2º video juego gamecube copiado!!!!!

¡¡GEINKUI ROMPIA COME BACK!!

La trama es de unos colegas que aburrios despues del
duro trabajo diario, se deciden a meterle mano a una cube
sin destornillador de estrella ni ná, como no sabian onde busca
mini dvd, deciden enfocar el problema desde otro angulo..

La banda sonora vuelve a ser digna de elogio.
Es mas creo que esta vez ganaremos Eurovision.




http://www.telefonica.net/web/pacotaco40/geinkiu_rompia_comeback.wmv
Jejeje... ya estoy bajando el vídeo. ¡Me espero cualquier cosa de la scene española!
¡Riete tú de kalisto y compañía! jeje
Jejejejeje... Ya lo he visto, y bueno, veo ke esta vez Eurovision es nuestra...[+risas] [+risas] [+risas]
Y bueno, pues sería bonito ke fuese real, pero va a ser ke no. Aunke el video esta muy bien hecho. :-) ;)
Por cierto, yo kierro una tele como esa... :O :O Joer, ke peazo tele. :-)

Salu2.
¡Ya lo he vistoooo!!! jajajajajajajajajajjajaa. Ese vídeo ya lo había visto pero sin el audio. En xbox-scene pusieron un enlace a él. Vayavaya... Con esto ya la gente va a flipar. La pega es que no se ve la gueim kiu mientras esos hackers juegan.
jajajajajajajajajaja XD XD XD es la leche, lástima que el disco no se ve que gira al enfocarlo al final XD
De aquí a los Oscar!
VA-YA-TE-LA!! [flipa]

Lo mismo todavia estais a tiempo de presentarlo al festival de Cannes! [jaja]
jeje, tres hurras por la banda sonora ! xDDDDDD
Jejeje...yo me partía....
jajajajajajaaja, me estoy partiendoooooooo
Buenísimo, no hay nada más que añadir[+risas] [+risas] [+risas] [burla3]
Y lo bueno es que los guiris se lo creenn!!!!!!!!!!!!jajajaj
Oye, ¿has pensado en sacar las dos partes en un dvd? Le puedes poner luego extras, el "cómo se hizo" "efectos especiales al descubierto" "comentarios del director", esas cosas. jejejejej. Aunque yo te esperaba disfrazado de algo... bueno, supongo que para la tercera entrega :)
pero es verdad q se puden copiar los juegos de gc???????????o es una trolada
Originalmente enviado por depredator
pero es verdad q se puden copiar los juegos de gc???????????o es una trolada


¡Claro tio! Si ya hay un par de vídeos por internet. Me han dicho que las isos también están dando vueltas, pero es chungo de encontrar.
Lo malo es que si no tienes discos de esos pequeños has de abrir la consola para jugar. :)
Yo he rippeado los 2 GODs del RE en un disco de vinilo y carga de puta madre XD XD
Imagen
Te lo mereces.

IMPRESIONANNNNNNNNNNNNNNNNTE [flipa]
Vosotros jugar, q como la SGAE vea esos videos os va a salir cara la bromita... [jaja]
Tranquilo jiXo que son bromitas!!

En la 3ª entrega ya si se vera que es puro cachondeo...estamos quedando con mas gente y con mas medios para que el video sea el mas cashondo de la historia de las consolas e intenet...
aver si lo conseguimos...


VIVA ER CADI .....OE!!!!!!
Oh Dios! Como BSO del tercero podríais poner Gigatron -te peto el cacas- o Marcianitis Total del Game40, sería la tralla [burla2]
Yo no se si los juegos de gc se pueden copiar, tengo mis dudas , pero si se puede....? no seria mejor cortar lo ke sobra de disco en vez de desmontarlo todo?? :?
bamos, es una idea....[idea] :-)
HaHaHa! XD XD XD

Este ya es más profesional XD





Saludos!!!
Vosotros jugar, q como la SGAE vea esos videos os va a salir cara la bromita...


:D creo que a lo que se refiere es que...x´DDD has usado temas musicales de sus clientes sin pagar los pertinentes aranceles...asi ke tio preparate para la ira de la SGAE x´DDDDD
Psstt... un chivato te ha delatado pacotaco

It's a Fake!!!! - Spanish! (Anon. User) (posted@ 16:54:49PM 5/15/2002)
This fake began here (an Spanish Forum): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64839&perpage=15&pagenumber=1
It's a fake!!!!


en xboxhacker.net
Joder, que asco de chivatos. Mira que los odiaba en el colegio... veo que no se acaba con esa lacra. Bueno, con un poco de suerte el servidor se os peta hasta el fin de semana que saque pacotaco su nuevo vídeo y nadie se entera... :):):)
pacotacos es dios xDDD presentate al festival de cine de san sebastian,ke lo ganas fijo,xDDD,peaso video dios mio,xDDD
Corre Alejo borra todas las pruebas xDDD, modifica todos los mensajes diciendo que joe que es real y esas cosas.

Asi te quedarias con todos [flipa]
Desde luego que aunque el cachondeo ha sido la ostia, el segundo video se lo traga hasta nintendo porque da el pego que da gusto. Por los foros de otros sitios siguen diciendo que no son un fake. jurjurjur
Juas quien ha sido el chivato! [uzi]
Solo una pregunta curiosa.
Lo haceis conectando otra Gamecube por detras de la tele, o al reproductor de video?

Seria la leche hecer que de la gamecube salga un cable hacia el ordenata desde el puerto de conexion externo y simular que el juego se esta leyendo desde el lector de DVD del ordenador con una especie de interfaz grafica de un softwae ficticio. [666]
Bueno, alguien puso el vídeo en los foros de TeamXbox y la gente empezó a tragar cosa mala... el tema es que un "chivato" se registró allí y puso q era una fake, con un link a la web y explicando el tema.... ¡Y SIGUEN CREYENDO QUE ES CIERTO!
Creo que en el último vídeo deberías dejar claro q les has tomado el pelo... XD

Por cierto, por lo que leo parece que Rosa no a triunfar mucho en Eurovision :Ð

I wonder if that is a DVD-R, or a CD-R. Also that music in the background is really gay; I almost vomited.


weeeeeeeee.
celebration...celebration...celebration...celebration... blah bla blah bla blah.
Imagen


No saben lo que es el arte... :Ð

Si quieres una buena música para el próximo pon el temazo "Que te peto el cacas" o "te voy a petar el cacas" de Gigatron, risas aseguradas [carcajad]
ke fuerte.... la ke has liado con ese video ..... con lo facil ke es hacer fakes!! xDDD.... bueno, salu2 a todos, y haber si me voy a tener ke poner yo tb... xDDDD Salu2.
¿quereis cachondeo? echadle un vistazo a esta pagina no tiene desperdicio XDXDXD

http://www.lustyskanks.com/webhosting/fxp2/game%20cube.html

Para fakes esto, haber si alguien consigue bajarse algo.. XD

saludos
Originalmente enviado por squarefan
¿quereis cachondeo? echadle un vistazo a esta pagina no tiene desperdicio XDXDXD

http://www.lustyskanks.com/webhosting/fxp2/game%20cube.html

Para fakes esto, haber si alguien consigue bajarse algo.. XD

saludos

Seguro que mas de un infeliz se ha pasado media hora votando para intentar bajarse un juego de GCN [carcajad]
Por eso lo digo, haber si alguien quiere probar, yo ya ni me molesto X-D X-D, el sexto sentido antifakes avisa alarmantemente, es un trueno en mi cabeza y no lo puedo parar XD

Oye, pero la tentacion es grande, ¿y si por una remota y casi imposible casualidad eso q hay ahi no es un fake? :O se nos quedaria cara de imbecil si fuera cierto.. Oooh ah y supongo q de paso en otro link y votando (como no) tb deben regalar mini dvds para poder tostar las isos, X-D

saludos X-D
Por eso lo digo, haber si alguien quiere probar, yo ya ni me molesto , el sexto sentido antifakes avisa alarmantemente, es un trueno en mi cabeza y no lo puedo parar



No hace falta un sexto sentido antifakes. Es la tipica pagina warez, en las que puedes encontrar links hacia cualquier cosa imaginable ( como la version beta del Zelda para XBOX [toctoc] ).

Si esta cosa se pudiara hacer desde luego no estaria en una pagina warez, si no en un FTP privado (por lo menos al principio).

Si miras un poco igual encuentras un link para bajarte Terminator 3.
http://www.lustyskanks.com/webhosti...ame%20cube.html


Quillo alquien se ha bajado el juego entero del residel evil??

Es que el rar 42 no lo puedo bajar por mas que lo intento, alguien sabe donde bajarlo, o si lo tiene pasarmelo por email...

;)
mu weno ;) a ver si consigo ver el primero, pq no puedor!!!
pues no entreis en esa pagina de juegos q te mete un virus ojo!!


MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
Originalmente enviado por Alejo I
Oh Dios! Como BSO del tercero podríais poner Gigatron -te peto el cacas- o Marcianitis Total del Game40, sería la tralla [burla2]


La de marcianitis la tengo por aqui en mp3 xDDD, la de gigatron la tendre que buscar, que no se cual es :(
37 respuestas