales de imporación y copias de PSX y PS2 pero solo usa 22 cables y es compatible con consolas PAL v5 y v6. No comentan si cargan dvd-r de forma directa o no, ni tampoco su disponibilidad o precio, tan solo que el Bluechip podría ser más caro que el Messiah.
como está el mercado señores!!!!!!
ya es raro que cuando el tema de los chip de la xbox sale a la luz, aparezcan ¡2! chip autonomaos de la ps2, ¿no? aunque yo con mi eolo estoy la mar de contento.
Podriais aconsejarm sobre q chip es mejor q pille pa mi ps2 y de paso decirme el precio
¿Hay algun chip q funcione bien y q no sea necesaria abrir la consola para instalarlo?
gracias y salu2
esto... y se acabo lo del doble reset?

son chips autonomos como el de psx? insertar y jugar?
Originalmente enviado por brandal
ya es raro que cuando el tema de los chip de la xbox sale a la luz, aparezcan ¡2! chip autonomaos de la ps2, ¿no? aunque yo con mi eolo estoy la mar de contento.


Cuando e leido la noticia iva a postear lo mismito ke tu tio, la verdad eske es mucha casualidad, ahora a ver ke hace sony al respecto, actuara como siempre o dara su brazo torcer?? yo creo ke la segunda, porke sus cojones deben de estar camino del cuello viendo como se lo esta montando la XBOX.

Un saludo [beer] [beer]
joer,kasi me da un infarto al leer la noticia... ay q ver lo q ace la competencia!!!!! yo creo q tanto M$ y $ONY estan con los webs d corbata. ya tenia ganas d una noticia como estas,aora si q PS2 y XboX van a luchar + q nunca.

VIVA LA RIVALIDAD!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

enga,byezzz

P.D: kien sale ganando???? nosotros. y kien pierde???? las compañias. BIEEEENNN!!!
donde este el EOLO...y ademas de la casa :-P
Si el BlueChip vale mas caro que el messiah es porque sera mejor verdad? ¬_¬
8 respuestas