Proposición de juego. "Simon dice" (#3)

Hola a quien lo lea.

Propongo un nuevo juego, llamado "Simon dice", que consistirá en que unos liteolianos reten a otros eolianos con retos artísticos, al ser este un hilo de literatura lo que más saldrá supongo que será literatura pero no me gustaría cerrar puertas a que un liteoliano pudiera proponer a otro que haga una caricatura, una torre Eiffel de mondadientes o un chaleco de macarrones, lo que se le venga en mente. ¿Que os parece? Opinad y si os gusta participad y si quereis modificad algo proponed.


SIMON DICE

Imagen




Requisitos/Bases:


- Solamente podrán participar Eolianos que tengan un mínimo de 50 mensajes escritos en EOL.

- Para participar como se tendrá que inscribir uno en este hilo, tres modalidades:

Retado: El jugador que recibe los retos.
Retador: El jugador que reta a otros jugadores:
Abogado del diablo: El jugador que vota a los retos presentados.

En él primer post habrá una lista de los "Retadores", "Retados" y "Abogados del diablo"


Reglas:


1- Los retos se realizarán de esta manera, con esta plantilla:

"Introducir nombre retador" dice a "Introducir nombre retado": "Introducir reto".

Ejemplos aplicando la plantilla:

Kefalegereta dice a vadin: "Escribe un relato de un máximo de 500 palabras de estilo de terror"
muad_did dice a The_Blind: "Escribe un relato de no más de 10 palabras sobre la contínua búsqueda del yo por parte de todos los seres humanos independientemente de su raza"
Necane dice a Nylsa: "Haz un dibujo que tenga como tema los paraguas y un río"


2- Un "Retado" no podrá tener a la vez más de dos retos simultáneos a la espera de finalización.


3- Un "Retador" no podrá tener a la vez más de dos retos simultáneos a la espera de finalización.


4- Un "Retador" al finalizar el tiempo del reto será incluido automáticamente en la lista de "Retados"


5- Cada reto superado conllevará sumar al retado un "+1" en su puntuación.


6- El reto propuesto tendrá un máximo de 7 días (este tiempo puede ser aumentado a propuesta del "Retador" o de otros eolianos que vean insuficiente el intérvalo de tiempo) para ser realizado, pasado ese tiempo se dará por no superado el reto por parte del retado y se le sumará un "-1". Tampoco se superará el reto si la votación de los abogados del diablo niegan que se haya superado. Si un reto no se supera se la sumará al retador un "+1" a su puntuación.


7- Los retos deben de tener una intención de inquietud artística, proponer retos como "Hazte una foto con tus primas en un jacuzzi" puede ser considerado en ciertos ámbitos artístico, pero este no es uno de esos ámbitos. Todo reto puede ser vetado si las intenciones artísticas del "Retador" no están nada claras. En este caso se le sumará al "Retador" una puntuación de "-1".


8 - Cada reto se pondrá en un hilo independiente con el título: Juego Simon dice: Reto nº x (el número de reto es incremental y está en la lista de retos un poco más abajo) y seguidamente el título de la obra que le ha puesto el retado.
Ejemplo
"Juego Simon Dice, Reto nº 1, El pepino y el pelador"

En el hilo del reto respondido habrá un link a este hilo y en este hilo habrá un link al reto solucionado.


9 - La función de los "Abogados del diablo" es despotricar en contra de la obra del retado (siempre con orden, sin insultos a los progenitores y dando motivos lógicos en contra de la obra), de modo que hacer un monigote con un palo en la mano no te de un punto como "Dibuja un caballero medieval en actitud ofensiva con su arma empuñada." Para serlo uno debe de inscribirse como tal en este hilo y en el caso de criticar su propia obra si se da el caso de que un abogado del diablo sea retado se convierte en un ferviente defensor de la misma.


10 - El límite de tiempo que tiene un reto para ser votado es de 7 días, superado este tiempo se otorgará el punto según la mayoría que haya en ese momento. En caso de empate de votos se otorgará igualmente el punto.

11 - Para seleccionar el retado se hará lo siguiente:

1 - Se elegirá al jugador que tenga menos retos activos.
2 - En caso de haber varios se elegirá entre ellos el que tenga menos puntos.
3 - En caso de nuevo empate se elgirá a gusto del retador.



******DUELOS DE TITANES******

Imagen


- Existe una modalidad de reto solamente indicado para jugadores de élite, en él un retador nombra a dos Retados y les propone como retados para el reto. Una vez acepten los dos retados a participar en el Duelo de titanes el retador pondrá el enunciado del reto en un nuevo hilo y en este hilo será donde postearán ambos retdos sus soluciones al reto. Importante: Si el retador pone el enunciado antes de que ambos retados acepten el reto será inmediatamente anulado

- La presentación del reto se realizará igualmente en un inicial plazo de 7 días desde el posteo del enunciado del reto (a no ser que se solicite una ampliación aceptada por parte de los dos retados)

- Importante: Recordar que será el retador el que abrirá un hilo con el enunciado del reto (siempre después de que ambos retados lo hayan aceptado) y en este hilo incluirán los retados sus dos propuestas.

- Una vez presentados los retos por parte de los retados los Abogados del diablo deberán votar lo siguiente:
1 - A cada uno de los retos si lo consideran como superado (igual que un reto normal) y
2 - Entre los dos cual se lleva el punto de mejor de los dos y el motivo de su elección.

- El duelo de Titanes se puede aceptar por parte de los retados aún teniendo dos retos en curso por presentar, allá ellos.
- El Titán que reciba menos votos sumará un - 1 a su puntuación.
- El Titán que reciba más votos sumará un + 1 a su puntuación.
- Si ambos reciben igual número de votos se les sumará un + 0.
- Si ningún retado presenta el reto o ninguno de los dos supera el reto el retador recibirá un + 2 y ambos retados un - 1.







Histórico de RETADORES (número total actual: 18)

Vozdelosmuertos
Lamaquinaloca
Kefalegereta
el_Webboy
Campanilla
landermon
Dakumaru
The_Blind
evilquake
srkarakol
Balmung
tamulun
seaman
Sun tzu
Necane
ELXAVI
montal
Nylsa
Yui_K
vadin
Heku
Mello
Balsi
lodis
PZ!




Histórico de RETADOS (número total actual: 19)

Vozdelosmuertos
Lamaquinaloca
Kefalegereta
el_Webboy
Campanilla
KING_ALBe
Dakumaru
muad_did
The_Blind
evilquake
srkarakol
Tanisero
Balmung
tamulun
seaman
Sun tzu
Necane
ELXAVI
montal
Nylsa
Yui_K
vadin
Heku
Mello
Balsi
lodis
PZ!



Lista de ABOGADOS DEL DIABLO

Vozdelosmuertos
Kefalegereta
Yui_K
lodis
Balsi



Lista de Jugadores que mantienen el hilo

Kefalegereta
Nylsa




CLASIFICACION


*****___Oro___*****

Vozdelosmuertos (13 puntos)


___Plata___

Sun Tzu (10 puntos)
srkarakol (10 puntos)


___Bronce___

lodis (9 puntos)


___El pelotón___

Nylsa (8 puntos)
Balsi (6 puntos)
evilquake (5 puntos)
Yui_K (5 puntos)
Kefalegereta (5 puntos)
Campanilla (5 puntos)
muad_did (5 puntos)
Necane (4 puntos)
Heku (4 puntos)
KING_ALBe (2 puntos)
montal (2 puntos)
tamulun (1 puntos)
ELXAVI (1 puntos)
vadin (1 punto)
PZ! (1 punto)
el_Webboy (0 puntos)
The_Blind (0 puntos)
seaman (0 puntos)
Lamaquinaloca (-1 puntos)
Tanisero (-1 puntos)
landermon(-2 puntos)
Dakumaru (-2 puntos)
Balmung (-3 puntos)




Jugadores con posibilidad de ser retados (2 retos máximo por jugador)

Vozdelosmuertos (1 en curso)
el_Webboy (0 en curso)
Campanilla (0 en curso)
evilquake (0 en curso)
KING_ALBe (0 en curso)
landermon (0 en curso)
Dakumaru (0 en curso)
srkarakol (0 en curso)
Tanisero (0 en curso)
Balmung (0 en curso)
tamulun (0 en curso)
Sun Tzu* (0 en curso)
Necane (0 en curso)
seaman (0 en curso)
ELXAVI (0 en curso)
montal (1 en curso)
Yui_K (1 en curso)
Nylsa (0 en curso)
Balsi (0 en curso)
PZ! (0 en curso)
lodis (1 en curso)

Nota: Infórmate antes de los medios que tiene cada jugador aquí.
* Estos jugadores solamente aceptan retos literarios




Jugadores con posibilidad de retar (2 retos máximo por jugador)

Vozdelosmuertos (0 en curso)
el_Webboy (0 en curso)
Campanilla (0 en curso)
evilquake (2 en curso)
Balmung (0 en curso)
skarakol (0 en curso)
Tanisero (0 en curso)
tamulun (0 en curso)
Sun Tzu (0 en curso)
Necane (0 en curso)
seaman (0 en curso)
ELXAVI (0 en curso)
montal (0 en curso)
Nylsa (1 en curso)
Yui_K (1 en curso)
Balsi (0 en curso)





Retos pendientes del juego SIMON DICE



131 - Yui_K dice a montal: Desarrolla en unas 150 palabras como mínimo y 300 como máximo, una tesis explicando por qué es mejor no lavarse las manos antes de comer. Debes dejar bien claro que la higiene no es un problema y el discurso debe ir en serio, no en plan cómico smile_;)
Tiempo límite: 11-12-06 14:00


135 - Evilquake dice a Vozdelosmuertos: Siempre que escuche esta canción llamada el poema sin palabras(http://www.goear.com/listen.php?v=5b5b10a), tuve la curiosidad de saber como sería si le agregaramos texto, y bueno ese es el reto, que hagas un poema que concuerde con la música, si tiene total concordancia tienes el punto.
Tiempo límite: 12-12-2006 15:40


136 - Nylsa dice a lodis: Escribe un relato en el Shiva (que la que aparece en tu avatar y en tu firma, ¿no?) sea la protagonista. Extensión libre.
Tiempo límite: 13-12-2006 12:00


137 - Evilquake dice a Yui_K : Tienes que hacer una historia utilizando palabras propias y 16 frases del juego Acrónimos(http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562229) deben ser 3 páginas de word mínimo, en Arial 12, el tema es libre, y dejo en claro que podés escribir lo que quieras pero cada tanto agregas una frase de ese juego y la remarcas en negrita, si no entendes algo me preguntas...
Tiempo límite: 16-12-2006 18:10






Un saludo.
vale, y para ayudarte que hacemos? ^_^
Hola a quien lo lea.

Escribiré una plantilla para saber como podeis gestionar el nuevo hilo, además del password para acceder a la cuenta. A partir de ahí todos podremos actualizar el hilo y cuando haya alguna novedad cualquiera opdrá hacerlo, los que habeis puesto vuestra ayuda en mi mano recibireis un MP con la info necesaria.

Gracias, por cierto.

Un saludo.
Por qué yo no salgo en el pelotón con 0 puntos?, y por qué no le han quitado el punto a Nylsa del reto que dejo pasar??
a ver q eso le lelva tiempo a kefa y no tiene, por eso hacemos este otro hilo, no me seas impaciente....
evilquake escribió:Por qué yo no salgo en el pelotón con 0 puntos?, y por qué no le han quitado el punto a Nylsa del reto que dejo pasar??


Yo tenía 9 puntos y ahora tengo 8... A mí sí que me lo ha restado; creo que le falta sumártelo a ti, en todo caso ;)

Un saludo [bye]

Kefi, espero tu mp ^^
¡Hola! Ya he visto que no me han retado desde hace tiempo... y es de agradecer. Siempre entraba para consultar si había algún reto pendiente y cumplir con él, pero me he salvado. La cosa es que últimamente estoy algo liadillo y luego vienen los exámenes de diciembre y la verdad, tampoco es la mejor época de inspiración por la que estoy pasando. Quisiera retirarme un tiempo del juego, pues para no cumplir las cosas y hacerlo bien, mejor no participar. Cuando tenga más tiempo/ánimo ya os aviso del regreso :)

Un saludo a todos, nos seguimos viendo por aqui, que tampoco desaparezco.
Nylsa escribió:
Yo tenía 9 puntos y ahora tengo 8... A mí sí que me lo ha restado; creo que le falta sumártelo a ti, en todo caso ;)

Un saludo [bye]

Kefi, espero tu mp ^^


Okaz no sabía no es por echar peste, eh!!, y yo no tengo ningun punto, porque fracasé con mi reto XD....
HOla, pues yo estoy por aqui. Ahora con el curro nuevo no tengo mucho tiempo pero prometo que los fines de semana pasaré a juzgar y poneros en aprietos con retos XD
Actualizado hasta aquí por Kefalegereta.
Juego Simón dice nº127

Saludos Cordiales.


Hey yo no puedo tener menos uno porque si bien es cierto falle 1 reto pero Nylsa no cumplio con el mío entonces hubiera quedado con 0 puntos... :S
Actualizado hasta aquí por Kefalegereta.

PD: Corregido evilquake, [oki]
Alguien reteme tengo ganas de escribir n_n
Nylsa dice a Evilquake: Consigue realizar estas diez fotografías:

Una pareja besándose
Un símbolo pagano
El cielo reflejado en algún lugar
Un autobús
Alguien muy hortera
Una cesta de la compra
Una estatua
Un paso de peatones con mucha gente
Un niño riéndose
Un jardín

Tiempo límite: 28-11-2006 19:25
Actualizado hasta aquí por Nylsa.

Repasad (aunque hay poco...), que es mi primera vez [ayay]
Evilquake dice a Nylsa:
Debes realizar un monólogo en donde imites el acento de varias nacionalidades entre ellas:

Brasileño,
Méxicano,
Argentino,
Español,
Chileno
Y Puertorriqueño....

-Debe tener un mínimo de 10 minutos...

Luego de realizarlo debes subirlo a http://www.megaupload.com para que nosotros lo escuchemos y debe hacer gracia... además de que debes escribirlo y postearlo, como no es algo sencillo te doy dos semanas de tiempo...

Tiempo límite: 2 semanas apartir de hoy


Saludos Cordiales...


Y que alguien por favor me diga:
Que diablos es una persona hortera??...
Noooop!! Me he quitado de hacer retos con micrófono, porque me quita demasiado tiempo y necesito el portátil de mi hermano, y nuca coincidimos.

Sorry u_u
evilquake escribió:Y que alguien por favor me diga:
Que diablos es una persona hortera??...
Un hortera es una persona que viste de forma muy llamativa, que no va a la moda, que mezcla prendas sin combinarlas en absoluto, ...

Por ejemplo:

Imagen

Esta va super a la moda, pero también valdría como hortera:

Imagen

Versión masculina XD

Imagen
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:Noooop!! Me he quitado de hacer retos con micrófono, porque me quita demasiado tiempo y necesito el portátil de mi hermano, y nuca coincidimos.

Sorry u_u
Un hortera es una persona que viste de forma muy llamativa, que no va a la moda, que mezcla prendas sin combinarlas en absoluto, ...

Por ejemplo:

Imagen

Esta va super a la moda, pero también valdría como hortera:

Imagen

Versión masculina XD

Imagen


Vengo del hospital, he tenido que ir porque de la risa se me ha desencajado la mandíbula. Recibirá usted noticias de mi abogado.

PD: Muy bien la actualización, eres dios bajado de los cielos con recubrimiento idálico.

Un saludo.
que te pongan un punto más, de nuevo mi ordenador se fue al carajo y llevo toda la semana tratando de arrancarlo (chiste malo que sólo españoles o seguidores de rally medio entenderán).
[size=90]Iba a pedir una prórroga, pero mejor lo dejamos así, tú sumas un punto, yo lo pierdo !y para la próxima estaré sediendo de puntos!
[/size]
trata de arrancarlo voz! XD bueno mientras no se te cruce una cabra por medio :P

[tomaaa] bueno a lo que iba, ¿todas las personas que aparecen en la lista de jugadores para ser retados están disponibles para ser retadas? Es que como estoy bastante desconectada no sé quien está o no y no quiero retar a alguien que no pueda, ya se que a voz no ;)
Debería sumar 2 puntos más porque Nylsa y Vozdelosmuertos no pudieron realizar sus retos...
pero si ya tienes el punto del reto del monologo de nylsa, que como no llegaba a 10 minutos... que otro le quieres restar a la pobre??

hacer fotos te toca!! que queremos ver a gent hortera!!!


voz, te mando mp, kando el pc te arranque, porfavor no te pilles los dedos [qmparto] ya me diras ^_^
evilquake escribió:Debería sumar 2 puntos más porque Nylsa y Vozdelosmuertos no pudieron realizar sus retos...
Lo de los puntos se suman cada vez que actualizamos. Si te fijas, no se ha vuelto a actualizar desde hace unos días, así que ten paciencia, por favor...
Actualizado hasta aquí por Nylsa.

Por favor, repasad, como siempre...
Pos bueno, como no se a quien retar pos al tío ese modsimodice que lo veo más activo. XD Nah es broma, voy a retar a montal que tiene sólo dos puntos para ver si sube más :)

Yui_K dice a montal, Desarrolla en unas 150 palabras como mínimo y 300 como máximo, una tesis explicando por qué es mejor no lavarse las manos antes de comer. Debes dejar bien claro que la higiene no es un problema y el discurso debe ir en serio, no en plan cómico ;)

Tiempo limite 11-12-06 14:00
HOLA A TODOOOOOSS!!!

primero que nada pedir disculpas por el abandono total y sin explicaciones que me he marcado...

bueno... eso que vulevo al juego... a ver si me echáis algun retillo.. jejeje


PD.- Profe!!! perdona por no hacer tu reto, el grupo no lo hace nada mal y de hecho tengo su disco en casa y lo escucho de vez en cuando...
voz me ha dado el recado de deciros que todavía le va medio xungo el pc, que pronto intentará pasarse por aquí...
RETO escribió:Evilquake dice a srkarakol: Debes realizar un cuento de 3 páginas de word a Arial 12, la historia debe ser en base a esta canción: http://www.goear.com/listen.php?v=4929dfe la canción en si debe ser perfecta para el final de la historia, por lo tanto debes colocarla como cierre... además de que la historia tiene que jugar con las voces que escuchas.
Tiempo límite: 1 semana


RETO escribió:Evilquake dice a Nylsa: Debes realizar 3 artes impresas(brochur, prensa y MUPI) sobre una campaña publicitaria a favor del aborto... (si hay carencia de tácto o sentido común, no hay punto)...
Tiempo límite: 1 semana
personalmente y como abogado del diablo, el reto que acaba de poner
evilquake a nylsa..no se ella como andará de tiempo o conocimientos sobre estos 3 estilos, però no lo veo yo muy factible sino fuese en directo i teniendo una impresora y una imprenta professional...
lodis escribió:personalmente y como abogado del diablo, el reto que acaba de poner
evilquake a nylsa..no se ella como andará de tiempo o conocimientos sobre estos 3 estilos, però no lo veo yo muy factible sino fuese en directo i teniendo una impresora y una imprenta professional...


Nylsa es publicista...

Artes impresas me refiero al diseño asi le llamamos nosotros los publicistas a las artes... o sea es sólo el diseñoooo...

(imagen de como sería en photoshop)


Saludos Cordiales.
vales, es que en historia del arte, las artes impresas, son eso, impresas ^_^ y digo este ya se ha flipado...jaja no me acordaba que ella hacia esto ^_^ jaja n o he dicho nada XD [angelito]
evilquake!!!... Hasta cuando tengo para tu reto???
són 7 días, si lo publicó el día 28, hasta el dia 5 ^_^
Eeeeerm... ¿Qué es brochur y MUPI? [tomaaa]

Y no soy publicista; qué más quisiera... Estoy estudiando publicidad, que no es lo mismo.

Un saludo!

Edito: Pero, ¿Qué quieres que haga exactamente? ¿Que fomente el aborto? ¿O que mejore la imagen social que tiene?
Veamos, reestrenando conexión:

Vozdelosmuertos dice a SrKarakol: monta una web (si es demasiado compleja, un boceto puede valerme) para ese grupo del que te pedí la crítica musical.

Sí, es un reto con rencor por decir que la web que tienen es una mierda y ser yo su webmaster X-D

Vozdelosmuertos dice a Yui_K: escoge una eoliana y dirígele una carta en la que le expliques unas cuantas buenas razones por las que YO sería un buen partido para ella (como pareja, novio, amante...) [amor].
y de paso te concerte una cita no?? [qmparto] voz...cada vez estas peor ;) jaja
Nylsa escribió:Eeeeerm... ¿Qué es brochur y MUPI? [tomaaa]

Y no soy publicista; qué más quisiera... Estoy estudiando publicidad, que no es lo mismo.

Un saludo!

Edito: Pero, ¿Qué quieres que haga exactamente? ¿Que fomente el aborto? ¿O que mejore la imagen social que tiene?


MUPI= mobilario urbano para información, se invento en méxico y son esos rotulos que ves en las paradas de los autobuses...
http://www.appcampinas.com.br/upload/informacao/noticias/foto_mupi.jpg

Brochur es un folleto con información, de preferencia... un triptico... ejemplo: Recuerda que son dos partes la interior y la exterior
http://www.educa.madrid.org/web/ies.sanmateo.madrid/images/triptico1.jpg

Quiero que fomentes el aborto...

Saludos Cordiales.
VozdeLosMuertos escribió:Veamos, reestrenando conexión:

Vozdelosmuertos dice a SrKarakol: monta una web (si es demasiado compleja, un boceto puede valerme) para ese grupo del que te pedí la crítica musical.



pero ke kabrón!!!! juas juas... pos te vas a cagar tio... jejejejeje... (sin rencor... no como otros... juas juas)

por cierto... ponme en link a la web anda...
he decidido en el futuro solo aceptar retos en photoshop y literarios.

Saludos Cordiales.
srkarakol escribió:por cierto... ponme en link a la web anda...

http://www.muydeficiente.tk



Lodis CELOSA escribió:y de paso te concerte una cita no?? [qmparto] voz...cada vez estas peor ;) jaja


¡¡¡¡Ya me has reventado el siguente reto!!!! [snif]


En realidad, iba a poner el nombre de la destinataria... pero veo que sin hacerlo ya se ha dado por aludida [inlove]
el dia que no tenga novio...ya veriamos, de momento sigue soñando guapo ;)

y porcierto...

ponte a la cola cariño jajajaja

que antes me voy a los madriles ;) jaja que me tratan mejor, no como otros....que pasan de la gente...
Actualizado por Kefalegereta

Hola nenes, unas cosas.

evilquake el límite de tiempo por defecto para hacer un reto son 7 días, no cal que pongas que es una semana porque así es. Enc asos excepcionales de un reto difícil y duro el retador puede poner más tiempo o pedirlo el retado... y si pones 1 semana como que no sirve de mucho [sonrisa], pon mejor la fecha de finalización sumando la actual (cuando posteas) más 7 días. Gracias.

¿Vozdelosmuertos el reto de hacer una web no lo ves demasiado bestia? Yo si el retado no ha dicho nada en contra de él no tengo anda que decir pero este juego de inquietudes artísticas no se yo si va en el camino de que alguien tenga que hacer una web, nada, es pensarlo.

Un saludete a todos.
A ver, sí, hacer una web puede parecer mucho. Por eso digo que también me basta con un boceto. De todos modos le pido que haga lo que quiera y pueda, me basta con que sea más vistosa que la que ya tiene el grupo (y, lo puedes comprobar, eso no es algo precisamente complicado).
De todos modos, es él quien ha dicho que podría sin problemas hacer una mejor, así que ahora simplemente se trata de que lo demuestre [sati]

Si pone pegas, pues cambio el reto sin problemas, eso por descontado.
vozdelosmuertos me hubieras dado ese reto a mi...

pero bueno!!!!...

Por cierto no sean tacaños un dominio cuesta 10 dolarés por año!!!...
ModSimonDice escribió:[color=orange]

¿Vozdelosmuertos el reto de hacer una web no lo ves demasiado bestia? Yo si el retado no ha dicho nada en contra de él no tengo anda que decir pero este juego de inquietudes artísticas no se yo si va en el camino de que alguien tenga que hacer una web, nada, es pensarlo.



shhhhh... deja deja... que le voy a dar en los morros al profe... jejejeje...

no en serio... lógicamente en una semana la web entera no la voy a hacer porque no puedo dedicarle el tiempo que requeriría pero un boceto y que funcione y tal si que puedo y quiero... además se los debo al profe por fallar el reto anterior...

buenoooooooooo.... tb hay algo de rencor y ganas de demostrar que puedo hecerlo mejor que él... juas juas... este juego saca lo peor de nosotros... jejejej
Voz, tu lo que quieres es que te hagan el trabajo sucio [beer] bueno este seria el limpio XD
evil!!! necesito un par de dias mas... el tema me esta volviendo loco... (de verdad no te imaginas lo que me ha obsesionado este reto... DIOS!!!) eso... que llevo muchos bocetos y ninguno me acaba... si me das hasta el jueves postearé algo decente...

voz... para el tuyo tb necesito ese par de dias...

enga portaros!!!! que son dos retos chungos... jejejeje...
Por mi no hay problema. Así te lo curras más, jeje.
86 respuestas
1, 2