Importar Save ???

Save alguien si hay alguna manera de importar una partida guardada desde un backup al cartucho original.

Un saludo.

PD: Antes de que me colgueis en la guilltina he usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada.
Si claro el programa se llama rein aqui te pongo un enlace directo rein se descomprime con el winrar es muy facil de utilizar

Saludos
Raugo, este que enlazas tiene compatibilidad con EZ4?
Pues en la pagina sale un cuadro con las flashcart y las funciones que tienen en cada uno si de lectura y/o escritura y no aparece el EZ4 asi que me parece que no pero vamos no pierdes nada por probar creo yo

Saludos
Me cago en el EZteam [uzi]

Que liberen las FAT de una vez..... [triston]

Digo eso porque no me va.
Hola andaba buscando un post de este estilo par poder hacer una cosnsulta....

tengo una supercard mirco ( la de la lite) y kiero meter el save de un juego en su cartucho y siempre me da un error de fopen sebeis ke puede ser ??

me pone esto en concreto
TYPE=2
FOPEN ERROR
NG
FAILED RESTORE.
a mi en el m3 perfect mini sd no me tira, y en la lista de compatibilidades pone que si funciona. alguien sabe como parchearlo o solo hay que copiar y pegar?
En teoria es solo copiar y pegar no hace falta parchear al menos con mi flashcart (SCSD) nunca tengo que parchear el homebrew
Buenas he probado el Rein y decir que va perfecto.

No hay que parchear ese archivo ni nada por el estilo. Se copia, se pega y se ejecuta sin tener metido ningun Passkey, solamente un juego original de NDS. Para ejecutarlo con el M3 con el boton A no me arrancaba pero dandole a Start si que lo hace.

Luego a me ha dado el error de guisKAS pero en vez de TYPE 3

TYPE=3
FOPEN ERROR
NG
FAILED RESTORE.

Lo que he echo para solucionarlo ha sido renombrar el backup con un nombre corto como por ejemplo 457. Ya que el Rein tiene problemas con los nombre largos.

Un Saludo.

PD: guisKAS, comentanos si te se ha solucionado el problema.
Wooo miles de gracias efectivamente, ese era el problema el nombre era excesivamente largo...

lo renombre y porfin pude poner el save a mi cartucho original ^^

muchisimas gracias por la ayuda.

porcierto yo uso la microSC la de la lite y me funciona muy bien el rain17 lo unico que tube que hacer es ponerle el loader delante para que se pudiera arrankar.
creo ke en la propia pagina del rain lo pone por ke lo marca como WL ( Work & Loader) lo digo por mocolostrocolos

lo dicho muchas garcias guao
Siento hacer una pregunta tan tonta, pero... ¿alguien explica paso a paso qué hacer con el programa teniendo un save que quiera meter en mi Prince of Tenis original? Es que veo que el programa tiene un .nds y un ejecutable, y ya no sé qué hacer.

Siento preguntar lo obvio, pero haciéndolo se aprende, digo yo [beer]
10 respuestas