Para todos los que tengan HITACHI a ver si esto les ayuda

Pues yo con este metodo hago mis backups y a ala primera rulan !!!!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

1.-Compro mi original en cualquier tienda
2.-Me paso a mi casa y estando ahi lo abro como si fuera navidad.
3.-Me prendo el PC y espero a que se ejecute el guindous
4.-Una vez dentro de Guindous ejecuto el wxripper360
5.-Abro la bandeja de mi quemador LG4167-B DL3 e inserto un disco previamente grabado con 8 GB
6.-Despues en el WXRIPPER le doy find magic number
7.-Luego le doy STOP DRIVE y con un alfiler que se mete por un bujerito del quemador extraigo el disco de 8 gb previamente grabado con los que sea mp3, divx, fotos de tu hermana etc.
8.-Tomo mi juego original de xbox360 y lo inserto en la bandeja
9.-Ahora sin muchos cojones lo empujo hasta adentro !dije sin muchos cojones animal!!!!!!
10.-En el WXRIPPER le doy spin drive.
11.- Luego Find MAGIC NUMBER
13.-Luego le doy un click a START DUMP y esperamos (mientras puedes ir a hacerte unas 4 o 5 pajas de 3 minutos cada una.
14 Una vez que finalizo el dumpeo abrimos con el ss merger el iso que nos genero e insertamos la ss del juego por ahi hay muchos manuales y recomendaciones de como obtenerlos tener cuidado de que sean del juego que tienes sino no van a funkar.
15.-Una vez que hayas echo esto te tiene que generar un archivo .dvd que tienes que abrir con el clonecd ultima version y listo tienes en unos 40 minutos tu backup del disco original.


PUNTOS IMPORTANTES

MODELO DEL LECTOR HITACHI 47DJ
MODELO DEL DVDRW LG-4167B
MODELOS DE DVD "MEMOREX, RIDATA, VERBATIM Y PLEYO"
TODOS FUNKAN

VERSION DEL FIRMWARE INSTALADO EN EL XBOX360 GARYOPA REVISEDBATS 2.3 CON MEDIACHECK V2

SI ALGO ME FALTA PREGUNTAD SIN PENA

SALUDITOS A TODOS
[oki]

[/size][/font]
PD: Para el que no quiera hacerse una paja pues que haga otra cosa como sacar al perro, o leer mas de EOL para que sigan informados en cuanto el MUNDO del XBOX360, digo esto porque he recibido MP de algunos usuarios que a lo mejor no se hacen pajitas.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
sesmero escribió:esto va enserio?
No se a que te refieres tienes alguna duda que tenga mas de 4 palabras?
aclarado jjejejejje si alguien mas lo pruebe que lo comente
A ver he recibido mensajes privados de usuarios mas avanzados que la mayoria comentando que esto esta muy visto la idea de este hilo no es mas que informativa pues recordemos que aun hay muchos hitachi si actualizar y es la intencion de este hilo recordar como hacer los backups que rulen en ese lector sin mas me despido


un saludo
ictboy no preocupees ke en este sitio hay mucho listillo superdotado de los cojones ke ya no soporto
Pues los que se deberian de preopcupar son aquellos que no leen los manuales y quieren todo al instante , tios que mejor leanse los hilos y los posts para que no la curren con la caja

slaudos
de todas formas muchas gracias por tu explicaci´n, los que tengan hitachi y no lleven mucho no tendrán que recorrerse medio foro para ver cómo hacerse un copia de seguridad. Saludos y gracias de nuevo.
a seguir este hilo con aportaciones valiosas por cualquier eoliano que de eseo se trata y apoyar a todavia los usuarios que no han actualizado su hitachi
Hola, siguiendo tu tuto, cuando empieza a hacer la iso del original me hace un ruido muy feo... es normal ??? Me da miedo dejarlo asi coña que parece un taladro.
Paul_Gilbert escribió:Hola, siguiendo tu tuto, cuando empieza a hacer la iso del original me hace un ruido muy feo... es normal ??? Me da miedo dejarlo asi coña que parece un taladro.


Yo de ti cambiaría de lector para hacer el hotswap. No sería la primera vez que viera un cd/dvd salir hecho trizas de un lector (soy informático y he trabajado en una tienda, y creedme en el SAT se ve de todo XD lo que más mola son las fuentes explosivas XD). Los lectores estan por dos duros, en cambio los juegos originales estan por una buena pasta, creo que la inversión en otro lector estaría más que justificada.

Siguiendo con el hilo y el tutorial:

Recomiendo a todos aquellos que hacen el hotswap con éxito, es decir, a todos los que no le salen el error de redundancia cíclica ni dummean los layerbreak cambiando las C por D para evitar el error antes mencionado (ya que haciendo esto no se copian ni los ss, pfi y dmi en la iso). Bien una vez terminada la ISO con ÉXITO 100%, con el mismo SS MERGE puedes extraer de la ISO los archivos ss.bin, pfi.bin y dmi.bin. Y acoplarselos después para crear el .dvd o bien con el mismo SS MERGE o bien con el ISOBUILDER.

Saludos.
Posi ya tenia pensado pillar el famoso samsung, pero al leer esto y ver que con la grabata LG se podia hacer he pensao en probar... pero como que le van a dar. Ademas al minuto de ponerlo me ha dao el error de redundancia cíclica asique na, ya probaré con el otro.

Gracias!
Paul_Gilbert escribió:Hola, siguiendo tu tuto, cuando empieza a hacer la iso del original me hace un ruido muy feo... es normal ??? Me da miedo dejarlo asi coña que parece un taladro.


Lo que tienes que hacer es cerrar la bandeja despacio,pero cuando ya le queda poco para cerrar empujar Fuerte para que se cierre Bien,si no pasara eso

Hazme caso [oki]
Efectivamente cuando este aplicando el metodo del alfiler dale un paseo ligero a la bandeja y cuando te falte 1/4 por cerrar le das un empujoncito leve pero firme

espero esto te ayude y saludos
Pueees va a ser que si que era eso !!! joder lo que pasa esque yo soy muy burro, de un meneo de estos tiro la torre al suelo jajaja, gracias.
y a todos los demas usuario si este tuto les sirve por favor postear los resultados que obtienen mantengalo vivo que de ustedes y para ustedes

salu2
Weno pos ya probao eso... cuando empieza a hacer la ISO del juego me da error de redundancia ciclica... o como coño se diga... hay algun remedio ??? Es debido a algo en concreto ???
es en el famoso sector 91136

pues hay un metodo muy chulo para eso

aqui esta el link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560129&highlight=redundancia+ciclica

espero te ayude salu2
Paul_Gilbert escribió:Weno pos ya probao eso... cuando empieza a hacer la ISO del juego me da error de redundancia ciclica... o como coño se diga... hay algun remedio ??? Es debido a algo en concreto ???


Si lo hay, pero en fin luego tendras que meterle los ss, dmi y pfi aparte. Tienes que guardar el proyecto una vez haces lo del alfiler y le das a spin drive y find magic number. Entonces guardas el proyecto en un archivo, lo abres con el bloc de notas y cambias la C de la tercera linea por una D. Vuelves a cargar el proyecto, ya modificado, y ya esta listo para que lo dumpees. Todo esto sin cerrar el WxRipper. Bueno suerte con ello.

Saludos.
Asi es nimfer tiene toda la razon a darle duro tios y mantened el hilo vivo que para eso estamos

salu2
Ictboy y Nimfer me estan liando en estos dos ultimos posts, yaque en el link que pone ictboy para combatir ese mensaje de error de redundancia ciclica pone que cambias en la tres primeras lineas tras guardar y abrir en bloc las C por D, sin en cambio Nimfer dice que solo hay que hacer el cambio en la tercera linea.¿Cual de las dos propuestas es la valida?
cualquiera que utilices es la correcta el caso es que en las tres primeras lineas debe empezar con la leetra "D"
COJONUDO, pues no me funciona ninguna
Revisa bien lo que estas haciendo tio que algo se te sta pasando


Salu2
Lo de tener un dvd de doble capa con 8 gigas... que meto??? musica en esos 8 gigas, peliculas????

Saludos!!! Xdona x mi ignorancia ;)
lololoku escribió:Lo de tener un dvd de doble capa con 8 gigas... que meto??? musica en esos 8 gigas, peliculas????

Saludos!!! Xdona x mi ignorancia ;)


Gabras el Juego.... que para eso estamos en la seccion de xbox 360, si estarias en otro lado te contestarian que metieras lo que quieras [plas]
Ok, xo es decir que no necesito ningun otro dvd de 8 gigas no?

Es decir que hay gravare la imagen no?

Saludos y xdona mi ignorancia ;)
26 respuestas