[Fase de pruebas] Chiringuitos Modding

Buenas:

Habro este post con las fase de pruebas previa al concurso, de los chiringuitos modding, localizado en pc/hardware/modding

Los pc's a votar son los siguientes:


Usuario: SONIC
[img=CENTER]http://www.iespana.es/huntersmc/crystal1.jpg[/img]

[img=CENTER]http://www.iespana.es/huntersmc/crystal2.jpg[/img]

[img=CENTER]http://www.iespana.es/huntersmc/crystal3.jpg[/img] [/QUOTE]

Se puede votar los pc's solamente de de noche e interior. dia descartado, con los niveles del 1 al 3 sobre la apariencia de la caja.

1: Malo
2: Aceptable
3: Bueno

Se vota el primer pc: Sonic.

En estos dias, intentaremos hacer Clockman, Cosmiton y yo una valoracion previa, intentaremos hacerla lo mejor que podamos, ya que no se ve bien el interior.

Se agradeceria seriedad en el post, anque sea prueba, es oficial

Votos contabilizados

Dj Solid:

Mis votos!

Noche - 3

Interior - 1
Total: 4 puntos

Clockman
Noche:
3 - Bueno
Interior:
2 - Regular
Total: 5 puntos

DeathLord
2- interior
2- noche
Total: 4 puntos

Cosmiton
Noche: 3
Interior: 1
Total: 4 puntos

TOTAL PUNTOS POR USUARIO:
Puntuacion: 15 PUNTOS OBTENIDOS

TOTAL DE PUNTOS OBTENIDOS POR COLABORADORES
Puntuacion: 22

PUNTUACION FINAL:
Puntuacion:37 puntos

RANKING: 1 PUESTO CON 37 PUNTOS
Mis votos!

Noche - 3

Interior - 1
Como el hilo que se abrió en pruebas parece que se va a borrar, pongo aquí mi voto.

Ahí va mi voto como usuario:

Noche:
3 - Bueno

Interior:
2 - Regular

Ahora voto como jurado:

Sección Apariencia Caja: 2 Puntos

Sección Caja: 10 Puntos

Sección Iluminación: 9 Puntos

Sección refrigeración: 1 Punto (No se ve bien si tiene R/L o no)

Total: 22 Puntos

P.D.: ¿Está bien así, DeathLord?
Hola!

Paso mis votos:

Usuario:

Interior: 2, me gusta pero podria esta mejor, le falta mas iluminacion ya que el interior no se ve nada de nada, para mi gusto
Noche: 2 La caja esta muy currada, sobre todo el logo de sonic, lo de los ventiladores, y los neones en la parte frontal, estan bien, pero ¿por que no se han puesto en la parte baja, y en la trasera?

Voto como colaborador:

1. SECCION APARIENCIA CAJA :
• ILUMINACIÓN EXTERNA: 1 PUNTO (METACRILATO)
• LCD’S: 1 PUNTO POR LCD: AUNIONE * 1 PUNTO

• PUNTUACIÓN: 2 PUNTOS


2. SECCION CAJA:
• FUENTE : Modding 2 puntos (Parte frontal baja)
• VENTILADORES: 2 Ventiladores, 2 puntos
• TARJETAS PCI: VGA, Sonido, Lo normal 2 puntos
• BAHIAS 3 ½: 2 lectores, 1 LCD 3 Puntos
• BAHIAS 5 ½: 4 Discos duros: 4 puntos
• RAM: No se ve nada 1 Punto

• PUNTUACIÓN: 14 PUNTOS


3. SECCION ILUMINACIÓN:
• FUENTE: 2 Puntos: MODDING
• VENTILADORES MODDING: 2 Puntos , 2 Ventiladores
• RAM MOD: No Tiene 0 PUNTOS
• NEONES: 2 Neones de 178 CM: 2 Puntos
• FOCOS: No hay focos: 0 puntos
• ALARGADOR MOLES MODDING: Se ve uno en la primera foto, en la parte baja: 1 punto

• PUNTUACIÓN: 7 PUNTOS

4. SECCION REFRIGERACIÓN: OPINIÓN NO PUNTUABLE
• DISIPADOR: 0 Puntos
• REFRIGERACIÓN LIQUIDA: 0 Puntos

• PUNTUACIÓN: 0 PUNTOS

PUNTUACIÓN TOTAL: 21 PUNTOS


nota: Falta compar con el resto de colaboradors, a clockman le han salido 22 puntos a mi 21, hay algo que no encaja.
A ver si clockman lo postea mas concreto el asunto.
Falta cosmiton
Ahora mismo lo hago, edito en cuanto lo tenga.


Un saludo!
Como DeathLord me indicó que detallase más mi votación, posteo de nuevo con la info más detallada:

Usuario:

Noche: 3, me encanta cómo queda la imagen de Sonic con esa iluminación.
Interior: 2, coincido con DeathLord, la caja muy currada, pero para mi gusto le falta algo de iluminación, acaso otros dos neones, incluso en otro color que case bien con el azul.

Voto como colaborador:

1. SECCION APARIENCIA CAJA :
• ILUMINACIÓN EXTERNA: 1 PUNTO (METACRILATO)
• LCD’S: 1 PUNTO POR LCD: AUNIONE * 1 PUNTO

• Total: 2 PUNTOS
- En este apartado coincido con DeathLord

2. SECCIÓN CAJA:
• FUENTE: 1 Punto, no veo bien si es modding o no.
• VENTILADORES: 4 puntos, yo cuento cuatro ventiladores
• TARJETAS PCI: 2 Puntos, VGA y Sonido. Coincido con DeathLord
• BAHÍAS 3'5": 2 Puntos, yo sólo veo 2 discos duros ein?
• BAHÍAS 5'25": 3 Puntos, 2 unidades CD/DVD y panel LCD
• RAM: Yo tampoco veo nada, así que asumo 1 punto.

• Total: 13 PUNTOS

3. SECCIÓN ILUMINACIÓN:
• FUENTE: 1 Punto, ya que no veo bien si es modding o no.
• VENTILADORES MODDING: 4 puntos, los cuatro ventiladores son iluminados.
• RAM MOD: 0 Puntos, no tiene o no los veo
• NEONES: 2 Puntos, dos neones de 178mm
• FOCOS: 0 Puntos, no tiene focos.
• ALARGADORES MOLEX MODDING: 1 punto, efectivamente se ve el que está en la parte baja de la primera foto.

• TOTAL: 8 Puntos

4. SECCION REFRIGERACIÓN: OPINIÓN NO PUNTUABLE
• DISIPADOR: 0 Puntos, disipa tiene que tener, aunque imagino que es de serie.
• REFRIGERACIÓN LIQUIDA: 0 Puntos

• PUNTUACIÓN: 0 PUNTOS

PUNTUACIÓN TOTAL: 23 PUNTOS
Bueno, pues aquí va la mía.


Usuario:

Noche: 3, curradísima esa imágen de sonic.
Interior: 1, quizá sea porque la calidad de la foto deje bastante que desear pero no me convence la iluminación. Combinando quizá con otro color de neon se consiguiera mejor aspecto.


Voto como colaborador:

1. SECCION APARIENCIA CAJA :
• ILUMINACIÓN EXTERNA: 1 PUNTO (METACRILATO)
• LCD’S: 1 PUNTO POR LCD.

• Total: 2 PUNTOS
Coincido con mis compañeros.

2. SECCIÓN CAJA:
• FUENTE: 1 Puntos
• VENTILADORES: 4 puntos,
• TARJETAS PCI: 2 Puntos, VGA y Sonido.
• BAHÍAS 3'5": 2 Puntos también veo dos hd's
• BAHÍAS 5'25": 3 Puntos, 2 unidades CD/DVD y panel LCD
• RAM: 1 punto
• Total: 12 PUNTOS

3. SECCIÓN ILUMINACIÓN:
• FUENTE: 0, no tiene modding. Supongo que será una fuente normal.
• VENTILADORES MODDING: 4 puntos, 4 ventis
• RAM MOD: 0 Puntos, no tiene o no los veo
• NEONES: 2 Puntos, dos neones de 178mm
• FOCOS: 0 Puntos, no tiene focos.
• ALARGADORES MOLEX MODDING: 1 punto, abajo

• TOTAL: 8 Puntos

4. SECCION REFRIGERACIÓN: OPINIÓN NO PUNTUABLE
• DISIPADOR: 0 Puntos, disipa tiene que tener, aunque imagino que es de serie.
• REFRIGERACIÓN LIQUIDA: 0 Puntos

• PUNTUACIÓN: 0 PUNTOS

PUNTUACIÓN TOTAL: 22 PUNTOS
lo que yo no entiendo, porque en colaboradores, votais siempre lo mismos puntos:S:S:S, decidme como lo hago para yo votar
Clockman escribió:Como DeathLord me indicó que detallase más mi votación, posteo de nuevo con la info más detallada:

Usuario:

Noche: 3, me encanta cómo queda la imagen de Sonic con esa iluminación.
Interior: 2, coincido con DeathLord, la caja muy currada, pero para mi gusto le falta algo de iluminación, acaso otros dos neones, incluso en otro color que case bien con el azul.

Voto como colaborador:

1. SECCION APARIENCIA CAJA :
• ILUMINACIÓN EXTERNA: 1 PUNTO (METACRILATO)
• LCD’S: 1 PUNTO POR LCD: AUNIONE * 1 PUNTO

• Total: 2 PUNTOS
- En este apartado coincido con DeathLord

2. SECCIÓN CAJA:
• FUENTE: 1 Punto, no veo bien si es modding o no.
• VENTILADORES: 4 puntos, yo cuento cuatro ventiladores
• TARJETAS PCI: 2 Puntos, VGA y Sonido. Coincido con DeathLord
• BAHÍAS 3'5": 2 Puntos, yo sólo veo 2 discos duros ein?
• BAHÍAS 5'25": 3 Puntos, 2 unidades CD/DVD y panel LCD
• RAM: Yo tampoco veo nada, así que asumo 1 punto.

• Total: 13 PUNTOS

3. SECCIÓN ILUMINACIÓN:
• FUENTE: 1 Punto, ya que no veo bien si es modding o no.
• VENTILADORES MODDING: 4 puntos, los cuatro ventiladores son iluminados.
• RAM MOD: 0 Puntos, no tiene o no los veo
• NEONES: 2 Puntos, dos neones de 178mm
• FOCOS: 0 Puntos, no tiene focos.
• ALARGADORES MOLEX MODDING: 1 punto, efectivamente se ve el que está en la parte baja de la primera foto.

• TOTAL: 8 Puntos

4. SECCION REFRIGERACIÓN: OPINIÓN NO PUNTUABLE
• DISIPADOR: 0 Puntos, disipa tiene que tener, aunque imagino que es de serie.
• REFRIGERACIÓN LIQUIDA: 0 Puntos

• PUNTUACIÓN: 0 PUNTOS

PUNTUACIÓN TOTAL: 23 PUNTOS


Pues va a ser que eres tu el que tiene razon, yo pensaba tambien que estarian los 4, y los detalles que dices, me parecen que estan bien, en fin, veremos a ver que nos cuenta cosmiton.


Pd: Sevillosky, te recomiendo que te leeas el primer post de los chiringuitos modding el oficial, ahi se explica todo.

Estamos siguiendo una regla de puntuacion respecto a la caja por secciones, luego sumamos los puntos, y estos a su vez se sumaran a los que decis vosotros los usuarios, asi determinamos quien gana.


Cosmiton: Tus datos coinciden con los mios, y los de clockman.


Edito: Dandole a la ampliacion si que se ve que un ventilata normalillo, en mi pc se veia de otra manera, esta claro, no hay foto de la parte trasera asi que no se contabiliza, esta ya claro.

En fin, yo ante la duda le podriamos poner 22 o 23 puntos 1 punto es muy poca diferencia, creo que seria lo mas acertado, tampoco esta tan claro lo de los discos duros, en fin ahi que da eso.

Este viernes sumo los puntos de esta caja, con los resultados que pongais de los usuarios.

Bueno, como todo va tan bien, y esta todo clarito, el viernes podemos hacer el concurso ya que nuestras cajas estan mejor mas claras que estas, y se ve mejor el interior.
Aún así, no creo que esta sea la mejor forma para nosotros de evaluar, sino que cada colaborador debería dar su opinión y total libertad sobre la nota.

No sé si me explico, un ejemplo.

Para mí el número de ventiladores no quiere decir nada, lo importante es que la iluminación esté bonita. Hay que tener en cuenta que a más ventiladores más ruido, lo que supone una pérdida de puntos, que en este caso no se está aplicando.

Por ejemplo, hay un pc que tiene tropecientos ventis, que quedan fantásticamente, pero tener al lado ese "ordenador" debe ser tener el aeropuerto de barajas, pues yo a ese pc quizá le pusiera menos nota que a un con menos ventis, o con otras características...

Lo mismo pasaría con los hd's, tarjetas pci's...etc etc.

No sé bueno, yo pongo mi punto de vista.


Un saludete ;-)
Cosmiton escribió:Aún así, no creo que esta sea la mejor forma para nosotros de evaluar, sino que cada colaborador debería dar su opinión y total libertad sobre la nota.

No sé si me explico, un ejemplo.

Para mí el número de ventiladores no quiere decir nada, lo importante es que la iluminación esté bonita. Hay que tener en cuenta que a más ventiladores más ruido, lo que supone una pérdida de puntos, que en este caso no se está aplicando.

Por ejemplo, hay un pc que tiene tropecientos ventis, que quedan fantásticamente, pero tener al lado ese "ordenador" debe ser tener el aeropuerto de barajas, pues yo a ese pc quizá le pusiera menos nota que a un con menos ventis, o con otras características...

Lo mismo pasaría con los hd's, tarjetas pci's...etc etc.

No sé bueno, yo pongo mi punto de vista.


Un saludete ;-)


Si yo creo que es mejor asin, o por ejemplo decir, lo que as dicho tu, y luego decir doy 5 puntos por ese pc o 10 puntos, 10 puntos lo maximo, porque yo no votado todavia porque no he enterado de nada

salus
Lo que yo haría, sería mantener el sistema de puntuación por secciones, tal y como está ahora, pero añadiría al final un apartado para, digamos que, la "opinión personal del votante", es decir que explicamos una nota detallada de nuestras impresiones acerca de la caja que estamos evaluando y sumamos o restamos puntos según factores tales como ruido, diversidad de colores a la hora de iluminar el equipo, creatividad, etc. Sería algo así como un multiplicador que sube o baja la puntuación total de la parte de secciones. No sé si me explico bien, pero en fins, [fumeta] Salu2 [bye]
Clockman escribió:Lo que yo haría, sería mantener el sistema de puntuación por secciones, tal y como está ahora, pero añadiría al final un apartado para, digamos que, la "opinión personal del votante", es decir que explicamos una nota detallada de nuestras impresiones acerca de la caja que estamos evaluando y sumamos o restamos puntos según factores tales como ruido, diversidad de colores a la hora de iluminar el equipo, creatividad, etc. Sería algo así como un multiplicador que sube o baja la puntuación total de la parte de secciones. No sé si me explico bien, pero en fins, [fumeta] Salu2 [bye]


Clockman: Eso es la opinion de usuarios, hoy no puedo hacer nada desde aqui estoy dias me va faltal internet, se cuelga el pc todo el rato, y no hay conexion.

La cosa es que primero es la suma de los los datos de lo colaboradores en este caso: 22 luego sumaria todo los puntos que habeis dicho los usuarios, si un concursante, saca 10 puntos de usuario, esto seria 22+10 en total 32 puntos, esto seria la puntuacion total obtenida en el concurso, ¿quien gana? el que obtenga mas puntos, es decir.

Mañana actualizo la paraeta en otro lado.

Salu2
DeathLord escribió:
Clockman: Eso es la opinion de usuarios, hoy no puedo hacer nada desde aqui estoy dias me va faltal internet, se cuelga el pc todo el rato, y no hay conexion.

La cosa es que primero es la suma de los los datos de lo colaboradores en este caso: 22 luego sumaria todo los puntos que habeis dicho los usuarios, si un concursante, saca 10 puntos de usuario, esto seria 22+10 en total 32 puntos, esto seria la puntuacion total obtenida en el concurso, ¿quien gana? el que obtenga mas puntos, es decir.

Mañana actualizo la paraeta en otro lado.

Salu2

Pero es que aún así nuestra nota se valora muchísimo más que la de los usuarios.

Yo opino que nosotros deberíamos dar la nota que creamos conveniente, no la que el nº de ventis, hd's, tarjetas haya...

No sé si me explico.


El número de cosas se valora mucho más que la apariencia. Por ejemplo, yo por aquí tengo tirados como 10 ventiladores, si se los acoplo al pc obtendría 10 puntos que me parecen bastante injustos...

Un saludo
Cosmiton escribió:Pero es que aún así nuestra nota se valora muchísimo más que la de los usuarios.

Yo opino que nosotros deberíamos dar la nota que creamos conveniente, no la que el nº de ventis, hd's, tarjetas haya...

No sé si me explico.


El número de cosas se valora mucho más que la apariencia. Por ejemplo, yo por aquí tengo tirados como 10 ventiladores, si se los acoplo al pc obtendría 10 puntos que me parecen bastante injustos...

Un saludo


Yo opino igual, que lo mejor seria, puntuar, como un examen, asin, de 0 a 10, yo a sonico le daria un 8, me parece un pc guapisimo, y le falta saber que lleva mas , si lleva RL
Sevillosky escribió:
Yo opino igual, que lo mejor seria, puntuar, como un examen, asin, de 0 a 10, yo a sonico le daria un 8, me parece un pc guapisimo, y le falta saber que lleva mas , si lleva RL

Pero las puntuaciones yo sugiero que se hagan por niveles.


Por ejemplo puntuar de 0 a 10 estos valores


- Apariencia (modding)
- Sonoridad
- Componentes

Y luego pues hacer la media entre esos valores y esa sería la nota media final...

No sé, que os parece?

De todas formas el encargado es Death, así que tenemos que contar con su apoyo.


Un saludo
Cosmiton escribió:Pero las puntuaciones yo sugiero que se hagan por niveles.


Por ejemplo puntuar de 0 a 10 estos valores


- Apariencia (modding)
- Sonoridad
- Componentes

Y luego pues hacer la media entre esos valores y esa sería la nota media final...

No sé, que os parece?

De todas formas el encargado es Death, así que tenemos que contar con su apoyo.


Un saludo


Hola!

Gracias por el comentario:

Lo unico malo del tema de las puntuciones es que me parece demasiado lioso, por el asunto de que del 1 al 10 hay una distancia muy larga, y el pc sacaria mas puntos, asi que prefiero corto, del 1 al 3 ya se indica, si es malo, aceptable o bueno, asi que a efectos practicos estamos igual.

Apariencia: Ya se da en la primera seccion y en la segunda
Sonoridad: No se puede apreciar si no estas viendolo en directo
Componentes: Este tema ya lo tratamos.

De todas formas, esto ya lo podremos ver en la segunda edicion del concurso, ya que pienso hacer mas, de momento cuanto mas simple mejor.

Sobre nuestra nota: Pues de eso se trata para algo somos los que decidimos, tambien los usuarios, tambien pueden votar a mogollon, y estariamos en lo mismo.

Edito: Ya esta puesto en el primer post todos los datos referentes a la puntucion, puntos obtenidos de usuarios, colaboradores, suma total, y puesto en el raking, hechadle un ojo
Esta tarde que tengo mas tiempo, a ver si puedo hacer lo del concurso.
16 respuestas