la scene avanza en el ez4 pasen y vean

Ya sabiamos que parcheando con el cliente el beup teniamos el messenger en nuestra ds sin tener que volver a poner la la contraseña y la direccion pues bien ahora ya tenemos mas ahi van :
dsorganizer funcionando y...... porque no lo comprueban ustedes mismos bueno vale y guardando lo has leido bien yo estoy que [babas] ahi va
http://nds.cmamod.com/ez4/DSO-EZ4.zip

bueno hay otros pero no he podido hacerlos funcionar bueno en la ds arrancan pero es que es el dsftp y dsvnc lo que pasa es que no se configurar el ordenata asi que seria de agradecer que alguien pusiera algun tuto.

bueno ahi va el dsftp :

http://nds.cmamod.com/jrobot/DSFTPv2.3.ez4.rar

a ver si alguien hace un buen tuto para ello

y aqui dsvnc

http://nds.cmamod.com/jrobot/dsvnc.ds.rar

lo mismo un buen tuto estaria de agradecer

esto no es mio lo he encontrado en una pagina seria bueno pasarse por ahi y felicitarlo encontareis su post en el foro de http://www.sosuke.com/ezflash/about2858-0-asc-0.html

no se si lo que he puesto esta fuera de lo permitido asi que si eso decidmelo
Al menos es un gran avance para los del ez4 a disfrutar. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] se me olvidaba y muchas otras cosas mas me parecen que hay como el picodrive.... o algo asi a ver si vamos recopliando y un buen tuto al que sepa le sera de agradecer.
Viva los ez que contento estoy y 5 estrellas pa la noticia :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Bueno, pero esto te refieres que parcheándolos funcionan? Añade ScummvmDS :)
no solo lo meti en la targeta y arrancar lo puse en español y apage para ver si hiba y cuando reinicie bingo estaba en español luego meti direcciones baje cosas y bingo ahi estaba. El unico que yo sepa que de momento hay que parchear el el beup
el scummvm tb hay que parchearlo, pero tiene saves y todo, mola :)
gracias por aportar mas 4eVaH pero si pudieras decir como lo has hecho nos vendria de perla cuantos mas homebrew que funcionen y guarden mejor .
Antentodo la versión de scummvm que guarda es la 0.61, a pesar de que la actual es la 0.91.

Las instrucciones a seguir son las siguientes (sacadas del hilo de homebrew para ez4 ) por cierto, aporta el post principal de este hilo a aquel (mas que nada para que autor lo edite)

Instrucciones para scummvmds con saves para ez4:


SCUMM VM 0.61 (la 0.91 no sirve)

Emulador de juegos de pc de aventuras graficas.

FUNCIONAMIENTO

1- Comprimir en zip la carpeta del juego eligiendo como metodo de compresion "no comprimir"
2- Mira en el readme que viene con el scumm en que tabla esta el juego. Dependiendo de esto, renombra el zip a scummdata-a.zip o a scummdata-b.zip
3- Ejecuta builddata-a.bat o builddata-b.bat dependiendo de el paso anterior
4- Pasa el *.ds.gba por el cliente, elige en tipo de save SRAM y en tamaño 256
5- Una vez enviado a la sd, ponle un nombre, ya que solo vendra el archivo con la extension

Explicacion By D.A.F., Thanks
A mi el beup me funciona sin parchearlo, guarda direcciones y todo; pero el k no me guarda correctamente es el snezzi ¿sabe alguien la solucion?

Mi problema es este (al final de esa pagina)
Pues a mi el beup nada, dav-id podrias mandarmelo al correo? juanki_soriano@hotmail.com quizás sea mi versión la que da fallo

Salu2
puede que ese beup sea uno ya parcheado ya que hasta en la propia pagina de ellos lo dicen
no se si estara ya parcheado o no pero si quieres te lo envio.

PD: ya he solucionado lo del snezzi
Dav-ID escribió:PD: ya he solucionado lo del snezzi


a alguien le guarda?? Podéis psarme el chronotrigger parcheado para que guarde??

Saludos
Representa que el DsOrganize deveria funcionar al descomprimir el contenido del rar dentro de una carpeta dentro de la targeta Sd verdad? y la carpeta _src_mod que esta comprimida, que hago con ella?

PD: Pefecto, ya me va, he observado que se le pueden añadir mas funciones, alguien sabe como? es con la carpeta _src_mod?
Traducción de Google

DragonMinded hizo DSOrganize, continuado te antes de que tuviéramos un smile_ de trabajo del conductor: ( Para no rizar anyones emplumaron, yo son REALMENTE REALMENTE enfermo justo del quejido de Shaora de la audiencia sobre DSO y el homebrew escribe el trabajo en su EZ4, tan aquí él está, termina con la modificación de la fuente al libfatdragon_grey. ¿TE DIJE QUE SER PACIENTE, NO YO? ^-^ Era fricción y gota (y violín con DragonMinded incluye hasta que trabajaron). Ninguna idea porqué, en mis DS por lo menos, sube siempre con Windirt como el nombre del usuario. Poner el archivo de .bin en tu tarjeta de EZ4 SD poner la carpeta de DSORGANIZE con cualquier mods de los config que puede ser que tengas sobre la raíz de tu tarjeta de EZ4 SD tener phun. Cory "
EDIT : ELMUNDO TRADUCTOR
Algún muchacho desconocido hizo un funcionamiento escribir la rutina para el espectador de imagen por Infantil, yo ajusted ello y esto trabaja DragonMinded hizo DSORGANIZE, lo abandonó antes de que nosotros tuviéramos un conductor trabajador smile_: (
No a la colmena anyones la pluma, estoy solamente(justo) REALMENTE REALMENTE harto de oír que el gemido de Shaora sobre DSO y hecho en casa escribe el no funcionamiento sobre su EZ4, así aquí es, completo con la modificación de la fuente a libfatdragon_grey. ¿LE DIJE SER PACIENTE, VERDAD? ^ - ^
Esto era la rastra y la gota (y el violín con DragonMinded incluye antes de que ellos trabajaran).
Ninguna idea por qué, sobre mis D al menos, esto siempre pasa con Windirt como el nombre de usuario.

Ponga el archivo .bin sobre su EZ4 SD la tarjeta pone la carpeta DSORGANIZE con cualquier config mods usted podría tener en la raíz de su EZ4 SD la tarjeta tiene phun.

Cory

Traducción ???(DESC)
Algún compañero desconocido hecho un funcionamiento escribe la rutina para el espectador de la imagen por infantil, Ajusted lo y trabaja
DSOrganize hecho DragonMinded, continuado le antes de que tuviéramos un smile_ de trabajo del conductor:(

No rizar la pluma de los anyones, Soy REALMENTE REALMENTE enfermo justo del quejido de Shaora de la audiencia sobre DSO y el homebrew escribe
el trabajo en su EZ4, tan aquí está, termine con la modificación de la fuente al libfatdragon_grey. LE DIJE SER
PACIENTE, ¿NO? ^-^

era fricción y gota (y violín con DragonMinded incluye hasta que trabajaron).
Ninguna idea porqué, en mis DS por lo menos, sube siempre con Windirt como el nombre del usuario.

Ponga.el archivo del compartimiento en su tarjeta de EZ4 SD
puso la carpeta de DSORGANIZE con cualquier mods de los config que usted puede ser que tenga sobre la raíz de su tarjeta de EZ4 SD
tiene phun.

Cory
a mi el dsorganice no me guarda.
Alguien puede ayudarme???

PD: al menos esta version funciona (antes no me iba ninguna)
jalabert escribió:a mi el dsorganice no me guarda.
Alguien puede ayudarme???

PD: al menos esta version funciona (antes no me iba ninguna)

A mi tampoco , me hace files pero se quedan en 0kb , pero antes a mi si que me iva (sin guardar , claro), He utilizado un EZ4 Mini SD
El Ds Organize aparentemente me va bien, a que os referis con que no guarda? He observado que hay iconos "vacios" para que le puedas añadir utilidades, alguien sabe como?
os habeis fijado si al cambiar el lenguaje os mantiene la lengua que elegisteis pues por ejemplo yo elegi el español y al reiniciar seguia estantdo en español le meti unas direcciones y numeros de telefono y seguia estando hoy y eso que se las meti ayer no crea un sav al iniciar lo hace directamente en el momento en que lo haces fijate bien antes si te guarda los cambios
pues no se, a mi siguen sin funcionarme
lo que hago es descomprimir el rar y meter en la raiz la carpeta del DSorganize y el bin (no se que hacer con el "_scr_mod.zip"), ejecuto el bin cambio el idioma guardo y cuando lo vuelvo a abrir sigue en ingles... alguien sabe que es lo que hago mal u_U?

cronox2010 escribió:fijate bien antes si te guarda los cambios

y si no los guarda... que tengo que hacer?
cronox20010 escribió:os habeis fijado si al cambiar el lenguaje os mantiene la lengua que elegisteis pues por ejemplo yo elegi el español y al reiniciar seguia estantdo en español le meti unas direcciones y numeros de telefono y seguia estando hoy y eso que se las meti ayer no crea un sav al iniciar lo hace directamente en el momento en que lo haces fijate bien antes si te guarda los cambios

Es lo que primero probe y siempre sale English
EDIT:
El Ds Organize aparentemente me va bien, a que os referis con que no guarda? He observado que hay iconos "vacios" para que le puedas añadir utilidades, alguien sabe como?

Es si el hace algo lo añadira en ese espacio , pero como sige enfadado por lo del las librerias pues na
Erpro escribió:Es lo que primero probe y siempre sale English


te pasa igual que a mi... u_u
Teneis actualizado al ultimo loader yo tengo un ez4 micro con el utlimo loader y me funciona a ver alguien mas que le funcione o solo a mi.
A mi este dsorganize me guarda todo.... los otros no :P

PD: Tambien tengo el ultimo loader.
Menos mal ya pensaba que me estaba volviendo loco
voy a ver si este me guarda...
pues yo con el ultimo loader no me guarda [nop]
ande se pillan esos loaders??
Entra en esta web

bajate EZ4 Kernel
Current Version: 09/11/06 y guardalo en la raiz de tu sd. Luego inicia la consola con el boton R pulsado y se te actualizará el loader... luego ya lo tienes actualizado a la ultima versión

SAlu2
ok, gracias... voy a ver si tengo suerte : )
Alguien sabe que hacer con el rar _src_mod? pone Ez4 only [reojillo]
a mi me da que son los archivos de escritura y de lectura del ez4 que liberalizo hace poco.

Yo meti el rar ese tal como venia en la raiz de la targeta con los demas archivos
Perdonad pero alguién ha probado el Dspec, el emulador de Spectrum, ha salido una nueva versión, lo bajé, lo probé, pero se me queda colgado en el menú del emulador. Alguién más lo ha probado? Es compatible con nuestra EZIV?
El archivo que me arrancaba era el DSpec.gba.nds

Gracias!!
No lo he probado pero deberia ser nds.gba para que ruile en eziv o simplemente *.bin
;)
Alguien ha conseguido rular al 100% el Win2DS ? A mi la pantalla de arriba se me ve mal.
Saludos a todos!tengo un EZ IV y no consigo hacer funcionar el Beup,me pasa algo raro,con la ultima version(la .3) ni se me conecta pero con la antigua se conecta,y me sale esto en la pantalla:
No account info was found in memory
You´ll have to type it
press R to unmask/mask password

traduccion:
Ninguna información de cuenta fue encontrada en la memoria Usted tendrá que escribirlo presionan la R a la contraseña unmask/mask

y la pantalla inferior,donde aparece el teclado,se queda pillada y no pueo hacer nada,he probado a meterlos con el client y nada,se me queda la pantalla en blanco,ya no se que hacer,alguna solucion xfa ??

PD:ya aprovecho para decir que me pasa como a varios,el Dsorganize se ejecuta pero no guarda,cuando meto la carpeta en la SD pone que ocupa OKB... como lo habeis echo para que funcione?
MUchas Gracias!
BraunK escribió:Alguien ha conseguido rular al 100% el Win2DS ? A mi la pantalla de arriba se me ve mal.

Yo el wind2ds nada... se me queda siempre en waiting [toctoc]
Como podríamos jugar al juego "the day of the tentacle" emulado con el SCUMM DS si ocupa más que la PS-RAM (17MB)?

Sé que copiándolo a la NOr iría pero tengo el Fire Emblem ya. Se podría cargar de alguna manera para que cargase tipo DS, es decir, directamente, sin copiar a PS-RAM??

Saludos
BraunK escribió:Alguien ha conseguido rular al 100% el Win2DS ? A mi la pantalla de arriba se me ve mal.

A mi perfecto las 2 pantallas, os lo esplico, Si tenemos Moonshell: Ejecutamos el nds en moonshell ;-) y perfecto, Sin Moonshell: Guarda el nds.gba en la nor, espero que hos funcione
Si lo ejecuto con moonshell no me reconoce ni el .nds ni el .nds.gba ni el .bin ( tengo ezIV lite compact ). Q ganas tengo de hacer rular este programilla ^^
Markuf escribió:Como podríamos jugar al juego "the day of the tentacle" emulado con el SCUMM DS si ocupa más que la PS-RAM (17MB)?

Sé que copiándolo a la NOr iría pero tengo el Fire Emblem ya. Se podría cargar de alguna manera para que cargase tipo DS, es decir, directamente, sin copiar a PS-RAM??

Saludos


Yo juego y no lo tengo copiado a la nor... pasame tu msn por privado y te mando mi *.ds.gba
pues yo parcheo el beup y sigo teniendo que poner mi nombre de usuario y contraseña cada vez, y mira que son largos...
Cambiastes luego la extensión a .bin? es que tienen que coincidir el nombre del save con el de la ROM del homebrew para que salve.
Por cierto... tu conoces al rubio, juanito y to esa gente de velez? Me suenas de los foros de Garrulo XD
42 respuestas