creo q tengo una psp de pisapapeles

hola , mi psp tenia la version 2.01 y la puse a la 1.50 pero al intentar con el devhook de funcionar al darle al estart me reinicio la psp pero no la iso .... y a hora me pone q no se puede jugar q el archivo esta dañado ...como la podria areglar? e provado el nokxpoit y el custom firmware..pero nada solo me pone eso.. q no se puede iniciar porque el archivo esta dañando.

me gustaria saver como podria solucionarlo , tenia pensado de actualizarla a 2.0 pero antes quedria preguntar porque me da un poco de miedo de joderla del todo....
[snif]
p.d
e mirado por el buscador pero no e leido algo parecido ...y si hay lo siento. [mad]
Formatea la MS, desde el PC y luego desde la propia PSP.

Tras ello instala el pack del Devhook de kosovito y no modifiques ninguna opción.

Con esto debería funcionarte bien.

Por cierto, un pisapapeles es que no se encienda jejejej

Hasta Otra ;)
estás en el firm emulado... has metido un UMD a ver que pasa????

Prueba y nos cuentas.
Si estás en el firmware emulado del Devhook, apaga la psp y vuelve a encenderla, una vez en la versión 1.5 formatea la memroy stick desde la PSP, conceta tu PSP al PC y mete el megapack de kosovito.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582041&highlight=kosovito

Ponlo en la memory stick tal cual e intenta emular de nuevo el firmware 2.71, acuerdate, a 222mhz.

Y mira como se usa para configurar bien el devhook.

Te debe ir asi. Si por el contrario el fallo te lo da en la versión 1.5, en la cual no te deja ejecutar ninguna aplicación siempre puedes usar el Xflash, hacer creer a la psp que es una 1.0 y reinstalar la 1.5.
wa tio un millon de gracias ya esta menos mal waa muchas muchas gracias en serio . [plas] [plas] [plas] :-|
Pero di que es lo que has hecho para arreglarla por si a alguien más le pasa como a ti.
Si estás en el firmware emulado del Devhook, apaga la psp y vuelve a encenderla, una vez en la versión 1.5 formatea la memroy stick desde la PSP, conceta tu PSP al PC y mete el megapack de kosovito.


ma salavado la vida!!
6 respuestas