SUB FORO de : Clanes, Torneos y Quedadas

A la vista de la incipiente manada de hilos en el Online de xbox360 de distintos clanes, creo que si esto sigue asi, habria que plantearse abrir un sub foro de clanes en el cual tb podria servir para buscar gente para jugar a este o tal juego el fin de semana de tal mes. Creo que podria aportar bastante y asi reagrupar los clanes , quedadas y torneos en un sub foro independiente.

Pues nada solo era una idea. salu2 [beer]
Pues la vedad esque ahora mismo estas en Online, y es todo : Clan GoW, Clan Tal, Clan Cual.... xD

Asique, veo bien esa propuesta
Venga a ver si sale...si os hace falta algo de ayuda con el subforo avisar..
Pues aver si a algun admin le parece viable y sigue para adelante pq como bien deciis desde el GoW este foro se a convertido en CLAN PAKITO de GoW, o tal supermegaultra torneo de PES.
Buena idea, la comparto.
Lo que debería haber es un sólo clan de EOL...
jiXo escribió:Lo que debería haber es un sólo clan de EOL...

¿Te refieres a hacer un único clan de juegos para todas las plataformas? En un momento dado sería buena idea, pero por lo que he visto, el subforo del Clan EOL está en PC, y el pobre no tiene mucha actividad. Se podría empezar por ahí, ¿no?
Por lo que veo hay diferentes clanes para UN MISMO JUEGO, algo que en mi opinión debería evitarse.
jiXo escribió:Por lo que veo hay diferentes clanes para UN MISMO JUEGO, algo que en mi opinión debería evitarse.


es que con la cantidad de gente que somos en eol... 1 solo clan,la mitad igual no jugariamos nunca xDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jiXo escribió:Por lo que veo hay diferentes clanes para UN MISMO JUEGO, algo que en mi opinión debería evitarse.

un clan con... por ejemplo... 200 personas? me parece un poco bastante exagerado xD vale que seamos un foro y tengamos una idea de que EOL nos une a todos, pero para jugar es mejor hacer grupos pequeños: clanes, porque sino, como bien dice radeonxt, no jugariamos nada, o al final terminariamos por dejar el clan y meternos por separado contra guiris o contra amigos, pero ya no en quedadas, y perderia la gracia.

pero vamos, que aqui no se debate si se deben crear clanes o no (lo cual no es cuestion de debate porque cada uno juega online como quiera) sino la de crear un subforo para que el foro online no este tan saturado
salu2 :p
jiXo escribió:Lo que debería haber es un sólo clan de EOL..


pues si estaria bien...

aki hay tanta gente q siempre tendrias alguien con quien jugar
Bueno si hay tantas personas, no podemos hacer como en el futbol español?, es decir, los clanes que somos ahora, mas alguno mas, y luego para partidas serias sería la Seleccion EOLiana o algo asi, dode se eligen los mejores de cada clan, aunque siempre habria que dar oportunidad a los demas,¿que os parece?.

Saludos
¿Te refieres a hacer un único clan de juegos para todas las plataformas? En un momento dado sería buena idea, pero por lo que he visto, el subforo del Clan EOL está en PC, y el pobre no tiene mucha actividad. Se podría empezar por ahí, ¿no?


También existe clan EOL para PS2, no se nos toma en cuenta eh XD
Yo tambien apoyo el subforo....

estoy un poco cansado de entrar en el foro, y no encontrar las preguntas interesantes. Ademas, el hecho que los gamertags y ligas, se actualizan mas a menudo que las preguntas, hace que estas no tengan tantas respuestas.... creo.

Si estuviera todo organizado, seria mejor, los que quieran gamertags o ligas y los que quieren dudas de Online.
Yo tambien apoyo la idea aunque no creo que lo hagan :P.
Scatsy escribió:Yo tambien apoyo la idea aunque no creo que lo hagan :P.

Optimismo al poder :P .

jiXo no ve mal la idea, pero vamos a organizarla un poco. Propongo reflotar ClanEOL, pero en plan multiplataforma. Podríamos centralizar en él todos los temas relativos a censos de jugadores, quedadas de partidas, e incluso torneos internos. Las cuestiones técnicas, como son dependientes de la plataforma concreta, tendrían que ir aparte.

Esta idea es muy bonita y puede llevar a algo bastante bueno, pero hace falta organizarse. Yo me ofrezco, ¿se une alguien más? :)
Maestro Yoda escribió:Optimismo al poder :P


Lo digo por lo que se ha tardado en aceptar la creación de otros foros o incluso cambios de nombres xD.

Creo que lo mas apropiado (como dijo Jixo en otro hilo) seria la creación del Clan EOL, ya que sería esta pagina el centro neuralgico de los clanes.
Scatsy escribió:Lo digo por lo que se ha tardado en aceptar la creación de otros foros o incluso cambios de nombres xD.

Creo que lo mas apropiado (como dijo Jixo en otro hilo) seria la creación del Clan EOL, ya que sería esta pagina el centro neuralgico de los clanes.

Más que crearlo, sería reflotarlo y reorganizarlo. Es un subforo de PC, pero la web del Clan y las estadísticas hace tiempo que no se usan. En este hilo se llevan las Guild Wars y poquito más. Sería un buen punto de partida.

Edito:

He estado pensando cómo podríamos poner este proyecto en marcha. La idea, como ya dije, puede ser muy bonita, pero también puede ser bastante compleja. Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza, y preparé una posible organización de un censo de jugadores activos y de quedadas para partidas, como primer paso para reactivar ClanEOL. El problema que tiene, es que no nos bastaría con la estructura actual de foros, habría que ir más lejos y programar bastante php. Además, no está garantizado que la idea vaya a tener éxito.

Como primer paso, propongo la creación de un foro con la siguiente estructura:

ClanEOL -> Plataformas -> Hilos con las propuestas de quedadas.

Es excesivamente sencillo, pero para ver si la cosa marcha, deberíamos empezar por objetivos modestos, ¿no os parece?
He intentado comprender lo que decias y me he perdido, parece interesante pero no he entendido lo que te gustaria hacer XD.
Scatsy escribió:He intentado comprender lo que decias y me he perdido, parece interesante pero no he entendido lo que te gustaria hacer XD.

Intento 2 XD .

Ayer y antes de ayer hablé con jiXo, y le propuse crear censos de jugadores activos, y algún foro para organizar las partidas. Antes de ponerme a pensar para ver cómo concretarlo, ya sabía que iba a ser una cosa compleja para la que no bastaría un simple foro.

Por ejemplo: el censo de jugadores. ¿Cómo se mantiene? ¿Cómo nos las arreglamos para tenerlo actualizado y controlar de alguna forma quién juega y quién no? Y eso es sólo la punta del iceberg.

Por eso, pienso que antes de llegar a eso, es mejor ir paso a paso para ver si la idea marcha. Antes que el censo, es mejor empezar con un foro sencillito para organizar quedadas. La estructura que propongo sería un foro subdividido en tantos subforos como plataformas haya con juegos online, y dentro de cada subforo, los hilos con las propuestas de partidas.

Si esta parte marcha, el siguiente paso sería una organización algo más compleja de las partidas. Por ejemplo, en vez de creando hilos, rellenando algún tipo de formulario tipo AoE en los servidores de Ensemble Studios. Luego ya pensaríamos en censos y demás.

¿Mejor así? XD
Maestro Yoda escribió:¿Mejor así? XD


Algo mejor pero estoy espeso, de cualquiero modo cuenta con mi ayuda para lo que sea.

Yo opino que sera mejor montarlo a un foro externo a eol (de momento) para ver que tal funciona y luego (si los admin quieren) hacerlo en EOL.
Hola a todos!

Bueno tras un intercambio de e-mails con el gran maestro Yoda ;) os cuento mi humilde opinion:

La opcion de empezar con foros estilo "Comrpa-Venta" me parece perfecta para comenzar, cuando funcionaba el Clan EOL los foros iban bien pero como ya comenté a Yoda se quedaban muy cortos. Al final terminabamos organizando todo por el canal de IRC ya que para el tema de Counter Strike (el unico juego que recuerde que funciono perfectamente) se necesitaba mucho tiempo y hablar de muchas cosas que en un foro se hacian imposibles. Habia entrenamientos, partidos, competiciones, tacticas.. Tratar todo eso en foros complicaba mucho. Se creo una web, sino recuerdo mal la hizo ZeusII (corrigeme si me equivoco ZeusII y salu2 por cierto) y externalizando el tema la cosa comenzo a ir bien... No quiero ni pensar si solo con CS se lió la que se lió imaginar mas clanes de mas juegos de mas plataformas puede ser algo muy grande, pero no imposible claro está.

Os puedo contar los mil y un problemas que tuvimos pero si lo hago no hay dios que se lea esto ;)

Aún a pesar de todo este rollo creo que la opcion de comenzar con foros puede ser muy interesante pero deberiamos de contemplar la idea de acabar haciendo una web con mas soporte, al estilo de Cineol.

Espero poder ayudar en todo lo que necesiteis.
[EOL]Adri tenía, o tiene esta web para el Clan EOL de PS2. El tema es que no hay huevos a actualizarla. Intentaré hablar con él y ver que podemos hacer, con tal de ayudar, claro. Saludos.
otro voto. me parece una idea estupenda. no se como no se me ha ocurrido a mi XDXDXDXDXDXDXD
Aburrimiento + Ganitas de Ayudar + Querer Agilizar el Tema = A que voy a hacer un foro de estos como el del clan EOL ahora pero para el clan EOL generalizadamente. Me gustaría que fuerais poniendo las categorias que gustasen, y como para darle prestigio desde siempre se ha puesto el tag de un clan delante del nick, me gustaría que tag queríais poneros para cuando os registréis en el foro os lo tengais que poner.

Diferentes tag, aunque os podéis inventar nuevos:
[EOL]XXX
[EOL]_XXX
EOL_XXX
XXX[EOL]
XXX_EOL
XXX_[EOL]
XXX^EOL

etc, etc
Kayru, no nos precipitemos. Todavía estamos sondeando los apoyos que esta idea puede tener, y si jiXo lo ve bien, deberíamos empezar aquí mismo, más que nada porque captar gente sería mucho más fácil ;) . Paso a paso, que no hay prisa ninguna.
Ya lo sé, si me aburría y es afición, fua, la de foros en deshuso que tendré, me van a echar del servicio XDDD.

Hoy tenemos noticias buenas para el clan eol de ps2, y para él en general. vamos primeros de liga en el metal gear online. y los eol de xbox360 2º en el gears of war!!
34 respuestas