Refloated Delbruck's Game #348 Bis

firma
Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


1.- Fan
2.- 4 8 15 16 23 42


PD: Podéis fustigarme púbicamente por lameruzo XD
Jimmy_Pistolas escribió:PD: Podéis fustigarme púbicamente por lameruzo XD

Tranqui, hombre, un fallo tiene la importancia que tiene, no más [ginyo] . Corramos un tupido velo y sigamos jugando XD .
Jimmy_Pistolas escribió:PD: Podéis fustigarme púbicamente por lameruzo XD


Podemos? XD

A ver...


CoyoteWB ???



XDXDXD
¿¿ FanDeNintendo ??


Ho!
¿Cold_Fire? Su avatar es buenísimo XD .
Sabio escribió:¿¿ FanDeNintendo ??


Ho!


supongo que abras ganado jejej

por decir, Sabio
konac escribió:supongo que abras ganado jejej

por decir, Sabio

Tan fácil no puede haber sido :P . A este paso vamos a estar sacando un juego nuego cada 15 minutos [mad] XD .
Sigan jugando... XD

1.- Fan
2.- 4 8 15 16 23 42
salinger escribió:salinger?
Para ti la siguiente. BINGOOOOU
Uouuuu! Salgo en un Delbruck's, qué honor! Gracias Jimmy.

Aqui en 349
salinger escribió:Uouuuu! Salgo en un Delbruck's, qué honor! Gracias Jimmy.

Aqui en 349


Perdona niño, yo no hace mucho hice uno y eras tú
Pero yo lo hice con mas cariño XD

PD: Véase que busqué un nick sin mayúsculas, por si las moscas [poraki]
_nube_ escribió:
Perdona niño, yo no hace mucho hice uno y eras tú


Ay, pero que rica que eres Mai. Yam! Gracias ti también, se que lo hiciste con afecto (!)

Jimmy escribió:PD: Véase que busqué un nick sin mayúsculas, por si las moscas


Pues mira el que elegido yo. Jojojojojo. Como para causar estragos. Menos mal que estaba ahi MY para resolver la papeleta
porty escribió:oskuro

[poraki]


D´oh!!!

XD
23 respuestas