21-NOV | Firmware 3.00 . NOVEDADES

Mañana sale el Firmware 3.00 (o eso dicen XD )

Aqui os dejo una lista de cambios...

* Autoejecutar UMD ON/OFF
* Partidas Remotas: Jugar con la ps3 en la pantalla de la psp
* En el modo foto, icono para la camara
* El ya conocido emu de psx
* La opcion de certificado para el uso de los juegos de Playstation Network (a ver como va esto..)



Bueno, pues a falta de mas cosas, estos cambios parecen seguros.
Eso lo dice quien? Es que los rumores por personas no son buenos...que despues toca esperar y preferia una fuente aunque fuese de una revista.

Eso de Umd On/Off está muy bien...yo ya lo hubiese incluido en versiones anteriores porque arrancar la PSP con UMD dentro y que te lo autoarranque era bastante coñazo...sobre el emulador de psx me gustaría verlo en movimiento y que nos deleiten con un buen surtido de juegos para el...no vendria mal un MGS o un FFVII...

Bueno esperaremos hasta mañana para ver si esto es cierto o no...mientras tanto a esperar y espero que no chapen de nuevo el hilo sobre el firm
en el manual online de sony sobre la PSP, podeis verlo , si es que no me creeis xDDD...

http://tinyurl.com/yy6y8n


EDITO: Alguno (y no lo digo solo por este post...pero bueno), es que va directo a la yugular... [nop]
vicius23 escribió:EDITO: Alguno (y no lo digo solo por este post...pero bueno), es que va directo a la yugular... [nop]


Algunos si la verdad ;)
Esperemos a mañana a ver que tal, gracias x la info

Jane!!
GacktMartin escribió:
Algunos si la verdad ;)
Esperemos a mañana a ver que tal, gracias x la info

Jane!!


A ver quien tiene webos a meterlo (a no ser que tenga el UP, claro...).

Estas novedades en principio son seguras, porque estan en la pagina oficial de sony.... si no no las habria posteado :P
vicius23 escribió:
A ver quien tiene webos a meterlo (a no ser que tenga el UP, claro...).

Estas novedades en principio son seguras, porque estan en la pagina oficial de sony.... si no no las habria posteado :P


Pues dark_alex que tiene el up xd jaja haber que nos comenta,si esque sale mañana claro
ala, y sakan el maual antes ke el firm...ke gentecilla
vicius23 escribió:
A ver quien tiene webos a meterlo (a no ser que tenga el UP, claro...).

Estas novedades en principio son seguras, porque estan en la pagina oficial de sony.... si no no las habria posteado :P


Ostia, ahora es cuando más sentido le veo a tener puesto el UP. Tener el 2.71 SE y el 3.00 podria ser el no da más.
vicius23 escribió: * Autoejecutar UMD ON/OFF


Algo es algo, pero mejor una combinacion al arrancar si kieres UMD o XMB. Xq unas veces kerras iniciar de una forma y otras de otra y seria mas practico de esa forma.

Salu2.
aclapes escribió:
Ostia, ahora es cuando más sentido le veo a tener puesto el UP. Tener el 2.71 SE y el 3.00 podria ser el no da más.


+1

toda la razon
ojala queden algunos kb en la flash, para que dark alex pueda hacer algo con ellos (un CF me refiero)

a esperar...
mmm, pues si, el UP en estos momentos podria ser la ostia, lo confirmo xDDD. Lastima de tan costosa instalacion :(
¿Habría la remota posibilidad de que lo pusieran para descargar a partir de las 12? XD

Un Saludo ;)
Pues si, se ve que ya llega la tan ansiada 3.00, ya sale en muxos sitios de habla inglesa y la notia es oficial de sony....haber el tan eserado emuladorr.

Editazo del coponnnnn:

"Play PLAYSTATION®Network titles downloaded from (PLAYSTATION®Store). A PLAYSTATION®3 system is required to use this feature."

Ale si no ay PS3 no ay juegos de PSX.....
el_aprendiz escribió:Pues si, se ve que ya llega la tan ansiada 3.00, ya sale en muxos sitios de habla inglesa y la notia es oficial de sony....haber el tan eserado emuladorr.

Editazo del coponnnnn:

"Play PLAYSTATION®Network titles downloaded from (PLAYSTATION®Store). A PLAYSTATION®3 system is required to use this feature."

Ale si no ay PS3 no ay juegos de PSX.....


Eso se supone que sera asi. Ya veremos xDDDD
vicius23 escribió:
A ver quien tiene webos a meterlo (a no ser que tenga el UP, claro...).

Estas novedades en principio son seguras, porque estan en la pagina oficial de sony.... si no no las habria posteado :P
Yo lo voy a poner.
walex escribió: Yo lo voy a poner.


En serio?¡ si es asi tendremos una buena rewiew por tu parte no? [amor]
Yo también lo pondré, a ver si esto significa volver a los orígenes, tipo la 1.00, esta al tener tanta mariconada nueva debería de tener un sustancioso número de bugs ¿no?

Un Saludo ;)
walex escribió: Yo lo voy a poner.


me alegra que gente como tu tenga webos a ponerlo ;) , confiando en la scene.

Pero para mi lo mas importane en mi PSP es el homebrew y la carga de backups...asique seguire en 2.71 SE-B" (se-c en breves)
vicius23 escribió:
me alegra que gente como tu tenga webos a ponerlo ;) , confiando en la scene.

Pero para mi lo mas importane en mi PSP es el homebrew y la carga de backups...asique seguire en 2.71 SE-B" (se-c en breves)


xd normal teniendo 2 psp cualquiera XD
Repito lo que ha dicho ya un compañero por ahí arriba

CUIDADO XQ PARECE QUE HABRÁ QUE TENER POR NARICES UNA PS3 PARA JUGAR A LOS JUEGOS DE PSX EN PSP

Así que yo qu vosotros no andaría tan ligeros
Bueno, pero eso ya lo dijeron en su dia, ¿no?

Que en un principio haria falta la PS3, pero que mas adelante se podrian descargar directamente a la PSP.

Supongo que querran testear vulnerabilidades en vez de sacarlo todo de golpe. Veremos como se desarrolla la cosa.
* Partidas Remotas: Jugar con la ps3 en la pantalla de la psp

buaaaaaa a jugar todos a la ps3 en el wateeeerrr xDDDDDD

y si.. para el emulador de psx dijeron q los juegos se descargan desde la ps3 y se tranfieren a la psp, pero una cosa es lo que digan y otra lo que puedan hacer los sceners :D :D :D

salu2!
Habra que ver que formato, o como estan los juegos que ponga Sony e descarga x si se puede dar el caso luego de hacer un backup propio de los juegos antiguos...
Hagamos un Porra:

Cuanto tiempo tardara D_A Dios en encontrarle un fallo de seguridad, si se encotro a la 2.8 y se deica q erta dificil xDD Yo creo q a sony no le ha dado tiempo y seguro q se entra igual xDDDD

(Yo digo de 1 a 2 semanas)
Otra porra :p

Cuanto tardara Sony en sacar la 3.01?? xDD

Es coña, es coña
por lo q pone en el manual solo se pueden descargar juegos de psx desde la ps3??????
no nos hagas esto sony, yo q pensaba actualizar mi 1.50, pero como sea asi no me voy a comprar ni esperar 6 meses para jugar JUEGOS DE HACE 8 AÑOS!!!!

SOIS UNOS LADRONES!!!!!!!!!!
ESPERO Q PIRATEEN ESTA ACTUALIZACIÓN LO ANTES POSIBLE Y QUE NINGÚN EUROPE@ ACTUALICE!!!!!!

LARGA VIDA A LA 1.50!!!!!!!!!!!!!!

ASI NO CONSEGUIREIS DISMINUIR LA PIRATERIA, SI NO Q LA AUMENTAREIS!!!!APROVECHAOS!!!!!!!!

perdonad el calenton pero es q lo veo tan absurdo el q se necesite una ps3....si estoy ekivocado (espero), rectificaré en su debido momento.
Sinceramente me da =

tengo pensado compramela xD
neopaya escribió:por lo q pone en el manual solo se pueden descargar juegos de psx desde la ps3??????
no nos hagas esto sony, yo q pensaba actualizar mi 1.50, pero como sea asi no me voy a comprar ni esperar 6 meses para jugar JUEGOS DE HACE 8 AÑOS!!!!

SOIS UNOS LADRONES!!!!!!!!!!
ESPERO Q PIRATEEN ESTA ACTUALIZACIÓN LO ANTES POSIBLE Y QUE NINGÚN EUROPE@ ACTUALICE!!!!!!

LARGA VIDA A LA 1.50!!!!!!!!!!!!!!

ASI NO CONSEGUIREIS DISMINUIR LA PIRATERIA, SI NO Q LA AUMENTAREIS!!!!APROVECHAOS!!!!!!!!

perdonad el calenton pero es q lo veo tan absurdo el q se necesite una ps3....si estoy ekivocado (espero), rectificaré en su debido momento.


asi solo consigues que vuelvan a cerrar el hilo como el 3.0 anterior
si no puedo descargar lso juegos desde la propia psp , ya me pueden regalar una ps3 que yo no actualizo despues de que seamos el culo del mundo para ellos ,
salu2
neopaya escribió:por lo q pone en el manual solo se pueden descargar juegos de psx desde la ps3??????
no nos hagas esto sony, yo q pensaba actualizar mi 1.50, pero como sea asi no me voy a comprar ni esperar 6 meses para jugar JUEGOS DE HACE 8 AÑOS!!!!

SOIS UNOS LADRONES!!!!!!!!!!
ESPERO Q PIRATEEN ESTA ACTUALIZACIÓN LO ANTES POSIBLE Y QUE NINGÚN EUROPE@ ACTUALICE!!!!!!

LARGA VIDA A LA 1.50!!!!!!!!!!!!!!

ASI NO CONSEGUIREIS DISMINUIR LA PIRATERIA, SI NO Q LA AUMENTAREIS!!!!APROVECHAOS!!!!!!!!

perdonad el calenton pero es q lo veo tan absurdo el q se necesite una ps3....si estoy ekivocado (espero), rectificaré en su debido momento.


El mismo personajillo de siempre,lee,lee,lee,lee y luego juzga,va a ser desde ps3 ahora despues sera desde la propia psp,el firm en teoria no saldra en la pagina de psp española hasta que este servicio no este disponible...
perdon x mi respuesta anterior....

me sulfurao en exceso, aunque se me ha ocurrido q kiza los pongan en la tienda psp, esa q esta abierta desde verano dnd ponen las demos y xorraditas....

seria la unica posibilidad para los europeos abandonados...

pd: perdon de nuevo por mi respuesta anterior!!!
Este ya llevará emu de PSX? He leido bien? Es que no se donde leí que no estaria hasta otro firmware. Voy mal o no? [comor?]
Pitux escribió:Este ya llevará emu de PSX? He leido bien? Es que no se donde leí que no estaria hasta otro firmware. Voy mal o no? [comor?]


vas bien
Pitux escribió:Este ya llevará emu de PSX? He leido bien? Es que no se donde leí que no estaria hasta otro firmware. Voy mal o no? [comor?]


se supone ke si ke lo llevará... a ver si no nos la meten doblada... (habrán visto lo de los CF para inspirarse en lo de autoejecutar UMD?)

por cierto, ya podían hacer ke la psp reconociera los archivos de video, imagen y audio en cualkier lado de la MS así la podríamos kitar y meter en nuestro W800i (ke no se nota ke lo tengo) y seguir escuchando tan ricamente la música...
selim escribió:
El mismo personajillo de siempre,lee,lee,lee,lee y luego juzga,va a ser desde ps3 ahora despues sera desde la propia psp,el firm en teoria no saldra en la pagina de psp española hasta que este servicio no este disponible...


he leido todo el post y varias paginas diferentes a esta antes d escribir, lo q no kita q este indignado y no kiera ni comprarme la ps3 nunca ni esperar meses o dias me da lo mismo, para poder descargarlos desde psp o tienda psp de yourpsp...

si algun dia d estos sale una de esas dos opciones pues me alegrare pero kiza tarde y no me interese actualizar...

simplemente eso, keria probar esto ya, no q salga ya y no poder disfrutarlo hasta dentro de "x" tiempo!!

un saludo y perdona a los "personajillos" q no leen leen leen y leen como tu...
neopaya escribió:
he leido todo el post y varias paginas diferentes a esta antes d escribir, lo q no kita q este indignado y no kiera ni comprarme la ps3 nunca ni esperar meses o dias me da lo mismo, para poder descargarlos desde psp o tienda psp de yourpsp...

si algun dia d estos sale una de esas dos opciones pues me alegrare pero kiza tarde y no me interese actualizar...

simplemente eso, keria probar esto ya, no q salga ya y no poder disfrutarlo hasta dentro de "x" tiempo!!

un saludo y perdona a los "personajillos" q no leen leen leen y leen como tu...


No tengo nada contra ti,y si te a molestado lo siento no era mi intencion,solo me a molestado tu comentario,ya que luego se chapan hilos por este tipo de comentarios nada mas [beer]
ZoL escribió:buaaaaaa a jugar todos a la ps3 en el wateeeerrr xDDDDDD


+1!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

es el unico lugar del mundo en que puedes estar trankilo jugando sin que nadie te moleste!!!!!

PSP = 210€
ADSL + Wifi = 50€
PS3 = 600€

Jugar a la PS3, utilizando la PSP, desde el water de casa = NO TIENE PRECIO!!!!

XD
Despues de leerme el manual de este nuevo firmware, he llegado a varias conclusiones:

1.- Para bajarse los juegos de PSX hay que tener una PS3, si no nada. (con esto no os digo nada nuevo)

2.- Para jugar a los juegos de PSX en la PSP hace falta conectar la PSP en la PS3 que se ha descargado el juego y que esta (PS3) active la PSP.

3.- De partidas remotas nada, nadie va a jugar con la PS3 en la PSP desde el water. Lo unico de PS3 que se vera en PSP son fotos, videos, musica y el internet browser. Eso si, nada de videos protegidos como DVDs o Blue Rays, porque esos no se veran.

4.- Tambien se ha añadido una funcionalidad en el menu foto para poder compartir fotos entre 2 PSPs.


RESUMEN: vaya truñal de actualizacion, siguen sin poner nada nuevo interesante. Como por ejemplo un reproductor flash actualizado que sirva para algo. Pero no todo son noticias malas (dicho con tono sarcastico), al menos han puesto una opcion para bloquear o desbloquear el inicio automatico de los UMDs al encender la consola, aunque esta opcion debieron ponerla hace mucho. Por mi parte creo que se pueden meter su actualizacion por el OGT, y no voy a pagar un duro por juegos viejunos de hace 8 años por los que ya pague un dineral en su momento y estan en un armario guardados acumulando polvo.
wingilot escribió:2.- Para jugar a los juegos de PSX en la PSP hace falta conectar la PSP en la PS3 que se ha descargado el juego y que esta (PS3) active la PSP.

Esto será solo una vez o siempre que quieras hacer rodar el emulador?

Hasta que no pueda jugar al ff7 en la psp, no actualizaré a algo que no me permita ejecutar el airhockeypsp xD
Tienes que activar el sistema de carga de juegos de playstation 1 atraves de una PS3 donde previamente te has bajado el juego. Supongo que eso se debera hacer cada vez que pongas un nuevo juego en la PSP.


Cosa curiosa, solo puedo entrar en yourpsp.com inglesa. Cuando intento entrar en cualquier otro idioma me da error y vuelve automaticamente a la inglesa ¿estaran preparando alguna sorpresa para dentro de unas horas?
He leido muy de cerca este hilo, al final no se q conclusion sacar sobre este firm... de si os gusta o no, de si esta bien o no, de si merece la pena o no... pero bueno dejando a parte esto "supongo" (entre comillas) que pueden ser buenas noticias para akellas personas q en su dia intentaron piratear la PSP (en las q me incluyo) y no pudimos gracias a q nuestra PSP en ese momento traia por defecto de fabrica el firm 2.81, con todo esto quiero decir q personas como yo q no hemos podido piratear la PSP este anuncio de un nuevo firm son buenas noticias ya q se podria o no (lo dejo bien claro que se podria sacar o no...) un downgrade de la 3.00 para asi poder tener nuestra PSP como muchos de vosotros teneis... en el caso de q no saliera... bueno no kedaria mas remedio que esperar a ver si con otra actualizacion llegara a salir tan deseado programa (downgrade) por algunos.

Es solo un comentio... espero q no os lanceis hacia mi a la yugular simplemente lo comento y si a alguien le molesta que me lo haga saber y pa la proxima no dire nada :)
yourpsp va de fabulosa en todos los idiomas.... con el rollo de que la ps3 no estara hasta marzo no creo que lo saquen el mismo dia... yo de ti entraba aqui
http://www.jp.playstation.com/psp/update/ud_01.html
Bueno, estas cosas se veían venir tras el lanzamiento de PS3 y todo lo que se indagó acerca de Playstation Store y demás. He de decir que tenía alguna esperanza, pero tampoco esperaba como la panacea este firmware. Gracias a eso, me piro a la facultad con mi conciencia tranquila (salvo por leer todos los posts y llegar tarde a Político [buenazo]) y sintiéndolo mucho por la gente que ha actualizado llena de ilusión.

La verdad sea dicha, es una actualización de MIER*A. No se merece llamarse 3.0, tenía que haberse llamado 2.85 ó 2.9.
AVISO
--------------------------

Segun comentan los guiris, el sistema de archivos ha cambiado con la 3.00, y hay dos prx nuevos. Se puede dumpear con el psar dumper mod, eso si, sin sigcheck porque han cambiado la encriptacion.

Is dark_alex time.

EDITO :Los nuevos prx son pops.prx y popsman.prx
vicius23 escribió:
AVISO
--------------------------

Segun comentan los guiris, el sistema de archivos ha cambiado con la 3.00, y hay dos prx nuevos. Se puede dumpear con el psar dumper mod, eso si, sin sigcheck porque han cambiado la encriptacion.

Is dark_alex time.

EDITO :Los nuevos prx son pops.prx y popsman.prx


Parece que Dark_alex se va a quedar sin sus merecidas vacaciones jeje. [sonrisa]

Nah, en serio, esta actualización, no se a vosotros, pero a mi me deja un poco frio. Salvo la opción de deshabilitar el autoarranque del UMD (esto no lo teníamos ya con la 2.71_SE?? [poraki]) y los formatos de video, para mi, nada interesante para los usuarios de PSP sin PS3, que somos...digamos...todos los europeos y la grandísima mayoría de Americanos y Asiáticos?...en fin. Sony a lo suyo, y espero que la scene a sacar todo el partido que se pueda de este nuevo firm.

Saludos!
gongin escribió:
Parece que Dark_alex se va a quedar sin sus merecidas vacaciones jeje. [sonrisa]

Nah, en serio, esta actualización, no se a vosotros, pero a mi me deja un poco frio. Salvo la opción de deshabilitar el autoarranque del UMD (esto no lo teníamos ya con la 2.71_SE?? [poraki]) y los formatos de video, para mi, nada interesante para los usuarios de PSP sin PS3, que somos...digamos...todos los europeos y la grandísima mayoría de Americanos y Asiáticos?...en fin. Sony a lo suyo, y espero que la scene a sacar todo el partido que se pueda de este nuevo firm.

Saludos!


Gongin...no es q seamos los Europeos etc...
TODA LA GENTE Q NO TIENE PASTA es la gente no puede optar aun por la PS3..

A mi lo qm parece una gilipollez, es q si has de pagar para descargate juegos de PSX, hacerlo a traves de la PS3...eso te obliga a pagar 1 PS3...y encima los juegos... Sino lo tienes, el firm 3.0 es un truñete. xDDD

Por lo demas...es otro firm mas...
wooooowwww!!!
lleva visualizaciones para la música!!!!

hay un vídeo que las muestra en pspupdates

madre mía!! que booster aparezca ya!!! (ah, no que aún no la han desencriptado ¿DarkAlex? XD)
Estais "pesaos" con DarK_AleX, ¿eh? [carcajad]
Dejadle un ratito, que si lo quiere hacer y tiene tiempo lo hara, y si esta ocupado pues no lo hara, pero con prisas no vais a ninguna parte, y menos al dia siguiente de que se posteara en internet. No es vuestro esclavo [qmparto] Tiene su vida y sus estudios. Tenemos que darle gracias, que incluso con sus estudios de por medio, haya hecho todo lo que ha hecho hasta la fecha.

Lo dicho...tranquilidad ante todo.

Y respecto a desencriptarla...va a llevar su trabajo. Supongo que tendra una encriptacion totalmente distinta a las vistas hasta hoy y eso no se hace solo, todo lleva un proceso. Segun he leido por ahí en foros de USA y como bien dice vicius23, consiguen "descomprimir" o "desempaquetar" el DATA.PSAR y tiene 2 nuevos prx pero no significa nada en especial. Como bien sabeis, los prx controlan una funcion especifica y eso de que tengan 2 nuevos simplemente puede ser por las funciones de compatibilidad con la camara (aunque esto mas bien estaria implementado en otro sitio y no aparte), el emulador de PSX (que este si me parece mas razonable que tenga 2 prx nuevos) o los tipos de visualizacion para la musica (que supongo que tambien estarian implementados y no aparte, pero como ya digo, es todo una opinion y una logica, $ony puede haber hecho lo que le ha salido de los hu*vos xD)

Un saludo!

PD: No le veo nada de nada que me motive en esta 3.0. Si quiero jugar a juegos de PSX los pongo en la PS2 y listo. La verdad es que me parece una tonteria pero bueno...Si me dijerais que los graficos de PSX son la re-ostia y que iba a ser una novedad mundial jugar a los juegos de PSX en otra consola...pero siendo asi, no me motiva esta actualizacion.

Y no os lo tomeis a mal ninguno, que os conozco! [carcajad] [carcajad]

EDIT: Yo he probado a usar el PSAR Dumper para ver si es verdad lo que dicen por ahí y la verdad...ni si quiera reconoce el archivo DATA.PSAR. Puede que todo lo que dicen sea mentira o haya sido algun fallo mio xD. ¿Alguien mas lo ha probado?
hombre no es por forzar a D_A

lo que el pobre dijo que después de sacar seguramente esta semana el SE C, descansaría hasta el fw 3.00 y mira por donde ya ha salido, hombre, prisa por poder emularlo... me gusta la idea de las visualizaciones y tal, pero hasta que los juegos no empiecen a pedirla pues tampoco me mata...

PD: desde luego que no voy a quitar el 2.71 SE por meter el 3.00

por lo menos no hasta que se puedan cargar isos y homebrew jejej
65 respuestas
1, 2