Gametags para Tony Hawk's project 8

Vamos a ver si dejamos en este hilo, los gametags de todos los skaters de este pedazo de juegazo.

El mio, VIDHAR

Un saludo!!
Aqui toy yo, mojino360.

Nos agregamos y nos hacemos unos trucos :)
Apuntar el mio tambien.

Gametag: WoM 360

Un juegazo como dios manda. xDD
Apuntadme a mi también, aunque de momento tengo más vicio al gow que a ningún otro... ratataaaa
Buenas! me acabo de pillar el juego asi que si quereis agregadme y hechamos unos "tricks" [sonrisa] . Mi gamertag es DeiViMayCry.
Agregarme a mi también: Deh0lise
agregadme a mi también:

mAgNuMm
pos yo tambien le estoy dando...

MAKO 2006

[plas] [plas] [plas]
Po otro (me pille el juego el martes), no se cm va el tema x live... xo weno. GT: BigBosspain
xamstradx . no tengo headsets ni he conseguido conectar el tony al live, pero si eso por ahi estare para quien quiera.
yo tambien vicio a este juegaco :D GT: NewM4N
Mi gamertag : Fausto 2k5.

Os agrego para jugar al Project 8 con algun españolo. todos son yankis, parece..


jeje... todavia no tengo firma, soy muy novato con la 360, que no con el tony, no os fieis.
Sly Marbo135

¿Alguien podria explicar cuando el juego considera que se ha jugado una partida online? Para los logros, quiero decir.
Entrar y salir sin jugar nada, o... entrar jugar una prueba y salir de la partida?
y otro mas!!

Agregarme a : isanchezgl


A ver si hacemos alguna KDD para ver quien es mas pr0


PD: Fausto 2k5 no me deja agregarte, me dice que tu gamertag no esta disponible
"THeCaNE" gogogo!!

P.D. aviso que soy un crack xddd
"GaTo EOL"

no se si jugare muxo con las fechas k vienen.. pero ahi lo dejo ;)
Seguro que soy el más viciao a este juegazo, mi Gamertag es Jovicom, me suelo conectar a partir de las 19:00.
Yo tambien estoy por aqui gente.
18 respuestas