Gametarg Lumines Live !!!

Pues eso, quien se apunta a echar unas partiditas en cuanto salga ???
Tambien podriamos postear aqui puntuaciones y demas, que os parece ???

Weno empezare yo :

1.- SyRi0n
El mio es Robe24, aunque visto el precio jugaré a la demo, de momento paso de pagar ese precio por el juego, más adelante ya veré que hago

Encima esos logros que en un dia te los haces, paso de pagar 25 euros para pasarme el juego en 1 dia
Apunta el mio

sector8g
Mi gametarg: Malayerba en cuanto llegue a casa esta noche me lo compro en la PSP estaba viciado ....

Saludos
Ueee cuando llegue a casa este cae!!!

Radix25

Saludos
Aun os salen mal las firmas? Hmm....
Robe24 escribió:El mio es Robe24, aunque visto el precio jugaré a la demo, de momento paso de pagar ese precio por el juego, más adelante ya veré que hago

Encima esos logros que en un dia te los haces, paso de pagar 25 euros para pasarme el juego en 1 dia


Quieres decir 14 euros no?
skareb360

os voy a fundir cuando llegue a casa :p [discu] [babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
rotam esp

vaya gozada!!!!!!!
mi primera partida y 133k puntos. lo unico q me ha jodido es que han cambiado el sentido de giro de las piezas respecto al lumines de psp, y me ha trastocado bastante. tendre que mirar como hacer para girar hacia el otro lado.


a este nivel ya no podia mas, demasiado mareo con el sentido de giro de las piezas, y encima la primera vez tras mas de 1 año sin jugar al lumines
Imagen
Gamertag: Eserendib

Este mediodida ya estare probandolo :D
Rotam_ZXB escribió:rotam esp

vaya gozada!!!!!!!
mi primera partida y 133k puntos. lo unico q me ha jodido es que han cambiado el sentido de giro de las piezas respecto al lumines de psp, y me ha trastocado bastante. tendre que mirar como hacer para girar hacia el otro lado.


a este nivel ya no podia mas, demasiado mareo con el sentido de giro de las piezas, y encima la primera vez tras mas de 1 año sin jugar al lumines
Imagen


Has encontrado el contenido adicional para descargar??
Me parece que todavia no han subido el contenido adicional.
Pues a mi aun no me va el live....¿como puede ser?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sector7g escribió:
Has encontrado el contenido adicional para descargar??

no hay nada de momento.
hay una cosa que me ha jodido bastante, pero que en el fondo no me va a joder tanto porque tenia pensado comprarme el paquete adicional si o si, y es que para poder jugar al modo puzzle entero se necesita el paquete adicional, en la version normal solo puedes sacar 5 puzzles, mientras que luego con ese paquete de descargas podras hacer hasta 40, al igual que las misiones, hay 5 de prueba, y cuando piyes el pakete podras hacer las 15


Castigador escribió:Pues a mi aun no me va el live....¿como puede ser?



a mi se me cayo el live na mas terminar de bajarme el lumines, reinicie el router y todo volvio a la normalidad..
se puede utilizar la camara en este juego??? [oki]

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y el modo multiplayer online tiene lag, esto es la poia [qmparto]

en fin, pero el juego es lo mejor, se le puede perdonar todo [360º]
Apuntadme "Scatsy360" por fin el Lumines ^0^ me da igual que sean pocos niveles, es el Lumines!!
manu2k3, por fin lumines!!!!

a jugar!!!
Pues vaya una puta mierda que te vendan el juego incompleto y mira que lo pensaba comprar, es lo que me faltaba por oir para no comprarlo que les den
cual es el precio? es que hasta las 9 no llego a casa!

800+800?
Pues a mi el live me va de puta pena, no consigo entrar al bazar para bajar nada.
A mi ahora tb me va fatal estaran haciendo alguna cosa
apuntad Nov4noisE

os agregare a unos cuantos va?

xcierto no lo tngo aun pero en cuanto me cnecte lo pongo.
La verdad es que parece que todavia esten de mantenimiento porque el lumines por el live va como el puto culo de los lagazos que pega.

Aun asi ya lo he probado y con el live me parece que dejare todos los juegos de lado, me encantaaaaaa :D
Bien! Ya me lo he podido bajar... entre esta tarde y la noche comenzaré a darle caña [babas]

Mi gamertag es nachovalo.

Un saludo [bye]

-edit- Alguien sabe si subirán también hoy el contenido descargable "extra"?
Apuntad el mio. Que este cae como me llamo mikel jejeje.
Saeros2oo1
Salu2
Este juego me a enamorado ME ENCANTA [ginyo]

Salu2ss
Maravilla. Ya me lo estoy comprando XD

Raptor Esp
Mola,creo que va a ser mi primera compra de un juego sin soporte de CD,Una duda:
Soy usuario silver, ¿si compro este juego podre jugar partidas online sin pasar a gold?
me apunto GAMERTAG: "zzzerotime".
Nunca encuentro a nadie para jugar online , solo he jugado una vez
Si quereis agregarme GAMETAG= Enzo Ferrari360
-------------------------------------------------------------------------
Imagen
Agregadme pa xar unas parditillas: Zarafel
32 respuestas