Juego Simón dice 115: "Yola´s black hole theory"

Sun tzu dice a VozdeLosMuertos: Escribe un dialogo entre Stephen Hawking y Yola Berrocal. Yola debe explicar a Stephen su nueva teoria sobre los agujeros negros. (Tiempo Limite: 21-10-06, 23:30)


Suenan dos voces entre el barullo. Se presenta el libro de alguien que cree que tiene algo que contar. Los representantes han hecho bien su trabajo, gente famosa por diversos motivos han acudido al evento. Distingo una voz femenina y otra metálica y lenta.

-No me mires así. Yo sé que es verdad. Porque veamos, parezco tonta, pero no lo soy ¿sabes? Yo sé lo que hago. Y salir en tetas en la tele te hace pensar que no soy lista. Pero soy muy lista: ¿sabes cuánto dinero he ganado con eso? Pues eso, este par de tetas y mucho más me he podido comprar.

-Llamaré a tu desarrollo "La evolución mamaria antigravitatoria", y esa idea es mia y tu vida la he inventado yo.

-Sí anda sí... lo de siempre, que ya me han contado de ti. ¿Y sabes qué? Que NO ME CREO NADA. ¿Cómo va alguien que no puede mover un dedo escribir tantos libros? No tiene sentido ¡no puedes!

-Pfffff [jadeo]

-Yo también pienso. Y miro el cielo. Y lo veo todo negro negro. Y tú vas, y dices (que lo ha dicho el listo ese que habla en Crónicas Marcianas) que hay algo que atrae todo en el Universo.

-Los llamo agujeros negros y los inventé yo.

-Pues mira, yo he pensado mucho...

-EJEM

-... he pensado mucho y creo que hay otros agujeros negros. Más importantes. Mejores.

-Por favor, no dudes en compartir esa información conmigo

-La materia. Movida por una fuerza sobre humana, inimaginable ¿sabes? Atracción inevitable, destrucción absoluta...

-Eso forma parte de mi teoría y...

-Calla hombretón, calla... Absoluta, nada sobrevive a un agujero negro. Bien. Pues yo puedo contrololarlos.

-JAJAJAJAJAJAzContinúa

-Toda materia funciona por un principio de atracción. Asi que atento... Espera, que te llevo a donde podamos hablar más tranquilos. Ostia, cómo pesa tu sillita campeón... Bien, aquí creo que estamos mejor. Mira bien. Esta demostración práctica no está al alcance de cualquiera. Pronto una fuerza arrasadora te hará incluso levantarte de esa silla que tanto me ha costado mover. Atento. Aqui tienes: mi agujero negro... bueno, espera... a ver... sí, ahora... jeje, siempre me pasa lo mismo con estas cremalleras

-Jadeo, arfff

-¡Ey ey ey! ¿Lo ves? Fuerza sobre humana, ni tú has podidoooooh evitaaaargh....aaarlo... Estif, que te van a ver... Estiff.... que el agujeroooohhooohhh acabará contigo, por favor, no cedas, debes... debes... resist.... debes seguir así!!!!

-Llamaré a este hallazgo "The Yola´s hole blacks mind"

Epilogo: VER


No es "exactamente" lo pedido, pero me vino a la cabeza y me hizo gracia.
POR FAVOR: leed la voz de Hawking tal y como se la ponen el el mítico episodio de Futurama.
[oki]
maaaaaaaaaaaaaal.... profe... maaaaaaaaaaaaal... eso de muad_did aun lo pdia esperar pero de ti...

[/mode=mogigato]

en serio.... jejejejej.... esta gracioso!!!! [oki]
nunca vas a dejar de sorprenderme? punto!
:o soprprendente. Eres la leche XD Punto para ti
"VozdeLosMuertos" escribió:POR FAVOR: leed la voz de Hawking tal y como se la ponen el el mítico episodio de Futarama. [oki]

¬¬ futarama, no me digais que han hecho una serie de dibujos que no conozco XD y por cierto era en los simpsons, no?
srkarakol escribió:maaaaaaaaaaaaaal.... profe... maaaaaaaaaaaaal... eso de muad_did aun lo pdia esperar pero de ti...

[/mode=mogigato]


.... }:/
muad_did escribió:
.... }:/


sin acritud apañero!!!!
Yui_K escribió:¬¬ futarama, no me digais que han hecho una serie de dibujos que no conozco XD y por cierto era en los simpsons, no?

En FutUrama... capítulo en el que Profesor Fransworth decide dejar que prueben la "Máquina y si..." y alguien pregunta que hubiera pasado si Fry no se hubiera caido dentro de la cámara de criogénesis. Se abre una brecha espacio-temporal y cuando Fry dice: ven esto es lo que yo llamo "Brecha temporal de Fry"? Y ahí está Hawkins para decir que se llamará "Brecha temporal de Hawkins" X-D X-D
Tuve na herrata, pero no estoy confundido ;)
VozdeLosMuertos escribió:En FutUrama... capítulo en el que Profesor Fransworth decide dejar que prueben la "Máquina y si..." y alguien pregunta que hubiera pasado si Fry no se hubiera caido dentro de la cámara de criogénesis. Se abre una brecha espacio-temporal y cuando Fry dice: ven esto es lo que yo llamo "Brecha temporal de Fry"? Y ahí está Hawkins para decir que se llamará "Brecha temporal de Hawkins" X-D X-D
Tuve na herrata, pero no estoy confundido ;)


es que en los simpson tb sale en un capítulo donde la ciudad la goberna un consejo de sabios en el que está lisa...
no he visto ese capitulo :( tendré que desempolvar los cd's y volver a verlo. Yo pensaba en el capitulo de los simpsons que dice skarakol
Hola a quien lo lea.

PUNTO SÍ

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nononononononon Hawking no "inventó" los agujeros negros, si hubiera hecho algo así sería el creador del universo. Pero entiendo que te refieres a que los "descubrió" como tales, o al menos su existencia, como posibilidad física dentro del universo, si te refieres a eso el descubridor conceptualmente de los agujeros negros fue Albert Einstein. Haking en uno de sus trabajos demostraba que los agujeros negros tenderían a tener un color rosáceo, que la información contenida dentro de ellos no es absorvida absolutamente sino que existe un flujo de "materia" que sale de ellos y de la cual se puede obtener información. Pero de descubrirlos, nada de nada.

Un saludo.
A ver Kefa, la coña es que el Hawkin que uso como personaje es el de Futurama (y Los Simpsons, cierto), un tipo que afirma haber inventado de todo.

No tengo tantos conocimientos de física y tal, pero vamos, que en su día ya me tragué los documentales de Carl Sagan y esas cosas y sé que un agujero negro no se inventa (aunque Yola demuestra que el uso que de ellos se haga sí [sati] ).
12 respuestas