Juego Simón dice: Genesis pero sin A.

Balsi reta a VozdeLosMuertos: escribe un lipograma, en este caso, prescinde de la letra "a" (me parece más sencillo que prescindir de la "e") que ha de tratar sobre la creación de la tierra según la versión bíblica. Résumela de tal forma que no supere las 250 palabras. (Tiempo límite, hasta el: 15-10-2006 13:00)


-“El mundo donde vivimos fue hecho por Dios. Dios es un tipo increíble. Juntó lo líquido y dejó medio en el suelo y subió medio y creó el cielo. Luego tomó lo sólido y lo pobló de seres vivos. Entre dos ríos creó el Edén. Por fin, hizo un hombre y el hombre puso todos los nombres. Posteriormente, Dios creó otro hombre femenino. Todo lo del Edén fue del Hombre, menos un fruto prohibido. Pero un reptil dijo “comiéndolo tendréis conocimiento”. Y el ser Mujer comió y dio de comer. Y el conocimiento les llegó y se vieron desnudos. Escondidos los encontró Dios y preguntó. Se enteró de todo y los echó del Edén y los llenó de dolores pues se sintió dolido y furioso.

“Lejos del Edén el ser femenino tuvo un hijo y luego otro. Y luego muchos y los hombres subieron en número. Con el tiempo muchos fueron menos y Dios se enfureció y ordenó construir un bote. Noé fue el elegido. Y el líquido del cielo volvió y destruyó todo y murieron muchos hombres.“

"Y los buenos que sobrevivieron se extendieron de nuevo. Tuvieron todos el mismo modo de decir, pero quisieron construir un edificio desde el que verle. Y Él lo vio peligroso y lo destruyó. E hizo que los hombres no se comprendiesen.
De todos los hombres, Dios eligió un líder que lo condujese un pueblo de regreso. Y el Edén los esperó y los hombres de fe pudieron vivir en él. Fin."
Está muy chulo. Yo, de todos modos, habría terminado con la palabra "final" en lugar de "fin" XD
me gusta me gusta...

que machista te salio el texto [666] [666] [un reto muy chungo hubiera sido describir a una mujer sin usar la "a"]
Me estoy volviendo tu fan eh [amor][amor][amor] jajaja megapunto!
[tadoramo] [tadoramo] genial. PUNTO para tí.

es muy bueno, y con el tema, era difícil no sacar una "a"

pd: balsi, hacemos club de fans?? [jaja] [jaja]
vale pero con carnet oficial y todo eeee jajaja me pido el nº 1 aaaa
vales yo soy la vice ^_^
lodis escribió:vales yo soy la vice ^_^


yo pido grupi!!!!
Hola a quien lo lea.

Punto para tí.

Un saludo.
11 respuestas