Error de Lectura con Schtrom 360Xtractor ¿Os pasa a vosotros tb?

Me da el siguiente error cuando esta leyendo algunos juegos no todos:

"Error after single sector reading!

This is normal in xbox1 discs.
On Xbox 360 discs this should not happen!

Do you want to continue and fill unreadable sectors with zero's?"

A grandes rasgos dice que ha sucedido un error despues de leer un sector y q eso es normal en discos de xbox 1 pero no en los discos de 360 que si quieres continuar la extranción poniendo 0 donde no sea capaz de leer.

¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿Que habéis hecho para solucionarlo?

Gracias de antemano. Saludos.
Me pasa con todos los juegos,y nadie me ha dado una solucion,asi que no se que decirte.

Usael Backup Creator y demomento olvidate del Schtrom,asi te quitas decomeduras de cabeza,posiblemente seamejor aplicacion el Stchtrom en cuanto a velocidad de creacionyseguridad de datosala hora de extraer,pero ni a ti ni a mi es la mejor opcion en este momento.

Saludos [Ooooo]
MURAD@S escribió:Me pasa con todos los juegos,y nadie me ha dado una solucion,asi que no se que decirte.

Usael Backup Creator y demomento olvidate del Schtrom,asi te quitas decomeduras de cabeza,posiblemente seamejor aplicacion el Stchtrom en cuanto a velocidad de creacionyseguridad de datosala hora de extraer,pero ni a ti ni a mi es la mejor opcion en este momento.

Saludos [Ooooo]


Ya utilicé el xbox backup creator y tengo un bonito posavasos, ya que mi firmware (tengo el Maximus Garyopa 2.2) no me lee bien los backup stealth, ya que me pone disco desconocido mientras q con el schtrom q te permite hacer un backup xtreme 2.0 va de perlas y carga el backup al instante.

De todos modos a mi no me pasa con todos los juegos ya que el TDU y el Top Spin 2 han ido sin ningún problema pero el Quake 4, por ejemplo, me da ese error. Es extraño que con unos de problemas y con otros no. Bueno siempre me queda la opción de sacar la iso haciendo un hostswaping y luego parchearla con los ss que saque del schtrom, pero si todo fuera bien solamente con quitarle la opción "read single sector on error" en settings, pero claro hay q arriesgar un dvd9 8,5 GB DL +R Verbatin para comprobarlo. En fin si nadie sabe una solución al respecto no habrá más remedio que invertir ese más que posible posavasos para hacer la comprobación.

Saludos.
Mira ayer estaba haciendo una copia de mi saint row,y al leerlo pues me decia lo mismo que a ti.

La solucion que encontre,puesto que era un error de lectura,mirar bien el dvd,que observe..,que estaba sucio,lo limpie,lo volvi a poner en la 162c y me hizo la imagen.
BoN_HoBBiT escribió:Mira ayer estaba haciendo una copia de mi saint row,y al leerlo pues me decia lo mismo que a ti.

La solucion que encontre,puesto que era un error de lectura,mirar bien el dvd,que observe..,que estaba sucio,lo limpie,lo volvi a poner en la 162c y me hizo la imagen.


Gracias por la observación, pero he limpiado el dvd y aun así me da el fallo en el mismo lugar, al 36%, por suerte son más los juegos que no me da ese problema que los que lo dan. Si veo que todo sigue igual, le haré un hostswap y listo. Pero si hubiera otra manera de remediarlo, pues mira eso que nos ahorrariamos de estar ahi con el alfiler dale q te pego, que no soy muy partidario de estar abriendo la bandeja a lo bruto cada dos por tres. Aunque bueno, ¿quien no tiene a estas alturas algun lector viejo para darle esa tralla? XD

Saludos.
Yo me he encontrado con el mismo problema intentando extraer el table tennis. Lo curioso es que despues de aparecer ese problema y cancelar, si intento vovler a extraer me sale el mensaje "can't extract ss" y al cancelar el lector me hace unos ruidos muy extraños, como golpecitos, que no paran hasta q abro la bandeja. Para que vuelva a funcionar el programa y deje de salirme el mensaje "can't extract ss" tengo que resetear el pc. Despues de varios reseteos, el juego que en un principio me daba el mensaje de ""Error after single sector reading!This is normal in xbox1 discs...." me lo ha extraido sin problemas. La verdad que no lo entiendo. Pero bueno ahí queda eso.
Saludos
Veamos, tengo una teoria, me podriais decir que firmware teneis en vuestro lector y donde lo habeis conseguido? Es posible que tenga la solución, porque ami me daba error antes. Saludos
Tengo el Kreon 0.81 en mi lector 162C, pero no recuerdo de donde lo bajé.
r3altroot escribió:Veamos, tengo una teoria, me podriais decir que firmware teneis en vuestro lector y donde lo habeis conseguido? Es posible que tenga la solución, porque ami me daba error antes. Saludos



no seas mamon y dinos la solución [+furioso] [jaja]
No es por mamón, es porque nose si es la solución o no, y no quiero dar una solución y que no os sirva para nada, lo digo porque yo me baje un firmware de kren 0.81 de un link que habia puesto alguien en el foro por megaupload y tengo la teoria de que estaba corrupto o era el 0.80 renombrado a 0.81 porque al principio no habia manera y al final me lo baje de donde se colgo originalmente volvi a flashear y se arregló todo. Saludos
R3alroot, puede que tengas razón. Creo recordar que me lo bajé de un link que encontre en algún hilo en este foro, de un server megaupload o rapidshare. Me lo acabo de volver a bajar esta vez de un ftp mucho mas fiable. He vuelto a hacer un extracción con el schtrom y esta vez no me ha salido el dichoso mensaje. De todas formas mañana lo probaré mas a fondo para confirmar que no se vuelve a repetir el error.
Saludos
Vale, cuentamé mañana aver que tal, esque casi al 99% seguro de que es eso, porque, como vi que el 0.81 de megaupload me daba problemas decidí probar con el 0.80 aver si con el no pasaba, casualmente me daba los mismos errores lo que me llevo a pensar que eran el mismo fichero o que el de megaupload estaba corrupto, porque cuando me bajé el 0.81 del sitior original se solucionaron los problemas, he hecho unas cuatro o cinco imagenes y cero problemas, y hasta entonces no habia podido hacer ni una satisfactoriamente, porque me daban los problemas comentados. Saludos
Después de flashear de nuevo el lector 162C con el KREON 0.81 bajado de un sitio seguro, hoy me acaba de dar el mismo error de ayer "Error after single sector reading!This is normal in xbox1 discs....". Una vez que me sale este error si intento extraer de nuevo me aparece el error "can't extract ss" con lo que tengo que resetear para que el programa vuelva a funcionar. Despues de resetear pues por lo que he visto es algo aleatorio, puede que vaya o puede que no.
No se de que puede ser, pero ya descarto lo del firmware equivocado.
A ver si damos con la soución.
Saludos
En que canal ide tienes puesto el lector? Yo hice dos cosas cambiarlo de canal y ponerle el firmware fiable, no se bien cual de las dos cosas lo arregló, pero la cuestión es que se arregló xDD... Si te sirve la puse como master en el ide 1. Saludos
R3alroot, puedes adjuntar el zip de tu firmware??? [ok]

P.D.: no se si se pude poner, alomejor no ,no lose, sino nos arias un gran favor

1 saludo!
Lo siento no se puede poner sino ya lo hubiera puesto... Pero vamos googleando un poco no es dificil de encontrar. Saludos
R3alroot escribió:En que canal ide tienes puesto el lector? Yo hice dos cosas cambiarlo de canal y ponerle el firmware fiable, no se bien cual de las dos cosas lo arregló, pero la cuestión es que se arregló xDD... Si te sirve la puse como master en el ide 1. Saludos

Lo tengo en el IDE1 esclavo. A ver si encuentro un rato y lo cambio al IDE2 maestro. De todas formas decir que he conseguido extraer las imagenes despues de resetear.
[EDITO] Después de hacer alguna prueba mas me he dado cuenta que el mensaje de error que comentamos mas arriba aparece siempre que olvido seleccionar en Drive Settings SH-D162C en vez de TS-H943A. En un principio pensaba que las opciones se quedaban guardadas pero el proceso hay que repetirlo cada vez que abrimos el Schtrom. Así que por lo menos a mí, el programa funciona perfectamente siguiendo paso por paso las instrucciones de R3alroot en su tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989.
Probar a los que os falla lo que acabo de apuntar y escribir que tal os fué.
Saludos
Veo que a vosotros también os dió problemas el dichoso error, pero en mi caso fue solo el Quake IV y seguramente se debió a que el mismo iba algo rallado por la parte de abajo. De todos modos yo solucioné el problema yendome por la tangente, es decir, eché mano del Xbox Backup Creator que por cierto me lo leyó a la primera. Por lo demás, jamás he tenido ningún problema con el Schtrom, es un programa realmente muy bueno y el XBC también lo es.

Saludos.
a mi me a salido el mismo error con el gears of war con el pograma Schtrom360Xtract V3.2, y se ha solucionado , poniendo la lectura a 1 x
Probar a tocar las opciones del programa, con los juegos de XBOX da la opcion de "sector mapping" y aparte el programa viene por defecto configurado con 20 reintentos de lectura si encuentra un sector ilegible... lo q prolongara bastante la creacion de un backup.
A ver si tocando esas cosillas se os apaña el problema, tb mirar q teneis el tipo de lector y de disco bien configurado en las opciones.
A mi nunca me ha dado ese error... [fumeta]

Salu2.
19 respuestas