GAMERTAG NBA 2K7

Bueno aqui creo este post para que todo el mundo que quiera y tenga el juego o en un futuro lo tenga deje su gamertag

JOSELIU
Abel4
sepioes24
Davikevicius
iavier
RoiK
jymig
Aziru
IIIISnakeIIII
gominas
Knickerbocker8
amado995
NeW DaRtH
TTC Real
elzin
brizus
Soy Leyenda
Makinero
URTYK
AAL75
wakete
KoNiKo
Charlie ESP
dgmoral
Joracate
PEREJIL
Ezquerro
alain86
varmando
KOPIKI
Subanales
coblan
Gametarg : RoiK

Si kereis esta noche examos unos partidillos !!!
SaLuDoS !!!
yo me lo pillare esta semana. Gamertag: Aziru
gamertag IIIISnakeIIII,me lo pillare entre hoy o mañana [beer]

salu2
yo me lo pillo hoy,
gamertag: gominas
Yo lo tengo desde el martes,y esta de puta madre!!

Mi gametarg:Knickerbocker8
Me lo pillo esta tarde o mañana:

TTC Real

Saludos
yo ya lo tengo... asi que quien quiera...

gamertag: elzin
Estoy harto de jugar contra guiris que tiran 30 veces de triple y encestan 25. si alguien quiere jugar de forma realista que me agregue.

hasta pronto!!!


GT: brizus
Gametarg: Makinero

nos vemos por el live!
AAL75 a vuestro servicio.... ;-) ;-) ;-)
Lo he pillado hoy, para alternar con el pes6.
wakete, para quien me quiera apalizar.
Yo tb lo tengo:

GT: KoNiKo
otro más, yo como la mayoría, lo iré alternando con el PES 6

Charlie ESP
Gametarg: PEREJIL

Saludos.
Añadiendo otro poseedor del 2k7...

GT: Ezquerro
varmando espearndo echar unos partidillos
Hola,
GT: KOPIKI
Jugador mediocre tirando a malo (hay muchos botones q no?... )
Un saludo!
Subanales, ese es mi gamertag :)
BladeSpain el mio !!!

¿Cuantos jugadores pueden jugar en una partida Online a la vez? Va bien el modo online de este juego?

SALu2 !!! [angelito]
Aqui debajo teneis el mio, agregarme cuando querais para hechar unos partidos
Necesito que me expliqueis varias cosas:

-¿Como coño se tiran las faltas? Es que dice: "Pulsa RS para abajo" lo hago y dice: "DEMASIADO TARDE!!!", como se tiran?

-¿Como se hacen tapones? Quiero decir se hacerlo, pero siempre pitan falta en todas !!!

-He jugado ayer online y gane el partido, hoy he jugado otro y ha sido realmente dificil y muy aburrido, el personaje en concreto solo tiraba triples durante todo el partido y se ma he hecho rancio rancio... ¿No os parece eso mal juego de estar todo el dia con triples?

¿Para vosotros cual es el mejor equipo de la NBA? Es que no conozco la NBA para nada, ni tan siquiera me gusta el baloncesto pero este juego si.

SALu2 y Gracias !
Agregarme soy un poco malo pero bueno

Sr Cronico
palitongo
soy de benidorm y tendre el juergo pa navidades
Blade escribió:Necesito que me expliqueis varias cosas:

-¿Como coño se tiran las faltas? Es que dice: "Pulsa RS para abajo" lo hago y dice: "DEMASIADO TARDE!!!", como se tiran?

-¿Como se hacen tapones? Quiero decir se hacerlo, pero siempre pitan falta en todas !!!

-He jugado ayer online y gane el partido, hoy he jugado otro y ha sido realmente dificil y muy aburrido, el personaje en concreto solo tiraba triples durante todo el partido y se ma he hecho rancio rancio... ¿No os parece eso mal juego de estar todo el dia con triples?

¿Para vosotros cual es el mejor equipo de la NBA? Es que no conozco la NBA para nada, ni tan siquiera me gusta el baloncesto pero este juego si.

SALu2 y Gracias !


Lo de las faltas es más bien controlar o mejor dicho saber cuanto tienes que mantener pulsado el joystich abajo con cada jugador. Yo normalmente con Bryant es abajo y muy poco tiempo, en cuanto cargue el brazo soltar. Con Parker ya es algo más. Luego jugadores como Iverson, Wade, Nowitschi entran sólas xD

Lo tapones, pues no se, es dandole a la Y, y tener suerte de que no te piten falta, la verdad es que si que pitan bastantes faltas.

Por cierto, mi gamertag=Kv3R
Aquí otro garmetag pa quien quiera :-)
uno nuevo con ganonas de jugar

trecko86
Mi gamertag, igual que mi nick. EmPaTy. De hecho aun no tengo cuenta, pero cuando me llegue el adaptador wifi por EMS... XD
el mio juanki2k (hasta que se me acabe el god gratis) luego la otra que tengo creada y sera la definitiva juankidkz
El mio es NemessiS82
Salu2!
vaya,con todos los que somos a lo mejor podemos organizar una liga.Yo ya estoy en un par ,es muy divertido,mas que solamente jugar un partido
el mio es dinsl [jaja]
para jugar unos partidillos que sin hablar se hace mu pesao:

REINCIDENTES DC
82 respuestas
1, 2