Ya está aquí el FW3.00

1, 2, 3
Fuente:
http://dl.qj.net/PSP-3.00-Firmware-PSP/pg/12/fid/11369/catid/163

En resumen

- El Firmware ya está en la red... pero a petición de Tetsuhiko Yasuda no estará hasta el 22 de Noviembre en la web oficial

5.40am Me he bajado el archivo... efectivamente pone "Actualización de PSPTM ver. 3.00"... espero a que se me llene la batería al 50% y os doy mis impresiones... hecharé de menos las ISOS y el Homebrew... pero con el poco tiempo libre que tengo para jugar... me arriesgaré... os capturaré con mi cámara de video el proceso de 1.50 >_< al 3.00

7.12am La batería está cargada ahora mismo estoy sacándole imágenes por un tubo

7.27am El firmware está instalado, estoy subiendo las imagenes al imageshack

7.40am Son muchas y como el chasco ha sido más o menos grande, las he unido todas en un JPEG. De momento no hay más... aquí teneis vuestro 3.0. De momento lo de PSX invisible...

Imagen Imagen

Impresiones... no muy buenas, tiene compatibilidad para sacar fotos con una camara que por lo menos yo aun no veo a la venta en las tiendas... tiene opcion para que ejecute el umd insertado nada mas encender la consola... mmm tiene compatibilidad con una consola que los europeos no tenemos... el menu es el mismo... no es el "cañero" de los fakes.... en verdad no se que decir mas que no es recomendable su actualización. Espero haberos servido de ejemplo....
Pues por fin llego, lo bajaré pero no actualizaré hasta que pase algo que realemente valga la pena, por lo tanto me quedo con el 2.80 y el eloader.
Tu eres más listo que yo... que subiré la 1.50 a la 3.00 y grabaré como cometo dicha gilipollez xDD Como está el temita con el 3.00 confio en que no tenga que esperar hasta Marzo... pero en fin... mientras... me limitaré a jugar con mis copias originales y así aporto algo a esta comunidad.
venga, pues se agradece lo que haces y el video será interesante avisa cuando lo podamos ver, saludos.
Jejeje de momento esto es lo que hay amigos... gracias por acompañarme en este momento tan fatídico...

Imagen
si la 3.00 ya esta en el aire, ahora solo falta decir:

QUE EMPIEZE EL JUEGO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero apaga la consola, que carga mas rápido XD
Uhy que va... si lo hago me pongo muy nervioso xDDD 36% ya solo queda un 14 ^_^¡
jojojo ya ay uno de otro foro que la tiene, actulizo desde el asistente que lleva la PSP y se le puso la 3.00 automaticmanete, a puesto fotos y toddo xDDDD
¿donde? Yo lo único que veo son un montón de fakes en el youtube y en las imágenes del google

¬¬ el hijo de su madre... me deja con el 45% de la batería intrigado
lo que me llama la atención, es toda la gente que estaba desesperada por que saliese este firmware... y ahora solo veo a 1 usuario con las ganas de instalar el software...

veamos si a lo largo del dia, se aparecen mas de estos usuarios "desesperados" por tener el firmware 3.0

a todo esto, no veo el firmware en el hilo de actualizaciones...

Zalu2!
Bueno voy a colgar mis fotos
Deen0X escribió:lo que me llama la atención, es toda la gente que estaba desesperada por que saliese este firmware... y ahora solo veo a 1 usuario con las ganas de instalar el software...

veamos si a lo largo del dia, se aparecen mas de estos usuarios "desesperados" por tener el firmware 3.0

a todo esto, no veo el firmware en el hilo de actualizaciones...

Zalu2!

pero tu has visto la hora que es, dejalos que se despierten y se quiten las legañas xD
Jajajaja vaya mierda de Firmware... no tengo la PS3 y sin ella... por mas que mire en el XMB no hay na' de na' jajajaja voy a colgar mis impresiones...
Por lo que he sabido, el emulador de la psx sí que se encuentra dentro del firmware.

Hechad un ojo -> pspbtcnf_pops.txt

^^ De ahi que copien el autolaunch desde Game y creo q también el No.Umd... lol.
Alguien ha probado a intentar desencriptarlo con el psar dumper mod de AleX? Seria mitico que funcionase xDDD
pues yo no lo veo xDDD seguramente sea cierto.... pero..... sin PS3 no hay nada, en serio
vicius23 escribió:Alguien ha probado a intentar desencriptarlo con el psar dumper mod de AleX? Seria mitico que funcionase xDDD
No rula en principio :/

pd. davidmax, asias x la aportación ^^
Mi pregunta es ahora, como van a proteger los juegos que nos descarguemos de PSP ? Como van a hacer que no se puedan meter en otra PSP ?

EDITO: para que es eso de certificado ?
Lo que no me queda claro es: no se puede jugar al emu sin tener la ps3? no le veo logica, habra gente que quiera la PSP y no la PS3 no? , cuando se dice que no aparece, quereis decir que esta pero que se activa con la ps3? o sea que seguro que tocando codigo se puede activar. Bueno aer si alguien me aclara las dudillas, ein?
Probablemente tenga algunos archivos del emulador pero aun no lo hayan implementado funcionalmente, supongo q para la 3.1 o alguna cosa asi. Haber cuanto se tarda este firm en desencriptar para poder sacarns el emu oficial :D.
Y ahora que lo pienso en la ps3 se supone que te permiten rular el homebrew de la psp y que dejan via libre para que desarrollen hombrew en la ps3, ¿porque no hacen lo mismo con la psp y nos dan via libre para el homebrew??
Sony ha hecho un manual virtual para el Fw 3.00 (http://manuals.playstation.net/document/en/psp/current/) y en el se puede intuir la proteccion de los juegos de PSX. Dice que los juegos te los bajas conectando la PSP a la PS3 y que si luego quieres usar esa memory stick con otra PSP, tienes que activar primero una cosa conectandola a la PS3 donde te bajaste el juego. En resumen, que los juegos que te bajes llevaran algo que identifique la PS3 que se lo bajo y la PSP tambien tendra algo para identificarlo.

Aqui esta lo que pone en el manual:
Starting the downloaded PLAYSTATION®Network title on another PSP™ system

To use the Memory Stick Duo™ media containing the PLAYSTATION®Network title on another PSP™ system, you must activate that PSP™ system. This operation is performed on the PS3™ system to which you downloaded the title. For details, see (Friends) > [PLAYSTATION®Network accounts] > [Checking / editing account information] of the PS3™ system software user's guide.

Saludos
Eres un Cojonudo, tienes los webos cuadrasos, que cuadraos Helicoidales XD es un gran aporte para ver lo que trae esta actualizacion, pero... yo seria incapaz de vivir sin mi CPS2 Emulator, en serio has hecho una locura de las que yo solo haria borracho.
Ole tus webos! Eso de utilidad de certificado... me suena a homebrew ahora mandaremos nuestros emuladores a sony y los firmara digitalmente para poder usarlos en la 3.0 XD

PD: Que joio es madrugar...
Creo haber entendido, segun el manual virtual (gracias Lasmey), que los juegos de ps1 hay que descargarlos desde la ps3 conectada a la PSP. Una vez en la memory stick parece que se arrancan del mismo modo que hacen las isos con el 2.71_SE de Dark_alex, directamente desde el xmb. Estoy en lo cierto?

Si es así, me da a mi que el firm 3.00 tiene compatibilidad con juegos de ps1, sin duda, pero no integra un emulador en si mismo (esto ya se habia comentado que podia pasar y parece que es lo hay) sino que los juegos tendrán que estar específicamente adaptados.

Espero que esto no suponga un freno a la scene a la hora de desencriptar el firm y permitirnos el uso del ""emu"" a todos los users de PSP sin necesidad de pasar por caja (y de que manera, si antes hay que hacerse con una ps3! LOL) para jugar a nuestros propios juegos.

Saludos!
A mi lo q realmente me pareceria vergonzoso seria tener q comprar un juego de la psx para el emu de la psp si previamente nosotros lo tenemos original, por q tenemos que comprar el juego 2 veces?
TyRaeL escribió:A mi lo q realmente me pareceria vergonzoso seria tener q comprar un juego de la psx para el emu de la psp si previamente nosotros lo tenemos original, por q tenemos que comprar el juego 2 veces?

Por que lo usas en otra plataforma. Recuerda que Sony no obliga a nadie a usar ese emulador.
A mi lo que me parece una ....., es que como te tengas que comprar la PS3 para poder descargarte los juegos de PSX... S/C joder, yo tengo la XBOX360, que pasa que también me tengo que comprar ahora la PS3 para usar mi PSP AL 100%.... NO ME JODAS... HOMBRE...

ME CAGO EN SONY.
yoKiN escribió:A mi lo que me parece una ....., es que como te tengas que comprar la PS3 para poder descargarte los juegos de PSX... S/C joder, yo tengo la XBOX360, que pasa que también me tengo que comprar ahora la PS3 para usar mi PSP AL 100%.... NO ME JODAS... HOMBRE...

ME CAGO EN SONY.

Y si compras un coche tienes que gastarte más dinero en el carburante, recambios, mantenimiento, extras, etc. si quieres usarlo al 100% tb, aunque simplemente con lo que te trae el coche ya puedes ir tirando, no??
Por un lado, los juegos de la psx descargados via ps3 ya se habló que algo más tarde también se podrían bajar de la propia psp (pero me parece una barbaridad, os imaginais bajarse los 4cd del ff7 via wifi? Antes se jode la propia antena y la bateria se calienta más que el infierno xD)

Y por otro lado, lo de la utilidad de certificado es para los juegos que se ejecuten en la psp, (supongo) desde el umd; por lo que (puede) que ocasione problemas a la hora de emular la 3.00 cuando llegue. Claro que todo esto son suposiciones.

pd. HaN_Fl0W: No son Heliocoidales, son Romboides Trapezoidales de ángulos de 900º xDDD
davidmax,pobre psp....mira que actualizarla...lo siento por ella y por ti,porque pienso que no vas a tardar en arrepentirte de semejante barbaridad. :(
conozco a unos cuantos con psp y a ninguno se le ocurriria actualizar.

tambien me pregunto donde estan todos los desesperados que pedian este firm a diario??
venga todos a actualizar!!!! no os corteis!!!!
y despues a esperar hasta ¿marzo de 2007? para compraros la ps3,para poder jugar a la psone...jajajajaja.....jajajaja....enfin a sony se les va la olla.....
no seria mas simple meter tu juego original de psone en la ps3 y poder jugarlo tanto en la psp como en la ps3?...nose...
solo espero que nose tarde en desencriptar y poder hacer algo con el....



Salut2
SkiZ escribió:Y si compras un coche tienes que gastarte más dinero en el carburante, recambios, mantenimiento, extras, etc. si quieres usarlo al 100% tb, aunque simplemente con lo que te trae el coche ya puedes ir tirando, no??


Usando tu mismo ejemplo realmente seria como si te compraras un coche, pero para ir por ciertas calles necesitaras comprarte otro.

De todas formas no os agobieis por eso ke es solo algo temporal. Total, para la chusta de juegos con los ke han lanzado el emulador no hay prisa :) .
SkiZ escribió:Y si compras un coche tienes que gastarte más dinero en el carburante, recambios, mantenimiento, extras, etc. si quieres usarlo al 100% tb, aunque simplemente con lo que te trae el coche ya puedes ir tirando, no??


Una cosa es que tengas que gastarte un dinero por que tiene una averia y otra es que para usarla en condiciones y al 100% de sus caracteristicas y su rendimiento que nos ofrecen, tengas que depender de otra consola. No es por nada, siempre he sido de Sony, pero para mi la esta cagando completamente, son consolas muy diferentes una es una portatil y otra de sobremesa... No me jodas... Solo falta ya que nos pongan el cartel de tontos...
yoKiN escribió:No me jodas... Solo falta ya que nos pongan el cartel de tontos...


Ya lo tenemos...desde hace tiempo xD
deadzone escribió:davidmax,pobre psp....mira que actualizarla...lo siento por ella y por ti,porque pienso que no vas a tardar en arrepentirte de semejante barbaridad. :(
conozco a unos cuantos con psp y a ninguno se le ocurriria actualizar.

tambien me pregunto donde estan todos los desesperados que pedian este firm a diario??
venga todos a actualizar!!!! no os corteis!!!!
y despues a esperar hasta ¿marzo de 2007? para compraros la ps3,para poder jugar a la psone...jajajajaja.....jajajaja....enfin a sony se les va la olla.....
no seria mas simple meter tu juego original de psone en la ps3 y poder jugarlo tanto en la psp como en la ps3?...nose...
solo espero que nose tarde en desencriptar y poder hacer algo con el....



Salut2


es una gran cagada pero bueno.por lo demas yo creo que a ti tampoco te importara que encuentren un fallo en el firm 3.00 y poder emularlo. mucha gente espera este firm para ver si se encuentra un fllo gordo


saludos
flipadin escribió:es una gran cagada pero bueno.por lo demas yo creo que a ti tampoco te importara que encuentren un fallo en el firm 3.00 y poder emularlo. mucha gente espera este firm para ver si se encuentra un fllo gordo
saludos


A cualquiera nos gustaria que se encontrara un fallo y se pudiera emular pero una cosa es tener la 3.00 en las manos suplicando que DarK_AleX lo haga rapido y otra cosa es tener la 3.00 y esperar lo que haga falta. Y eso no se hace. Al cabo del dia va ha haber 100 post diciendo lo mismo: D_A lo ha hecho ya? Se ha desencriptado? Se puede emular? Asi que los moderadores tendran trabajito [qmparto]

Un saludo!
ya se que se espera sobre todo para intentar hacer algo con el.
pero cuanto crees tu que tardara sony en sacar la 3.01 o el numerito que le quieran poner???


Salut2
Y mas ahora, con lo de la comptabilidad con PS3...
Pero pueden pasar 2 cosas: que $ony se dedique mas a PS3 y nos dejen a los europeos a dos velas hasta que salga aqui o que el equipo sea mas grande y nos jodan cada bug que se encuente en los firms. Hagan apuestas... [toctoc] [qmparto]
hoy que saca $ony su 3.0 ,molaria que Dark_AleX sacara su 2.71_SE_C. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] incorporando mejoras mucho mas interesantes que las mismas de $ony. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] eso si que seria un noticion.


Salut2
Yo me conformo con lo que tenemos. Si el SE C tardara tiempo en salir, me parece que con SE B nos tendriamos que dar con un canto en los dientes porque tiene de todo. ¿Que mas puedes pedir? Creo que lo unico que queda ya es USB y cambiar a 333 desde XMB, no?
la verdad que seria mejor. A mi lo del 3.0 nunca me atrajo, tengo mas confianza en PSX-P que en sony. Y la ps3 no la quiero, me parece una mierda como una casa. Me pille la psp porque no parecia algo de sony pero cuanto mas avanza sony mas me parece que mas mete la pata. Que les den por culo a sony, yo soy feliz con mi 2.71 Modificada por quien realmente sabe hacer bien las cosas.
Donato escribió: Y la ps3 no la quiero, me parece una mierda como una casa.


Estos comentarios sobran,a trollear a otro lado,que luego enpiezan disputas,y chapan el hilo si no te gusta nadie te obliga a comprarla a nadie le interesa lo que pienses tu de ps3,y en todo caso este es el foro menos indicado...
yo desde que tengo psp me importa una REAL M****A lo que saque $ony,no pienso seguirles el royo ese que llevan.

lo de psone=ps3+psp es muy fuerte!!

lo que si hace de verdad a la psp lo que es hoy dia,como todos sabemos, es todo lo que nos ofrecen Dark_AleX,Booster,Harleyg,Yoshihiro y compañia..sin olvidar al futuro XMB Proyect.

pero sobre todo,almenos yo lo veo asi,Dark_AleX con sus CF y Harleyg con su RECOVERY,hay si que es verdad que actualizo al momento de que saquen algo. :-p pues a mi psp solo le instalo lo que dicen ellos que es lo mejor para ella...
esque a $ony ya les vale,nos venden algo asin y nisiquiera tiene un modo recuperacion,osea pa matarlos!! que tenga que llegar un chaval cualquiera y currarse él mismo un recovery para en caso de joderla poder recuperarla es muy fuerte hombre,algo que vale ese dinero ya deveria tenerlo incorporado como una de sus principales carasteristicas,pero no,ellos prefieren darte otra ú obligarte a comprartela si su "garantia" no cubre el daño.enfin...

y yo tambien me conformo con lo que tengo...solo dije que seria mas noticia ,almenos para mi, si saliera hoy el se_c que el mismo 3.00.
pero que saldrá cuando tenga que salir y yasta.
no problema.la psp va que ya quisiera $ony venderlas asi,(500€)serian capaces.[666]


Salut2 [666]
Yo ya he probado por si las moscas el psar dumper pero.... me ha dado un error que dice que no se encuentra el data.psar en la raiz de la ms xDDD empezamos bien...
CREO (ya que no tengo ni idea de programación) que es porque el archivo data.psar es mas grande de lo que el psar dumper está preparado para cargar, ya que en el source pone esto:

u8 g_dataPSAR[16000000] __attribute__((aligned(64)));
// big enough for the full PSAR file

Y el archivo ocupa 16.711.616 bytes

creo k simplemente poniendo

u8 g_dataPSAR[17000000] __attribute__((aligned(64)));
// big enough for the full PSAR file

deberia de cargarlo...

si me equivoco que alguien me corrija...
Dj Lio escribió:Yo ya he probado por si las moscas el psar dumper pero.... me ha dado un error que dice que no se encuentra el data.psar en la raiz de la ms xDDD empezamos bien...
CREO (ya que no tengo ni idea de programación) que es porque el archivo data.psar es mas grande de lo que el psar dumper está preparado para cargar, ya que en el source pone esto:

u8 g_dataPSAR[16000000] __attribute__((aligned(64)));
// big enough for the full PSAR file

Y el archivo ocupa 16.711.616 bytes

creo k simplemente poniendo

u8 g_dataPSAR[17000000] __attribute__((aligned(64)));
// big enough for the full PSAR file

deberia de cargarlo...

si me equivoco que alguien me corrija...


Ya lo postee yo en el otro hilo de 3.00 ;)

mick666 escribió:EDIT: Yo he probado a usar el PSAR Dumper para ver si es verdad lo que dicen por ahí y la verdad...ni si quiera reconoce el archivo DATA.PSAR. Puede que todo lo que dicen sea mentira o haya sido algun fallo mio xD. ¿Alguien mas lo ha probado?


Y no. Cambiando 16000000 por 17000000 no vas a conseguir nada, ya que si ha cambiado el sistema de archivos, se supone que no se encontraran en el mismo lugar y puede que no esten con el mismo nombre pero si quieres intentarlo para convencerte tu mismo, adelante :-P

Un saludo!
Vaya jejeje esk aki hay un lio de posts del fw 3.0... me estaba leyendo ese hilo ahora [jaja]
Bueno, yo sigo por aquí si nadie dice lo contrario :S

Que te iva a decir... que version del psar dumper has usado??? Que error te ha dado?

Yo he usado la 0.2b 2.80 mod, k supongo k será la última.

A ver si se anima más gente y k sepa algo d programación o k simplemente pueda compilar algo k yo no tengo ninguna herramienta para ello xDDD

Si que puede ser, que como dices haya cambiado la estructura de archivos, es lo más lógico, pero a tanto ya no llego xDDD
Lo primero seria conseguir que detecte el archivo y yo daba esa solución...
Lo que creo k pasaría si han cambiado la estructura seria que o los extraeria mal, no los extraiga o milagrosamente funcione xD ara me leeré mas el código a ver k veo :S
Se ha conseguido dumpear el 3.00 como ya dije en el otro post del 3.00 (el de las novedades). Se ha hecho cambiando el tamaño maximo del archivo al del data.psar
... lo k decia yo puede ser? x'D DEMASIADO LIO HAY AKI [fumeta]
NOTA: es cierto e!! acabo de lograo dumpear el PSAR del update 3.0 de la psp, ara mismo lo tengo en la psp... estos de sony no mejoran xD
123 respuestas
1, 2, 3