El Cerebro de la Bestia

Amigos Jugones, maníacos de los videojuegos, superconsoleros todos... parad con lo que estais haciendo porque, ahhh, voy a presentaros el Cerebro de la Bestia....


SUPER NINTENDO [tadoramo]


Imagen


http://video.google.com/videoplay?docid=-6075152954245113935


PD: Menuda frase: "Y porque su memoria es, Ojo!, de 256 Kb!" [sonrisa]
Ya lo había visto, pero mola :)

A ver, dentro de unos años pasará lo mismo cuando veamos vídeos de 360, PS3 y tal... A mi me gusta ver anuncios antiguos, revistas viejas, no sé... mola ver lo que ha cambiado todo.

Hay por ahí más videos de Megadrive (impagable el del Canal pirata), de Game boy, de 32X, y de más cosas, vídeos de estos que regalaban con la Hobby (yo los veía según llegaba a casa con la revista, antes de leerla), a veces era la única forma de ver juegos "en movimiento".

Ahora, con internet... no es lo mismo. Es mejor :)
Ese video forma parte de todos los nintenderos, que recuerdos, es el video que más he visto de los que regalaban con el hobby consolas. Gracias.

Mítica la musica del ACTRAISER [amor] .
Posiblemente fue el primer video promocional para una videoconsola, y encima era buenisimo.

Cuando veia a los de Rival Turf o los de WWF me parecian personas de verdad [qmparto] [qmparto]

Salio con la Hobby Consolas Nº8, portada de La Familia Addams, en el año... 1992.
suuuuuuuuuuuper ninteeeeeennnnnnnnndooooooooooo

eso si que fué buenos tiempos
jejeje al verlo he recordado un chiste que contabamos por aquellos años....

"Llega un tio a la farmacia y le dice al dependiente :
-Hola!!! me da un condon SuperNintendo??
Y el dependiente dice:
-Un condon SuperNintendo?? - Como es eso??
Y le dice le tio:
-Pues... Para el CEREBRO DE LA BESTIA!!!! (señalandose la bragueta)" [sati]


Sorry por el offtopic.
Que genial, hace años q no veia este video, xo es brutal....q tiempos aquellos......yo de vez en cuando, aun me engancho al mario kart!!!
ke pasada e recordado cuando iva a la papeleria abuscar las revistas de video juegos y me gastaba un pasta, y la verdad disfrutaba..
Que recuerdos, cómo alucinamos mi hermano y yo cuando vimos ese video por primera vez, la cinta esa la pusimos en el video unas cuantas veces jeje
Creo que este es el video que mas he visto en mi vida, lo ponia y se me caia la baba!!
Esas navidades callo al final mi amada super nintendo [amor]
Diskover escribió:Cuando veia a los de Rival Turf o los de WWF me parecian personas de verdad [qmparto] [qmparto]

Y que decir de los de mortal kombat
Del mk1 de snes mejor no hablar, menudo jaleo hubo con el tema de la sangre :S

Yo en su dia adquirí los mk 1 y 2 de Snes y terminé por jugar solamente al 2, que aparte era una joyita :)
Ojo, solo hablo de lo que slaia en ese video.
Todo era super en esa epoca

Super 16 bits
Super colores
Super Mario World
Super Tennis
Super Football
Super Star Wars
Super Metroid
Super Mario Kart y un larguísimo etc

El video es buenisimo.
nekabe21 escribió:Creo que este es el video que mas he visto en mi vida, lo ponia y se me caia la baba!!
Esas navidades callo al final mi amada super nintendo [amor]


Me encanta ese video, pero sobre todo el de pura dinamita, con un video con la musica de 2unlimited... Era brutal para un niño tan pequeño! [qmparto]


Ojala suban ese video, el de pura dinamita, que recuerdos... [burla2]
los anuncios de la tele de la super y el de la mega son un ejemplo de como anunciar una consola y no las kks q hacen ahora
PEKEPRINCE escribió:
Me encanta ese video, pero sobre todo el de pura dinamita, con un video con la musica de 2unlimited... Era brutal para un niño tan pequeño! [qmparto]


Ojala suban ese video, el de pura dinamita, que recuerdos... [burla2]


Con esa mecha corriendo en la parte baja de la pantalla... ;)
Sergitron escribió:
Con esa mecha corriendo en la parte baja de la pantalla... ;)



Ya lo estoy disfrutando...aqui [amor]
junto al de Informe 64, éstos dos son los videos que más veces he visto [toctoc]
muy guapo el video,no me acordaba de el..

jejejejejeje
no se ve nada, lo devieron quitar
marcoslastra escribió:no se ve nada, lo devieron quitar


Pues yo acabo de verlo neno :Ð

Muy bueno, pero ya lo habia bajado del cuadrupedo no hace mucho [chiu]
Casi se me cae una lágrima al verlo.. ains que recuerdos... como pasa el tiempo de deprisa...
Q grandes anuncios para la mejor consola
Sergitron escribió:PD: Menuda frase: "Y porque su memoria es, Ojo!, de 256 Kb!" [sonrisa]


En esa revista venía un cuestionario sobre varias cosas que se decían en el video. Era un concurso y creo que el premio eran varias Super Nintendos.
Si no recuerdo mal, la primera pregunta era cuanta memoria tenía la consola... de ahí ese "¡ojo!". Te daban la pistilla de que ese dato te interesaba... jejeje.

El video se llamaba "Lo Super Super de Super Nintendo". Si no lo vi mil veces, lo vi 999...
Yo ese video aún lo tengo en VHS, pero el de la dinamita no recuerdo haberlo visto nunca (aunque sí es cierto que hay imágenes que me vienen a la cabeza que sí había visto antes).

¿No os da pena y rabia a la vez que se haya "muerto" la SNES? :( Yo es que cada vez que veo un video de estos pienso que se le podía haber sacado mucho jugo aún con chips como el Super FX, el SA-1, S-DD1, DSP-1..... Una lástima que ya no se puedan encontrar juegos tan siquiera en las tiendas......
XD a mi me hacia gracia la replica que les dio sega con aquello de:

"¿desde cuando las bestias son inteligentes?" [poraki]
heathclifff escribió:XD a mi me hacia gracia la replica que les dio sega con aquello de:

"¿desde cuando las bestias son inteligentes?" [poraki]


La publicidad de Sega era a veces penosa, como cuando ponian imágenes del Sonic de Megadrive en la pantalla de Game Gear....

O salía un chico jugando a la Gameboy y el fabuloso Super Mario Land 2 y otro chico se reía de él (le vacilaba) porque su consola era "triste" por no tener color, y la suya sí y por lo tanto se divertía más y sus juegos eran "mejores".. [agggtt]
Este mario del cerebro de la bestia es un poco el papa de roma eh [+risas]
Genial recordar estos videos. Auqnue los mas cachondos eran lso de Sega, agresivos con cojones xD
Sergitron escribió:
La publicidad de Sega era a veces penosa, como cuando ponian imágenes del Sonic de Megadrive en la pantalla de Game Gear....


pero te reias mucho con esa publicidad (reconozco que a mi me parecia mas penosa la de nintendo, y siempre se lo tirabamos en cara a los nintenderos quiza porque nos parecia mas infantil).
lo del sonic de mega drive no lo recuerdo pero es muy posible que asi fuera, anda que hay que ser pateticos tb... [nop]

Sergitron escribió:O salía un chico jugando a la Gameboy y el fabuloso Super Mario Land 2 y otro chico se reía de él (le vacilaba) porque su consola era "triste" por no tener color, y la suya sí y por lo tanto se divertía más y sus juegos eran "mejores".. [agggtt]



Es que lo eran :Ð [qmparto] (lo siento es que tenia ganas de volver a la infancia y recordar cómo era eso de meterse con los nintenderos) [poraki]
Sega siempre le metia caña a nintendo con la publicidad, me acuerdo cuando sacaron la publi de la game gear y ponia los colores van por dentro, en clara alusion a las game boys de diferentes colores

Pero nintendo contraataco cuando sacaron el donkey kong country con la famosa frase " Mientras algunos se ganan la vida haciendo el fistro adivina que gorila llegara a ministro" [toctoc]

Que tiempos por cierto esa hobby la nº8 la que traia el video fue mi primera hobby comprada como flipe cuando la descubri en el kiosco con la de paginas que traia y el video de regalo
vectrex escribió:Sega siempre le metia caña a nintendo con la publicidad, me acuerdo cuando sacaron la publi de la game gear y ponia los colores van por dentro, en clara alusion a las game boys de diferentes colores

Pero nintendo contraataco cuando sacaron el donkey kong country con la famosa frase " Mientras algunos se ganan la vida haciendo el fistro adivina que gorila llegara a ministro" [toctoc]

Que tiempos por cierto esa hobby la nº8 la que traia el video fue mi primera hobby comprada como flipe cuando la descubri en el kiosco con la de paginas que traia y el video de regalo


lo ves? hay que reconocer que, aunque fueran poco eticos, los publicistas encargados de las campañas de sega eran bastante mas originales y divertidos que los de nintendo; porque sloganes como "desde cuando las bestias son inteligentes?" son mucho mas ingeniosos - en el contexto de aquel toma y daca -, que no esa chorrada de " Mientras algunos se ganan la vida haciendo el fistro adivina que gorila llegara a ministro".
pero que tonteria es esa? luego se quejaban de que nintendo nos parecia una compañia infantil? es que esas cosas daban verguenza ajena joer, y a mi a lo unico que me incitaban era a huir de los productos de esa compañia (y menos mal que no lo hice, porque si no, donde estarian esas miticas partidas al zelda... [buuuaaaa])
A mi la publicidad de Sega siempre me ha parecido penosa, la de Nintendo menos, se "metía" con Sega de vez en cuando (no tanto como ésta última) y con más discreción, lo de Sega era super descarado (muchos le veran la gracia y otros no, como yo XD), como comparando juegos de game gear a color con juegos de game boy en b/n, pero la publicidad era aún engañosa, pues aunque los juegos de GB carecieran de color, había mucha más variedad de juegos, divertían más y lo mejor de todo, duraba muuuchísimo esa diversión en la colosal GB con sólo 4 pilas. [ginyo] (sobre la duración seguro que Sega no tiene ningún spot) XD

lo del sonic de mega drive no lo recuerdo pero es muy posible que asi fuera, anda que hay que ser pateticos tb...

Lo de poner la imagen del Sonic de Megadrive en la Game gear si que es cierto, eso si me parece bastante triste, y sobretodo engañoso... [lapota] (salía en revistas como hobby y salía en la tele tb)
Hombre, la diferencia es que Sega era mas Underground y Hardcore en sus comerciales, no hay mas que recordar el de la Sega Saturn con el jugador con los ojos fuera de sus cuencas, algo muy poco recomendable médicamente y sin embargo, Nintendo ha mantenido una postura mas conservadora en sus comerciales aunque aqui en españa "fichando" a los de Estopa ya se salieron un poco de lo que nos tenía acostumbrado... :)
Yo recuerdo en el clásico telemaratón de Navidades piques entre Sega España y Nintendo España en donaciones de pasta y tal... [agggtt]
Estopa son unos rallantes. Y estes videos de nintendo eran demasiado infantiles. SEGA eran engañasos. La verdad la publicidad era mala. Pero la de SEGA era mas heavy mas quiceañera y adolescente y no tanto de niños de parbulario.
Despues de tantos años y verlo ahora,que recuerdos me trae a la cabeza,que epoca mas añorable en la que los videojuegos te hacian sentir emociones de verdad,despues de ver el video en aquella epoca recuerdo las cabalas que hacia para ver que me podia comprar de todos los juegos que habia visto ya que me parecian increibles.
Nostalgia del pasado,pues si,asociada con los buenos ratos que me hizo pasar esta consola.
Años despues y tras muchas consolas en mi haber esta sigue siendo una de mis favoritas.
VirtuaNEStor escribió:Estopa son unos rallantes. Y estes videos de nintendo eran demasiado infantiles. SEGA eran engañasos. La verdad la publicidad era mala. Pero la de SEGA era mas heavy mas quiceañera y adolescente y no tanto de niños de parbulario.


amén en todo
Esos vídeos son Diossss!!!

Hace poco buscaba en mi casa el de Pura Dinamita. Qué recuerdos...

Se pueden bajar los vídeos de google de alguna manera, para no tener que verlos ONLINE?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Parece que fue una eternidad yo aun tengo a mi Super Nes en su cajita con sus juegos.... Es como haberla enterrado como se merece.

El descanso del guerrero

[beer]
molnar escribió:El descanso del guerrero

[beer]


Que bonita frase, ideal para la SuperNes [tadoramo]
Los que estais echando pestes de Nintendo, porque segun vosotros era infantil, venga no me jodais, esa moda la puso sony y su mierda de viral marketing, por aquella epoca, precisamente la cool y la que te hacia adulto era una SNES, y no el juguete de sega.

Esque vamos, algunos ya hasta quereis cambiar la historia, en las 16 Bits, ni un segero decia lo de infantil pero esque al revés tampoco. Asiesque menos tonterias, que por aquella epoca algunos teniamos 11 o 12 años y lo de infantil pues como que no eh.

Vamos si a mi me hubiesen llamao por aquella epoca infantil con mi Killer Instinct, lo unico que podria haber pasao es que se comiera el juego, pero comerselo de verdad, a puñetazos [tomaaa]

Respecto a la agresividad o no agresividad de sega, una cosa es agresividad y otra cosa es que tomaran por tontos a sus usuarios, mostrando imagenes de juegos de su consola, que luego no pertenecen a la misma, (epoca game gear o saturn ¬¬ ) así han terminao tb :o

Pero esque otra cosa tb es que tomeis a los acomplejados de Nintendo España y lo que hacen en los anuncios, y lo extrapoleis a TODO EL MUNDO.

En España deberian haber puesto éste anuncio de DKC, como muchos otros que no hacen.

VIDEO sega sucks xD
banderas20 escribió:Se pueden bajar los vídeos de google de alguna manera, para no tener que verlos ONLINE?


Sí, sí que hay una forma:

http://javimoya.com/blog/youtube.php
shignatakira escribió:Los que estais echando pestes de Nintendo, porque segun vosotros era infantil, venga no me jodais, esa moda la puso sony y su mierda de viral marketing, por aquella epoca, precisamente la cool y la que te hacia adulto era una SNES, y no el juguete de sega.

Esque vamos, algunos ya hasta quereis cambiar la historia, en las 16 Bits, ni un segero decia lo de infantil pero esque al revés tampoco. Asiesque menos tonterias, que por aquella epoca algunos teniamos 11 o 12 años y lo de infantil pues como que no eh.

Vamos si a mi me hubiesen llamao por aquella epoca infantil con mi Killer Instinct, lo unico que podria haber pasao es que se comiera el juego, pero comerselo de verdad, a puñetazos [tomaaa]

Respecto a la agresividad o no agresividad de sega, una cosa es agresividad y otra cosa es que tomaran por tontos a sus usuarios, mostrando imagenes de juegos de su consola, que luego no pertenecen a la misma, (epoca game gear o saturn ¬¬ ) así han terminao tb :o

Pero esque otra cosa tb es que tomeis a los acomplejados de Nintendo España y lo que hacen en los anuncios, y lo extrapoleis a TODO EL MUNDO.

En España deberian haber puesto éste anuncio de DKC, como muchos otros que no hacen.

VIDEO sega sucks xD


pues di lo que quieras, pero los anuncios de nintendo eran infantiles incluso pa niños de 11 años, (hablo de NES y game boy; la super ya era mas discutible)y nos reiamos de ellos y los nintenderos por culpa de esos anuncios (bueno, y del 90% d elos juegos XD).

Y no te sulfures tanto, que va a empezar a ser divertido poner a parir a ciertas consolas o marcas pa ver como os picais algunos XD.

Ahora en serio, no te lo tomes tan a pecho tio, que solo son video juegos. se que para unos es un hobby mas importante que para otros, pero muchacho, que al final no son mas que un puto instrumento de ocio. es que como sigas asi se van a reir de ti. Es solo un consejo [oki]
heathclifff escribió:
pues di lo que quieras, pero los anuncios de nintendo eran infantiles incluso pa niños de 11 años, (hablo de NES y game boy; la super ya era mas discutible)y nos reiamos de ellos y los nintenderos por culpa de esos anuncios (bueno, y del 90% d elos juegos XD).

Y no te sulfures tanto, que va a empezar a ser divertido poner a parir a ciertas consolas o marcas pa ver como os picais algunos XD.

Ahora en serio, no te lo tomes tan a pecho tio, que solo son video juegos. se que para unos es un hobby mas importante que para otros, pero muchacho, que al final no son mas que un puto instrumento de ocio. es que como sigas asi se van a reir de ti. Es solo un consejo [oki]


Mi replica es una más en éste post

¿donde pone que haya sido escrita en plan sulfuramiento? [reves]

además toma, de regalo uno de esos anuncios ADULTOS que tanto se nota que tegustan [looco]

mature audience only
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aun recuerdo la baza de SuperNes el mario world....

¿Para algunos infantil?

Compren elotro pack si señores aquel que venia el todo poderoso STREET FIGHTER II

Una autentica [boma] [boma] [boma] [boma]
shignatakira escribió: precisamente la cool y la que te hacia adulto era una SNES, y no el juguete de sega.


Respecto a la agresividad o no agresividad de sega, una cosa es agresividad y otra cosa es que tomaran por tontos a sus usuarios, mostrando imagenes de juegos de su consola, que luego no pertenecen a la misma, (epoca game gear o saturn ¬¬ ) así han terminao tb :o

Pero esque otra cosa tb es que tomeis a los acomplejados de Nintendo España y lo que hacen en los anuncios, y lo extrapoleis a TODO EL MUNDO.


VIDEO sega sucks xD


1- Juguete de Sega? si eso no es faltar al respeto no se lo que es. Recuerda que no estamos en el patio del colegio
2- Exacto no tomo como ejemplo nintendo y sus anuncios en españa como tampoco tomo por ejemplo el anuncio de la gamegear que tu dices. Seamos justos
3- El anuncio es muy cierto si, pero eso no quita que hubiera gente que preferia los sonics al Donkey Kong.

No soy un anti nintendero, pues tengo la gameboy tocha la micro y la nintendo 64, incluso la Super Nintendo, solo he posteado porque no me gusta menospreciar a ninguna consola y menos a la megadrive, que aunque en algunas cosas fuera inferior eso no significa que no fuese una digna competidora. Como todos hemos crecido ya no tenemos que soportar las tipicas peleas de Sega es mejor! No nintendo es mejor! Ademas el post es de Super Nintendo, no nos desviemos del tema.
shignatakira escribió:Vamos si a mi me hubiesen llamao por aquella epoca infantil con mi Killer Instinct, lo unico que podria haber pasao es que se comiera el juego, pero comerselo de verdad, a puñetazos [tomaaa]


El video es infantil, y esa frase que acabas de soltar demuestra que tu lo has visto unas cuantas veces.
62 respuestas
1, 2