[Duda] ¿Cómo Provocar el fallo de las 3 luces rojas a mi xbox 360?

1, 2, 3
Muy buenas, hoy al intentar actualizar mi lector con el pack garyopa 2.2, al hacer el restore me ha quedad un ladrillo muy hermoso, la cosa es que voy a arriesgarme a enviarlo al sat, pero quiero provocar el problema de las 3 luces rojas para que resulte mas creible, ya se que esta cuestion es extraña y muy criticable, pero es mi intento de tener una xbox 360 viva.

Abstenerse criticas o chorradas, hablo totalmente enserio.


¿Que puedo hacer para que me salgan las 3 luces rojas? GRACIAS
enciende la consola, coje un secador de pelo y por detras donde hay los ventiladores dale calor, subira la temperatura y con un poco de suerte adios cpu y gpu xD
Con tapar todos los agujeros seguro que peta si la dejas encendida con alguna demo unas cuantas horas.
Pero creo que hay mejores formas de solucionar el problema. ;)
por cierto si haces lo del secador grabalo en vídeo y cuelgalo en youtube xD, como dice Flash78 puedes recuperar tu lector, hay un hilo por aquí que explican como restaurar el firm original.
Estoy en ello, lo que pasa que si le paro los 2 ventiladores solo se me ponen 2 luces rojas y se me reinicia la consola, lo de la demo estoy en ello a ver si se descarga alguna. Por cierto lo de grabar como no sea con la webcam... pero no se de ningun programa xDD. Si teneis mas ideas..... GRACIAS


PD: Segun estoy viendo tengo la placa jodida asique lo unico que me queda es cargarmela
Porque no te compras el nuevo chip que te restaura tu ladrillo?.
http://www.chilliflash.com/
Sickdex escribió:PD: Segun estoy viendo tengo la placa jodida asique lo unico que me queda es cargarmela



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que animallll de bellota!,antes de nada se intenta restaurar el ladrillo a lector viable,con las diversas ñapas que ahi,por favorrrr
la mejor manera sin tanto desperdicio de energía es retirarle el disipador de la CPU prender la consola y esperar algunos segundos y listo 3 luces rojas..asi de fácil
Saludos
marvicdigital escribió:la mejor manera sin tanto desperdicio de energía es retirarle el disipador de la CPU prender la consola y esperar algunos segundos y listo 3 luces rojas..asi de fácil
Saludos

premio! me ha gustao tu forma de ir al grano y dejarte de tonterias.
Juasss, un hilo sobre como romper una xbox360 :O [toctoc]
marvicdigital escribió:la mejor manera sin tanto desperdicio de energía es retirarle el disipador de la CPU prender la consola y esperar algunos segundos y listo 3 luces rojas..asi de fácil
Saludos


Magnifica idea, no se me habia ocurrido, GRACIAS!!
Y no te has parado a pensar que seguramente MS te devuelva la consola tal cual, y en vez de tener una 360 con lector ladrillo, tendras una 360 con lector ladrillo y 3 bonitas luces rojas?
El lector si tienes las keys te puedes comprar otro, la consola si la jodes te la comeras, asi que no te arriesgrs k son 400 nardos [agggtt]
Un saludo!
no se decia por ahí que quitando y poniendo varias vezes el cable de video de la consola con esta encendida te salian las 3 luces????
Bueno, ya he comentado que mi placa base tambien esta rota , pero no me da el fallo de las 3 luces rojas, solo me sale 2 luces rojas, her intentado lo del disipador pero nada, no lo he conseguido y lo que mas me a extrañado es que en la Cpu y gpu tenian la sustancia esta gris que se pone para evitar el calentamiento, y yo no se la he puesto, bueno y tiene alguna marca de rotulador en la placa base.

Bueno, debo arriesgarme , esque no me queda otra, sin placa base no tengo lector, asique tengo que arriesgar.

Me a agregado un usuario de eol y me ha dicho que las del 2005 las cambian sin mirar?algo habia oido pero es extraño...bueno esto sigue abierto :P

PD: Kyro he grabado como le daba con el secador a la gpu y cpu xD

Fuera de bromas, muchas gracias.
estoy por quemarla yo tambien porque tengo el lector jodido y cuando me iba bien hacia un ruido de narices a parte de muchos cuelgues es de dciembre el dia de lanzamiento el 2 creo pero tengo unas dudas el lector lo tenia flasheado no se daran cuenta de ello?
la mia tambien es del 2005 y me tiene mosqueao, cual es el numero del sat ?
gracias de antemano.


se me olvidaba, yo tengo un samsung y quiero un samsung, si la mando al sat, me devolveran la que le salga de la .... o respetaran mi lector?
Ivaner escribió:se me olvidaba, yo tengo un samsung y quiero un samsung, si la mando al sat, me devolveran la que le salga de la .... o respetaran mi lector?


Posiblemente la que les salga del pito, en otros casos se ha dado que les mandaban otra totalmente diferente
yo lo flipo ya vais a quemar la consola 2 personas mas ?? jajaja estais colgadisimos.
Zippo escribió:yo lo flipo ya vais a quemar la consola 2 personas mas ?? jajaja estais colgadisimos.


tu ya la kemas al tablet tennis tio , que mas da quemarla con el secador ...
la mia es tambien del 2005 y funciona que te cagas ,
salu2
No abrí este hilo para incitar a matar consolas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bol@y escribió:
tu ya la kemas al tablet tennis tio , que mas da quemarla con el secador ...
la mia es tambien del 2005 y funciona que te cagas ,
salu2

Discrepo, al Tabble Tennis la queman mis colegas, la mia mas que quemar va a pasar a ser una estufa para toda la casa cuando salga el GoW XD
Zippo escribió:Discrepo, al Tabble Tennis la queman mis colegas, la mia mas que quemar va a pasar a ser una estufa para toda la casa cuando salga el GoW XD


Podrian hacer un anuncio:

Prefieres pasar frio con la Wii? comprate el pack de invierno (360 + gow) y olvidate de estufas. [qmparto]
Flash78 escribió:
Podrian hacer un anuncio:

Prefieres pasar frio con la Wii? comprate el pack de invierno (360 + gow) y olvidate de estufas. [qmparto]


Eres el amo jajajajajaja!!

PD: Aun no he conseguido hacer saltar las luces rojas [snif]
Sickdex escribió:
Eres el amo jajajajajaja!!

PD: Aun no he conseguido hacer saltar las luces rojas [snif]


Retira el disipador de la cpu, desconecta los ventiladores prende la consola y deja que de el error si asi no te da el error de la 3 luces y sigue funcionando bien la consola entonces con la cpu sin el disipador toma el hot-gun y dale unos 5 minutos de calor encima de la cpu sin mover la placa base,retira el hotgun y despues de 1 minuto prende la consola y ya.....trata de no quemar mucho la cpu con el hot-gun no valla a ser que se rebiente XD

Saludos.
marvicdigital escribió:
Retira el disipador de la cpu, desconecta los ventiladores prende la consola y deja que de el error si asi no te da el error de la 3 luces y sigue funcionando bien la consola entonces con la cpu sin el disipador toma el hot-gun y dale unos 5 minutos de calor encima de la cpu sin mover la placa base,retira el hotgun y despues de 1 minuto prende la consola y ya.....trata de no quemar mucho la cpu con el hot-gun no valla a ser que se rebiente XD

Saludos.



Siento ser tremendamente idiota pero:

¿QUE ES UN HOTGUN? por el nombre deduzco que es una pistola de calor, le estuve dando con el secador a la gpu y cpu unos 5 min pero nada, nose si es por la resina esa negra pero nada, que no saltan, si le quito los 2 ventiladores me salen 2 luces rojas y se apaga la consola.

GRACIAS!!!!!!
marvicdigital escribió:trata de no quemar mucho la cpu con el hot-gun no valla a ser que se rebiente XD


Pues si, como se pase y le peten los condensadores va a flipar, a mi me petó uno pequeño de un lector de pc que estaba roto (haciendo practicas con la estacion) y me acojoné. :-?

Estaba pensando: Esto debe de ir mal llevo 2 minutos a 350 º y la eeprom no sale y de pronto petó el condensador y yo asustado pensando que se habia roto la estacion de soldadura. Entonces vi un trozo de condensador ratataaaa.

Como no puse flux ni la tubera pues estaba calentando toda la placa.


Con un secador no creo que consigas nada. tiene que ser una decapadora o hotgun que alcanzan de 300 a 600º segun modelo.
Aunque si consigues durante 10 minutos alentar la consola apagada y luego la enciendes al momento sin disipador quizas pase algo pero ten cuidado no vallas a dejarlo peor de lo que quieres.

http://www.youtube.com/watch?v=HQUj1Huxsqs


http://video.google.com/videoplay?docid=6109268055397506043&q=x86&hl=es [jaja] [jaja] [jaja]
Zippo escribió:yo lo flipo ya vais a quemar la consola 2 personas mas ?? jajaja estais colgadisimos.


sino consigo una del 2006 ya, estate tranquilo que le van a salir 3 luces rojas, lo que me da cosa por el samsung...
Bueno yo con luces rojas o sin ellas la voy a enviar el lunes y que sea lo que dios quiera aunque soy ateo xD , y si no un eroski-swap [plas]
Sickdex escribió:Bueno yo con luces rojas o sin ellas la voy a enviar el lunes y que sea lo que dios quiera aunque soy ateo xD , y si no un eroski-swap [plas]

pero la tienes jodida ?
primeroque nada saludos a todos los de EOL me han servido de mucha ayuda actualizando mi firmeware de mi Xbox360 Bueno la primera ves que la actualize pescaba estupendamente los juegos hasta que me lanso ese error que todos les temen las de las luces rojas, y me dije shit que abra pasado , la cosa esque me di cuenta de algo la corriente parece afectar ese error ya que en un lado de mi casa cuando lo enchufe me tiro ese error de las 3 luces despues cuando lo lleve nuevamente a mi pieza se arreglo. quede con la duda asi que lo lleve nuevamente a la otra tele y aparecienron las 3 luces rojas, asi que saque por conclusion que habeces la energia electrica de la casa es variable no se digo yo segun distancia y todo pero eso fue lo que me paso xD

ahora mi pregunta las 3 luces rojas es por enfriamiento o sobrecalentamiento :S
Ivaner escribió:pero la tienes jodida ?


Si, claro el lector es una ladrillo y la placa me saca 2 luces rojas , pero me gustaria asegurarme lo de las 3 luces [reves]
Lo mejor tirala de un 6 piso cogela y mira haber si te salen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero por que son tan brutos si eso del ladrillo tiene solución, y lo de las luces rojas tambien
Thulsa Doom escribió:pero por que son tan brutos si eso del ladrillo tiene solución, y lo de las luces rojas tambien


la mia es del 2005 y no la quiero, no es que este rota, pero con lo que me ha costao 400€ para mi es un lujo, y si se me rompe justo dos años despues de la garantia me cuelgo, en cambio... si es del 2006 y se rompe, pues casi que me quedo mas tranquilo.
Bueno, pues nada, ya esta empaquetada y lista para llamar al sat mañana, a ver si hay suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
déjate de gilipolleces y ponle una célula peltier del revés y arranca la consola, te aseguro que te cargarás el micro o la gpu (donde se la pongas la peltier).
Pregunta:

Si te salen las rallas blancas verticales y las luces rojas significa que tu xbox está muerta?
yorch77 escribió:Pregunta:

Si te salen las rallas blancas verticales y las luces rojas significa que tu xbox está muerta?

prueba el cable de video.
Ivaner escribió:
la mia es del 2005 y no la quiero, no es que este rota, pero con lo que me ha costao 400€ para mi es un lujo, y si se me rompe justo dos años despues de la garantia me cuelgo, en cambio... si es del 2006 y se rompe, pues casi que me quedo mas tranquilo.


que sea del 2005 no significa que vaya a fallar, si funciona bien y no has tenido problemas no significa que los tendrás, conozco peña que su consola es del 2005 y le meten mucha caña y van perfectas, pero bueno aya cada uno con lo suyo
Thulsa Doom escribió:
que sea del 2005 no significa que vaya a fallar, si funciona bien y no has tenido problemas no significa que los tendrás, conozco peña que su consola es del 2005 y le meten mucha caña y van perfectas, pero bueno aya cada uno con lo suyo

tengo 2 años de garantia, ponte que se me jode a los 2 años y poco, me entraria un cabreo de mil demonios, yo tambien conozco peña que su consola es del 2005 y le va bien, pero conozco mas peña que ya le ha petao un par de veces, y despues de leer el anuncio de microsoft en el que las consolas del 2005 tienen un año mas de garantia, y leer que cuando ven que son del 2005 ni se molestan en mirarlas, directamente te la cambian, desconfio 100% de mi consola.

y 400€ son muchos euros para que se rompa la consola, aunque de momento la tengo aqui por el lector samsung, y estoy un poco indeciso en que hacer, por cierto el chico que decia de poner un papel raro, donde se vende eso?
bueno un saludo y espero que entendais que si me dan una del 2006 por la mia la cambio con los ojos cerrados, otra cosa es que sea un lector hitachi que ya tengo otro, y si es philips, o el modelo chapapote ya me tocan la moral, y bueno si es el samsung nuevo con epox tb seria una jodienda, pero bueno, por eso espero y pienso que será lo mejor. Un saludo y espero que lo entiendas.
Ivaner escribió:tengo 2 años de garantia, ponte que se me jode a los 2 años y poco, me entraria un cabreo de mil demonios, yo tambien conozco peña que su consola es del 2005 y le va bien, pero conozco mas peña que ya le ha petao un par de veces, y despues de leer el anuncio de microsoft en el que las consolas del 2005 tienen un año mas de garantia, y leer que cuando ven que son del 2005 ni se molestan en mirarlas, directamente te la cambian, desconfio 100% de mi consola.
y eso???? no lo habia leido yo...LINK????
Bueno pues te deseo suerte y ya contaras.
La verdad es que esta vez se han lucido con este producto, con lo bien que hicieron la 1º esta la verdad me ha defraudado, pero en parte tienes razón 400€ son muchos €, lo que yo en tu lugar haría una cosa, como tienes tiempo de garantía todavía yo procuraría darle caña lo más posible a ver por donde sale
gracias, esperare un poco a ver que pasa, tengo 2 años de garantía y no tengo prisa.
Ivaner escribió:prueba el cable de video.



me pasa con el de video, con el HD, en TFT y en TV. vamos que es cosa de la tele.

de todas formas a veces encende o otras no, por lo visto o está a punto de petar o es que según con qué juegos se calienta, supongo que será eso no?
pero llegas a jugar? y luego te pasa eso?
o es siempre?
llego a jugar un poco y a los 5 min se engancha.
y si inmediatamente intento encender la consola para volver a intentarlo pues ya ni arranca el cd.
tiene pinta de ser por sobrecalentamiento, no?
si no has probado otro cable, te diria que a esa consola le quedan 2 telediarios :P
hoy me llega esto link a ver si consigo salvarla

cagunto :_____(
104 respuestas
1, 2, 3