Estas cajas son como las de Xbox 360??

Yo las acabo de comprar, porque son las mas parecidas que he visto, de todos modos me gustaria que alguien pusiera su opinion [oki]

Cajas 360

Imagen
Tiene toda la pinta de ser iguales , pero pregunta¿Para q quieres 50 cajas ,no se puede comprar por unidades.?
dextertru escribió:Tiene toda la pinta de ser iguales , pero pregunta¿Para q quieres 50 cajas ,no se puede comprar por unidades.?


50 cajas se amortizan facil a lo largo de los 4-5 años que dura una consola...y eso solo para los backups propios XD XD
Oye,gracias por el link [ok].

Yo tb igual me pillo unas,q stan mu wapas y no son caras.
yo las he pediod hoy a mitas con un amigo, la coña es que las tenian en mod center a 0.20€ pero ya no tienen stock :(
A mi me han llegado esta mañana las 50 cajas y he de decir q son clavadas a las originales. Con la portada imprimida en color con una buena calidad resulta dificil distinguir una original de una de un backup.
PabSerVel escribió:A mi me han llegado esta mañana las 50 cajas y he de decir q son clavadas a las originales. Con la portada imprimida en color con una buena calidad resulta dificil distinguir una original de una de un backup.


Pon foto xD
acabo de pedir 100 [plas] [plas] [plas] ....
elmasmalo escribió:acabo de pedir 100 [plas] [plas] [plas] ....


Dnd has pedido esas 100? Cual es el sitio mas barato xa las fundikas verdes?

Por cierto en gastos de envio cuanto te han cobrado?

Un saludote
elmasmalo escribió:acabo de pedir 100 [plas] [plas] [plas] ....


¿Cuánto te han salido con portes y demás?
de donde se puede sacar el papel "bueno" para hacer las caratulas y cuanto vale¿?
salu2
Aquí os dejo una foto de como me han quedado las cajas de los backups de la 360. Las portadas las he imprimido con papel fotográfico (pedí un tocho de 50 hojas por 15€ a la página dvdbarato o algo asi, no lo recuerdo exactamente).

En la foto no se si se apreciará muy bien ya que la acabo de hacer con el móvil.

Saludos!

http://www.megaupload.com/?d=XOPQCDB3
[quote="PabSerVel"]Aquí os dejo una foto de como me han quedado las cajas de los backups de la 360. Las portadas las he imprimido con papel fotográfico (pedí un tocho de 50 hojas por 15€ a la página dvdbarato o algo asi, no lo recuerdo exactamente).

En la foto no se si se apreciará muy bien ya que la acabo de hacer con el móvil.

Saludos!



Y las cajas dnd las sueles comprar?

En barcelona sabeis de alguna tienda fisica?
metete en la misma pagina donde viene la imagen de la caja y pidelas ahi
No hay mas sitios aparte de esa tienda???

Y una tienda fisica por barcelona?

Graciasssssssssss
alguien me puede poner un enlace al papel de dvdbarato esque entre y ahi muchos papeles diferentes
pero se puede poner papel fotografico no? Como lo veis vosotros poner papel de foto? tmb kedara bien?
llibertariu La página de dvdbarato no me acuerdo muy bien ahora mismo, pon dvdbarato en google y ahi la tendrás.
PabSerVel escribió:llibertariu La página de dvdbarato no me acuerdo muy bien ahora mismo, pon dvdbarato en google y ahi la tendrás.

ya pero yo decia el papel concreto que hay que comprar esque venden mas de 10 tipos ,gracias de todos modos
Slu2
q pasa que no te gusta esa tienda para comprar??
lololoku escribió:pero se puede poner papel fotografico no? Como lo veis vosotros poner papel de foto? tmb kedara bien?


Se podria?
Joder, que buena pinta tienen estas cajas, y estan de p.m. de precio,lo que pasa es que haber donde meto 50, haber si se anima algun madrileño pa pillarlo entre 2 o 3, es que no tengo sitio donde meter 50 cajas....

salu2
Ale ya me he pillao otro paquete de 50 :P . Son la caña y muy baratas, el lunes/martes me llegarán. Al precio que aparece en la web hay que sumarle el IVA, el transporte y el pago contrareembolso (3 €, los cuales prefiero pagar siempre, prefiero comprobar la mercancia y pagar que no ir a ciegas, llamadme incredulo o desconfiado pero asi duermo mas trankilo ;)). Y se queda todo en unos 27,50 euros, entre 50 cajas, un total de 0.55€ la caja. Para mi, un precio estupendo.

Si a eso le sumamos que el backup lo grabemos en un DVD+R DL PRINTABLE, nos puede quedar un backup de narices!

Salu2!
yo mis cajitas guays, mi caratula a maxima calidad... pero ya lo del dvd printable... demás


xDDDDDDDDDDD
Yo tengo esas cajas desde el tiempo de la xbox y son casi igualitas, como han dicho con la portada de calidad es casi imposible distinguir a primera vista entre el original y el backup.

He estado buscando dvds printables para que todo quedara perfecto, pero solo encuentro verbatim y no me gustan mucho.

Salu2.
Otro que ya ha echo su pedido, cuanto tardan mas o menos en llegar?

salu2
mrneo4 escribió:Yo tengo esas cajas desde el tiempo de la xbox y son casi igualitas, como han dicho con la portada de calidad es casi imposible distinguir a primera vista entre el original y el backup.

He estado buscando dvds printables para que todo quedara perfecto, pero solo encuentro verbatim y no me gustan mucho.

Salu2.


Que es lo que no te gusta de los Verbatim Printables??

Son los que voy a comprar yo, e imagino que son identicos a los verbatim normales, la misma calidad, solo que puedes imprimir en ellos. Lo digo por lo siguiente: ¿lo que no te gusta es la calidad del dvd o del resultado impreso?

Ya que estoy, alguien ha hecho la prueba? Que tal quedan los DVD PRINTABLES? Valen la pena la calidad o es mas bien cutrecillo? Esque la diferencia de precio respecto a los Verbatim DL "normales" es considerable.

Salu2!
El distribuidor de cajas es Amaray solo hay que mirarlo en una caja original el caso es que las venden por internet las mismas pero vamos teniendo esas que son casi iguales a mano para que complicarnos..e aqui una muestra de una pagina donde salen las variedades de la empresa con un "wuebo" de colores..

http://www.wholesale-media.com/acatalog/copy_of_DVD_CASES.html

un saludillo
has comprado en esa web que has indicado?

por comprar podria comparlas? y a cuanto saldria las 100 cajitas?

Un saludote!!!
Yo tengo las cajas que puse de la primera tienda, y quedan de lujos, y las portadas encajan genial. No lo dudeis son increibles [fies]
es lo que necesitaba para estar orgulloso de mis backups!! (parece un anuncio de la tele xDD)
Soldado escribió:Ya que estoy, alguien ha hecho la prueba? Que tal quedan los DVD PRINTABLES? Valen la pena la calidad o es mas bien cutrecillo? Esque la diferencia de precio respecto a los Verbatim DL "normales" es considerable.

Salu2!


Yo he impreso en DVD printables de verbatim y el resultado es, como decirlo... FANTABULOSO. No tengo ahora por aquí ninguno para tirarle una foto, pero si tienes un scan bueno de la galleta o te lo curras tu, el resultado es impecable. Eso si, tienes que tener una impresora capaz de imprimir directamente en discos. Yo tengo una epson R320 y te digo que vale la pena la inversión. No veas lo fardones que quedan los discos cuando p. ej. grabas cosas de tu ordenador y en lugar de garrapatear con un rotulador "Fotos vacaciones y navidad. Tutoriales EOL, etc..." lo pones con una letra bonita y le pones un par de imágenes.

Eso si, atención, los discos tardan rato en secarse por lo que recomiendo usar un spray de barniz para fijar el color y evitar el deterioro. El resultad odel disco barnizado es IMPRESIONANTE. En cuanto encuentre encuentre la referencia de la tienda online donde los pillé lo pongo.

Es una pequeña inversión, pero si eres detallista te da gusto tener los discos bien presentaditos.

Por cierto, ¿alguien me puede decir donde comprar DVD+R DL Verbatim printables? Es que en dvdbarato los tienen agotados...

EDITO: Aunque no los compré aquí esos son los spays que yo uso.
Hummm, lo del spray me lo apunto, gracias por el consejo ;), por cierto, cuando le aplicas el spray? justo despues de imprimir o dejas secar antes la tinta? si es así cuanto tiempo? (Lo cierto es que me gusta mucho currarme los backups)

Yo estoy a la espera de recibir la CANON PIXMA MP500, que tiene cargador de CD/DVD y de ahi mi interés.

Por otro lado, los DVD+R DL PRINTALBES VERBATIM, los compro en una tienda de valencia que se llama INFORMOD. Puedes entrar en su pagina y encargarlos, envian sin problemas, no los verás en la pagina (igual no la han actualizado), pero yo se que tienen, en el menú de la izquierda, abajo del todo, tienes una opción que dice "Contactenos", ahi enviales tu petición, y aunque los tengan que encargar ellos, los consiguen y te los mandan.

Son de fiar 100%, yo conozco al dueño y es de PM.

Salu2!
elmasmalo escribió:q pasa que no te gusta esa tienda para comprar??

lo que pasa es que no se el modelo que tengo que pillarme [360º]
Yo de papel os recomiendo el de opirata de 2.50€ me parece que es quedan de lujo [plas] [plas]
que quedaria mejor... con papel kodak de foto DIN4 o papel normal de foto (de peor calidad) DIN4?

Un saludo!!!
SaiMoN escribió:
Yo he impreso en DVD printables de verbatim y el resultado es, como decirlo... FANTABULOSO. No tengo ahora por aquí ninguno para tirarle una foto, pero si tienes un scan bueno de la galleta o te lo curras tu, el resultado es impecable. Eso si, tienes que tener una impresora capaz de imprimir directamente en discos. Yo tengo una epson R320 y te digo que vale la pena la inversión. No veas lo fardones que quedan los discos cuando p. ej. grabas cosas de tu ordenador y en lugar de garrapatear con un rotulador "Fotos vacaciones y navidad. Tutoriales EOL, etc..." lo pones con una letra bonita y le pones un par de imágenes.

Eso si, atención, los discos tardan rato en secarse por lo que recomiendo usar un spray de barniz para fijar el color y evitar el deterioro. El resultad odel disco barnizado es IMPRESIONANTE. En cuanto encuentre encuentre la referencia de la tienda online donde los pillé lo pongo.

Es una pequeña inversión, pero si eres detallista te da gusto tener los discos bien presentaditos.

Por cierto, ¿alguien me puede decir donde comprar DVD+R DL Verbatim printables? Es que en dvdbarato los tienen agotados...

EDITO: Aunque no los compré aquí esos son los spays que yo uso.

Estamos esperando esas fotillos!!!! [fies]
solo falta imprimir las instrucciones [babas]
OOOOOH

Marchando un paquetito para hacer compañía a mis Verbatim Printables.......

Me va a quedar de lujo.


Por cierto, para imprimir DVDs y para todo lo demás, recomiendo encarecidamente la Canon PIXMA 4300, esta impresora se sale....


Para los que pedían fotos de los Backups imprimibles (estos fueron los primeros y estan hechos en modo rapido porque no se como iban a admitir el exceso de tinta, y estoy satisfecho).

PERDON POR SI DESCUADRO EL HILO, SOLO QUIERO QUE SE VEAN CON TODO LUJO DE DETALLES:


Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os sirva, y perdon por el descuadre.
Que wapooooo tioooooooo!!!!!!!!!

Joder no veas no????

Yo tengo pegatinas de dvd,.... me kedara iwal de bien? o no crees?

saludos!!!!
como se sale jeje cuanto vale esa impresora?
La impresora me la recomendó un amigo que es un auténtico FRIKI de las impresoras...... es un habitual de los foros de ahorroentinta..... y fliparíais de lo cque controla gente de impresoras..... y las guerras que hay... es como sony-microsoft-nintendo.... pero allí es hp-canon-epson y demas.....


El tio se imprime muchos cds, y tiene la canon 4000 y la Epson, y me dijo que ni lo pensara, que la epson 4300 tenia una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado y los consumibles de lo mas económico, kits de recarga tb economicos....

Al final, como se que el tio controla y muchísimo, le hice caso,

La impresora me costó 109€ en boulangier, y la tienen por 107 en app..... 90+gastos en pixmania.... las hay mas baratas con escaner y mil pirulas, pero si buscas una impresora de calidad a un precio razonable, esta va muy pero que muy bien.




Respecto a las pegatinas, no las recomiendo ni a mi peor enemigo, a mi se me han terminado por despegar, y no veas la que puedes liar en la 360...... ademas que luego esta el que te peguen bien o no, dependiendo de la superficie del Cd, yo las desaconsejo de todas todas....
Yo tengo la Canon Pixma MP500 y es una autentica GOZADA. Una multifuncion que esta por 250 euros en el corte inglesd, los consumibles muy bien de precio y tambien imprime en CD/DVD, la cuestion es:

DE DONDE SACO DVD VERBATIM+R DL IMPRIMIBLES?? Ya que tengo la posibilidad me gustaria aprovecharla, no me importa comprarlos por internet.

Gracias!!
elmasmalo escribió:metete en la misma pagina donde viene la imagen de la caja y pidelas ahi



En la misma web de las cajas no venden papel... o al menos yo no lo encuentro, porque seria ideal para ahorrarme gastos de envio......


¿venden el papel fotografico A4 en esa misma web???
43 respuestas