Cargando Jeanne d'Arc Jap????

Pues resulta que pide 2.81....y estoy haciendo el cambio de prx pero me he encontrado uno que no se si he visto antes...

JDB.PRX....¿a alguien le suena este prx?

Alguien ha conseguido cargar el juego?????....no la Demo...el juego completo 1.3G...
Vins667 escribió:Alguien ha conseguido cargar el juego?????....no la Demo...el juego completo 1.3G...
Em.. ya está en tiendas en Japón? lol!
Nos has arreglado la cuestion Vins667 [qmparto]
Estabamos debatiendo sobre si las copias de Juana de Arco distribuidas iban a traer el 3.00 o una version anterior.

Usa DH (UMD SFO Ver 2.XX -> 2.00) y si sigue sin funcionar, habra que esperar a un fix...

Un saludo!

EDIT: del prx que hablas...ni idea, no me suena de nada. Y en San Google tampoco sale absolutamente nada. Es raro...
No pide 3.00 sino 2.81, El problema es el prx ese extraño...cambiandolo seguro que furula....solo necesito saber si esta en algun otro game¬¬

Si Alek ya esta a la venta junto con el Riviera(este si que carga) XD
Habia una demo de ese juego, no? Si era en iso puedes ver si tenia ese prx. Probablemente no lo encontraras en otro juego porque sera propio de este...
O si es PBP puedes usar el PSAR Dumper, ¿no lezek?
Cargando perfecto con los prx de la demo
[Es necesario que la lba este intacta] XDDDD

Gracias otrs vez lezek XDDD nos
Vinsssss te veo flojillo preguntando estas kosas jeje

Porcierto ke le pasa a espal?
Buenas. Necesito sabre como lo habeis echado a andar, y si necesito algún archivo o algo que no pueda ser publicado...pues MP :P.
LoKoPsP escribió:Vinsssss te veo flojillo preguntando estas kosas jeje

Porcierto ke le pasa a espal ?

¿que es espal? [rtfm]
jesusma93 escribió:¿que es espal? [rtfm]



Espal es un sitio mu bonito [sati]

Loko...es que estoy mu liao y ademas las cosechas [fumeta] estan ya muy secas XD, ke buena esta este añooooo!!!! ^^
periko_palote escribió:Buenas. Necesito sabre como lo habeis echado a andar, y si necesito algún archivo o algo que no pueda ser publicado...pues MP :P.


Kambiandole los prx por los de la demo...

Kosa sencilla ^ ^
Y como se cambian PRX? descomprimiendo el .ISO?
Si loko como se cambian los prx que yo tampoco se [carcajad] [carcajad]
PeBe escribió:Si loko como se cambian los prx que yo tampoco se [carcajad] [carcajad]



Descomprime la iso...sobreescribes los prx de la demo y reconstruyes iso con lba de la iso original XDD y listo a cargar y jugar XDDD

Recomiendo UMDGen3.5 o VCDRoom Extension
16 respuestas