[Tutorial] Autoarranque HEN-C con 2.71 y TA-082

Autoarranque HEN-C con 2.71 y TA-082


0okm, a publicado en su Blog , una manera de "Autoarrancar" el HEN-C sin meterse al menu "Fotos" de la consola, cada vez que se reinicia la consola. Con esto, conseguiremos, la ejecución mas rapida de homebrew en nuestra consola, ya que se cargara en la RAM cada vez que iniciemos la consola [ginyo]
¿Que Necesito?...


Necesitamos:
- PSP Firmware 2.71 con/sin Placa TA-082
- HEN-C AutoExec by 0okm

Notas!

-¡ Atención ! Este programa puede "Brikear" su PSP, ya que en su proceso escribe en la Flash. Utilizalo bajo tu propia responsabilidad [ginyo]
-NOTA: Esto ya era posible gracias a "FileAssistant", 0okm solo lo a puesto "mas facil" [burla2]
-NOTA 2: Si quieres utilizar otro "Fondo de Pantalla", debes de sustituirlo en "ms0:/PSP/PHOTO/AEHENCI/BIN/wallp0okm.bmp, por el que tu quieras, antes de instalar y ejecutar el "HEN-C" [risita]

Instalando HEN-C AutoExec!

1.- Encendemos la consola, nos vamos a "Ajustes", abajo nos encontraremos con "Ajustes de tema" y despues a "Imagen de fondo", hay ponemos "Usar" [ginyo]
Imagen

2.- Apagamos la consola completamente (Manteniendo el boton en Power durante 2 segundos, hasta que el Led verde, quede completamente apagado [risita] ), y volvemos a encender. Nos vamos a "Foto" y hay abrimos la carpeta "AEHENCI" (AutoExec HEN-C Installer)
Imagen

3.- Nos saldra un programa, parecido al de la captura, en el que dice, traducido al español ;)

AutoExec Hen_C Installer v0.32 by 0okm
Gracias a moonlight, hitchhikr, Noobz, PSPDev y a toda la gente que me apoya :)
Atención: Este programa puede brikear tu PSP, usalo bajo tu riesgo !!!
Pulsa [CUADRADO] para ejecutar Desinstalación AutoExec
Pulsa [CIRCULO] para ejecutar Instalación AutoExec
Pulsa [CRUZ] para SALIR


Siendo la opcion "Pulsa [CIRCULO] para ejecutar Instalación AutoExec" la que debamos de escojer [oki]
Imagen

4.- Nos saldra esta nueva captura, en la cual, indica que se esta instalando el AutoExec y no apagemos la PSP (En rojo), y al instante, que ya podemos apagar completamente la PSP (En verde)
Imagen


5.- Apagamos completamente la consola (Manteniendo el boton en Power durante 2 segundos, hasta que el Led verde, quede completamente apagado [risita] )

6.- Encendemos de nuevo la consola.

7.- Pegara unos pantallazos de distintos colores (Rojo y luego Azul, ¿o al reves? [qmparto] ) Y ya tendremos el AutoArranque del HEN-C con/sin Placa TA-082

Saludos [ginyo]
LOL [toctoc]

¬¬ copion xDDDDDD

, na , esperando el tuto ;)
por lo visto hay un parche para evitar las pantallas rojo/azúl...bueno ahora falta saber si va al 100% de las veces.....



la 2.71 se está portando realmente bien......
Yo lo he instalado, pero a la hora de desintalarlo me dice:
Open File Error, PowerOFF to exit
Ahora no me funciona este HEN.
Intento poner el HEN C de Dark_Alex [tadoramo] y tampoco funciona. Soy un TA-082 y he estado muchas veces utilizando este launcher. ¿Alguna solucion?
Akillber escribió: apolla



TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Apolla es con "Y".... es Apoya!!

PD: por lo demas mu wapo el tuto
Paketostio escribió:TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Apolla es con "Y".... es Apoya!!

PD: por lo demas mu wapo el tuto

Yo no lo veo :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo lo edito [risita] ya se que canta mucho la palabra con "ll" pero no me habia dado cuenta [tomaaa]
Sorry [tomaaa].
rubensm escribió:Yo lo he instalado, pero a la hora de desintalarlo me dice:
Open File Error, PowerOFF to exit
Ahora no me funciona este HEN.
Intento poner el HEN C de Dark_Alex y tampoco funciona. Soy un TA-082 y he estado muchas veces utilizando este launcher. ¿Alguna solucion?

¿Desactivastes los wallpaper's? Si es asi, y sigue sin funcionar, solo se me ocurre que formatees la memorystick, y metas de nuevo el AutoExec.
Saludos [ginyo]
Pd: otra vez pido perdon por lo de "apolla" [angelito]
No puedo ni instalarlo, ni desinstalarlo. No puedo hacer nada, con mi PSP en estos momentos. ¡He formateado, he reestablecido los ajustes, y nada funciona!
Ayuda por favor.
rubensm escribió:No puedo ni instalarlo, ni desinstalarlo. No puedo hacer nada, con mi PSP en estos momentos. ¡He formateado, he reestablecido los ajustes, y nada funciona!
Ayuda por favor.


Sino me equivoco, con el downgrade generico de dark alex se podia hacer un down en las TA-082, hasta el firm 2.50 o 2.60. Enterate bien y si se puede baja de version, sube a 2.71 otra vez y vuelve a instalarlo

Salu2
rubensm a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti yo tenia una hace bastante una 2.00 la baje a 1.5 y aora me a dado por subir estoy probando esto y me sale el mismo error que a ti
DogWood escribió:Sino me equivoco, con el downgrade generico de dark alex se podia hacer un down en las TA-082, hasta el firm 2.50 o 2.60. Enterate bien y si se puede baja de version, sube a 2.71 otra vez y vuelve a instalarlo


Necesito ejecutar el HEN para ello.
wenas!!! una cosita!! una vez hecho todo y funcionando a la peerfection ya no hay posibilidad de brikeO?? esq esos pantallazos me dan mala espina, jejeje


Saluditos!!!
He encontrado la solucion a mi problema.
Espero que os sirva
;)

Adjuntos

Hola a todo el mundo, me siento estupido por lo ocurrido pero creo que soy el primero que prueba el autoarranque hen-c y se le ha brikeado la psp, os comento lo que hice y lo que pasa a ver si alguien me ayuda:

1. tengo una psp con frimware 2.71 sin tocar (ya no es virgen) utilice el hen-c pero el que siempre tienes que dirigirte a photo y darle a presentacion, antes me funcionaba perfectamente y podria emular con el devhook 0.46 perfectamente las copias de seguridad de mis originales.

2. vi lo del autoarranque hen-c y me pense que seria mas comodo si autoarrancara sola, pues bien fallo de mi que no formatee la memorystick e instale el autoarranque hen-c, al reiniciar la psp sale el logo de sony pero cuando tiene que salir el menu de la psp se me keda blokeado, al menos los umd me funcionan, pero no puedo acceder al menu ni hacer nada mas.

Ese ha sido mi error y ahora no se que hacer, he leido varias cosas y esta noche lo probare pero kisiera que me ayudarais para poder solucionarlo.

Otro tema es que al tener la 2.71 que me aconsejais que haga si downgreo a la 1.50 o hago otra cosa.


Gracias de antemano y ojala tenga esto solucion.
Ayuda me paso lo mismo que ArKdeLanD, se queda trabado al momento de salir el menu de las psp, segui todos los pasos para instalar pero nada, ahora que hago, help!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Tengo psp 2.60 original ta-082 pero la actualice a la 2.71. [buuuaaaa]
Sale el menu de instalación pero no sale luego el fichero como que se ha completado y puedo apagar, se apaga sola. Luego ya no me vuelve a dejar instalar AEHENCI ni salen las pantallas de colores al principio. Qué hago??
Sirve enserio,soy usuario de ta_082 no corro riesgo alguno si lo ago.
lo acabo de instalar y se quedo pillado pantalla roja y de hay no sale nada sin opcines como puedo recuperar mi 2,71
ArKdeLanD escribió:Hola a todo el mundo, me siento estupido por lo ocurrido pero creo que soy el primero que prueba el autoarranque hen-c y se le ha brikeado la psp, os comento lo que hice y lo que pasa a ver si alguien me ayuda:

1. tengo una psp con frimware 2.71 sin tocar (ya no es virgen) utilice el hen-c pero el que siempre tienes que dirigirte a photo y darle a presentacion, antes me funcionaba perfectamente y podria emular con el devhook 0.46 perfectamente las copias de seguridad de mis originales.

2. vi lo del autoarranque hen-c y me pense que seria mas comodo si autoarrancara sola, pues bien fallo de mi que no formatee la memorystick e instale el autoarranque hen-c, al reiniciar la psp sale el logo de sony pero cuando tiene que salir el menu de la psp se me keda blokeado, al menos los umd me funcionan, pero no puedo acceder al menu ni hacer nada mas.

Ese ha sido mi error y ahora no se que hacer, he leido varias cosas y esta noche lo probare pero kisiera que me ayudarais para poder solucionarlo.

Otro tema es que al tener la 2.71 que me aconsejais que haga si downgreo a la 1.50 o hago otra cosa.


Gracias de antemano y ojala tenga esto solucion.


Yo bajaria a 2.50 y luego subiria otra vez a 2.71 con el downgrader generico
Desde luego segun estoy leyendo mas vale no instalar esta aplicacion casi todo el mundo tiene graves problemas [enfa]
Entonces esto lo dejamos como peligroso o funciona bien?
Hola

tengo un problema...

Tengo la placa TA-082 e instale el henc autoexe, pero no se que he hecho que cuando enciendo la PSP y me sale la pantallita azul, al volverse a reiniciar me vuelve a salir la pantallita azul y se congela...

Que puedo hacer?

Gracias.


SOLUCIONADO!!! [tomaaa]
Tengo la placa TA-082 e instale el henc autoexe, pero no se que he hecho que cuando enciendo la PSP y me sale la pantallita azul, al volverse a reiniciar me vuelve a salir la pantallita azul y se congela...


SOLUCIONADO!!! smile_[tomaaa]



berck, Yo tengo el mismo problema, ¿podrias explicar el proceso?

Un Saludo y gracias.
21 respuestas