Higurashi no Naku Koro ni ¿comentarios?

Hola, hoy he empezado a ver esta serie, voy por el episodio 3, y me esta dando muy pero qu emuy mal rollo, me estoy bajando el episodio 4, que tiene un bonito aviso de "no verlo antes de dormir", cuando vi elfen lied, me pase varios dias jodido perdido, por que ese tipo de series sadicas, crueles y "raras" me tocan mucho la moral, sobre todo si no voy "preparado", por lo que he visto de imagenes en frozen layer me puedo imaginar un poco como va el tema.....

solo decidme, es peor que elfen lied? me preparo psicologicamente para no quedarme realmente jodido?, es demasiado bestia?

P.D: y viendo una imagen del epi 4 con la chica cuchillo en mano, dando un beso al chaval...... supongo que para acto seguido cargarselo a lo bestia........... ¿no?
El 4º episodio es bastante bruto, ahora bien, ¿más que Elfen Lied? No sabría decirte, a mi en líneas generales me dió más mal rollo Elfen Lied que lo que llevo visto de Higurashi (13 capis)

Supongo que va por gustos como todo, en el sentido de que a lo mejor a ti te revuelve el estómago una cosa y a mí otra xD
No está mal. Algunas historias mejores que otras. Y algunas muy sádicas XD. Pero tampoco me emocionó demasiado. Hay algunas situaciones tan absurdas que quedan surrealistas (prefiero no poner spoilers), y las reacciones de los personajes muchas veces resultan ridículas de lo exageradas que son.

Las historias que más me gustaron creo recordar que fueron la primera y la quinta.
a, osea que esto va por "historias"...... bay bay chavalote.............. menos mal que no he llegado a encariñarme demasiado con el XD
3 respuestas