Un post interesante....

Sinceramente, dudo que ese sistema sea viable o que este al alcance de muchos. 720 euros por el trasto?¿ 120 por instalar el chip?¿ Creo que eso no debe hacer temblar a nintendo. Dista mucho de la facilidad que tienen otras consolas para ser pirateadas.
el_ter no has sido un poco duro con el, si el chaval dice que lo ha visto lo habra visto, otra cosa que es que no sepa de que esta hablando, pero en una cosa llevaba razon y es que era el DOCTOR V64 X-D . En fin lo que es una pasada es gastarte 720 lucas en ese cacharro, pero el doctor en su dia costaba cerca de 80.000 asi que este............. 120.000 que pasada, en fin que lo que podian hacer es bajar un poco los juegos y acabar con la pirateria de los cojones. CHAO.
NO ME LO CREO

Dr-V64? Y donde lo ha comprado? en una tienda fantasma? por que NINGUNA tienda de Hong Kong lo tiene

Y lo de grabar los juegos de XBOX en DVDs de 8GB.... No coments :-|
Dr-V64? Y donde lo ha comprado? en una tienda fantasma? por que NINGUNA tienda de Hong Kong lo tiene


Eso existia, y se acoplaba en la parte de atras de la N64 lo que ocurre es que tiene ya sus años, pero te digo yo que existe.
Perdon, de atras no, debajo de la N64 en el slot que tiene abajo.
Originalmente enviado por guille15
Perdon, de atras no, debajo de la N64 en el slot que tiene abajo.

El chiquillo esta hablando de un "Dr-V64" para GameCube :-|
Quizá no me haya yo expresado bien :P

EL Dr-V64 para N64 ya se que existe, y no es nada dificil de encontrar, y al igual que el de N64, o el Flash Linker para GBA, en el momento que esos cacharros se comercializan, inundan todas las tiendas de HOng Kong.
Lo dicho antes, yo creo que el chaval esta mas perdido que el barco del arroz, pero no dudo de que exista, lo que si dudo son los DVD de 8 gigas.
Si no es ser un poco duro con el chaval, pero eske no se puede ir diciendo tantas sandeces por el mundo macho, digo yo. El doctor 64 costaba 56000 pelas, y el puerto de la N64 no se parece ni en el blanco de los ojos a todos los k lleva la gamecube. NO hay dvd virgenes de 8 gb, solo hay de 4,7 gb k son de una capa.
Y lo del action replay de xbox...... venga hombre...

Salu2
tranquilos [chulito] ya le he puesto una respuesta en el foro a el chaval,,,que es de mi misma ciudad,,,,a ver si me dice quien es el que tiene todoeso,,,para verlo con mis propios ojos.......aver que me cuenta....Yo hasta que no lo veo no lo creo...jejejej [+risas]
eso es oyo sin ver no creer, jejejejej

Pero este tio que se a tomao un tripi o un GOD caducaooooo :))
Originalmente enviado por pacotaco
tranquilos [chulito] ya le he puesto una respuesta en el foro a el chaval,,,que es de mi misma ciudad,,,,a ver si me dice quien es el que tiene todoeso,,,para verlo con mis propios ojos.......aver que me cuenta....Yo hasta que no lo veo no lo creo...jejejej [+risas]

Juass, Has leido lo que ha contestado?
Ve al Messenger con el y que te diga el menda en cuestion, que tengo curiosidad [jaja]
Por cierto, podrias ir a la tienda del moro ese en Gibraltar, que parece que tienen Action Raplays para XBOX ein?

A ver si nos puedes hacer de corresponsal en La Linea, y traernos inormacion fesca [jaja]
Mejor q "un post interesante..." yo diria: "un post descojonante xD"... xDDD
mirar este k ya es la monda, ya he pasado de responderle porke me da pena : http://zonadevicio.metropoliglobal.com/foros/showthread.php&threadid=1991

Salu2
Me he quedado todo flipadoOooh , ¿como se pueden decir tantas trolas??? Acojonante. Una cosa, también puede ser que el colega piratilla del chico le haya metido un monton de bolas y el muy ignorante se lo crea todo. Jejej, mis colegas y yo estávamos picados con un piratiilla de mi pueblo, super fantasma el tio, y le enseñamos un chip para saturn hecho con una bombilla de un coche de scalextric y 4 alambres jajajajaj, además de el dead or alive 4 para Dreamcast,jajajjajaja, aún me acuerdo.. y el muy pringao se lo creyó TODO. O sea, yo no dudaría que le hubiesen metido una bola por el estilo..o el chaval es un mentiroso de cojones.. no sé. X-D
Salu2
B.Baggins
15 respuestas