PS3- Killzone 2 Tendra contenido DESCARGABLE despues de su Lanzamiento

Pues aqui teneis la noticia sacada de Worthplaying:

Worthplaying escribió:Killzone II is a squad-based, first-person shooter, set in the near future during a period of planetary colonization, capturing the intense reality of warfare between the ISA Command and a ruthless, militaristic separatist faction called the Helghast. Dutch newspaper de Volkskrant recently visited Guerilla Games and during an interview it was revealed that Killzone 2 will receive additional, downloadable, chapters after initial launch to extend/continue the story line.


Vienen a decir que hace poco les hicieron una entrevista en sus oficinas y la gente de Guerrilla comentó que una vez lanzado el juego habrian contenidos descargables, misiones, capitulos etc etc... y de ahi en adelante iria continuando la historia

La noticia completa y fuente original viene de aqui:

http://www.ownage.nl/news/17215/

Si alguien puede hacer una traduccion al completo de la noticia le estaria muy agradecido, esque la fuente original esta en aleman.

Salu2
Y digo yo...

¿Si tienen ese contenido extra para el lanzamiento pq no lo incluyen en el juego?

Hasta los huevos de las micro transacciones...y lo que se nos viene encima.
Ya te digo , menuda mierda , el otro dia me encontre en el bazar de xbox con contenidos para viva piñata que todavia no está en España...En fin es un canteo de la ostia.
takeda escribió:¿Si tienen ese contenido extra para el lanzamiento pq no lo incluyen en el juego?

¿Cómo sabes que tendrán el contenido antes de sacar el juego?

Independientemente, que me digan donde hay que apuntarse para la lista de anti-microtransacciones, que voy pallá.

Un saludo
David Ricardo escribió: ¿Cómo sabes que tendrán el contenido antes de sacar el juego?
Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Claro ,el juego tiene previsto su lanzamiento apra 2007 a finales o 2008 mas o menos , no? y dicen ahora que tendrán contenido descargable disponible para la salida del juego y todavia dices eso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como lo del nfs carbon o el pga o el nba2k7 , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la entrevista también comentan que el presupuesto para el juego es de 16 millones de €.
David Ricardo escribió: ¿Cómo sabes que tendrán el contenido antes de sacar el juego?


Si lo tienen disponible para el lanzamiento no creo que lo hayan terminado 2 dias antes. ;-)

Otra cosa seria mas tarde, pero aun asi a mi no me gusta.

Alucino con que el contenido adicional servura para 'completar la historia'...esto ya es para hacerselo mirar. [enfa]
Primero que pongan imagenes o algo nuevo del juego y que sea IN-Game y despues que digan estas cosas ¬_¬
pero cual es el killzone 2 o el 3
es que yo m estoy peridendo
takeda escribió:Y digo yo...

¿Si tienen ese contenido extra para el lanzamiento pq no lo incluyen en el juego?

Hasta los huevos de las micro transacciones...y lo que se nos viene encima.

Pues por una sencilla razon TAKEDA,por que eso es la gallina de los huevos de oro lo mismo que hace MS en su bazar con descarga de contenidos para los juegos
takeda escribió:
Si lo tienen disponible para el lanzamiento no creo que lo hayan terminado 2 dias antes. ;-)

Otra cosa seria mas tarde, pero aun asi a mi no me gusta.

Alucino con que el contenido adicional servura para 'completar la historia'...esto ya es para hacerselo mirar. [enfa]

En el articulo dicen despues del lanzamiento no para el lanzamiento.

Si el juego dura 8-12 horas no veo problemas por que pongan contenido adicional despues, mientras que no sea como el Killzone Liberation que dura 4 horas (incluyendo morir un monton de veces por que los boss son unos mamones de cuidado)...
" it was revealed that Killzone 2 will receive additional, downloadable, chapters after initial launch to extend/continue the story line."

Nota: after significa después [fies]

Un saludo
manmartin escribió:Ya te digo , menuda mierda , el otro dia me encontre en el bazar de xbox con contenidos para viva piñata que todavia no está en España...En fin es un canteo de la ostia.


pero que no este en españa no significa que no este a la venta en otros sitios del mundo xD

es mas, yo llevo dias jugando con mi edicion "limitada" USA en perfecto Español... claro que los packs que hay son bastante tiempo, pa 2 y 3 sombreros que llevan respectivamente >_<
Bien, un dia despues del lanzamiento es 'after'. [hallow] Pero vale, teneis razón.[oki]

Dejando de lado el 'cuando' que las descargas completen el juego (o la historia) ya me parece demasiado.

Una cosa son mapas o coches y otra esto.....

Añado que para mi el contexto de la frase deja a las claras que las descargas seran cuasi simultaneas al lanzamiento. [poraki]
alomejor se equivocaron y lo querian decir es que ayuda a completar la historia,segurmanete sea para entenderla digo yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
David Ricardo escribió: ¿Cómo sabes que tendrán el contenido antes de sacar el juego?

Independientemente, que me digan donde hay que apuntarse para la lista de anti-microtransacciones, que voy pallá.

Un saludo


Pero que nos ganamos con firmar si siempre aparecen los mismos frikis pagando por cosas adicionales y eso seguirá asi..una lástima parece que el panorama ya está cantado...juegos a más de 100 palos y todo el mundo contento pagando y descargando o si no miren el bazar con lo de GRAW ..en fin como van las cosas no creo que dure mucho esta next-gen en mi casa.....O HACEMOS ALGO YA TODO EL MUNDO O PAGAREMOS LAS CONSECUENCIAS

Saludos
¿Pero dice en algun lado que haya que pagar esas descargas?a lo mejor lo que tienen es prisa por sacar el juego y lo sacan precipitadamente eso si pero es posible que las descargas sean gratuitas
pero es posible que las descargas sean gratuitas


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿No puedes terminar el juego si no pagas la extension?



¿LO QUÉ?
delone escribió:¿No puedes terminar el juego si no pagas la extension?



¿LO QUÉ?


No te puedes terminar el starcraft si no juegas al broodwar?


Este caso debe ser lo mismo, sería irrisorio de parte de Guerrilla si hicieran lo que tu comentario dice.
fidillo escribió:Una vez lanzado el juego habrian contenidos descargables, misiones, capitulos etc etc... y de ahi en adelante iria continuando la historia.
Juas, este juego acaba de perder muchos puntos.
delone escribió:¿No puedes terminar el juego si no pagas la extension?



¿LO QUÉ?


sony mala y guerrilla todavía más [idea]

Juas, este juego acaba de perder muchos puntos.


lo mismo sony malalaalalalalalaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxddddddddddddddddddddd
Las rabietas al patio del colegio, aqui no creo que interesen.


A todo esto, que tiene que ver sony?
central98 escribió:Las rabietas al patio del colegio, aqui no creo que interesen.
A todo esto, que tiene que ver sony?


Guerrilla pertenece a Sony.
triki1 escribió:Guerrilla pertenece a Sony.
Sigue sin tener que ver en el tema en cuestion, almenos a priori, eso es una decision de este estudio.
ninu está baneado por "troll"
lo raro es que no lo hagan: el live ha servido de 'prueba' para ver como la gente paga 3 euros por una armadura y un caballo ¬_¬ (tanto friki no podia ser bueno)

Simplemente ven que hay mercado, la putada (que algunos ya pregonamos tiempo atras, y fuimos tratados de tocapelotas) es que esto se sta convirtiendo en un standard: vender juegos semicompletos, luego te los completan a base de transacciones. O bien como el Halo 2, que simplemente lo 'cortan' para tener algo para el Halo 3 [sonrisa]

Una cosa son actualizaciones(para juegos deportivos por ejemplo) o misiones 'extra' o algun mapa multipayer al cabo de 6/8 meses a un precio equivalente al % del juego completo que seria para dar vida al juego, y otra ya directamente el quitar contenido para ponerlo despues: eso es lo que ocurre, pero claro, no os lo van a decir [boing]
Para mi está claro que esto es un efecto colateral del Live de MS. Vamos, que lo mismo que digais aquí espero que lo digais en lo referente a las descargas del Live ;-)

Por lo demás, está claro que es una mala noticia si piensan sacarlo simultaneamente con el juego.
bpSz escribió:Para mi está claro que esto es un efecto colateral del Live de MS.

Microsoft malalaalalalalalaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxddddddddddddddddddddd

Las microtransacciones son malas en todos los lados, no solo en este juego o en el Live. Veo bien segun que cosas y depende cuando salgan, como nuevos mapas/ciudades y/o coches para juegos como el PGR3 a un precio moderado, mapas multijugador para X juego a un precio decente (gratis a poder ser). Pero pagar por continuar la historia... por desgracia es el futuro de la industria, o eso parece. Cobrar por la armadura del caballo en Oblivion es ridiculo, pagar por unos sombreros en Viva Piñata es ridiculo, sacar el Gran Turismo HD por fasciculos es ridiculo, si tiene juego online ganara siempre el que mas dinero se haya gastado.

Ah! Esto se lleva haciendo durante años en PC con las expansiones de juegos que siguen la historia del juego, y nadie se habia quejado, pero ahora resulta que esto es culpa del Live de MS.

O sin ir mas lejos, en muchos juegos de consola que te dejan el final abierto, si quieres continuar la historia, comprate la segunda parte (como el caso del GoW) o la tercera (como en el caso de Halo).

Todo es lo mismo, solo cambia el precio y el soporte donde se venden.
Una pregunta,el oblivion es un juego capado?Quiero decir la gente que lleva 300 horas de partida esta enfadada con Bethesda porque te puedas descargar una torre de hechiceria o una armadadura?

Se debe entender las descargas como actualizaciones a un juego ya completo de por si,y si quieres las compras o no para alargar la vida del juego.Vamos yo prefiero eso k directamente me saquen una secuela con 4 pijadas nuevas a 60 euros,y kien haya jugado a la saga Romance sabe de lo hablo que van ya por el X creo y no dista mucho del Vii que es el que tengo yo y te lo venden como si fuera un juego nuevo
Yo no veo mal que añadan armaduras nuevas para el caballo y cosas asi, veo absurdo comprarlo pero si alguien lo ve bien me da igual. Lo que yo no habia visto hasta ahora es afirmar a viva voz que te continuaran la historia por capitulos en venta online, quiza es porque he estado ultimamente un poco desconectado de temas del live. Pero vamos que da igual que sea para ps3 que x360, habra quien haga un buen uso del sistema, hasta ahora casi todos, y habra quien empiece a hacer un mal uso del sistema, y este es el mismo para ambas. Personalmente con no comprar lo que me parezca que me toman el pelo me basta.
ninu está baneado por "troll"
central98 escribió:Yo no veo mal que añadan armaduras nuevas para el caballo y cosas asi, veo absurdo comprarlo pero si alguien lo ve bien me da igual. Lo que yo no habia visto hasta ahora es afirmar a viva voz que te continuaran la historia por capitulos en venta online, quiza es porque he estado ultimamente un poco desconectado de temas del live. Pero vamos que da igual que sea para ps3 que x360, habra quien haga un buen uso del sistema, hasta ahora casi todos, y habra quien empiece a hacer un mal uso del sistema, y este es el mismo para ambas. Personalmente con no comprar lo que me parezca que me toman el pelo me basta.


el problema de las descargas es que el 'precio ' por una armadura es el que es,y hay muchos que lo pagan a pesar de ser abusivo (porque con el tema de los puntos parece que 'no' pagues) y si buscas equivalencias, no quiero saber lo que te pueden llegar a cobrar por un capitulo entero [agggtt]

y el uso del sistema ya se ha visto: EA cobrando por tutoriales y 'trucos' (si las antiguas combinaciones de botones y similares) y 2K cobrando por un modo de repetición.... si la gente no se para a pensar lo que compra y lo que paga por ello, luego no nos podremos quejar (weno sí, los que no pagariamos 5€ por 2 mapas)
central98 escribió:Yo no veo mal que añadan armaduras nuevas para el caballo y cosas asi, veo absurdo comprarlo pero si alguien lo ve bien me da igual. Lo que yo no habia visto hasta ahora es afirmar a viva voz que te continuaran la historia por capitulos en venta online, quiza es porque he estado ultimamente un poco desconectado de temas del live. Pero vamos que da igual que sea para ps3 que x360, habra quien haga un buen uso del sistema, hasta ahora casi todos, y habra quien empiece a hacer un mal uso del sistema, y este es el mismo para ambas. Personalmente con no comprar lo que me parezca que me toman el pelo me basta.

El Half Life 2 esta continuando la historia mediante capitulos, no se si lo anunciaron o no antes de que saliera pero vamos como tu bien dices que sea una tomadura de pelo o no depende de lo que te venga de serie no de lo que luego te vendan aparte.
Mas detalles:

fuente gamespot

-el presupuesto de 16 millones de euros es para la peli, el presupuesto de killzone supera al de la pelicula, nombrandolo como el mayor proyecto multimedia en la historia de Holanda

-el staff de killzone 2 next gen se compone de 120 personas (casi 3 veces mas, que el staff encargado del original)

-Killzone sera traducido a 20 idiomas.

-tambien menciona lo de los episodios descargables que ya se sabia.

http://www.gamespot.com/news/6162365.html?tag=latestnews;title;1

Pos eso, es parte de la noticia que estaba en aleman y pedi traducir.

Ya sabemos un poquito mas.

Viendo estas noticias, es de suponer que de ese equipo de 120 personas saldra algo bastante bruto en cuanto a graficos y lo demas, otra cosa es que llegue a verse lo del E305

Salu2
fidillo escribió:Mas detalles:

fuente gamespot

-el presupuesto de 16 millones de euros es para la peli, el presupuesto de killzone supera al de la pelicula, nombrandolo como el mayor proyecto multimedia en la historia de Holanda

-el staff de killzone 2 next gen se compone de 120 personas (casi 3 veces mas, que el staff encargado del original)

-Killzone sera traducido a 20 idiomas.

-tambien menciona lo de los episodios descargables que ya se sabia.

http://www.gamespot.com/news/6162365.html?tag=latestnews;title;1

Pos eso, es parte de la noticia que estaba en aleman y pedi traducir.

Ya sabemos un poquito mas.

Viendo estas noticias, es de suponer que de ese equipo de 120 personas saldra algo bastante bruto en cuanto a graficos y lo demas, otra cosa es que llegue a verse lo del E305

Salu2


Quien decia que no habia Killzone 2??? jeje XD

Ostia puta la que se va a armar, ganas de comprar PS3 aumentando a lo bestia ............ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La que va a tramar esta consola

Gracias por la NFO.
Qué asco y qué cara más dura tienen [buaaj]
34 respuestas