hay muxo xino en xina y muxo tramposo en el pro...

La mayoria solo tiene derrotas :S, dos xbox una gana y la otra pierde hay gente asi=?
DeD escribió:La mayoria solo tiene derrotas :S, dos xbox una gana y la otra pierde hay gente asi=?


tu fijate en las desconexiones,y piensa un poco
Pues cuanto tonto anda suelto, anda que perder el tiempo en eso xD
DeD escribió:Pues cuanto tonto anda suelto, anda que perder el tiempo en eso xD


la gente por tar arriba del ranking ya ves lo q hace... en fin.. penoso
robinho21 escribió:la gente por tar arriba del ranking ya ves lo q hace... en fin.. penoso


Más que penoso, patético. Pocas satisfacciones le tiene que dar la vida al que hace eso para buscarlas así.

En estos casos el suicidio no debería estar ya no solo prohibido, si no aconsejado.

Salu2 !
A ver si lo he entendido bien...hacen eso para sacarse el logro de los 100 partidos online o como? ¬_¬
pos alomejor tambien pero supogno q pa tar en los primeros puestos del ranking
Estás acusando a gente que no se puede defender.
is2ms escribió:Estás acusando a gente que no se puede defender.


ohhh siiii no me jodas,es q tiene defensa eso?
DeSi-DS escribió:A ver si lo he entendido bien...hacen eso para sacarse el logro de los 100 partidos online o como? ¬_¬

se desconectan para que no les cuente como derrota, asi solo acumulan victorias y suben puestos en el Rank, patetico, ademas que las desconexiones se ven, hay que ser puto triste de mierda para hacer eso, gran hilo, si señor, y como es que te molestaste en hacer tantas capturas ??
Zippo escribió:se desconectan para que no les cuente como derrota, asi solo acumulan victorias y suben puestos en el Rank, patetico, ademas que las desconexiones se ven, hay que ser puto triste de mierda para hacer eso, gran hilo, si señor, y como es que te molestaste en hacer tantas capturas ??


tas eqivocado,si q cuenta como derrota,lo q tendran 2 consolas se dejan ganar too el rato pa subir con la otra cuenta por eso unos tiene 100 victorias y otros 100 derrotas con 100 desconexiones
robinho21 escribió:tas eqivocado,si q cuenta como derrota,lo q tendran 2 consolas se dejan ganar too el rato pa subir con la otra cuenta por eso unos tiene 100 victorias y otros 100 derrotas con 100 desconexiones

Pfffffffffffffffffff [qmparto]
Pues que gente más patética!!
DeSi-DS escribió:Pfffffffffffffffffff [qmparto]
Pues que gente más patética!!


y q lo digas,el primer dia q tuve el pro ya mire la clasificacion y dije pff vaya tongazo,y hoy me puesto ai media hora bajando puestos hasta los ultimos y he encontrao a puñao de esos... taba mas claro q el agua.... ni el creador del juego ganaria 100-0-0 con austria y con media de goles 3 a favor y 0 en contra... amos
Y que me decís de la traducción del juego ya puestos...

Ese "Desconección" por "Desconexión" es para molerle la espalda a palos al traductor xDDD

Salu2 !
a mi lo que mas gracia me hace es alguno de los que sale en esas fotos.
algun español que luego no hace mas que kejarse y poner verde a los que hacen trampas con los puntos
y luego mira.................. [looco] y ahi sale mas de uno de los del post de gamescore.si fuera yo ellos me daria hasta verguenza,por lo menos no pongais el mismo nombre a la cuenta perdedora que a la ganadora........ ein?
Pero si esto es el pan de cada dia en el live, en el top spin 2 hacen lo mismo. Lo que pasa que en el pro es mas descarado, no hay tio que juegue 100 partidos en el live y no pierda ninguno por muy bueno ke sea, siempre hay un mal partido etc..
Estos tios a mi me dan lastima, no se que deberan de sentir siendo primeros del live haciendo trampas y quedando en ridiculo delante de toda la gente, se merecen que les mandemos todos los de eol 200 quejas por jilipollas.
DEBERIAN BORRAR CUENTAS LIVE A LOS TRAMPOSOS
robinho21 como siempre pidiendo borrar cuentas a todo lo ke se mueve xDDD, eres un crack.

Para mi la culpa es de konami ke no penaliza a esta gentuza, antes al menos les daban el partido por perdido, pero ahora ni eso, cuando se castigue de verdad a los tramposos, dejara de haber trampas, mientras tanto, siempre habra gente ke haga eso.
a i me esta pasando algnas cosas raras , es de vez en cuando el oponente pide tiempo para hacer ajustes, deja que pase el tiempo y se queda pillada la consola. LLegas, te desconectas, y te da la partida por perdida.

No se si sera por el juego o que esta peña hace algo.Pero es una mierda los cuelgues de la consola jugando on line
Joder k asco de peña de verdad k poca verguenza k tienen algunos...ojala se les atraganten las satisfacciones por ser el nº 1 del ranking...lo k hay k ver por el live...penoso.. [buaaj] [buaaj]
No hay mas que ir al ranking de foro online y los primeros puestos ya hay mas de uno con 100 victorias cuando hace 100 partidos.....en fin...
que casualidad que no se pase por aki ninguno de los mencionados.....
tanto que van cascando de las trampas luego juassssss
verdad leyenda?
sigo con mas nombres? [lapota]
el leyenda ese es de eol?
robinho21 escribió:
tas eqivocado,si q cuenta como derrota,lo q tendran 2 consolas se dejan ganar too el rato pa subir con la otra cuenta por eso unos tiene 100 victorias y otros 100 derrotas con 100 desconexiones

Queeeee dicesss !!! jajajajajajajajjaaj eso si que es patetico del todo dios !! [mad]
hay unos cuantos de eol ahi y mas que no salenen esas fotos,solo hay que mirar la parte baja de la clasificacion y veras todos los nombres
si miras el post de ranking gamescores veras alguno mas
yo no digo nada pq cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera mientras no moleste a los demas,pero lo que no me hace gracia es que varios de esos se pasan el dia criticando a los que hacen trampas y hablando de ellos y luego son mas tramposos que todos
Que mataos, solo por el coñazo que supone yo no lo haria, estar ahi todo el dia metido para sacar un puto logro ZzzZZ
bueno eso se lleva haciendo desde anteriores [triston]
esos estan bastante claros, lo que yo no me explico son los que tienen alomejor un 85% de victorias despues de un monton de partidos, no se si hacen tambien esto o lo delk silbato o que pero hay algunas stats que no son normales
La verdad es que es algo triste, pero bueno, ellos se pierden la diversión de conseguir el logro justamente o de ser el Nº1 por meritos propios. A mi la verdad es que me dan igual.
Cabe la posibilidad unos sean muy muy malos, y los otros muy muy buenos....

Aun que vamos, hay uno que tiene 100 ganadas, y 100 perdidas, ese sique canta de lo lindo... xDDDDD
Nada de caza de brujas por aqui.
32 respuestas