Traduccion Call Of Cthulhu Lista Para Descargar!

Hola, chicos!

Ya podeis descargar la traduccion de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth!!!

Mil gracias a los traductores y a quienes siempre nos apoyan, sin vosotros seria imposible hacer lo que hacemos.

Enlaces relacionados:

http://academia.clandlan.net (web de la traduccion)
http://foros.clandlan.net (para comentarios)

Saludos!!
Impresionante trabajo !!! Como sea como la traduccion de las Cronicas de Riddick vaya pasote !!!

Por cierto, RECOMIENDO ESTE JUEGO.

SALu2
Blade escribió:Impresionante trabajo !!! Como sea como la traduccion de las Cronicas de Riddick vaya pasote !!!

Por cierto, RECOMIENDO ESTE JUEGO.

SALu2


COÑO! ¿Tambien estan traducidas las cronicas? Yo me quede en la de vampiro xD
genial¡¡¡ la esperaba como agua de mayoooo....a por ellllaaaaa
Sois una de las principales razones por la que internet es grande!!

Muchas gracias [tadoramo]
Blade escribió:Impresionante trabajo !!! Como sea como la traduccion de las Cronicas de Riddick vaya pasote !!!

Por cierto, RECOMIENDO ESTE JUEGO.

SALu2


Ese juego no fue traducido por gente de EOL?

Felicidades al clan DLAN por la traduccion, uno de los dos principales motivos por los que no me apetecia jugar ha sido solucionado. Ahora solo hace falta que el juego no se pete tanto :/
¡Desde aquí os mando todo mi apoyo!

Lo que no es normal, es que las distribuidoras ni se molesten en pagaros, como mínimo, el cambio de servidor.

Así debería de ser todo el mundo, dar sin pedir nada a cambio (aunque no me parecería mal en absoluto que cobrarais por ellas ;) )

Es que me sorprende mucho que hagais el trabajo de otros y sin cobrar un duro, y luego las distribuidoras ni se molesten en recompensaros minimamente.

Lástima que ya me terminé el juego, ¡lo recomiendo!

¡Ahora ánimo con la de Bloodmoon, que si no me equivoco es la única "importante" que os queda (por revisar)!

¡Saludos y muchísimas gracias!
Mi mas GRATA ENHORABUENA a esta gente.

He descargado unas cuantas traducciones desde su web y funcionan de maravilla. Para los que andamos algo justos en el tema de ingles nos vienen como anillo al dedo.

De verdad que MUCHAS GRACIAS, me imagino que sera un trabajo durisimo a todos los niveles y lo minimo que podemos hacer desde aqui es agradecerlo y reconocerlo como tal.

De todas maneras estoy deacuerdo con NeoDecoy, las distribuidoras/editoras de software podrian ponerse mas al tema de las traducciones:
¡aver cuando se dan cuenta que en españa el consumo de software se ha disparado en los ultimos años!

¡Un saludo! [360º]
Es el típico JUEGAZO maltratado por crítica y pocas ventas. Supuso la muerte de su desarrolladora, que invertió tiempo, dinero y grandísimas ideas en un título excelente que le da de ostias a títulos en primera persona de renombre. Buen argumento, una variedad de situaciones increíbles (atención al capítulo del barco, o al del hotel, soberbios es decir poco). Simplemente un juego como la copa de un pino, solo enturbiado por algunos scripts jodidos que te hacen morir más que un tonto (y la imposibilidad de poder grabar cuando te salga del nabo). No os lo perdáis, más teniendo una estupenda traducción por amor al arte. ¡Felicidades!
Genial, recuerdo cuando empezasteis a traducirlo que dije que guardaria el juego y esperaria a que lo tradujerais... pues ya puedo desempolvarlo y empezar a jugar gracias a vosotros. Ha valido la pena la espera... e incluso creo que ha salido antes de lo que estimabais XD

Muchas gracias [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIOS !!! ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LLevo esperando esto desde q instale el juego. GRACIAS !!!!!!!!
DiGiJoS escribió:
Ese juego no fue traducido por gente de EOL?

Felicidades al clan DLAN por la traduccion, uno de los dos principales motivos por los que no me apetecia jugar ha sido solucionado. Ahora solo hace falta que el juego no se pete tanto :/


Pues si te digo la verdad no me acuerdo quien traducio el juego...no se si fue uno del clan DLAN o uno de EOL o uno de otra pagina...

Thorin_Saeba Estoy contigo, es un titulo excelente con mucho terror de por medio.

SALu2
Como siempre, no nos queda otra que daros un millón de gracias!! :).
ClanDlan sois los putos amos :D

Gracias por todo!
Una vez más se les tendría que caer la cara de vergüenza a los distribuidores de este juego; una vez más la comunidad de jugadores le ha dado una bofetada (por no decir una patada en los esnarglis) a las compañías que no piensan en el distribuidor a la hora de lanzar un producto al mercado. Mi más sincera enhorabuena (una vez más) a la gente del Clan por su labor desinteresada e impagable.
es un juego actual? me refiero le saco rendimiento?

de que va? (por si me da por adquirir uno)

un saludo gracias
es un FPS terrorifico-aventurero en plan Clive Barker´s Undying

en cuanto pueda descargarme la traduccion la pruebo en la version Xbox
Shikamaru escribió:
COÑO! ¿Tambien estan traducidas las cronicas? Yo me quede en la de vampiro xD


Hace ya mucho tiempo que esta hecha la traduccion, la puedes descargar de aqui

http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=L

DiGiJoS escribió:Ese juego no fue traducido por gente de EOL?


Fuimos yo y varios mas no solo de aqui :)

Por cierto felicidades a clan Dlan por una vez mas traducir un gran juego.

Estoy a la espera de que termineis la de Psychonauts!!!!

Saludos
!Hurra!

No la necesito pero hurra me parece un trabajo más que excepcional.

!HURRA DLAN Y HURRA LOVECRAFT POR BRINDARNOS SUEÑOS PARA LA IMAGINACIÓN!
Es un juegazo, aunque los graficos no sean para tirar coetes, y la traduccion de DLAN es muy buena [tadoramo]
alguien de la web de dlan o lo ke sea si lee esto podría pasarme los archivos sueltos para ver si rulan en la version xbox? eske instalo en una carpeta vacia(porke no tengo el de pc) y no crea los archivos asi ke no puedo pillarlos

saludos y gracias
qué pena, instalo la traducción y no arranca el juego, sólo obtengo cuadraditos de colores :(
EDIT: en los foros del clan vi la solución, sólo había que cambiar una dll y listo [+risas]
21 respuestas