gamertags para need for speed carbono

hola gente que tenga este juego que ponga aqui su gamertag i podemos jugar online entre españoles un saludo i hasta pronto [ok] [risita]
HOLA DESDE LAS PALMAS , EL MIO ES DAJEO, UN SALUDO
-----------------fransolo
gamertag: ermuela

cuando kieran unas partidillas me agregan ;) salu2
Mi Gametrarg es Dott ChuX Normalmente Juego Por Las Noches Por Si Estais Echamos Unas Carreras !!!!!
Mi nick es juanjo alpicat.
Suelo jugar tambien por las noches.
Salu2!
Aqui va otro mas ---> R4IDEN ES

Un saludo !!!
Buenas:

Yo soy nuevo, me acabo de comprar la X360, mi gametag loocust , es que estoy hasta el gorro de tener que hablar en ingles!!

Un saludo.
Mi gamertag es: Dante88 EOL

Agregadme que acabo de pillarme el juego y paso de andar jugando con guiris en el live!

underwolde, si pudieras hacer una lista de los gamertags estaría de p.m. [oki] .

Un saludo
recomendais este juego o no?

es que estoy entre este y el most wanted que esta mas barato.
Juanjo Alpicat es el mio.
Agregadme, asi podremos jugar sin guiris
En cuanto a si vale la pena el juego, a mi me ha gustado mucho. Yo lo definiria como un juego loco de coches, es decir, velocidad a saco, algunos circuitos son increibles (sobretodo los cañones) tunning guapo, poca simulacion, pero super divertido. Con el he sentido lo mismo que cuando jugue por primera vez al burnout 3. Yo si te recomendaria que te lo pillaras si te van este tipo de juegos.
Yo hace poco que lo tengo, así que todavia no soy muy bueno que digamos. Mi Gamertag es Uraeus.

Salu222
Otro mas que se apunta: [angelito]

Zarkut ESP
MIKIXX, yo sí que te lo recomiendo, pero mejor píllatelo de 2ª mano que pagar 70€ por este juego es un poco sablazo. Pero guapo si que está el condenao, y tiene una sensación de velocidad del copón.

Un saludo
Bueno pues ya lo he comprado.

Lo tengo desde ayer porque y solo llevo un cutre 10 %, la verdad es que es loq ue me esperaba y loq ue buscaba.

Conducción arcade y a saco.



jugue un rato por el live y no hay color, la gente lleva unos coche smuy rapidos.


El que quiera hechar unos vicios que me agregue, tare encantado de jugar con alguién que hable español, o catalan [666]
Yo ya me lo he pasao al 100% y tengo el carro más rápido del canyon XD (tengo el logro de los 370Km/h). La verdad es que el juego me ha gustado más de lo que esperaba. En cuanto termine la época de exámenes nos echamos unos vicios al live, a ver quien se atreve con mi mc-laren XD .

Un saludo
18 respuestas