Gears of War vende un millón de copias

Imagen Microsoft acaba de anunciar que Gears of War ha vendido 1 millón de copias en todo el mundo, con tan solo dos semanas en el mercado, cifra que hace que sea el juego que más y más rápido ha vendido en 2006 y que cualquier otro juego en la historia de las consolas Xbox.

Además, el título se ha convertido en el más jugado a través de Xbox Live con más de 850,000 jugadores únicos online que se han visto las caras en más de 10 millones de partidas y desbloqueando la impresionante cifra de 7 millones de logros. Microsoft cree además que el juego ha atraido a más miembros a la red, ya que las subscripciones de pago realizadas al dia, se han disparado en más de un 50% desde que Gears of War se lanzó.

"Desde el principio, sabíamos que ‘Gears of War’ seria un éxito que definiria la indústria" ha dicho Shane Kim, vice presidente corporativo de Microsoft Game Studios.

"Mientras veíamos como el juego y el hype iban creciendo, parecia obvio que ‘Gears of War’ era uno de aquellos pocos títulos capaz de cumplir con todas las expectativas, y a juzgar por la reacción de los criticos y los fans, eso es lo que ha hecho."



Además, también se ha anunciado que en UK ha vendido en tan solo 5 dias la friolera de 99,614 copias desde su lanzamiento Europeo el 17 de Noviembre.

De momento no hay datos confirmados para las ventas en España, pero es de suponer que las cifras serán parecidas a las de nuestros vecinos ingleses.





Fuente: TeamXbox 1 - TeamXbox 2

Traducido por XaCoSo
JODER mas ke halo 2 no?
Cuando el trabajo esta bien echo, luego llegan las recompensas.

Bien por Epic [oki]
Es un juegazo, se lo merece. A ver si esto anima a las demas compañias a empezar a sacar juegos de ese calibre.

Un saludo
ya un millon de copias????
buah, habia leio en todoxbox360 que microsoft pensaba cender esas copias del juego antes del 2007 y ya la superao......
Enorabuena Microsoft, tais haciendo un gran trabajo
XaCoSo escribió:Imagen Microsoft acaba de anunciar que Gears of War ha vendido 1 millón de copias en todo el mundo, con tan solo dos semanas en el mercado, cifra que hace que sea el juego que más y más rápido ha vendido en 2006 y que cualquier otro juego en la historia de las consolas Xbox.



Dudo que sea el juego que más rapido se ha vendido en la historia de las xbox por que Halo 2 vendió más de 2 millones de copias en su primer dia y marcó record mundial de juegos vendidos en su primer dia en su momento (no se si ya lo habrán superado).

De todas formas es una buena cifra de ventas y me imagino que en breve alcanzará al CoD2 que andaba sobre el millon y medio.
Muy buena noticia [beer] [beer] . Cuando el trabajo se hace correctamente estos son los resultados que se esperan. y todavia faltan los que salgan en el pack de consola+ juego, que tampoco van a ser pocos. Los 10.0000.000 de consolas antes de fin de año estan un poco mas cerca gracias a este juego. Salu2
pues si, haber si terminar de despegar la consola.
juaniko18ct escribió:pues si, haber si terminar de despegar la consola.


¬_¬ ¬_¬ no entiendo eso

por cierto, se lo merece como bien decís.. yo creo que el juego llegará a 2 millones mínimo

un saludo
Como recompensa que lo pongan ya en precio tipo platinum, 30 eurines...veras como en vez de 1 millon llegan a 10 millones. :P
sin duda una gran noticia, y mas ke se iran vendiendo, es un juego ke levanta pasiones este GOW, y esk no es para menos, a ver si le puedo hechar el diente por fin a la ED coleccionista por cortesia de un colega ;).

Atte
Evil Vega
Yo creo que EPIC no tarda en ser parte de Microsoft. si 1 solo juego de ellos dispara el online y vende tanto pues me suena a Bungie, Epic, RARE, ¿Capcom?, y algunas mas en exclusiva para la Blanquita consentida.


pero esos i que juegazo es en Live, todavia ni me paso el juego, ni e superado el primer acto, pero en LIVE diario juego



adioooooos
pos si yo tb pienso que pontro epic puede ser de microsoft viendo lo que esta triunfando el juego
Bravo pro Epic, Microsoft y Gears of war!!!!!! Ole ahí sus webs!!!!. Se lo merecen porque han hecho el juego del siglo. [plas] [plas]

un saludo
Claro, por eso Epic está desarrollando para PS3. Dejaos de suposiciones fundadas en NADA
ni el ultimo disco de bisbal... :Ð
bueno una SUPOSICION es eso y nada mas, cuando ponga CONFIRMADO sera otra cosa, y espero que pase esto ultimo.

a si tanbien RARE tenia años programando kameo y ve en donde a salido, pero beuno como mencionas eso es otra cosa y mejor abro un tema para ello.......mejor no, luego me regañan de acer spam
Gran noticia la de las ventas del juego,me ha sorprendido bastante,la verdad este juego se ha convertido en un minihalo en cuanto a ventas,y la calidad que teine es excelente asi que se lo merece.

Sobre el tema de que MS compra Epic...esto Epic es una de las empresas mas dominantes del mercado de PC,no entiendo por que tendrian que hacer una fusion con MS,ya que desde luego no la necesitan,a parte esta de que Epic es un "poco" mas grande que los estudios que habeis mencionado.

Enga un saludo.
si tambien capcom esta desarrollando devil may cry 4 y mira las supesticiones que hat de que capcom dentro de na va a ser de microsoft
Yo solo digo que el HYPE el día que salga halo3 va a acabar con alguno de por aquí (no se si fuisteis parte de algun comando en busca de gow el día de salida XD)
Hombre, sin entrar en si EPIC es mas grande que los estudios mencionados (que no), la frase de "Epic es una de las empresas mas dominantes del mercado de PC,no entiendo por que tendrian que hacer una fusion con MS" es para darte un bocata.

Si, yo tambien me pregunto por que una empresa que hace juegos para windows querria hacer un acuerdo con Microsoft. Que estupidez seria!! [carcajad]
copias vendidas 1.000.000. Copias en mano de gente con consola, me atreveria a decir que casi un juego por xbox360 que existe en le mercado. SI toda la gente qeu tiene el juego piratilla se lo comprara, estariamos hablando de unos 5.000.000 mas o menos?
pos si, seria lo suyo pero ay muxo pirata y es dificil que llegue a 2 millones
Si desaparece Epic del sector del PC, practicamente terminará la existencia de este como máquina juegos.

Llevan desde hace 10 años desarrollando los motores unreal, sin duda unos de los más espectaculares y mejor optimizados. Sería realmente triste que eso ocurriera.

Saludos!!
juaniko18ct escribió:pos si, seria lo suyo pero ay muxo pirata y es dificil que llegue a 2 millones


Aun habiendo mucho pirata, estoy SEGURO que vendera mas de esos 2 millones (y de 5, me atreveria a decir, algun dia)
Estando la campaña navideña por delante fijo que consigue esos 2 millones pronto ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues solo tengo que decir..... se merecen 5 millones mas xD



felicidades
pos weno, yo espero mas pero ya te digo k 1 por consola serian mas de 6 millones.
XcarecroW escribió:copias vendidas 1.000.000. Copias en mano de gente con consola, me atreveria a decir que casi un juego por xbox360 que existe en le mercado. SI toda la gente qeu tiene el juego piratilla se lo comprara, estariamos hablando de unos 5.000.000 mas o menos?


Dudo mucho que 5 de cada 7 consolas esten pirateadas, como mucho 1 de cada 7 y tirando a lo alto. (aunque claro son suposiciones mias!)

Un saludo
efectivamente el porcentaje de consolas pirateadas seguro que se acerca mas al 1 de cada 10 que a otra cosa, sobre las ventas pues como dicen por ahi el halo 2 de salida habia vendido muchisimo mas si mal no recuerdo, pero bueno que es una cifra muy buena y seguro que antes de fin de año es posible que se duplique, ahora bien, cuando salga el halo 3 esa cifra se va a quedar en bragas xD
no se si se quedara en bragas, este juego tiene bastante aceptacion desde hace ya muxisimo tiempo, y eso que se duplique las ventas al final de año...no se creo k incluso mas ya k con la salida del pack de consola mas juego tambien se va a vender muchisimo
COmo otro dato interesante acabo de ver el análisis final del juego por parte de Gameprotv y le han puesto un 10!! el primero que ponen en la historia.
NeRvloS escribió:COmo otro dato interesante acabo de ver el análisis final del juego por parte de Gameprotv y le han puesto un 10!! el primero que ponen en la historia.


SOLO UN DIEZ???????? Vaya unos sonyers de mierda.... [sati] [sati] [sati]
Guau GOW...
Al final tendré que comprarlo. 1 millón de personas no pueden estar equivocadas.
jajaja pos si compralo pork no tendremos todos mal gusto lo que emos comprado
A microsoft le van muy bien las cosas. Vende juegos por un tubo, tiene el live de pago petado y sus competidores no paran de darle facilidades. Cada dia mas contento de tener la consola.
BuGMaN escribió:SOLO UN DIEZ???????? Vaya unos sonyers de mierda.... [sati] [sati] [sati]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo importante tambien esque GoW es un vendeconsolas, ya no solo por el pack en si, sino que mucha gente se lanzará a por la consola por este juego, algo asi como lo que pasa en Japon con el Blue Dragon.
Y de aqui dos dias lo tendre yo, que ya tengo ganas de tastarlo!!
Por mucho que vengan PS3 y WII y aunque para mi la consola esta vendiendo muy bien (6millones en todo el mundo) el disparo de salida es este GOW y lo que viene en los prox meses:

Forza2, Blue Dragon, Lost Planet, Lost Odissey, Assasin Creed, Splincer Cell 5, Alan Wake, RE5, GTR, Biosock, Viva Piñata etc...

increible.
[plas] [plas] [plas] se lo merecen... es un juegazo ... [plas] [plas] [plas]

no me quiero ni imaginar cuando salga halo 3 [mad] [mad]
txefoedu escribió:Guau GOW...
Al final tendré que comprarlo. 1 millón de personas no pueden estar equivocadas.


Mil millones de moscas comen mierda, ¿eso significa que la mierda esta buena?

[qmparto] es broma...

Me parece que se merece ese nivel de ventas y más aún...

un saludo!!
Ruben Pastor escribió:Por mucho que vengan PS3 y WII y aunque para mi la consola esta vendiendo muy bien (6millones en todo el mundo) el disparo de salida es este GOW y lo que viene en los prox meses:

Forza2, Blue Dragon, Lost Planet, Lost Odissey, Assasin Creed, Splincer Cell 5, Alan Wake, RE5, GTR, Biosock, Viva Piñata etc...

increible.


Cierto, joder lo que viene es si cabe todavia más impresionante, a ver a quien atraco yo ahora...

Saludos!
zaok escribió:
Cierto, joder lo que viene es si cabe todavia más impresionante, a ver a quien atraco yo ahora...

Saludos!


si vives en Alicante podremos robar algun banco y nos repartimos los beneficios..alguien mas? [sonrisa]
esperemos que siga asi el numero de ventas [looco]
bartews3 está baneado por "Clones"
Este viernes venderán muchas copias más, que es cuando sale el pack y yo estaré a primera hora en la tienda. Dios, que ganas, que ansias, que... que salga ya!!!
bartews3 escribió:Este viernes venderán muchas copias más, que es cuando sale el pack y yo estaré a primera hora en la tienda. Dios, que ganas, que ansias, que... que salga ya!!!


¿Al final se sabe si vendrá con su cajita original o en sobre???

Por cierto: gran noticia, grandes ventas, GRANDÍSIMO juego :D
No me extraña que el GOW se halla vendido tanto, y más que se venderá. Ahora a ver si me compro el pack aunque dudo que pueda comprarlo este viernes.
y la de "backups" que han rulao por internet...
bartews3 está baneado por "Clones"
WeaponX_ escribió:¿Al final se sabe si vendrá con su cajita original o en sobre???

Por cierto: gran noticia, grandes ventas, GRANDÍSIMO juego :D

El día que salga, se sabrá algo. Aunque a ver si alguien lo consigue antes y nos puede informar...
55 respuestas
1, 2