[SOCORRO] Y hace una semana que ha cumplido los 18...

Tengo 22 años y un trabajo estable, muchos ya sabeis quién soy, no es mi intención ocultarme de vosotros, sino de cierta posible persona. Sólo necesitais ver mi forma de escribir y ser lo suficientemente freaks como para relacionar este nick con el auténtico.

Vereis, este es el caso, creo que me va a quedar bastante tocho... pero necesito contarlo y que me deis ideas y que os lo tomeis en serio. Cualquier opinión o idea se agradecerá.

MI SITUACIÓN ANTERIOR
Hace 3, casi 4 años ya, yo estaba empezando con una chica, María.

Cuando llevaba 3 meses con María, un compañero me dijo que me iba a presentar a una chica por msn que tenía los mismos gustos que yo (y también de Barcelona), y le había resultado curioso que nos gustaran los "muñequitos chinos esos".

Antes de presentármela me pasó un par de fotos suyas, ella tenía 14 años y se llamaba Ana... me quedé prendado de ella, me encantaron sus fotos. No es una supermodelo, no estaba wenísima para nada... pero a mí me parece preciosa, tiene algo especial.
Me gustó tanto que le pedí y supliqué que me pasara más fotos, y alguna conseguí... cada vez estaba más flipado con aquellas fotos.

Finalmente me la agregó, y tuvimos desde el principio una química especial, un tonteo, pero de ahí no pasamos, porque yo tenía novia y jamás quise pasar de ahí, y cuando Ana se enteró de que yo ya tenía novia se mostró algo decepcionada y dejó de tontear, aunque siguió confiando mucho en mí y hablando conmigo siempre que podía.

Yo no quería dejar a María para estar con Ana, porque me parecía una putada por mi parte, pero la deseaba. Quería estar con ella, me acordaba continuamente de ella y me encantaba tener fotos suyas en el ordenador y mirarlas continuamente.

Terminamos conociéndonos en persona, símplemente nos encontramos en el instituto y nos presentamos, aunque ya nos habíamos cruzado por la calle y nos habíamos quedado mirando como tontos, sin saber qué hacer.

Mi novia, María, también la conoció en persona, y por algún motivo se dió cuenta de que algo había.
Debo añadir en este punto que NUNCA le he puesto los cuernos a nadie.

Debido a las sospechas de María tuve que borrar casi todas las fotos de Ana, porque las encontraba hasta escondidas, y ella misma me borró a Ana del messenger. Solía pedirme que me enfadara con Ana, que le echara alguna bronca o algo muy fuerte para que se olvidara de mí. Estuvimos desde entonces Ana y yo sin poder ni mirarnos a la cara ni saludarnos por la calle, para no causarme problemas con María.

Durante los dos años y medio que duró mi relación con María, MUCHAS noches me acostaba pensando en Ana, queriendo estar con ella, e incluso abrazando un cojín se me saltaban las lágrimas y así me quedaba dormido.

Cuando casi hacíamos dos años y medio María y yo juntos, fuimos a Madrid a conocer a unos amigos con los que jugábamos al Lineage II. Teníamos planeado dormir los dos en casa de uno de ellos.

Cuando volvimos, al tiempo ella misma me confesó que me había puesto los cuernos, que "por un imprevisto ya no hay más wevos que dormir en casas separadas" estaba todo planeado, y que ella había ido a eso, a ponerme los cuernos con uno de los del Lineage.

Me hizo mucho daño, pero a las dos semanas empecé con mi actual pareja, Ana.


Tenía que contar esto para que os hicierais una idea de las ganas que nos teníamos Ana y yo: durante dos años y medio seguíamos queriendo estar juntos, pero yo awanté por no ser un cabrón y ella no se entrometió por no ser una puta, porque pensaba que yo era muy feliz y que María era el amor de mi vida.

Al final me está quedando más tocho de lo que esperaba... en fin, sigo.



SITUACIÓN ACTUAL

Llevo 1 año y 1 mes con Ana, he sido más feliz de lo que he sido nunca y no me arrepiento de nada. Hemos pasado MUCHO tiempo juntos, ha sido MUCHO tiempo por ciertas circunstancias que no voy a especificar, por si me está leyendo quien no me debería leer...

Nos llevamos MUY BIEN, compartimos muchas cosas, ella es inteligente y me ha demostrado más de una vez que sabe valerse por sí misma, y también me ha demostrado que me quiere... total, completamente al contrario que mi relación con María.

Hemos estado meses y meses planeando que ella se venga a vivir a mi casa por las siguientes circunstancias:
-Mi padre está enfermo, cada vez peor.

-Mi madre es víctima de una enfermedad degenerativa que se llama FIBROMIALGIA, y cada vez tiene menos movilidad.

Estos dos puntos hacen que NO podamos independizarnos y dejarlos solos así por las wenas.

-La situación en casa de Ana es muy difícil, hasta el punto de que es denunciable(pero no quiere denunciar...), aunque no voy a especificar exactamente qué pasa en su casa.

-Ana se lleva GENIAL con mis padres, y se quieren muchísimo.

-Lo de su casa es tan grave que la afecta a ella MUCHO, y esta tensión y falta de libertad, (este verano la han dejado ir a la piscina 4 veces, en todo el verano) afecta también a nuestra relación.



Durante meses hemos estado trayendo cosas poco a poco a mi casa, ropa y cosas así, aunque quedan bastantes todavía. Esto ya lo saben mis padres, y de hecho hemos reformado mi habitación para que sea DE LOS DOS, tenemos ya dos ordenadores, pintamos las paredes e hicimos una SUPERLIMPIEZA de trastos de mi habitación, ahora tiene, literalmente, más espacio para ella en mi habitación del que nunca ha tenido en su casa.



Ahora ya sabeis hasta qué punto esto NO es un venazo improvisado y hasta qué punto nos llevamos bien... ya sabeis que está muy bien planeado y que mis padres lo saben.



EL PLAN

Cuando ella cumpla los 18 años esperará a que su casa se quede sola una tarde o un fin de semana, me llamará, cogeremos TODO en macutos, mochilas, maletas o como sea, y saldremos volando dejando una nota o algo así. Lo llevaremos todo a mi casa, iremos a la policía a informar de la situación, con su DNI, diciendo "soy Ana -- --, tengo 18 años y me he ido de casa, así que si denuncian una desaparición que sepais que no es verdad, que me he ido y blabla".
Después de esto llamará a su casa, a su madre o algo, para decirle que está bien, que se ha ido porque quería y tal.

Este plan lo weno que tiene es que NO ME CONOCEN EN SU FAMILIA, ya que no han querido ni conocerme, ni saben donde vivo, ni mi edad, ni nada. Sólo saben mi nombre de pila.

NO HAY otra forma de hacer las cosas, no puede decir que se va de casa por las wenas, ni insinuarlo, porque literalmente la encerrarían con llave y cosas peores. Ya he dicho que lo que pasa en su casa es más que denunciable, así que no se puede ir de rositas.

Sé que si averiguan dónde vivo o algo así vendrán a dar por culo, pero doy por hecho que con llamar a la policía esto se soluciona más o menos rápido.




Ahora bien... alguna experiencia parecida? alguna sugerencia, idea? Lo que sea, ahora que se acerca el momento (cualquier día que se quede sola) me siento un poco desorientado y acojonado, estoy seguro de que es lo que quiero hacer y que quiero compartir mi vida con ella, pero nada más.
pos no se tio, aunke tenga 18, es su familia, y eso de escaparse de esa forma no se yo e, podeis ablarlo cn su familia, quira o no es mayor de edady puede irse, pero esa fuga k planeais ,no se yo no aria las cosas asi , ademas ella kerra seguir estudiando y todo, tu te vas a acer cargo de todos sus gastos?? bueno piensalo bien , q no es una situacion facil e, enga suerte y saludos
ridernakel escribió:pos no se tio, aunke tenga 18, es su familia, y eso de escaparse de esa forma no se yo e, podeis ablarlo cn su familia, quira o no es mayor de edady puede irse, pero esa fuga k planeais ,no se yo no aria las cosas asi , ademas ella kerra seguir estudiando y todo, tu te vas a acer cargo de todos sus gastos?? bueno piensalo bien , q no es una situacion facil e, enga suerte y saludos



Ya lo he dicho bien claro, NO SE PUEDE HABLAR CON LA FAMILIA.

Y sí, pienso correr con sus gastos, de todas formas ya estoy corriendo con muchos gastos de la casa, hay MUCHAS compras que pago yo, facturas de teléfono e internet y todo el tema... y donde comen 3, comen 4.
A mi me parece bien, se a que te refieres "bola rosa" me paso una cosa parecida, y más o menos puedo imaginarme que pasa, por no decir que estoy seguro.

Yo lo veo un buen plan y adelante, se ve que la quieres de verdad y que le den a sus padres si es que asi se lo merecen, y ella que haga vida.

Ahora lo que teneis que hacer es buscar un curro.

Suerte =)
Pues yo si lo haría de cabeza, pero yo soy asi. Impulsiva.

Y por amor me lo juego todo. Quizás no salga bien, pero sino lo intentas seguro que sale mal.

Yo vivo con mi novio a 1000km de mis padres, fue una experiencia también muy ajetreada venir a vivir con mi novio de la noche a la mañana, pero mereció la pena.
Queriada bola rosa!! después de leerme todo con mucho detalle he de decirte que joder la cosa parece complicadilla. Teneis que ser fuerte y sobretodo consecuentes con lo que decidais.

Si ella se va a tu casa y ya tiene los 18 años pues los padres no pueden hacer nada, solo ir a buscarla y montar pollo. Vosotros llamais a la guardia civil y todo arreglado!!
Aunque igual al ver que la pierden deciden aceptar la situación, aunque supongo que al principio les costará!!!

Yo poniendome en el lugar de Ana estaría encantada de que me sacaran de una casa donde no estoy nada bien, adelante!!!

Eso si, aunque seguro esto sobre: siempre que estes seguro de que quieres estar con ella, no sea que luego no sea asi y la pobre se vería en la calle!

Bueno resulta muy fácil dar consejos sin estar bien bien en el caso, no haber pasado por nada semejante. Yo segun lo que has puesto lo que haría seria lo que pones en el plan.

PONLE VALOR, al fin y al cabo lucharas por tu familia, porque ella será parte de tu familia a partir de ese momento!!!


suerte.
Pues yo solo prevendria la aparición de su familia en tu casa con el hecho de que la gente conocera tu apodo y preguntando por ti pueden llegar a tu domicilio. No se, toda la gente que sepa tu apodo que quede avisada que jamas den tu direccion a nadie.

Ojo al ir a la policia, porque aunque sea mayor de edad intentaran disuadirla para evitar problemas y que no insinue que pasa algo en su casa porque entonces de alguna manera o de otra conseguiran que declare... Son muy listos...

Y poco mas, que tenga cuidado donde se deja ver durante una temporada, para disuadir que toquen mucho los cojones, tambien mirar bien a que comisaria vais, mas que nada porque si cambiais la direccion del DNI los familiares como tutores legales rapidamente podran obtener esta información...
Vaya marrón, sobre todo no te precipites :)
maximo_exponent escribió:Y poco mas, que tenga cuidado donde se deja ver durante una temporada, para disuadir que toquen mucho los cojones, tambien mirar bien a que comisaria vais, mas que nada porque si cambiais la direccion del DNI los familiares como tutores legales rapidamente podran obtener esta información...


En el momento en el que eres mayor de edad no creo que tengas tutores legales.

Sólo decirte un par de cosas:

- Ole tus huevos
- Muchísima suerte

Pd. este post sin fotos no vale nada [666]
(vale, una salida de tiesto, pero el humor no lo pierdas nunca ;))
eraser escribió:
En el momento en el que eres mayor de edad no creo que tengas tutores legales.


En el momento en el que eres mayor de edad como si te quieres alistar en la legion francesa, nadie te lo puede impedir, legalmente hablando,

Por lo tanto aunque los padres denuncien si se va por su propio pie y consciente de lo que hace, nadie la puede obligar a volver (bueno si un juez, pero vamos que va a ser que solo seria si tuviera problemas mentales).

Suerte compi :)
Me parece una opción correcta, si en su casa hay problemas tan graves y en la tuya hacéis falta por lo de tus padres, es la solución adecuada. Sólo decir que buena suerte y que espero que todo salga bien.

Yo también actuaría así, nunca dejaría que mi pareja lo pasase mal; bastante duro es todo siempre!
La verdad es que lo teneis todo planeado, y muy bien sobre todo lo de la policia.
Bueno a cudiarse y que todo salga de p.m.

Suerteeeeeeee!!!!!!!! :-p
ay que tener muucho valor uf.. cuando lo haras? nos comunicaras como a ido el plan? ;)
bolita tio me lo has echo leer todo ¬¬.

Os pueden empaquetar por coger las cosas, es un fallo en vuestro plan. y despues ..suerte ;)
BolaRosa escribió:Tengo 22 años y un trabajo estable, muchos ya sabeis quién soy, no es mi intención ocultarme de vosotros, sino de cierta posible persona. Sólo necesitais ver mi forma de escribir y ser lo suficientemente freaks como para relacionar este nick con el auténtico.

Vereis, este es el caso, creo que me va a quedar bastante tocho... pero necesito contarlo y que me deis ideas y que os lo tomeis en serio. Cualquier opinión o idea se agradecerá.

MI SITUACIÓN ANTERIOR

Tenía que contar esto para que os hicierais una idea de las ganas que nos teníamos Ana y yo: durante dos años y medio seguíamos queriendo estar juntos, pero yo awanté por no ser un cabrón y ella no se entrometió por no ser una puta, porque pensaba que yo era muy feliz y que María era el amor de mi vida.

Al final me está quedando más tocho de lo que esperaba... en fin, sigo.



SITUACIÓN ACTUAL


Ahora ya sabeis hasta qué punto esto NO es un venazo improvisado y hasta qué punto nos llevamos bien... ya sabeis que está muy bien planeado y que mis padres lo saben.



EL PLAN


Ahora bien... alguna experiencia parecida? alguna sugerencia, idea? Lo que sea, ahora que se acerca el momento (cualquier día que se quede sola) me siento un poco desorientado y acojonado, estoy seguro de que es lo que quiero hacer y que quiero compartir mi vida con ella, pero nada más.


Mi consejo es que si estais seguros, lo hagais. Como suelen decir mucho por aquí, mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho.

Muy 'bonita' tu historia, por cierto. Parece sacada del guión de una peli. :-P

un saludo [oki]
Animo y mucha suerte, una historia muy bonita
Animo, lo teneis bien planteado.

En lo referente a tu madre, darle animos, supongo que tendra la Fibromialgia muy avanzada, pero que se tome la vida con filosofia y busque ayuda en las asociaciones [tengo la enfermedad, se lo que es]
con 2 cojones, es de lo mejor que he leido hoy, si la quieres adelante y si necesitas alguien para la mudanza yo me presto con el coxe.

lo importante es que si ella esta mejor contigo en tu casa es que se valla ya contigo
Que bonito, me emociono leer esto y te deseo suerte y dos cojones para afrontar el futuro, que creeme sera ante todo duro, pero me da a mí (pemíteme las confianzas) que tú y Ana podréis con todo.

Tu ex, menuda zorra (con perdón), y tú debiste guiarte por el corazón y no esperar tanto.
De cabeza... aunq parezca una locura... mas vale hacerlo que estar toda la vida arrepintiendote del porque no lo hiciste...

No creo que nadie por aqui haya pasado por algo así, pero seguro que tienes un monton de gente dispuesta a apoyarte.

Suerte!
joer me e leido el tocho.....kekeke, bueno te digo ke seguro algun que otro problema tendras con su familia pero si la quieres para adelante. [oki]
En primer lugar, darte las gracias por compartir esta historia con nosotros. Espero que también compartas el desarrollo y final tras la mudanza de Ana a tu casa.

En segundo lugar, desearte suerte con el plan, a mí me parece infalible, no puede salir mal :)

En tercer lugar, olé tus huevos por tomar una decisión así.

Ánimo!!
Va ha ser mas duro de lo que parece en un principio pero si es vuestra decisión ADELANTE ;)
Mucho ánimo. Os deseo que os vaya bien en vuestra nueva vida ;)
DIces que mejor no decirles nada a sus padres porque sino la encerraran en su casa + otras cosas que no dices.
Entonces, pongamos el caso de que es el dia despues del plan y se enceuntra a sus padres por la calle, yendo al colegio, en el super,..., ahora k pasa?
No se, pensarlo todo y mucho, eso si por lo que dices mejor que se vaya a vivir contigo.
yo sq es eso, no creo que sus padres la dejen irse asi por las wenas...tened cuidao, y mas diciendo o mejor dicho no diciendo lo que no quieres decir...que hay mucho loco suelto, yo maduraría el plan paq les sea MUY dificil encontraros, por lo demas OLE TUS COJONES!! (y los suyos de ella), mucha suerte!!

PD: dsd luego lo de tu ex, es una putada...te mereces lo mejo! xD
elmenda escribió:yo sq es eso, no creo que sus padres la dejen irse asi por las wenas...


No tienen derecho a retenerla ya, y si se va a ir cuando esté sola no van a poder hacer nada.

Por lo demás, me ha encantado tu historia, me parece que es lo mas correcto y lo mejor para ella, ole tus cojones, suerte y ánimo.
jodeR que parece que viviis en el "mundo feliz de la piruleta feliz" que diría homer, que no "pueden" hacer nada, es que no DEBEN, pero imaginate la de cosas que se PUEDEN (fisicamente) hacer para que no se vaya....no se, según la contao, no me fiaría un pelo, por eso digo, que "maduren" mejor (por decirlo de alguna manera) esa parte del plan.
Nada tio.. de cabeza y al toro.
Con 18 años ella es responsable d si misma, ni padres ni nada. Solo podria segir siendo "dueños" los padres si tuviera una enfermedad demostrable q su mente no es la q corresponde con su edad. Ya sabeis a cuales me refiero :S

Asi q nada, adelante. Aun q tu problema es no poder cambiar d lugar, que no se si vivis en la misma ciudad o q, alomejor viven bastante separados, y lo ideal seria cambiar d lugar para q podais estar mas tranqilos.

Si la familia da por culo, pues tendras q echarle huevos, y si hay q partirse la cara pues a partirsela, sino denuncias, los padres no pueden retener a los hijos mayores de edad.

El problema es el q han dicho, q si un dia cortais por lo q sea, a ver q pasa con ella :S, no podra volver
Por una parte está muy muy bien pero tiene el contrapunto de que sí, es mayor de edad, pero uno no se emancipa de sus padres a todos los niveles de la noche a la mañana.

Claro que yo tb lo haría.

Saludos
elmenda escribió:jodeR que parece que viviis en el "mundo feliz de la piruleta feliz" que diría homer, que no "pueden" hacer nada, es que no DEBEN, pero imaginate la de cosas que se PUEDEN (fisicamente) hacer para que no se vaya....no se, según la contao, no me fiaría un pelo, por eso digo, que "maduren" mejor (por decirlo de alguna manera) esa parte del plan.


Ellos no tienen ni puta idea de que ella tiene la mas minima intencion de irse, mientras no se enteren antes del momento clave no deberia de pasar nada, y según ha dicho no saben donde vive y ni siquiera conocen su cara, asi que no veo problemas en eso.
ya hombre ya, pero seguro que hay maneras de localizarla, no se, el insti, casa dls amigas, ect...por eso lo decía, de toas formas, es mejor dejar el tema no? que en vez de animarlo, namas que hacemos sacar pegas! [bye]
TilT escribió:
Ellos no tienen ni puta idea de que ella tiene la mas minima intencion de irse, mientras no se enteren antes del momento clave no deberia de pasar nada, y según ha dicho no saben donde vive y ni siquiera conocen su cara, asi que no veo problemas en eso.


Eso sí que es verdad... mi cara la conocen, aunque muy poco y de vista.

Lo del instituto... a ese tipo de sitios, que es tan evidente que va a ir, voy a acompañarla durante una wena temporada, y vamos a avisar a los profesores de la situación.
BolaRosa escribió:
Eso sí que es verdad... mi cara la conocen, aunque muy poco y de vista.

Lo del instituto... a ese tipo de sitios, que es tan evidente que va a ir, voy a acompañarla durante una wena temporada, y vamos a avisar a los profesores de la situación.


Eso de que conozcan tu cara podría ser un problema. ¿Vives muy cerca de su casa?
KirbyGM escribió:
Eso de que conozcan tu cara podría ser un problema. ¿Vives muy cerca de su casa?


[qmparto] [qmparto]
Menudo Canteo X-D

Joder que jodida zorra tu ex-novia no ? Osea os vais de viaje a Madrid y te dice que se va a casa de un desconocido a tirárselo ? y tu que coño hiciste ? Oooh

Tu situación es lo mismo de siempre. el Miedo a los Cambios.

Escucha, hay gente que con tal de no levantar la tapa, caga con la tapa del báter cerrada, y hay otro tipos de personas que se esfuerzan en levantar la tapa con tal de cagar agusto.

Resumiendo, debes decidir si prefieres cambiar las cosas y arriesgarte a que mejoren a consecuencia de problemas posteriores que pueden venir despues por parte de su familia o prefieres no hacer nada y dejar la situación tal como esta, que según cuentas no es muy buena para con su familia.

Es una Decisión facil, no se que mas tienes que pensar.

Esta Claro que decisión has de tomar.

Un Saludo.
Alucard17 escribió:Joder que jodida zorra tu ex-novia no ? Osea os vais de viaje a Madrid y te dice que se va a casa de un desconocido a tirárselo ? y tu que coño hiciste ? Oooh



Es que me lo confesó cuando volvimos ya a casa, no allí en Madrid. Así que lo que hice fué joderme mucho, hasta que quedé con Ana [360º]
Alucard17 escribió:Menudo Canteo X-D

Escucha, hay gente que con tal de no levantar la tapa, caga con la tapa del báter cerrada, y hay otro tipos de personas que se esfuerzan en levantar la tapa con tal de cagar agusto.





Me quedo con esto!! que bueno!!
Afrodita escribió:


Me quedo con esto!! que bueno!!


Yo lo voy a poner en la frase de la semana xDD
KirbyGM escribió:
Yo lo voy a poner en la frase de la semana xDD



se lo merece!!! nose pero en serio creo que es una buena metáfora!!!

Todos a levantar la tapa! coñe esque nada más imaginarme no hacerlo vaya mierda!!!

Espero que nuestro querido amigo "el bola" jijiji sepa sacarle partido a todo lo que le hemos querido decir!!! y que con ello se haga más fuerte!!!


ánimo!! el amor vence siempre!!!
Ya lo he puesto en la frase de la semana xD
Joder que suerte has tenido con la Ana... hay algunas que dicen... a si? No puedes estar conmigo ahora? Pues no lo estaras nunca, aunque me muera por tus huesos como tu por mi, solo por joder xD

Verdad ******?

PD: anda que como me lee, no me voy a romper poco xD Pero no creo que se pase NUNCA por aqui xD
darix2006 escribió:Joder que suerte has tenido con la Ana... hay algunas que dicen... a si? No puedes estar conmigo ahora? Pues no lo estaras nunca, aunque me muera por tus huesos como tu por mi, solo por joder xD

Verdad ******?

PD: anda que como me lee, no me voy a romper poco xD Pero no creo que se pase NUNCA por aqui xD



Sí, si no te lanzas el mismo día que ellas esperan, se acabó todo por alguna extraña razón. Aunque quieras intentarlo al día siguiente.
Me parece patetico q tengas q desahogarte en un foro de cosas privadas y que encimas te montes una pelicula de "hollywood".
Porcierto, los celos que pudiste sentir en algun momento de tu relacion con Maria... ¿eran por finjir?

La ecuacion para resolver esta historia es:
Maria = **************
Ana = *************

un salu2
Shinken no Kami escribió:Me parece patetico q tengas q desahogarte en un foro de cosas privadas y que encimas te montes una pelicula de "hollywood".
Porcierto, los celos que pudiste sentir en algun momento de tu relacion con Maria... ¿eran por finjir?
Ah, vaya, qué bonito, te parece mal que alguien cuente cosas privadas en un foro con nombres ficticios y tú intervienes para poner los nombres reales de las personas implicadas.
joder que movida......

pero a ver, si vais a la comisaria a comentar la situacion, cuando luego vayan sus padres a denunciarlo o lo que sea (que seguro que van) , tu no te meteras en algun lio??

y yo que se....a ver si te van a empezar a buscar ahora sus padres por la calle!!!!!!!!!!

pero de todas formas si cuentas con el apoyo de tus padres pues adelante..

y si os vais un dia de instituto? aunque bueno entonces no podreis cojer las cosas de su abitacion y tal...o igual si vais entre horas de clase no ai nadie y podeis aprovechar.

bueno un saludo y ya nos contaras....

[ok]
alex_ escribió:joder que movida......

pero a ver, si vais a la comisaria a comentar la situacion, cuando luego vayan sus padres a denunciarlo o lo que sea (que seguro que van) , tu no te meteras en algun lio??

y yo que se....a ver si te van a empezar a buscar ahora sus padres por la calle!!!!!!!!!!

pero de todas formas si cuentas con el apoyo de tus padres pues adelante..

y si os vais un dia de instituto? aunque bueno entonces no podreis cojer las cosas de su abitacion y tal...o igual si vais entre horas de clase no ai nadie y podeis aprovechar.

bueno un saludo y ya nos contaras....

[ok]


Hijo mio, sal de Matrix.
Sueerteee ^^



Amor omnia uincit!


el amor lo vence todo
Hijo mio, sal de Matrix.


?

(aun asi me he reido [plas] )
alex_ escribió:

?

(aun asi me he reido [plas] )


Que ya viven juntos desde hace tiempo, hizo un hilo nuevo para contarlo.
53 respuestas
1, 2