Imports en GC PAL: AR

No lo he visto todavía postedo, así que supongo que los afortunados poseedores de una GC se pueden empezar a frotar las manos ...+info
Y ahí vereís lo de las múltiples versiones, lo único que no aclaran es si será capaz de hacer los PAL en consolas NSTC...
Enhorabuena los premiados¡¡¡



PS: ayer tuve la caja en mis manos y eran taaaaan pequeña... lo pequeño es sexy, muy sexy...
¡¡MOOOLAAA!!! [jaja][jaja][jaja][jaja]

Lo que mas me gusta es lo de "very soon" [jaja]

¡Ahora ya si que si! ¡si no hay mod hay action raplay! :)
YIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! I[amor] Datel
Ke alivio, con el miedo ke me daba abrir mi cubo [360º] [360º] [360º]
Llamarme ignorante, pero no veo la noticia [+risas]

Que tiene de especial el Action Replay? O es la web???

Que alguien me lo explique, que estoy mas perdio que un peo en un yacussi [+risas]
Ya hace algun tiempo que estaba anunciado, incluso ciertas paginas web lo enseñan para hacer pre-pedidos.

"Action Replay even lets you play import games on your GameCube. Unleash the power of Action Replay this Summer, rrp £29.99. Available to preorder very soon!"

Y para que nos entendamos :)

"Action Replay hasta te deja jugar a juegos de importacion en tu GameCube. Descubre el poder de Action Replay este verano por £29.99 ( unos 48€ -> 8.000 Ptas ). Muy pronto listo para pre-pedidos!"

Bueno espero que no habra demasiado pronto las puertas al pirateo y que se limite a ser usado para lo que pone en su caja: usar trucos en los juegos asi como permitir que la consola admita juegos NTSC.


Saludos,
Bidule
Esto es lo que mas me interesa:

Also coming out around the same time as Action Replay is a cut-down version that simply allows you to play import games on your GameCube. Now there's no need to wait for the latest Japanese and American games to be released months later over here! Simply load up FreeLoader and play any game from any region on your PAL console. rrp £19.99, FreeLoader will soon be available for preorder from codejunkies.com/shop.

No creo que solo con el Action Replay se puedan usar copias.
Entonces solo es poner ese action replay y jugar con mi resident americano?
Muy facil suena eso no xq con q cable podras ponerlo en la tele pa enchufarlo?
Xq el rgb ni hablar eso no funciona
Es decir, enchufo eso a mi consola y tengo un wevo de trucos y ademas puedo jugar a los juegos ntsc.

Esos son Americanos y japoneses??? o solo americanos???

Esto que tiene que ver con las copias???

Sirve para una GC PAL????ç

Muchas gracias y contestarme please
Es decir, enchufo eso a mi consola y tengo un wevo de trucos y ademas puedo jugar a los juegos ntsc.

yeah
Esos son Americanos y japoneses??? o solo americanos???

es ntsc, asi que los dos
Esto que tiene que ver con las copias???

en ps2 fue la clave, pero aqui es bastante mas dificil puesto que aun ni siquiera se puede leer un GOD (y que siga asi).
Sirve para una GC PAL????ç

SOLO sirve para las GC PAL XD
Muchas gracias y contestarme please

tan rapido como he podido :p

salu2.
Pues, lo normal es que cargue juegos de todas las regiones.
Tiene que ver con las copias porque en PS2 el Actio Replay ayuda a cargarlas.
Y si, el Action Replay es para consolas PAL, el que se vende en USA para consolas NTSC se llama Game Shark.
Originalmente enviado por Baek
tan rapido como he podido :p

Como un rayo XD XD XD
Baek & Maesebit : A LOT OF THANKS ;-)


Pos ya esta, cuando hemos dicho que sale?? xDDD

Se sale entonces, tanto cable y tanto abrir la consola que yo ya me estaba acojonando xD.

Esto es la panacea entonces.

Weno en menos de 5 minutos me han contestado 2 personas, que exitazo !!

f0r0 Gc PoWaH!!!
Como un rayo

hay que ser eficiente XD XD XD
Pos ya esta, cuando hemos dicho que sale?? xDDD

pone very soon, asi que muy pronto, pero segun se lee en algunas lineas parece que sera en verano, esperemos que como muy tarde en junio...
Weno en menos de 5 minutos me han contestado 2 personas, que exitazo !!

Y porque Bidule el grande estaria jugando al Rogue que si no no seriamos solo 2 XD
Baek, de grande nada sabes que me considero uno mas entre todos vosotros y os aprecio... vaya ya me he puesto sentimental :-|

Que rapidos sois :O en 4 minutos ya tenia la respuesta a su pregunta y sale Mae y tomaaaaa aclaraciones incluidas :O :O :O

Sois lo mejorcito y los que haceis que este foro vaya a bien [ok]

En cuanto a mi pues estaba contestando pero a otro chaval de este foro (megateto -> RGB on NTSC) XD


Saludos,
Bidule
sEGUN parece hasta se podra utilizar en la consola PANACUBE ;)

aSI que me voy a quedar con la que tengo por ahora...

Saludos,
maXtor :O
Buen estreno para mi Game Cube PAL nuevecita (El Martes si no me joden en el curro, la tendre... jijiji), GC, Star Wars y más tarde esto con el RE Américano... [burla2] [poraki]

Salu2
Mmm pues me he sentado frente a mi Gamecube (hay que ver, que bonita es...) y despúes de tener una charla con ella sobre la posibilidad de meterle juegos ntsc... hemos acordado que de momento no. Al menos hasta navidades. Ya tengo un plan diseñado cuidadosamente para comprar un juego PAL al mes.

Pero.. me he puesto a pensar, y no se yo si puede hacer mucho bien eso de cargar juegos ntsc en consolas pal... porque eso significa menos ventas de juegos en europa. Y si las ventas bajan, probablemente la calidad de las conversiones y los títulos que lleguen aquí también se reduzca.

Y yo no compro juegos sin traducir, con franjas, lentos, y que llegan 1 año más tarde. Me niego.
Ahi esta el dilema kulth, ahi. Pero si de esta forma damos a entender que aqui en Europa queremos los juegos antes pues puede que en un futuro se espabilen un poco mas y no tarden tanto en sacarlo por nuestras tierras.

El caso es que entran leyes de por medio y que si esto y lo otro... al final salimos perdiendo, por eso opte por mi consola NTSC. De todas formas, mientras compres el juego y Nintendo se lleve sus royalties, poco se pueden quejar no te parece.

sin embargo como bien dices, nos perudica a nosotros los europeos ya que cada juego que viene aqui por correo es como una venta allà en Japon o EEUU y no favorece los porcentajes de ventas ni en nuestro pais ni en Europa.

Ademas tenemos el precio como argumento añadido. Mis juegos de GC me cuestan poco mas de 48$ o incluso menos. Vienen a ser unas 9100 Ptas pero tambien se pueden encontrar a 46$ y menos pagando suscripciones como en http://www.Gamefixx.com por ejemplo donde despues de pagar una cuota te venden todo tipo de juegos a 44$ o menos. En fin que mientras no cambien ciertas cosas, para mi es mas interesante gastarme la pasta con los yankees muy a pesar mio. Eso no quiere decir que no vaya a comprar juegos PAL pero no creo que sean muchos la verdad.


Saludos,
Bidule
Joder esto es la bomba, el action replay en la gamecube, pero tb sera en disco ñako supongo, joder, y ya vereis como dentro de poco salen las primeras copìas y si no al tiempo....

Si es que la ciencia de la copia de seguridad avanza que es una barbaridad, saldran las copias de seguridad antes que los juegos originales?, la solucion en el proximo numero... [fies] [fies] [fies] [fies]
Originalmente enviado por Bidule
Ahi esta el dilema kulth, ahi. Pero si de esta forma damos a entender que aqui en Europa queremos los juegos antes pues puede que en un futuro se espabilen un poco mas y no tarden tanto en sacarlo por nuestras tierras.

Hombre, digo yo que si tardan mas en llegar aqui sera por el tema de la conversion ¿no?
Por ejemplo, el Resident Evil no se sabia cuando llegaria aqui, y yo creo que era porque estaban pensando si traducirlo o no. Si no lo hubieran traducido hubiera salido en Junio, como dijeron, pero ahora que sale en Septiembre supongo que sera porque lo estan traduciendo ein?

Por cierto, que si compras los juegos de importacion, Nintendo of Japan se sigue llevando las pelas, pero Nintendo España y Nintendo Europe, que son los que pagan las conversiones a PAL y las traducciones se quedan a dos velas, y cuantos menos juegos vendan aqui de peor calidad seran las conversiones :(
Originalmente enviado por Drgrijan
Joder esto es la bomba, el action replay en la gamecube, pero tb sera en disco ñako supongo, joder, y ya vereis como dentro de poco salen las primeras copìas y si no al tiempo....

Si es que la ciencia de la copia de seguridad avanza que es una barbaridad, saldran las copias de seguridad antes que los juegos originales?, la solucion en el proximo numero... [fies] [fies] [fies] [fies]


No te emociones tan rápido que este action replay no es un disco para dar cambiazos al estilo ps2. Es un cartucho que supongo irá en algún puerto de la consola. Y ya veremos si a Nintendo no le mola y va haciendo cambios en la consola para que no lo acepte en siguientes remesas (al estilo Sony con la ps2 y la versiones de la placa para evitar chips).


Y ya me explicacarás qué vas a meterle a la consola si los discos no se pueden ni leer en un pc para grabarlos
Lo chungo es que ese dispositivo deja la puerta abierta gracias a a algun tipo de llave/hardware porque sino no veo como co*o lo puede leer la GameCube si comprueba ANTES de nada si lleva la "pista especial"...


Dentro de poco lo sabremos, pues me lo pienso pillar.


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por kulth


Y ya me explicacarás qué vas a meterle a la consola si los discos no se pueden ni leer en un pc para grabarlos


Los de la dreamcast atampoco se podian leer en un pc y ya ves... [angelito]
Originalmente enviado por Bidule
Lo chungo es que ese dispositivo deja la puerta abierta gracias a a algun tipo de llave/hardware porque sino no veo como co*o lo puede leer la GameCube si comprueba ANTES de nada si lleva la "pista especial"...


No es un disco. Es un cartucho que se insertará en alguno de los puertos de la consola. Nada de CD tipo el action replay de ps2.

Y yo creo recordar que en el juicio que llevó Sony contra los del chip Messiah en Reino Unido el juez dictaminó que no era legal cargar juegos que estaban creados para ser reproducidos en otras regiones y con otras consolas. Y si recuerdo bien, ya veremos como queda el asunto, porque no creo que le haga mucha gracia esto a las empresas europeas que verán como bajan las ventas si se populariza el aparatito (que además no es caro).
Originalmente enviado por Drgrijan


Los de la dreamcast atampoco se podian leer en un pc y ya ves... [angelito]


La dreamcast tenía un puerto serie por donde se le colaron, y su lector no chequeaba ninguna pista especial, y leía cdr, y el lector era del tamaño de un CD.
En la gamecube es que ni la lente se puede mover más allá de los 7.78 cm.

Al final saldrá algo, claro, pero no creo que el action replay vaya a conseguir nada. Será algo tipo Doctor64, que no creo que llegue en muuuucho tiempo.
kulth tienes razon, son 7.78cm pero mas bien llamados 8cm :) ya que los de PC TAMBIEN tiene un diametro de 7.78cm, y sino compruebalo en tu casa si tienes un MP3CD (tambien se llaman asi XD ).

A ver quien adivina cual es el juego para GC XD

Imagen


Saludos,
Bidule
Eso es cierto, la DC leia CD-r, la GAMECUBE no lee ni CD-r ni DVD-r
De momento el tema es imposible, en el futuro, quien sabe.
Tambien hay que recordar que pese que la DC tenia ese peazo de agujero en su "seguridad" tardaron mas de un año en crackearla, y al principio solo los grandes grupos sabian como hacerlo... alguien dijo afan de protagonismo? ein? .... y nadie soltaba prenda de como hacerlo en casa.
Si algun dia la Cube se crackea no sera ni pronto ni de una manera facil como pa PSX o PS2.
El de la GC es el de arriba a la derecha, no? XD
El troquelado no y el otro pequeño me da q tp, del grande no coments

Adios
Tios no saveis que alivio al leer esto, ya me veia con el resident en su cajita cerao sin poder jugar con el.

:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Después de todo el revuelo en este hilo y otros, solo queda poner una cita:

"TIEMPO AL TIEMPO"



[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [fumeta]

See ya!!! [bye]
ese AR ke es un disco o una memory komo el de ps2 ??

Salu2
Originalmente enviado por BLaDEXyZ
ese AR ke es un disco o una memory komo el de ps2 ??

Salu2

Parece ser que es un cartucho, como antaño.
En PS2, ACTION REPLAY es un disco y una tarjeta de memoria imprescindible para cargar el cd. Lo que pasa es que las ultimas version del ACTION no necesitan de la tarjeta para cargar. Desde luego el de Gamecube es como minimo en disco, que claro esta sera un GOD.


S A L U D O S
Originalmente enviado por KoThAliN
En PS2, ACTION REPLAY es un disco y una tarjeta de memoria imprescindible para cargar el cd. Lo que pasa es que las ultimas version del ACTION no necesitan de la tarjeta para cargar. Desde luego el de Gamecube es como minimo en disco, que claro esta sera un GOD.


S A L U D O S

De donde has sacado que es un disco? ein?
Todavia no se sabe con certeza, pero en principio se especula que sera un cartucho.
Originalmente enviado por KoThAliN
En PS2, ACTION REPLAY es un disco y una tarjeta de memoria imprescindible para cargar el cd. Lo que pasa es que las ultimas version del ACTION no necesitan de la tarjeta para cargar. Desde luego el de Gamecube es como minimo en disco, que claro esta sera un GOD.


S A L U D O S


El Action Replay para Gamecube es un cartucho. Si fuese un disco tendría que ser un GOD, y que se sepa Datel no pueder sacar discos para Gamecube. No creo que le haga mucha gracia a Nintendo lo de cargar juegos de otras regiones, pero al ser un cartucho poco podrá hacer.
Supongo que irá conectado a algún puerto de la consola.

Pero estoy seguro al 99.999999999999% de que no es un GOD al estilo Playstation2, y si será un cartucho como los antiguos.
El tiempo nos dira lo que es un GOD, y me parece que de dios no tiene nada.

A ver si va ser como la Xbox un detector de zona y nada mas.
Ami me "preocupa" mas q sea hardware y no software....

por cierto, ami me interesa el ar porque en algunas tiendas se consiguen juegos casi regalados ntsc ;). Salu2.
Originalmente enviado por Dyne
Ami me "preocupa" mas q sea hardware y no software....

por cierto, ami me interesa el ar porque en algunas tiendas se consiguen juegos casi regalados ntsc ;). Salu2.


Pos si es por hardware no hay problema por que yo vi como hacer la modificacion en una americana para jugar a juegos japos, lo postee por aqui hace pooko.
Por cierto de que tiendas hablas para conseguir los juegos baratos [uzi]
39 respuestas