HILO OFICIAL: Bazar Peliculas y TV en Xbox Live

Lo acabo de ver en la pagina de Major nelson

http://www.xbox.com:80/en-US/live/marketplace/moviestv.htm

Para mi el ultimo MEGATON que me podian dar, esto si que transformara la X360 de una consola a una maquina tragaperras dios que ruina! [sati]


Parece que en principio solo sera en USA, a ver lo que tardan en traerlo aqui :)

a ver si ponen los de Galactica [plas] [toctoc]
Por que la FOX no aparece ahi? [buuuaaaa]

Quiero capitulos de Prison Break 2 season en HD!! Que los metan en version original, y luego 6 archivos de subtitulos para cada idioma, que eso no ocupa ni 1mb!!

Dios santico ... que nos deparara el capitulo de ayer! Vaya monazo tengo xD
las peliculas son descargas temporales, que asco! :(
MAiKeL dB escribió:las peliculas son descargas temporales, que asco! :(


Auqnue lo veo logico para las pel·lículas alquiladas, donde lo has leido ?
Ruxii escribió:
Auqnue lo veo logico para las pel·lículas alquiladas, donde lo has leido ?


"Las descargas no solo seran de peliculas y series de TV (en alta definicion) si no que tambien incluyen videos musicales. Cuando descarguemos el video, podremos "borrarlo" y volverlo a descargar. Las peliculas tendran el formato de "alquiles", es decir, las podremos descargar y tendremos un plazo de 14 dias para verla, una vez que la veamos tendremos 24 horas para verla todas las veces que queramos, luego, la peliculas se "regresara" (me imagino que ya no podremos verla). Eso solo aplica a peliculas."


http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=366082&foro=48
joer tio 14 dias, i son de alquiler ? i en HD ? joer como valga 2 o 3 € esto es una passada si además tiene buenos contenidos.
Las películas se pueden ver tantas veces como quieras las 24 horas despues de bajar los 4-5 GB que ocupa la película (y en España vamos sobrados de ancho de banda of course), luego si quieres verla de nuevo tendrás que PAGAR otra vez el importe TOTAL, y, durante 14 días no hará falta que la bajes de nuevo.

Es decir:
* Pagas 4 € (famosa conversión de 4$)
* La ves x veces en las 24 horas después de bajarla.
* La quieres ver otra vez ? PAGA
* Pasaron 14 días ? BAJALA de NUEVO

Más restricciones ? No se puede copiar a USB, otro disco duro externo, por red, etc etc tiene DRM.

Pedazo timo me parece a mi todo esto, eso si, la idea es muy buena, seguro que desde la scene salen cosillas para saltar todos estos "problemas"
En Engadget.com teneis mas informacion y fotos...

El precio parece que va a ser de 320MSP para las peliculas, unos 3euros. Yo lo veo genial.

Es mas creo que me voy a ahorrar los 200euros del HDDVD despues de ver esto, con esos 200 euros tengo para unos cuantos alquileres y sin moverme de casa, lo dejas descargando y le dia que quieras te pones a verla.

La pregunta clave es: Cuando tendremos esto en España con contenido en español???
Las películas se pueden ver tantas veces como quieras las 24 horas despues de bajar los 4-5 GB que ocupa la película (y en España vamos sobrados de ancho de banda of course), luego si quieres verla de nuevo tendrás que PAGAR otra vez el importe TOTAL, y, durante 14 días no hará falta que la bajes de nuevo.

Es decir:
* Pagas 4 € (famosa conversión de 4$)
* La ves x veces en las 24 horas después de bajarla.
* La quieres ver otra vez ? PAGA
* Pasaron 14 días ? BAJALA de NUEVO

Más restricciones ? No se puede copiar a USB, otro disco duro externo, por red, etc etc tiene DRM.

Pedazo timo me parece a mi todo esto, eso si, la idea es muy buena, seguro que desde la scene salen cosillas para saltar todos estos "problemas"


Siempre el mismo rollo, siempre con mentalidad Pirata.

A mi me parece de PM!, vamos que no pagaria yo 1-2€ por verme el capitulo de mi serie que ya no es que no lo esten hechando en España, sino que solo esta en USA por ejemplo. Y así 20 cosas.

Que quiero una peli, me voy a una tienda, la compro y la veo las veces que quiera hasta que se joda el DVD, que la quiero alquilar, pues la bajo la veo y punto. ¿Donde esta el problema?.
La idea es cojonuda, a ver si la aplican aquí en españa y podemos disfrutar todos y no solo los americanos.

Los precios y las condicones son ni mas ni menos, los mismos que encontramos en un videoclub con lo que está genial.

A ver si con estas descargas no nos hacen esperar una semana a los silver para poder descargarlas.
la idea es buena pero como te pongas a coleccionar series, acabas sin disco duro ... y en este sentido M$ tiene que espavilar poniendo discos duros de mayor capacidad y precios más asequibles o bien que les habran las puertas a discos duros de terceras empresas...
Es una mierda porque el hd es de 20 gb, así que o te los puedes pasar a dvd o a hd dvd o algo sino ya me dirás tu a mi, que puedes guardar 2 capitulos ? [poraki] [poraki]
ahra mismo mato con LOST,Smallville,heroes y supernatural y verlas en HD y con subs en mi HD-TV no tendrá precio..y las peliculas es como si las rentaras...es genial..14 días es mucho tiempo..esta excelente....al que no le guste es por que es un PIRATon
el RENTING de las peliculas es la mejor idea de todas, no tiene pega ninguna, bueno la conexion in spain, pero mi jazztel 20megs vuela, asi que,,,,,
Video de como será la interfaz para bajarlas tras la actualización de final de mes:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=11605
a mi me gusta la idea(no por las pelis si no por las series) pero espero que eso llegue aqui.
Joder, que es para ver, no para guardar. Que fijación tiene la gente con eso de "guardar".

Me imagino que habra mas de uno que no conozca ni la opcion de borrar cosas del disco duro porque vamos...
Yo lo flipo... alguno espera que le pongan un emule a la 360 para bajarte todo por la cara, y guardar y guardar miles de series que ves una vez y luego simplemente almacenas... cawento
Con esto lo que van a conseguir es que ripeen las series y películas al PC xD
Ya lo dije cuando salió Xbox360, están preparando un gran terreno.

Para empezar sacaron los microsoft points para PC y xbox360, luego el live anywhere, más tarde microsoft crea su tienda de música dejando a un lado playforsure y ahora crea esto... En la próxima actualización tendremos un liveTunes xd
Si señor en este aspecto se lo estan kurrando, y ademas esta la cadena UFC, esos combates como molan [oki]
SASUKE01 escribió:Ya lo dije cuando salió Xbox360, están preparando un gran terreno.

Para empezar sacaron los microsoft points para PC y xbox360, luego el live anywhere, más tarde microsoft crea su tienda de música dejando a un lado playforsure y ahora crea esto... En la próxima actualización tendremos un liveTunes xd



No lo dudes, con la salida del Zune seguro que ponen una tienda de musica accesible con la 360
SASUKE01 escribió:Ya lo dije cuando salió Xbox360, están preparando un gran terreno.

Para empezar sacaron los microsoft points para PC y xbox360, luego el live anywhere, más tarde microsoft crea su tienda de música dejando a un lado playforsure y ahora crea esto... En la próxima actualización tendremos un liveTunes xd

¿Y esto lo ves malo?
al loro:

Imagen

JERICHO
TWILIGHT ZONE
SOUTH PARK
Beavis & Butthead
PUNKED

está bastante bien para comenzar!!!
esto huele a dominacion mundial .... [666]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Dioses de la scene.. YO OS INVOCO!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Jackass??? South Park?? [cartman]

Desde luego XBOX360 en el tema infantil no mueve un dedo eh?? como para ponerle yo esto a mi vecino de 10 años, le enseñe el Dead Rising y creo que aun no ha dormido desde aquel dia [sonrisa]

De todas maneras la idea es buena pero prefiero alquilarlas en un videoclub la verdad ...

SaLu2
Blade escribió:De todas maneras la idea es buena pero prefiero alquilarlas en un videoclub la verdad ...

SaLu2


Tu si, pero no todos tienen un videoclub al lado de casa, (pueblos y demas) y la variadad de algunos videoclub deja mucho que desear. Todos los añadidos del bazar son siempre interesantes, quiza no tantos para unos como para otros, pero la mejora e integración, tanto vertical como horizontal en la propia consola(series, pelis y por el otro lado juegos y demos) es interesante.
infantil si habrá, de hecho ya hay.. los episodios de Viva Pinata

un saludo
y al final, para españa cuando???
No ahi nadie que haya probado a descargarse una peli???? Es que yo ayer lo intente y una vez metido los datos de mi tarjeta pasas a la zona de datos para facturacion en la que tienes que poner tu direccion y demas. Entonces vino el problema que en la pestaña de elegir poblacion se te despliega un listado de estados americanos y me dio miedo continuar :? Yo creo que no deberia de pasar nada si me invento el codigo postal y lo asocio a un estado. No creeis??? Lo que es realmente importante es el pago, no???

Haber que pensais........
Jagger130 escribió:No ahi nadie que haya probado a descargarse una peli???? Es que yo ayer lo intente y una vez metido los datos de mi tarjeta pasas a la zona de datos para facturacion en la que tienes que poner tu direccion y demas. Entonces vino el problema que en la pestaña de elegir poblacion se te despliega un listado de estados americanos y me dio miedo continuar :? Yo creo que no deberia de pasar nada si me invento el codigo postal y lo asocio a un estado. No creeis??? Lo que es realmente importante es el pago, no???

Haber que pensais........


ESto es lo que pensamos: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=565742

No te bajes nada por que te van a quitar los MSPoints y se te cancelará la descarga a medio camino , no por que te inventes el código postal sino por que el sistema de descargas de pelis tiene mil fallos...Aún no se sabe de nadie que haya conseuido descargar una entera. Espera a que lo solucionen por que como tengas que llamar a asistencia tecnica y les digas que estas en el bazar usa te vas a quedar sin Ms-Points lo quieras o no x'D
Me he leido el hilo y, o yo lo entiendo mal o el resto de la gente lo entiende mal.
Por lo que veo las pelis una vez las compras tienes 14 dias para bajarlas y luego tienes 24 horas para verlas una vez has empezado a verla por primera vez en el plazo de los 14 dias y no tienes 14 dias para verlas como alguna gente cree.
Además no es que sean precisamente baratas las peliculas..

Series de televisión: Resolución estándar 160MP = 2.4€
Series de televisión: Resolución High Definition 240MP = 3.6€

Películas de catálogo: Resolución estándar 240MP = 3.6€
Películas de catálogo: Resolución High Definition 320MP = 4.8€

Novedades: Resolución estándar 320MP = 4.8€
Novedades: Resolución High Definition 480MP = 7.2€ HD
Yo para pagar 7.2 € por ver superman returns en HD, pos como que no sale muy a cuenta....O pagar 4.8€ para ver batman forever que es lo que valdrá seguro...
Si bajasen los precios seria una idea MUY buena y yo me bajaria más de una peli pero a estos precios lo dudo :-O
Un saludo
Kaos2K escribió:
ESto es lo que pensamos: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=565742

No te bajes nada por que te van a quitar los MSPoints y se te cancelará la descarga a medio camino , no por que te inventes el código postal sino por que el sistema de descargas de pelis tiene mil fallos...Aún no se sabe de nadie que haya conseuido descargar una entera. Espera a que lo solucionen por que como tengas que llamar a asistencia tecnica y les digas que estas en el bazar usa te vas a quedar sin Ms-Points lo quieras o no x'D


Joe, menos mal que dude y no le di a bajar. Y pense..... para que estan los colegas del foro...... gracias Kaos
Kaos2K escribió:2 de diciembre


Tienes algun link donde se confirme que el Bazar de Video para España empiece el 2 de Diciembre??? He estado buscando informacion y no veo nada al respecto.

Cual es tu fuente??

gracias y un saludo.
cantagalli escribió:
Tienes algun link donde se confirme que el Bazar de Video para España empiece el 2 de Diciembre??? He estado buscando informacion y no veo nada al respecto.

Cual es tu fuente??

gracias y un saludo.


El 22 de noviembre fué cuando xbox 360 cumplió un año en EEUU y el regalo anunciado era la inclusión del bazar de video , en Europa salió la consola el 2 de diciembre por lo que "supongo" que estará disponible el bazar de video ese día. En Japón el 10 de diciembre.

No hay nada que lo confirme solo lógica :P
cantagalli escribió:
Tienes algun link donde se confirme que el Bazar de Video para España empiece el 2 de Diciembre??? He estado buscando informacion y no veo nada al respecto.

Cual es tu fuente??

gracias y un saludo.


+1
Skareb escribió:
+1


Bueno si proponeis vosotros un día mejor , pues lo debatimos aquí eh ;)
No creo que esto nos llegue el 2 de diciembre ... ni en el 2008 ...

Si pusieran este bazar aqui se ivan a comer los mocos.

Todos sabemos la mentalidad del 99% de los españoles en este tipo de temas [mad]
Waki escribió:No creo que esto nos llegue el 2 de diciembre ... ni en el 2008 ...

Si pusieran este bazar aqui se ivan a comer los mocos.

Todos sabemos la mentalidad del 99% de los españoles en este tipo de temas [mad]


Vale :). El día 2 hablamos :D
Ojala tengas razon y el dia 2 ya lo tengamos disponible pero creo que va a ser que no... :(

Yo si tengo intencion de alquilar alguna pelicula en HD y alguna otra cosilla, asi que debo estar en el 1% de esa gente rara que alquilaria algo. La verdad creo que en España tambien tendra exito, dentro de unos limites, pero tendra exito sobre todo en lo que se refiere a contenido HD para aprovechar las pantallas HD Ready que se compra la gente...
si es el dia 2 magnifico, no dudo de tus fuentes, pero esq no habia leido nada al respecto.
yo tb alkilare alguna si me pica pq esas pelis en hd se tienen que ver de vicio [beer]
Skareb escribió:si es el dia 2 magnifico, no dudo de tus fuentes, pero esq no habia leido nada al respecto.
yo tb alkilare alguna si me pica pq esas pelis en hd se tienen que ver de vicio [beer]


Que no lo he sacado de ninguna fuente lo del día 2 , simplemente es una deducción mia según los datos que tengo x'D
Kaos2K escribió:
Que no lo he sacado de ninguna fuente lo del día 2 , simplemente es una deducción mia según los datos que tengo x'D


genial :D
45 respuestas