Sueño con Wii (textualmente hablando) XDDD

Hola a todos!

Quería comentaros en un momentito el extraño sueño que he tenido esta pasada noche, y es que yo mismo al despertar pensé por un instante que me estaba volviendo ya un poco loco con este tema... XD

Veréis, soñé que ayer por la noche iba a Madrid de marcha (esto, hasta aquí, es cierto; ayer estuve por los madriles dando una vuelta por Gran Via y tal con mi hermana y su novio) y pasaba por delante de un cine (en el sueño iba yo sólo).

El caso es que a través de una rendija en la puerta veía un mueble-demo de Wii y pasaba para dentro. Y sí, allí estaba, iluminada por un gran foco que colgaba del techo una Wii con su Wiimote enganchado a la máquina mediante una cadena que parecía más bien la del ancla de un barco.

El caso es que no había nadie por allí, así que me animé a probar la máquina con el juego que estaba puesto, que era un simulador de helicóptero. Y la cosa es que en cuanto cogía el mando empezaba a aparecer gente y más gente desde todos los sitios para ver cómo jugaba.

Bueno, pues nada, empiezo la partida y el mando pesa muuuuchos kilos; apenas soy capaz de moverlo porque además de que el mando tiene una inercia bestial, la cadena que lo ata a la máquina es de acero y muy gruesa (como decía antes). Trato de manejar el helicóptero y la verdad es que se me hace casi imposible; los movimientos de mi mano derecha son lentos, torpes y no soy capaz de moverme con soltura...

A todo esto, me doy cuenta de que lo que estoy haciendo es controlar un helicóptero de radio-control dentro del hall del cine mediante el Wiimote. Es un helicóptero real, de plástico y metal; no un holograma. Y no lo manejo dentro de la pantalla de Wii, sino que donde apunto con el Wiimote es donde se dirige el helicóptero... En esto que una de las personas que estaban mirándome me pregunta qué tiene de especial la consola si lo único que estoy haciendo es dirigir un helicoptero, y que él hace eso mismo todos los fines de semana en el campo.

Y entonces es cuando sale mi vena "de vendedor" XD y le empiezo a decir que no puede haber nada más real que eso, que realmente es un videojuego, pero que es tan real que parece cierto; y para demostrárselo dirijo el helicópero a su cabeza para pegarle un buen golpe.

Finalmente, ante esa demostración todo el mundo aplaude y cuando dejo el mando en su soporte se empiezan a empujar todos para probarlo a continuación. A mí me llama un tío de traje que hay cerca de la puerta y me empieza a decir que es de Nintendo y que les gustaría presentarme a Miyamoto para hacer la campaña publicitaria de Wii y tal...

Y bueno, a partir de ahí ya no sé más porque lo siguiente que recuerdo es a mi madre entrando en la habitación diciendo "venga Luis, que son las nueve y cuarto...".

¿Es grave doctor? ein?

Imagen
luipermon escribió:Y entonces es cuando sale mi vena "de vendedor" y le empiezo a decir que no puede haber nada más real que eso, que realmente es un videojuego, pero que es tan real que parece cierto; y para demostrárselo dirijo el helicópero a su cabeza para pegarle un buen golpe.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que mal estais los del gen nintendo Oooh XD
Ains... que bueno luipermon [qmparto][qmparto]

me empieza a decir que es de Nintendo y que les gustaría presentarme a Miyamoto para hacer la campaña publicitaria de Wii y tal...


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero que grande eres macho X-D
Tengo que reconocer que yo tambien soñe esta noche con la Wii !!

Es raro, estabamos en una cena de empresa, y de repente comenzaba todo el mundo a hablar la Wii esto la Wii lo otro, el camarero se sentaba en la mesa para unirse al tema de conversacion y yo ahi...

WTF ?!?!?

No se tios, ha sido algo MUY paranoico.
Imagen
ese era el ultimo secreto!! meternos en los sueños de la gente para hacer publicidad de la wii :p
Zorronoxo escribió:Tengo que reconocer que yo tambien soñe esta noche con la Wii !!

Es raro, estabamos en una cena de empresa, y de repente comenzaba todo el mundo a hablar la Wii esto la Wii lo otro, el camarero se sentaba en la mesa para unirse al tema de conversacion y yo ahi...

WTF ?!?!?

No se tios, ha sido algo MUY paranoico.


Es obvio que te mueres de ganas de tener la Wii xD


Daphne escribió:Imagen
ese era el ultimo secreto!! meternos en los sueños de la gente para hacer publicidad de la wii :p


Que miedo da esa foto






Mis sueños nunca tienen sentido u_u
Turyx escribió:Que miedo da esa foto


Más miedo da esta [+risas] [+risas]

Imagen
Macho, te recomiendo una visita urgente a la bruja lola para que te exorcize. Estas poseido por el demonintendo.

:Ð Como se le va la olla a la peña.
Es la primera vez que escucho de alguien que sueña comerciales de tv...
También tuve un sueño Wii, más en concreto fue una horrible pesadilla... Carmen de Mairena aprendiendo a usar el Nunchaku justo en el programa donde ella sale de madrugada en el canal 25.
XDDDDDDDDDDDDDD
No en serio, el sueño que tuve fue justo el momento en que salia de la tienda de videojuegos con la wii en la mano. Vaya sueño más gilipollas.
[carcajad] Yo siempre sueño (o tengo pesadillas) cuando va a salir una consola que me gusta...

La que sube mas sueños fue con la Dreamcast.

Con Wii el sueño que recuerdo es que me la compre y cuando la voy a probar (por fin!) pues me despiertan...

Siempre la mejor parte de los sueños justo cuando estan por llegar alguien te despierta [alien]
guau tio, estás enfermo!
La emision de Sueño-Publicidad ya está en camino.

De momento se está probando solo en unos cuantos que desean tener la Wii para que no sospechen.
Igualito que en Futurama.
A que el nuevo wii-channel es uno de publicidad subliminal mientras dormimos? ...ese era el gran secreto? xD

Ahora enserio, te emtiendo. No me ha sucedido ene ste caso, pero he llegado a obsesionarme un par de veces (monster hunter), y terminar xni tocarlo pk esk terrible x la noche... sin dormir escuchando palabras relacionadas en la cabeza, imagenes... y si me dormia unos minutos, soñando con el [mad]


Las obsesiones son malas...
el responsable del wii channel de los sueños
--
Imagen
--
[+risas]
NintendoPlayer escribió:

Más miedo da esta [+risas] [+risas]

Imagen


Joder, pobre Reggie. Parece que le hubieran pegado una paliza
Zorronoxo escribió:Tengo que reconocer que yo tambien soñe esta noche con la Wii !!

Es raro, estabamos en una cena de empresa, y de repente comenzaba todo el mundo a hablar la Wii esto la Wii lo otro, el camarero se sentaba en la mesa para unirse al tema de conversacion y yo ahi...

WTF ?!?!?

No se tios, ha sido algo MUY paranoico.


De paranoico nada, ha sido la MAYOR PESADILLA DE TU VIDA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo soñé que tenía un dev-kit de Wii, pero sin ningún juego y sin posibilidad de tener alguno, nisiquiera tenía el Wii Sports.

Era una pesadilla, tenía ahi mi Wii y no podía jugar a nada [uzi]
eres el mejor luipermom [tadoramo] io aun no he soñado con wii, xo no dudo q lo hare... pues sera la primera consola q me comprare a su salida, tengo un ansia q es cosa mala... mi novia esta a punto d darme 2 ostias cada vez q me empano pensando en ella, en la consola xD, cada vez q alguien dice x msn, nosecuantos dias xa q? y digo, xa comprarme una consola, no tengo gente cualificada en el msn xa q entiendan q es wii y q posibilidades ofrece xD, y dicen, aaaaaa, la ps3? y io ... ¬¬ no joer, la wii d nintendo co**!!! la quiero yaaaaaa, nos queda ya casi un mes ti@ssssssss, q ganikas x DIOX!!!
yo he soñado un par de veces con el Red Steel. en serio! lo he jugado y bien jugado, mi madre no me despierta en la mejor parte, como estoy de vacaciones... XDDD.

El otro sueño con Wii que tuve, fue que estaba en la casa de mi abuela. De repente sale mi primo y me dice que se compró la wii (esto lo soñé hace como 3 meses) y digo "que?! pero si la Wii sale en el último cuarto de este año"(q en ese entonces no se sabia la fecha exacta). la cuestión es que tenia la Wii, negra y extrañamente robusta. La miro cuidadosamente; algo era extraño. La prendo, agarro el mando, y en la TV sale un juego de pistolitas estilo NES. Me da pena, era un wii pirata! veo màs detalladamente, y sì, jaja, usaba cartuchos y era una copia china.[mamaaaaa]

Estoy loco por Wii, jajaja.

PD: no cuento las cortas apariciones de Wii en mis sueños algunas noches. serian mushos de sueños q contar XD XD
esto es lo k pasa por frecuentar estos foros...














en ocasiones veo wiis (o reggies, en su defecto)
jajajaj, que bueno, a mi me suele pasar esto cuando tengo muchas ganas de pillarme algo, bueno a mi y a todo el mundo. yo todabia me estoy controlando mucho para no SOÑAR, jejje, lo que pasa que cuando veo vídeos de zelda .... bufff que ganitas, me veo ai empuñando el wiimote y matando a bichejos jajaj que bueno y que ganas , bueno que me emociono.

CIAO WIIEROS.
bueno, yo también soñe con Wii, que me había llegado de un paquete especial un dia antes, estabá que me corria, pero mi puto perro me desperto cuando la estaba abriendo :-|
pues yo tambien tuve un sueño con wii el martes!!!

estaba en el parque donde suelo estar con los amigos tomando birras, y del bar donde solemos comprar las birras, veo una Wii!

Ademas, Iwata lo estaba presentando! ahi mismo, delante mio! para unas 15 personas + otros 20 guarda-espaldas de iwata!

despues de eso, iwata se iva, se se llevava la wii consigo el muy cabron!! y despues de eso, me desperte!
Deberiamos hacer una asociacion de Wii anonimos jejejeje. :p
Me voy a hacer una camiseta que ponga "yo esperé wii sin trastornarme"
mejor una q ponga: Yo sobreviví al hype de Wii xD
Luiper, estás enfermo! (sin acritud) [qmparto]

Ya estoy viendo un video tutorial el día de salida de Wii saliendo de su cajita mientras Luiper va conectandola y explicandonos a la vez sus primeras impresiones de juego en uno de sus Luipervideos, si señor. (Que se agradecen mil)

Sinceramente, me pasó algo similar con la 360, estuve 2 días antes del lanzamiento soñando con la puta consola.

Me siento identificado!
Me parto... me acabo de levantar y venía directamente a anunciar que había soñado con la wii [+risas]
Pero lo mío ha sido una pesadilla... me iba a la Fnac el día que salía la wii y me encontraba con un cartel con los nombres de las cuatro únicas personas que iban a poder tener su wii reservada ¡y yo no era uno de ellos! XD
Me he despertado entre sudores fríos y palpitaciones... Nintendo cada día se parece más a una droga XD
Después de esto, qué será lo siguiente??

El Tío Moratinos para que nos alistemos en las Fuerzas Armadas??

Miedo me da... [agggtt]

Esto da más miedo que la cara del Luni cuñao [boing]
lo confieso... yo tambien he soñado con la wii

fue muy raro: estaba en un bar de la mafia cubana (¿?), en un reservado jugando con la Wii, pero con un mando distinto, como una edicion especial de algun juego (era el wiimote pero con otros colores y la forma un pelin diferente) y de repente empezaba un tiroteo y yo alli en medio matando mafiosos cubanos con mi wiimote edicion especial en la mano (¡ y morian de verdad !)

SaSuK3_kun escribió:eres el mejor luipermom [tadoramo] io aun no he soñado con wii, xo no dudo q lo hare... pues sera la primera consola q me comprare a su salida, tengo un ansia q es cosa mala... mi novia esta a punto d darme 2 ostias cada vez q me empano pensando en ella, en la consola xD, cada vez q alguien dice x msn, nosecuantos dias xa q? y digo, xa comprarme una consola, no tengo gente cualificada en el msn xa q entiendan q es wii y q posibilidades ofrece xD, y dicen, aaaaaa, la ps3? y io ... ¬¬ no joer, la wii d nintendo co**!!! la quiero yaaaaaa, nos queda ya casi un mes ti@ssssssss, q ganikas x DIOX!!!


somos almas gemelas...
la wii interumpio un sueño, no tenia nda q ver en ello, pero de pronto en el sueño me llaman por telefono y me dicen "ya ha salido" y yo me fuy bien pertrechado hacia el corte ingles q ya la tenia a la venta dispuesto a vatirme con nintenderos niños y padres [jaja]
Yo el otro dia tambien soñe con Wii xD, asi resumiendo mucho: Vendia una PSP por 550€ X-D el mismo dia de lanzamietno de Wii, no sabia si pillarla, pero me vi con los 550€ en el bolsillo y me iba directo a por ella. Fin xD.

Pero yo no estoy loco por Wii, ni si quiera se si pillarla xD, os leo y me tienta pero aun no se que hacer. Porque coño sueño con Wii? xD.

Salu2!! [jaja]
Buenas...

Luipermom, pedazo de megaLOL, xD. Dios, que harton de reir me he pegado, xD. Es mas, LOL del mes!.

Salu2!...


PD: Yo tambien he llegado a soñar con cosas con las que estoy obsesionado...¬_¬...
uuuh, pues oy ya he soñado 2 veces con wii!! [flipa] esto es mas grave de lo que parecia es una epidemia!!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en serio. Veo que lo de soñar con Wii sobre todo nos pasa a los que estamos obsesionados con que salga de una vez, jeje, pero me alegro de no ser el único al que le ha ocurrido.

Ya creí que tendría que pedir hora para el psiquiatra, pero bueno, si es algo más o menos común (al menos entre nosotros) todavía seguiré pensando que me queda un poco de cordura :P

Saludos!!

PD: ya queda un día menossssss...

Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Creo que voy a tener que dejar de frecuentar estos foros, no vaya a ser que me pase como a vosotros. [mad] [mad] [mad]

Bueno, aunque yo soñaba exporádicamente que me compraban la GameBoy, la GBPocket, la GBColor hasta que me compré la DS y me quedé tranquilo, pero no eran sueños muy intensos. Ahora, sobre videojuegos a los que me envicio demasiado si que sueño. No, si al final... [buuuaaaa]
Juas, yo la ultima vez q soñé con una consola fue cuando salió la gameboy clásica. Soñé simplemente q me encontraba una y la pillaba, y al despertar vi como desgraciadamente en mi mano no habia nada xDDD

Ahora solo sueño con cuando estaba en el colegio e instituto. Me esta costando bastante terminar la carrera y me agobio mucho...

Hace tiempo q no tengo sueños humedos por esto ultimo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[flipa] hoy día acabo de soñar con la wii. De lo poco que me acuerdo es que la tenía ya en mi casa y me acorde de este hilo en el sueño, me pareció gracioso XDD. bueno... no quería despertar, quería que se hiciese realidad, entonces me preparé para despertar sujetando la Wii, con fuerza, para poder traerla a la dimensión de la realidadad. y sí, ahora la tengo; está aquí en mi pieza, pero no tengo ningún juego, es un devkit, ni si quiera el wiisport......ESPERA!!! este es el sueño de “Foxarya Elen” [+furioso] Ah, sì, esto es un sueeeeeño…un sueeeeeño, estamos en un sueeeño!!!! [mad] [+furioso] [mamaaaaa] [buaaj] [uzi] [babas] [qmparto] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [mad] [mad] [buaaj] Despierta forero, despieeerta, es un sueeeeño!!! [angelito]
luipermom escribió:Ya creí que tendría que pedir hora para el psiquiatra


No abandones ese pensamiento... no lo abandones xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
La Wii ya produce experiencias oniricas y todo, que consolón [sonrisa]
luipermom escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en serio. Veo que lo de soñar con Wii sobre todo nos pasa a los que estamos obsesionados con que salga de una vez, jeje, pero me alegro de no ser el único al que le ha ocurrido.

Ya creí que tendría que pedir hora para el psiquiatra, pero bueno, si es algo más o menos común (al menos entre nosotros) todavía seguiré pensando que me queda un poco de cordura :P

Saludos!!

PD: ya queda un día menossssss...

Imagen


La verdad, no tienes por qué preocuparte Luipermom, yo también he tenido sueños similares, esas cosas pasan cuando el nivel obsesivo por algo llega a tales extremos, que ni uno mismo sabe si es real o es ficción....

Creo que todo es fruto del HYPE. [fies]

Creo que ESE es el secreto que guarda Nintendo sobre Wii
[qmparto]

PD: ¿Sabíais que PEACH ( a través de NDS) ya sabía el nombre de Wii antes de que Nintendo lo dijera en "público"?

Imagen

Solo teneis que jugar a "Super Princess Peach" en Nintendo DS, y usar el power up de la felicidad, ella empezará a levitarse, soltais el botón y empezará a hacer remolinos, y sonará un "Wiiiiiiiiiiiiiiiiii" [qmparto]
J*deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...



estooooooo....




yo tambien quiero soñar con Wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(bueno, la verdad es q si q sueño con ella, pero despierto...)


Salu2
Esto ya es Pandémico![beer] Hoy día recién, tuve un sueño lucido (esos que sabes que estas soñando) con una aparición breve de Wii. Miren, cito una parte de mi sueño:

AcuTarA1 Onírico escribió:...y caminé por la calle. A mi lado había una tienda de video juegos, donde pensé en entrar y aprovechar a ver si tenían la Wii, acodándome del hilo “Soñé con Wii” de EOL :p . Entré, tenían una serie de maquinas las cuales no conocía. Buscaba una xbox360 o un cartel de Wii, pero encontré nada. por eso, me dirigí al cajero y le pregunté si tenían la Wii, o si tenían abierta la reserva (ya que no sabia en que época era el sueño). El sujeto me dijo riendo: “jajajajaja, niño…. Aquí no vendemos consolas hippie”. ¿consola hippie? cawento ¿un insulto? ¿me han humillado? [angelito] Sonreí con sarcasmo y me acerqué a él… pareció ignorarme, pero aproveché y le pegue un golpe duro y una patada [poraki] . Salio corriendo y se convirtió en él mismo, pero enanito, como un duende de santa claus XD (20 cm). Corriendo y gritando se metió a un televisor de plasma, abriéndose una especie de portal momentáneo...¬_¬


El querer aparecer Wii en el sueño, fue algo totalmente intencional y conciente. Por eso excluyo toda sospecha de locura obsesiva por Wii XD.
jajaja...

[tomaaa] [tomaaa] estan locos estos nintenderos [fies]

Imagen

anda! hola sergitron! se esta bien por estos parajes nintenderos verdad? nos vemos en CNS :p
76 respuestas
1, 2