Fotos Retail de Consola y Juegos (56K Killer)

Juas...

Lo que estabais esperando

Y sí, los juegos tiene región...pero igual que PSP, por lo que se supone que son region free.

Los juegos americanos son region 1, y los japoneses región 2

También parece que a nadie se le ha parado la consola con el Ridge Racer 7 [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Que fea la portada del Genji leches, y ya se ve el porqué de la caja, es que la consola va "agustico"
Que television mas pequeña y cutre no?

















xD

A ver cuando empiezan los videos Direct-feed de gente jugando en su casa
Turyx escribió:Que television mas pequeña y cutre no?



Ya ves, se nota hasta el ghosting [jaja]
ya comienzan a ser reales,se calmara los rumores hyperianos? [360º]
para que ferdopa partiera con un juas en vez de su clásico jur, es que debió quedar muy impresionado XD

Que lindo es el RR7 por Odin.... [tadoramo]
que mona :) que envidia mas sana del que hizo las fotos!!
La caja de la PS3 no me gusta :(

Espero que la cambien para Europa


Salu2!
Falkiño escribió:La caja de la PS3 no me gusta :(

Espero que la cambien para Europa


Salu2!


La parte de frente esta bién, pero los laterales no me gustan nada




Os habeis fijado que en la contraportada del Genji 2 no hay ni una misera screen?
Turyx escribió:
La parte de frente esta bién, pero los laterales no me gustan nada

Os habeis fijado que en la contraportada del Genji 2 no hay ni una misera screen?


Sí, la caja del Ridge Racer 7 se folla a la del Genji por todos lados la verdad. Y me adjunto al comentario de: joder vaya pedazo de tele.


Salu2!
Joder, que bien se ve el Ridge Racer! [flipa]
xuano666 escribió:Joder, que bien se ve el Ridge Racer! [flipa]


de verdad, se podria decir que es perfecto, me he quedado enamorado de esa imagen :P

Saludos!
Me gusta más la carátula USA del RR7, pero la JAP tampoco está nada mal :)

Imagen
Portada USA

PD: Me encanta esa pantalla. Lástima que sea tan cara y demasiado grande para mi habitación :Ð
ufff, esa caratula es genial!! a ver si en europa ponen la misma y alguna revista o tienda regala un poster al comprarlo, saludos!
pero q bonita la play3,pero que bonito el ridge racer,pero que bonita es la tele..............................QUIERO LA PLAY3 YAAAAAAAAAAAA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
seria buewno restar atencion con que TV juega los japos y sus caracteristicas para prepararnos XDDDD [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
wapisima la caja del rigde racer y el juego xDDDD
mmmmmm, VIDEO COMPUESTO, si nena, HD [plas] [plas] [plas] [plas]
petasking87 escribió:wapisima la caja del rigde racer y el juego xDDDD


Me pone burrísimo, esa carátula tan blanquita y virginal... [angelito]

Tengo un ansia que paqué, quiero la "plei" ya.

Y todo por tu culpa, Ferdopa te odio [+furioso]

Un saludo
Yo tengo esa misma tele!! Recien comprada de hace 4 días y es la polla!! Saca unos colores que te corres vivo. Es la sony Bravia Kdl 40 X 2000 por si a alguien le interesa. Y bueno no tengo ps3, haber si se calma el tema de la importacion y se puede pillar pal mes q viene en algun lao. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pizzo escribió:Yo tengo esa misma tele!! Recien comprada de hace 4 días y es la polla!! Saca unos colores que te corres vivo. Es la sony Bravia Kdl 40 X 2000 por si a alguien le interesa. Y bueno no tengo ps3, haber si se calma el tema de la imortacion y se puede pillar pal mes q viene en algun lao. [buuuaaaa] [buuuaaaa]



me iva apillar esta misma ,pero al final me decante por una philips que tambien es la repolla xDD
Joer pues hay tratamientos muy buenos ahora para la eyaculacion precoz
dios!!! que pedazo de graficos [boing] la verdad que el que no tenga una buena TV cuando salga la PS3... nos vamos a dejar el sueldo entero como poco [qmparto]

que ganas de que salga!
joder.. no trae ni cascos, ni mando multimedia.. na, sony siempre igual ¬¬ la mas cara y la que menos complementos trae ( no me mateis ) un saludo!
SevYaNO escribió:joder.. no trae ni cascos, ni mando multimedia.. na, sony siempre igual ¬¬ la mas cara y la que menos complementos trae ( no me mateis ) un saludo!

hombre..los complementos los lleva dentro.....lector de tarjetas,wifi incorprado,hd...Si bien es cierto que el mando multimedia si k vendria bien..pero cascos..prefiero usar los k ya tengo ;)
¿ En Japon tambien viene solo con cables de video compuesto o sacan cable con esa conexion rara que tienen ellos( Dpad o algo asi se llama creo)?
Compuesto, el D no creo que lo usen.
aaamggg joder los niveles de ansiedad nos va a subir a niveles insospechados xDDDDD joder q ganas por favooor q llege yaaaaaaaaaaa xDD

salu2!
Brutal la imagen del RR. Aunque ya había leido de gente que lo ha visto en movimiento que es muy impresionante y nada que ver con RR6.

En cuanto al cable no me cansaré de repetirlo: Hay que ser CUTRE para incluir como único cable el compuesto. Pero cutre, cutre...
Chester escribió:Brutal la imagen del RR. Aunque ya había leido de gente que lo ha visto en movimiento que es muy impresionante y nada que ver con RR6.



Por lo que dicen es el Ridge Racer 6.1, vamos, un mojon de cuidado emebllecido XD
triki1 escribió:Por lo que dicen es el Ridge Racer 6.1
No tenemos las mismas fuentes :)
Chester escribió: No tenemos las mismas fuentes :)

ya ves Xd yo e oido todo lo contrario
Os habéis fijado ? El RR7 necesita 868KB de espacio en disco duro y el Genji 2,2 GB [sonrisa] [sonrisa]
y yo xDD
k ganas de pillarla....jo......

Jane!!
Chester escribió: No tenemos las mismas fuentes :)


Sera eso, sera eso......
Es una XBR3? Me ponen topete las XBR3....si bajaran un poquito de precio pal año ke viene...
la consola es multi region?
me temo que hasta que no salga en los EUA no saldremos de dudas.
Virgen santa como se ve el RR7, supongo que sera a 1080p.

Dios que salga ya la puta consola [tadoramo]

PD: Como se imponga 1080p me veo cambiando de LCD :-(
jita escribió:Virgen santa como se ve el RR7, supongo que sera a 1080p.

Dios que salga ya la puta consola [tadoramo]

PD: Como se imponga 1080p me veo cambiando de LCD :-(


pues no es 1080p porke esa tele no los admite, es decir, como veas el juego a 1080p es que te vas por la pata abajo a chorro.. lo mismo hasta te 'mojas' sin tocarte xddd
Gracias por las imagenes.
Las portadas de los juegos tan de cerca no las habia visto. X-D
TeM escribió:
pues no es 1080p porke esa tele no los admite, es decir, como veas el juego a 1080p es que te vas por la pata abajo a chorro.. lo mismo hasta te 'mojas' sin tocarte xddd


esa tele si los admite, lo pone a la derecha de la foto. hay una pegatina que pone full Hd 1080p.
Ruby Gloom escribió:
Ya ves, se nota hasta el ghosting [jaja]


No hombre, no entiendes de tecnologia, eso es el 4D... [qmparto]
muy buenas las fotos si señor,haber si de aqui a unos meses ya tengo el dinero ;)
44 respuestas