[GUÍA Y AYUDAS] Para conseguir el 100% en GTA VCS

Bueno, he decidido hacer una guía aquí en eol con toda la información que he creado y que he recopilado en foros guiris y demás, alguna información me la he creado yo mismo, como algunos mapas listas personalizadas etc, otras las he recopilado de foros etc.

Lista de requisitos para el 100% (Español)

-Todas las misiones de la Historia

-Todos los trabajos extra

•Misiones de Vigilante (15) (+blindaje)
•Misiones de Paramédico (15) (no me canso al correr)
•Misiones de Bombero (15) (ignífugo)
•Misiones de Socorrista (15) (no me canso al nadar)
•Misiones de Ambulancia Aérea (15) (+vida)
•Misiones de Bombero Aéreo (5)
•Misiones de Taxista (5.000$) (salto en taxis)

-Todas las colecciones

•Globos Rojos Explotados (99)
•Destrucciones (30)
•Saltos Únicos (30)
•Locales del Imperio (30) (coches en locales antibalas)
•Profesiones del Imperio (6) (Todas misiones hechas de cada profesión)

-Todas las Misiones Secundarias

•Listas de Coches y Barcos entregados (32) (Paint'N Spray gratis)
•Campo de Tiro de Phil (5) (descuento en ammunation)
•Aerodeslizador en Haití
•Carreras Turismo en Shunshine Auto (5)
•Pruebas Contrareloj con Sánchez (12)
•Pruebas Contrareloj con Quad (4)
•Pruebas Contrareloj con BMX (8)
•Crash!
•Vistas de Vice City (5)
•Cazador Letal
•Criminales con alas
•Golferia
•Carreras Turismo en Fairground (4)
•Deportes Acuáticos (8)
•Aerodeslizador en el puerto
•Contrareloj de varios vehículos
•BMX en el Centro Comercial
•Vacilando en Point
•Vacilando en Down Town
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de requisitos para el 100% (Inglés)

-Complete all Missions History

-Complete All Side Missions:
• Shooting Range
• Crash!
• Driving Range/ Driver
• Playground on the Town
• Playground on the Point
• Harbor Hover Race
• Haiti Hover Race
• Sunshine Auto Turismo - 5 Races in total
• Sanchez Time Trials - 12 Courses to complete
• Quad Bike Time Trials - 4 Courses to complete
• BMX Time Trials -v 8 Courses to complete
• Heli Tours/ Vice Sights
• BMX Mall
• Beach Patrol (Complete all 15 levels)
• Skywolf / Hunter Target
• Air Race/ Crims on Wings
• Multi Vehicle Race - 3 Courses; One with a Sanchez, One with a Jet Ski and one with a Sea Sparrow
• Fairground Turismo - 4 Races in total
• Watersports - 8 Courses to complete
• Civil Asset Forfeiture Impound - Complete all four vehicle lists
• Empire Building - Own all businesses and get full respect in every one.

-Complete All Odd Jobs:
• Air Rescue (Complete 15 Levels)
• Firefighter (Complete 15 Levels)
• Fire 'Copter/ Fire Heli (Complete 15 Levels)
• Paramedic (Complete 15 Levels)
• Taxi Driver (Make $5000 or more)
• Vigilante (Complete 15 Levels)

-Burst All 99 Red Balloons:

-Pass All 30 Rampages:

-Pass All 30 Unique Stunt Jumps:
----------------------------------------------------------------------------------------------

MAPAS

-Mapa de los 99 Globos Rojos:-----> AQUÍ

-Mapa de las 30 Destrucciones:-----> AQUÍ

-Mapa de los 30 Saltos Únicos:-----> AQUÍ

-Mapa de localización de Chalecos, Vida y Quita-Estrellas de policía:-----> AQUÍ

-Mapa de la localización de TODAS las misiones secundarias (hecho por un guiri y por mí, exclusiva):-----> AQUÍ
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de Armas por explotar Globos

Conforme explotamos globos, nos dan recompensas en armas, estas armas aparecen en cada uno de los 3 pisos francos que tenemos, y se regeneran siempre, es decir puedes cogerlas una vez, vuelves y de nuevo aparecen, esta es la lista conforme explotamos un número de globos:

10 - Pistola
20 - Scorpion
30 - Escopeta Recortada
40 - Cocktels molotov
50 - AK
60 - Chaleco Antibalas
70 - Lanzallamas
80 - Equalizer (Pistola con mirilla)
90 - Francotirador
99 - M249 Ametralladora grandota
----------------------------------------------------------------------------------------------

Otros datos importantes

-Hay algunas misiones secundarias que no aparecen hasta que te pasas algunas misiones del modo historia

-El modo historia en sí, es el 30% del juego, y se tarda unas 13 horas aproximadamente en completarlo

-El 100% del juego yo personalmente voy a tardar unas 45 horas

-Al conseguir el 100% te dan munición infinita en TODAS las armas que tengas o que vayas a coger en un futuro

-Con el 100% tambien te dan la opción de en tu apartamento de la segunda isla, ver la tele, en ella puedes ver TODAS las introducciones de cada misión, esto es todas las historias del juego que hay antes de cada misión


Yo tengo ahora mismo el 98,2% del juego, y me faltan tres misiones secundarias, y tengo ahora mismo unas 43horas de juego

Ánimo y si tenéis cualquier duda respecto a esta guía algo que no entendais o lo que sea, no dudéis en preguntar


:-: Queda permitida la libre difusión de la totalidad de esta guía, SIEMPRE y cuando se MENCIONE la fuente y el autor :-:
Tio, acabas de poner en mis manos 30 horas mas de vicio [fies]

Eternemente agradecido....lalulilelo.

Saludos y suerte
Idem!!!

Yo soy de los tipicos que me paso la historia y dejo el juego, me ha pasado en todos los GTA's que he tenido (3 antes que este...).

Gracias a ti, este va a ser el primero que intente hacer al 100%.

Salu2!
Hola, perdona por poner aquí este msg. Pero la verdad es que ya no se por donde ir.


en primer lugar gracias por todo el trabajo que desarrollas y realizas para todos nosotros,,, sin ánimo de l***o
a ver me compré Vice city.
tengo 1.50
tu dev hook 0.44

hice una copia con umd dump del umd. me carga y jugo con él p*** m***e pero al llegar a la misión de robando a los cholos, y en trar a ella, se para la consola en la puerta del hotel, y a los dos tres segundos se apaga.

¿sabes por que puede ser?
ya hice otra copia por si estuviera corrupta y no rula.

¿me recomiendas otro dev hook?
por lo que he estado leyendo está ahora el tema del 2.71se, con 1.50, con este firm rula el umd, o sólo la iso..
es para ponerme el fin de semana.

¿que puedo hacer,,,,
ayuda por favor

saludos

un eoliano


el juego

gracias por ller el msg..
Joer koso, veo que no has tardado muxo en conseguir la lista... por cierto q porcentaje llevas ya del juego? Yo aun sigo con el modo historia [ayay] jejeje
BUeno lo mismo me animo y por fin me consigo hace un GTA al 100%. Se agradece mogollon la guia [burla2] [burla2]


Vemoop!
Bravo, bravisimo [plas] Mil gracias por toda esta información.

Ya sólo me faltaría saber donde puedo encontrar cada coche de la lista de importaciones.
De nada tios.

Viktor, lo pone en el mensaje..... estoy ya casi para el 100%

Budia, no te voy a responder xq no es el sitio adecuado, por favor pregunta las cosas en su sitio y no ensucies el hilo
kosovito escribió:De nada tios.

Viktor, lo pone en el mensaje..... estoy ya casi para el 100%


[+risas] [+risas] [+risas] ostia no lo habia visto.. este te ha durado bastante menos que el liberty o son figuraciones mias??
Millones de gracias kosovito, me viene de perlas justo ahora que estoy a punto de acabar el modo historia [chiu]

Gracias por el currele :Ð !!
100% Completado!!!!!!!

Cuando empecé a hacerme el 100% creía que me iba a costar mucho más, xq vi que había pruebas de pasar por puntos con moto en los tejados (las de "Fardeando") y me la de la bici en el centro comercial que hay que recorrer 50 anillos, pero que va, ha sido bastante más facil de lo que pensaba.

Ahora puedo ver TODAS las escenas cinemáticas del juego, tanto las que hay antes de las misiones como algunas que hay después de terminar algunas misiones, vamos todas.

Ahora sin ataduras, a hacer el loco y explorar a fondo la ciudad, esto es lo que más mola, ahora con munición infinita además ^^

Unas capturas de ahora mismo cuando he terminado la última prueba, la de la bici en el centro comercial, y una captura de la tele donde ves las cinemáticas

Imagen
Imagen
Imagen
Perdon por mi ignorancia, pero las misiones de paramedico son las de la ambulancia??
nyaaa escribió:Perdon por mi ignorancia, pero las misiones de paramedico son las de la ambulancia??



si si
Joder, yo no se como os podeis pasar el 100% del juego. Madre mia, voy por el 15 % y ya me parece que voy por media historia...

Enhorabuena kosovito !

ByEs [buenazo]
Muy buenas!

Duda, haciendo las misiones de negocios, la de extorsion, estuve como 1 hora en la mision 15/15 y no me ponia nunca mision conseguida, es mas, me cargue a un dependiente y me salio mision fallida, en estadisticas pone que tengo 29 misiones logradas? se da x entendido que hice las 15? saludos!

PD: q lejos veo ese 100% x ahora jeje
Pedazo de guia [beer]

Una duda que he tenido en todos los gta.

Dices que las misiones de policia, ambulancia y demás, son un total de 15....pero la pregunta és...hay que hacerlas del tirón?? porque yo juraria que cada vez que hago un par o 3, y me salgo, y luego vuelvo a hacerla, vuelvo a tener nivel de vigilante 1 por decir algo....lo que me hace suponer que las que he hecho antes no han quedado registradas....esto es asi???
Zack_VII escribió:Pedazo de guia [beer]

Una duda que he tenido en todos los gta.

Dices que las misiones de policia, ambulancia y demás, son un total de 15....pero la pregunta és...hay que hacerlas del tirón?? porque yo juraria que cada vez que hago un par o 3, y me salgo, y luego vuelvo a hacerla, vuelvo a tener nivel de vigilante 1 por decir algo....lo que me hace suponer que las que he hecho antes no han quedado registradas....esto es asi???
Cada 5 niveles hay un punto de control.

Un saludo.
Zone_hq escribió:Muy buenas!

Duda, haciendo las misiones de negocios, la de extorsion, estuve como 1 hora en la mision 15/15 y no me ponia nunca mision conseguida, es mas, me cargue a un dependiente y me salio mision fallida, en estadisticas pone que tengo 29 misiones logradas? se da x entendido que hice las 15? saludos!

PD: q lejos veo ese 100% x ahora jeje


Si, en esas es que no te avisan, pero una vez haces 15 te valen, mira en las estadisticas, ahi te sale seguro las que llevas


las misiones de bombero y todo eso son 15, pero en ESTE GTA hay checkpoints cada 5 misiones
como t lo curras tio!!!! muxas gracias!!! [barret]
kosovito, donde esta el globito de los cojones nº 29



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Guanakoko escribió:kosovito, donde esta el globito de los cojones nº 29



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


nº 29?? el mapa no está numerado así que no se de donde sacas el 29

Luego, al haberlos hecho todos ya no me aparecen físicamente en el escenario, así que poco puedo ayudar, pero que vamos, lo suyo es pillarse una Sniper y mirar por todo, tanto bajas alturas como altas, hay globos que están muy algos, tambien hay globos que necesitas un helicóptero para subir a algún sitio etc
kosovito escribió:
nº 29?? el mapa no está numerado así que no se de donde sacas el 29

Luego, al haberlos hecho todos ya no me aparecen físicamente en el escenario, así que poco puedo ayudar, pero que vamos, lo suyo es pillarse una Sniper y mirar por todo, tanto bajas alturas como altas, hay globos que están muy algos, tambien hay globos que necesitas un helicóptero para subir a algún sitio etc


en la pagina de gamefqs, hay un mapa de globos, le nº 29, ese.
una pregunta novata... ¿ en la psp hay 2 gta verdad? el vice city stories
y el liberty city creo,


¿ cual es el mas nuevo?

¿ en que fecha salieron cada uno?


¿cuantas horas de juego y q dificultad tienen?


gracias!!!
babyjosito escribió:una pregunta novata... ¿ en la psp hay 2 gta verdad? el vice city stories
y el liberty city creo,


¿ cual es el mas nuevo?

¿ en que fecha salieron cada uno?


¿cuantas horas de juego y q dificultad tienen?


gracias!!!



el mas nuevo es el vice city stories, salio el 10 de noviembre de este año, y el otro es el liberty city stories y salio el 12 de diciembre del año pasado, de duracion los dos son mas o menos igual, aunque a mi me parece mas dificil ell liberty city stories
Una pregunta koso, acabo de llegar a la segunda isla, pero por ejemplo, engo 6 o 7 negocios en la primera, he echo las 15 misiones de todos, he hecho misiones de poli, taxi, ambulancia, todos los circuitos con la BMX, alguna que otra carrera, todos los coches del servicio de incautaciones menos un par... etc, vamos que no me he limitado a la historia, de echo a sido a lo que menos tiempo le he dedicado, y mirando el % voy más o menos por el 26%, y recuerdo que dijiste que al 30 se acaba.... .

Esto es asi? es decir, sin haber hecho ni una sola mision de la segunda isla, es normal que vaya por el 26%? o al haber hecho todas esas cosas, tengo más % y me falta aun bastante historia? Esque no quiero pasarmela aun la verdad..... .
nadie me dice lo del puto globo nº 29????? :-? :-?
Zack_VII escribió:Una pregunta koso, acabo de llegar a la segunda isla, pero por ejemplo, engo 6 o 7 negocios en la primera, he echo las 15 misiones de todos, he hecho misiones de poli, taxi, ambulancia, todos los circuitos con la BMX, alguna que otra carrera, todos los coches del servicio de incautaciones menos un par... etc, vamos que no me he limitado a la historia, de echo a sido a lo que menos tiempo le he dedicado, y mirando el % voy más o menos por el 26%, y recuerdo que dijiste que al 30 se acaba.... .

Esto es asi? es decir, sin haber hecho ni una sola mision de la segunda isla, es normal que vaya por el 26%? o al haber hecho todas esas cosas, tengo más % y me falta aun bastante historia? Esque no quiero pasarmela aun la verdad..... .


Vamos a ver, el juego con el 30% está pasado, sin hacer NADA más que la historia, así que haz cálculos. Lo que es la historia de la primera isla es un 40% de la historia total más o menos, así que todavía te queda un 60% de la historia del juego, vamos te queda en historia mas de medio juego
Tengo una duda de como se hace el salto unico que esta a la izquierda del estadio, pillo carrerilla con una PCJ me meto por toda la zona asfaltada posible dando toquecitos hacia adelante para que se quede agachado y pille la velocidad maxima antes, me meto en el callejon y al pillar la rampa... donde tango que caer? he probado en el tejado de enfrente, en el de al lado que es mas alto pero esta mas cerca, caer de nuevo en el suelo, todos me daban acrobacia unica fallida.
HaN_Fl0W escribió:Tengo una duda de como se hace el salto unico que esta a la izquierda del estadio, pillo carrerilla con una PCJ me meto por toda la zona asfaltada posible dando toquecitos hacia adelante para que se quede agachado y pille la velocidad maxima antes, me meto en el callejon y al pillar la rampa... donde tango que caer? he probado en el tejado de enfrente, en el de al lado que es mas alto pero esta mas cerca, caer de nuevo en el suelo, todos me daban acrobacia unica fallida.


Si no me equivoco y es el que dices, debes caer en un edificio de enfrente, que está un pelín a la izquierda de el salto. La pcj es lo mejor para la mayoría de los saltos, pero hay saltos imposibles de hacer con esa moto, yo por ejemplo este lo hice con un cheetah
Kosovito, a ver, una vez pasado el juego, cuando vas ganando los 30 locales de negocio, te siguieron atacando los moteros y los sharks x la calle? o ya dejan de hacerlo una vez acabados?

Mas que nada, x dejarlo de lo ultimo...
Zone_hq escribió:Kosovito, a ver, una vez pasado el juego, cuando vas ganando los 30 locales de negocio, te siguieron atacando los moteros y los sharks x la calle? o ya dejan de hacerlo una vez acabados?

Mas que nada, x dejarlo de lo ultimo...


Yo aun voy por el 46% pero tengo los 30 locales... y ahora que lo dice me atacaron creo que 2 veces cuando los consegui, pero han pasado ya varias horas + de juego y no me han atacado toco madera por si acaso...

Eso si lo mas importante lo Sharks ya no me atacan con el coche que era ver el 4x4 rojo [mad] y salir por patas ...

Pero que te lo confirmen

De todas formas es recomendable tenerlos porque mas dinero te da para gastos de armamento [uzi]
Zone_hq escribió:Kosovito, a ver, una vez pasado el juego, cuando vas ganando los 30 locales de negocio, te siguieron atacando los moteros y los sharks x la calle? o ya dejan de hacerlo una vez acabados?

Mas que nada, x dejarlo de lo ultimo...


Cuando tienes los 30 locales no te vuelve a atacar jamás, nunca, ni por la calle ni a tus locales
gusku escribió:Yo aun voy por el 46% pero tengo los 30 locales... y ahora que lo dice me atacaron creo que 2 veces cuando los consegui, pero han pasado ya varias horas + de juego y no me han atacado toco madera por si acaso...


kosovito escribió:Cuando tienes los 30 locales no te vuelve a atacar jamás, nunca, ni por la calle ni a tus locales


Genial, ya tengo algo que hacer esta tarde mientras espero que venga mi novia :D

PD: Ya que lo pregunte en otro hilo del GTA, sabeis donde se puede coger una Biker Angel?

Saludos!
donde narices esta el servicio de incautaciones??
esta aki:

http://img228.imageshack.us/my.php?image=estrellasvidaychalecosuw6.png


yo tengo un problema...me falta un imperio por conseguir pero en ese imperio no sale vehiculo para destruir, porque no sale? tengo ke ahcer algo especial??
Por favor, pido ayuda desesperadamente. Estoy en la mision esa en la que tienes francotiradores de la DEA y tienes que proteger a un equipo como os lo pasais??? No me manejo muy bien con el analógico no se si es pq esta roto, pero siempre cuando pongo la mirilla sobre un tio no se centra.

Lo he intentado con el bazooka pero mas de lo mismo, algunas veces si pero en otros pasa de largo el misil por no tener precision.

Mil Gracias.

ByEs [buenazo]
los tiradores estan puestos en una especie de semicirculo alrededor tuyo, ponte cerca de la furgo, y empieza por el primero de la izquierda, por ej, de ese semicirculo y sigue a por el siguiente, ... con el rifle de franco en primera persona te sale una flecha roja que te indica la posicion del siguiente, ... de esta forma es probable que ganes mas tiempo que yendo a lo loco (como hice yo un par de veces), respecto a lo del control, no se, intenta mover con la cruceta, que para apuntar con el rifle tampoco tampoco da muchos problemas,
creo que es esa la fase que dices,
Me podriais decir el numero de la caja fuerte, en la mision en la que controlas el Robot en la mansion Mendez ¿?
;)

PD: SOLUCIONADO
Soldi3R escribió:Me podriais decir el numero de la caja fuerte, en la mision en la que controlas el Robot en la mansion Mendez ¿?
;)

Te lo pongo en Spoiler [ginyo]
8432

Saludos!
Pd: No estoy seguro de que sea esa X-D pero me la pase antes de ayer [oki]
Buenas....
Estoy intentando conseguir el 100% del juego, pero me surge una duda.

En la mision secundaria del golf, me dice que supere una puntuacion para pasar a la siguiente ronda, la supero y vuelvo a jugar y se queda en la misma ronda.

Tengo que superar mas misiones y luego volver a jugar, o solo hay una ronda?

Gracias y salu2
solo hay una ronda, todo lo q hagas de más es simplemente para mejorar la puntuación :p
Alguien a comentado ya la mision esa que manejas un robot...
Donde esta la caja fuerte??? No la encuentro!! [buuuaaaa]
Yo ayer casi parto en 2 el UMD, me acabé el juego y no había grabao en las 6 últimas misiones. Pues al acabarme la última misión, los créditos se colgaron al darle a START. Hala, ahora a pasarme las misiones mas jodidas de nuevo...

Un Saludo ;)
kosovito escribió:
Cuando tienes los 30 locales no te vuelve a atacar jamás, nunca, ni por la calle ni a tus locales


pues eso no es verdad, sera en tu juego, por que acabo de conseguir los 30 locales y ya me estan atacando por la calle y a mis locales }:/
Guanakoko escribió:
pues eso no es verdad, sera en tu juego, por que acabo de conseguir los 30 locales y ya me estan atacando por la calle y a mis locales }:/

Eso me pasaba a mi, que al conseguir los 30 locales, los sark esos me seguian atacando ( y a los locales tambien ) asi que acudi unas 2-3 veces a atacarlos para que no consiguieran mis locales, y con el tiempo me dejaron de atacar [buenazo]
Saludos! Akillber.
ola tengo una duda, no es sobre el vice city, yo casi en todos los GTA hago el 100%

pero el otro dia se me formateo la memory y se borro la memory del 100% del liberty city :(

y keria saber si hay algun alma caricativa ke me pueda pasar un SAVe del 100% del liberty.

muchas gracias :(
sabeis donde puedo encontrar la furgoneta PONY?

no la encuentro en ningun lado
uno mas q se apunta al carro del 100% de este magnofico juego, gracias por la guia.
Hola. me akabo de pasar el modo historia aunk todavia me kedan algunas misiones sekundarias por hacer... mi pregunta es, ¿alguien sabe si el video del final sirve para algo? es decir...me parece una tonteria pero bueno.. ¿kizas si haces el reccorido ke van haciendo durante el video okurre algo? un saludo y gracias por la guia! [chulito]
Buah que currada gracias mas vicio para este juego que buah... [jaja]
98% aupa chavalote! Ya avisaras.

Yo tengo una duda donde se exportan los coches..?
81 respuestas
1, 2