Desactivar Stick Analogico, Es posible?

Bueno, pues el asunto esque tengo la psp de un amigo que se cargo el stick analogico (lo partio) entonces la desarmé, se lo kite y resulta que ahora en los juegos emo si estuviese pulsado todo el rato hacia abajo y a veces a la izkierda, todo esto despeus de haber sacado la pieza.
Mi pregunta es, habria forma de desactivar el stick por software,o alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido hacer algo?
Saludos y gracias de antemano
prueva a apretar mas el tornillo a la altura del stick en la parte posterior, a mi me pasa algo parecido y es por ese mismo problema. pero ten cuidado y no lo pases de rosca
no hay forma, esque le he quitado el stick y todo, y sigue haciendo lo mismo.
Tendra que ver con el rectangulo de plastico k hay encima de los contactos?
Saludos
Ve a alguna tienda online o fisica y pide un controlador de stick analogico, no son muy caros y faciles de instalar.
o0ghost0o escribió:no hay forma, esque le he quitado el stick y todo, y sigue haciendo lo mismo.
Tendra que ver con el rectangulo de plastico k hay encima de los contactos?
Saludos


No tiene que ver con eso.

El stick analógico como su propio nombre indica envia una señal analógica mediante dos potenciometros (uno para la dirección vertical y otro para la horizontal) que luego son leidos asignandoles 256 posiciones para cada eje, pero la posición 0,0 (lo que recibe al no tener ninguna resistencia) no corresponde al centro (al centro le corresponde la posición inermedia 128,128) sino abajo e izquierda. Asi que para que se quede en el centro sólo podrás hacerlo poniendole otro stick.
4 respuestas