juego simon dice nº 111

111 - Tamulun reta a lodis: haz una historia que suceda dentro de un cuadro(es decir lo q piensan y hablan unos personajes de un obra de arte.) El pintor: Theodore Gericault, obra la que quieras de este autor.


aquí teneis el link de la imagen y la imagen aquí la principio (pongo el link, porqué a veces a mí no se me ven algunas imagenes por eso lo hago)

el cuadro

Imagen

La última carrera, la ultima oportunidad:

- relampago no me falles bonito, corre! corre! vamos bonito, sigue adelante!! - John no podía parar de gritar, daba saltos, veía como los caballos se hacían más y más grandes, pronto llegarían a la meta, allí se decidía todo, en esa ultima recta.

veinte minutos hacía que había empezado la carrera, estaba seguro que es año ganaría, sólo podía sentir el viento en sus mejillas y el ruido del galope de los caballos, con certeza podía asegurar sin girarse que hector el caballo de tia Mary estaba por detrás suyo y de pronto lo escuchó:

- que pasa William, ¿tu caballito ya no puede más? - era la voz impertinente de su primo Charles, así que había paso de detrás a su lado, mal pintaba la última recta.

- Charles, esta vez ganaré - y aprestó a relampago para que galopara más.

- otro año igual, se ponen como locos con este derby, relampago, ¿ tu lo ves normal?

- voy a ganarte, este año si gano pasaré a ser semental y estaré protegido en todo, hector dejame pasar por lo que más quieras, ya soy mayor para esto

- no puedo, Charles me daría más fuerte, sabes que se enfadría si su querido primo le ganara, cuidado [I]mersy está también detrás y este no dudará en hacerlo todo para ganar.[/I]

Sólo quedaba esa subida y lo peor, la pendiente, todo, se lo jugaba todo al salto y a que la tierra se hubíese secado después de la lluvía de la noche, sino, relampago quedaría atrapado por ir segundo, no tendría espacio, William quería ganar, tenía que ganar, sabía que el caballo ganador tendría derechos, ¿pero quizás sería demasiado mayor para ganar?


(dejo el final abierto, porqué el cuadro están en plena carrera y en campo abierto sin gente observando ni nada)
Yo te daba el punto ^^
Ya se lo doy yo, Aya.

Está bien. Corrige alguna falta y algún catalanismo que se te ha colado (no diré nada, así lo buscas [sati]) porque el relato está bien y así quedaría más pulido.
esq si te cuento...estoy sin word, ni ningu programa, he escrito aquí a saco y luego digo m*** las comas y la cursiva y todo!!! jaja 1ero había metido un sólo párrafo.

merci x la corrección
Punto, perdon se me habia pasado votar :(
5 respuestas