SOIS UNOS ENAMORADOS O UNOS ESPECULaDORES?

Coleccionais por amor al arte o especulais?

cuando digo especulais, me refiero a comprar "barato" y con el producto en barrica muchos años, vender muchisimo mas caro

yo os digo una cosa, jamas venderia mi amstrad cpc464 por nada del mundo.. tiene un valor simbolico incalculable, igual que la Atari2600, la Game Gear, la Mega y la Master System2
Una vez que entra algo en mi coleccion es casi imposible que lo venda, sea malo o bueno, siempre le acabo cogiendo cariño.
Saludos!
Nunca jamás he vendido nada que he comprado, nunca.

Soy incapaz de desprenderme de las cosas a las que tengo cariño.

Por otra, tampoco especulo ni arbitro porque no tengo tiempo para andar negociando c/v, iendo a correos...

Un saludo.
Cuando vendo, es porque algo es un morrallazo. Y cuando pillo superchollos, normalmente los reparto entre mi familia (muy numerosa por cierto)
Como los ultimos 9 donkey kongas que pille a 6 € c/u

Después de tamaña proeza, me gané una rondita de cañas [beer]

No me gusta vender mis cosas a no ser que no tenga mas solución. Pero a la hora de comprar, lo hago lo mejor posible.
No tengo mucho pero vender me resulta casi imposible, ni siquiera ahora que me esta decepcionando la PSP y me falta la pasta para una Wii o una 360 y podria venderla a un precio bastante decente creo que podria venderla.
Yo sólo vendería (o he vendido/cambiado) materia "reciente", es decir, ps2 y GC en mi caso.
Todo material retro no lo vendo. Y mira que me ha rondado la idea por la cabeza, esos meses que te quedas a dos velas, pero no, ha resistido jejeje

lo importante es que no hagamos el gilipollas con nuestro dinero (al menos en mi caso xd) y lleguemos a fin de mes para que no tengamos que vender/malvender nuestra colección o parte de ella.

Cuantos de por aquí un mes se han excedido en gastos y luego han tenido que vender cosillas...
Yo enamorado de snes, y especulador del resto.
A mí me va a rachas, ahora estoy ampliando mi colección de consolas "actuales" y si veo claro que no voy a jugar a algún juego sea retro o no, pues si puedo sacar unas pelas lo vendo (aunque luego me arrepienta).

Prefiero sacarle provecho y que lo disfrute otro a tenerlo criando polvo.
Yo nunca he vendido nada de mi "pekeña" coleccion(pequeña comparada con la de algunos de vosotros), ni creo ke nunca vaya a vender algo. Compro no por amor al arte sino por estar enamorado de este arte [amor] ...
Salu2 [beer]
Yo soy un enamorado, pero si compro algo y luego lo consigo en mejor estado, vendo lo anterior. Lo que nunca vendo es algo que compré en su época, aunque esté en peor estado que el último que consigo, porque ese era el mío y le tengo más cariño.

Y lo de especular, eso se lo dejo al "mercado". Ellos deciden qué pagarán por las cosas, si por mi fuera todo sería barato, siempre lo he dicho. Si por mi fuera, todos tendríamos todo lo que quisieramos xD
Nunca he comprado nada pensando en venderlo, ni nunca creo que lo haga a no ser que sea algo tipo, entro a un cash y me veo a 3€ un panzer saga, o un ffVII no platinum a 2€, entonces si que los pillaré para especular y mucho.
Coleccionista y buen pagador pero huyo de los especuladores como de la peste!!!
Cuando sospecho que algo se puede descatalogar o será rareza pago pero no a precios desorbitantes .
Compro antes de que eso llegue porque en el pasado ya sufrí por culpa de esperar despues dependes de terceros si quieres algo y ellos no ponen "precio de amigo " por mucho que te digan que sí. (ODIO esa frase o la de "Por ser tú"... ) ratataaaa ratataaaa
Coleccionista enamorado, pero sobre todo de Hardware, no necesito tener una porrada de juegos de master system, megadrive, nes y snes ¿donde los meto?.
Tengo el hardware por cariño y coleccionismo, pero para jugar me es mas comodo poner el dvd en la gamecube y cargar un emulador
Coleccionista, amante de los 8 y 16 bits; en concreto Megadrive, Snes y Game Boy. Busco todos los juegos que en su momento hubiera querido tener y no pude por falta de recursos.


[bye] Un saludo
Imagino que todos los que estamos aquí nos gustan los videojuegos y los coleccionamos por afición, nostalgia o por tener aquellos juegos que antes querias tener y no pudiste.
Cuantos post van ya con este tema, por dios!?
shignatakira escribió:Nunca he comprado nada pensando en venderlo, ni nunca creo que lo haga a no ser que sea algo tipo, entro a un cash y me veo a 3€ un panzer saga, o un ffVII no platinum a 2€, entonces si que los pillaré para especular y mucho.
Eso mismo. Ademas nucna vendere nada que me compre o regalaron en su momento... Y en algun caso excepcional si es por una buena causa algo que comprara yo pos quizas podria venderlo.
Todo esto es muy bonito, lo malo es cuando estás sin un puto duro y tienes material con alto valor $$$...
Entonces uno va a saco y vende a precio prohibitivo y sin negociar un euro.
Yo personalmente no he revendido, y a veces he estado sin un duro y con la tentación de vender algo, pero no lo he hecho pensando siempre en que luego me arrepentiría. Yo compro para mi colección y ya está.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)