Juego simon dice, Reto nº105: Hera y afrodita

Heku dice a PZ!: Escribe un relato donde cuentes la monótona y aburrida vida de una cuarentona divorciada y soltera, donde en un momento dado, su vida cambia por completo para una situación que ella prefiere. Extensión libre.

Tiempo límite: 11-10-2006 22:35h


[font=impact,chicago][size=130]Hera y Afrodita:
[/size][/font] Hera. Ese era su nombre. Hera semejaba el modelo de divorciada cuarentona y soltera que a todos se nos viene a la cabeza cuando pensamos en una persona de estas características: Rubia, aunque ya algo marchita por la vejez pero se seguían vislumbrando los restos de una belleza inigualable.

Vestía siempre caros trajes que no hacían justicia a lo que ella había sido pero para ella significaban mostrar lo que tenia, todo el dinero que quería; solo tenia eso, nada mas, ni felicidad, ni ambiciones, ni deseos, ni cariño, ni entusiasmo...
Pero de repente algo cambio: un día, no era un día especial fue un día cualquiera como hoy en el que sintió algo dentro de ella que había cambiado. Se reencontró a si misma, bueno, no exactamente a si misma, se reencontró a esa Hera que había sido aquella a la que todo el mundo llamaba Afrodita...

Afrodita era una fíeme dátale con ganas de comerse el mundo y a los hombres que en el habitan, pero, eso también había cambiado. Era se dio cuenta de que era exactamente lo que había cambiado: No eran los hombres lo que le atraía; eran las mujeres.

Si, así es, un día cualquiera como hoy una mujer hasta ahora indiferente a su propio mundo se acababa de dar cuenta de que le gustaban las mujeres... Después de tantos años de sexo lujurioso, citas románticas, amores extraños con sus noches extrañas asociadas se había dado cuenta de porque era una fíeme dátale que no paraba de picotear de hombre en hombre. Así que se decidió y esa misma noche salio de caza, igual que un skinhead busca a una victima inocente para probar la punta de sus botas ella buscaba otra victima distinta para probar la punta de su lengua. Compró todo un armario de ropa nueva porque así se sintió mejor con sigo mismo, completamente nueva, no habría sido justo que Afrodita llevase la ropa de Era.

Finalmente salio de su casa en un flamante deportivo color azul oscuro que había sido de su ex-marido y se fue a un bar de ambiente lo que allí sucedió solo tendría interés para aquellos morbosos que lean este relato por el mero hecho de tener una mujer por protagonista así que pasaremos directamente a lo que paso a la salida de este:

Salieron, ella y su amigo Vodka en su estomago vacio: había bebido una botella entera de este líquido fatal derramándola por las eróticas curvas de una jovencita de 20 años y bebiendo a gotas.

Pero gota a gota se hizo el mar y la fatalidad de un mar embravecido se encontró de nuevo con Hera, volvía a ser Hera, pero en que momento Hera era una mujer muy conservadora tanto que repudiaba su cuerpo por haber estado en contacto con el de otra mujer así que tomo una determinación: Mutilación.

Tan rápido lo pensó como tan rápido lo hizo. Acto seguido de ese pensamiento alargo el brazo dirección a la carretera cuando se aproximaba un camión de gran tonelaje que le amputo el brazo a la altura del bíceps impulsando el cuerpo 20 metros mas allá del arcen.

---------------------------------------------------------------------------------------

P.D: No se si el numero del reto es correcto pero bueno.. llega un pelin tarde pero esque lo estaba pasando ahora mismo y estaba cambiando unas cosillas. Se que tiene errores que probablemente sean imperdonables pero pido compasion [tomaaa]
por ser el primer escrito del juego está bién, hay una par de cosillas que tenrías que revisar (ahora se de alguien(no miro a nadie casanova ^^) que diría, la puntuación!! es con cariño tu lo saves ;) [bad] )






mmm.... ¿compasión?















¿eso que es?



















vale, te doy el punto!! jaja [beer]
a mi m gusta, esta muy bien, un toque muy curioso para dos diosas. Punto
Aunque la trama y el desarrollo de la misma esté bien hecho, no llega a gustarme a nivel personal, creo que le falta algo de profundidad. En cualquier caso, has resuelto bien el reto. Por mi parte, punto :)
La verdad a mi tampoco me termina de gustar como a quedado pero yo creo que fue porque al pasarlo al ordenador cambie la mitad de la historia...

pero bueno gracias de todos modos :-)
Pues aunque no sea una obra de arte si que cumple el reto y bastante bien así que punto para PZ! que empieza muy bien en el juego :)
No sé, yo no veo una mujer de vida aburrida y monótona. Leyendo el texto, se ve que esa tía se lo ha pasado siempre en grande (por eso recuerda muchas noches de lujuria y eso) pero que se cree que ha dejado de ser atractiva. Y el cambio es que decide probar a las mujeres.

No sé, en ese sentido creo que no cumple con lo que se pedía en el reto. Yo lo siento pero NO DOY MI PUNTO.

Y mirando más el texto en sí mismo, no puedo evitar sentir que los acontecimientos van muy forzados. No se entiende muy bien que cambie de orientación sexual, no queda claro tampoco por qué tiene que "mutilarse": ¿es un castigo? Y si se castiga... ¿por qué razón? ¿moral religiosa o qué?
VozdeLosMuertos escribió:No sé, yo no veo una mujer de vida aburrida y monótona. Leyendo el texto, se ve que esa tía se lo ha pasado siempre en grande (por eso recuerda muchas noches de lujuria y eso) pero que se cree que ha dejado de ser atractiva. Y el cambio es que decide probar a las mujeres.

No sé, en ese sentido creo que no cumple con lo que se pedía en el reto. Yo lo siento pero NO DOY MI PUNTO.

Y mirando más el texto en sí mismo, no puedo evitar sentir que los acontecimientos van muy forzados. No se entiende muy bien que cambie de orientación sexual, no queda claro tampoco por qué tiene que "mutilarse": ¿es un castigo? Y si se castiga... ¿por qué razón? ¿moral religiosa o qué?
Como ya he dicho a mi tampoco me convencio del todo pero de cualquier manera creo que el reto si lo cumple.

Sobre lo de que no lleva una vida monotona y aburrida, puede no quedar claro porque nada mas empezar la historia es cuando sucede el hecho que cambia todo a un estado igual al de su juventud
Ya te digo que es por esa sensación de que en realidad la mujer no tiene una vida aburrida y monótona por que creo que se cumple el reto. Tal vez suene como a un argumento muy de tikismikis, pero no sé... no es nada personal ni mucho menos y simplemente voto mirando eso: si creo que cumple las condiciones exigidas, doy punto. Aquí creo que falla, por poco pero falla, en una de esas condiciones.
Insisto también en que la calidad del texto resultante es secundaria a la hora de dar el voto: por mucho que me guste un texto, si no encaja en lo que el retado ha pedido, no daré el punto. Como ejemplo tienes el caso del texto de Balsi y su esquimal, actué igual.
Mi esquimal cumplia el reto VozdeLosMuertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas que nada porque el reto decia... que hiciera la historia de un esquimal que mataba con un picahielos y eso hice, que lo veas subrrealista o no que no entiendas la actitud del esquimal o no no quiere decir que no se cumpla el reto, los gustos personales no deberian contar mas que si se cumple lo que se dice o no que puede ser muy subjetivo de interpretación.
En este caso digo lo mismo, el chico ha cumplido el reto, que la historia nos guste o no es otra movida.
Balsi, tu esquimal no sólo tenía que matar, tenia que disfrutar matando... y acaba por suidarse. Y como entiendo que el que se suicida después de hacer algo es porque no se siente feliz por ello, creo que no se cumplía ese requisito del reto.

los gustos personales no deberian contar mas que si se cumple lo que se dice o no
Eso es exactamente lo mismo que he dicho yo.
En este caso digo lo mismo, el chico ha cumplido el reto, que la historia nos guste o no es otra movida.
Yo leo el reto y dice que tiene que ser una mujer de vida monótona y aburrida. Leo el texto y no veo una mujer de vida mónotona y aburrida.
A ver, que no disfruto no dando puntos. Pero no quiero llegar y dar punto a todos sólo por participar. En este caso él incluso reconoce que es que el comienzo del texto es el punto donde el personaje cambia. Y el reto dice que cuente la vida y luego cuente como en un momento dado cambia. Es decir, Vida aburrida + momento de cambio + cambio. El texto tiene sólo Momento de cambio + cambio.
No sé, me siento incómodo justificando tanto mi voto porque yo es que veo muy claro que falta esa parte que se le pedía. Que es que podría ser incluso una línea diciendo que su vida era así antes... pero ni eso.
Por esto creo que no me baso en mi gusto personal para nada. El comentario sobre el desarrollo del texto que hago es un comentario al texto como tal, al margen de lo demás. Por eso dejo mi voto claro antes de decir lo demás que digo, que no son más que detalles sobre lo literario del reto. Creo que esta segunda parte voy a dejarla sólo para cuando respondo a textos fuera del juego, que veo que al final se me malinterpreta.


Hola a quien lo lea.

Lo siento pero a pesar de ser el primer texto que presentas no te puedo dar mi punto, no encaja el texto, no me parece un retrato creíble de un personaje.

Si fuera el desencadenante de una puntuación final positiva o no te daría el punto, porque cumples con el enunciado pero como si te lo niego sigue la mayoría que te otorga el punto lo hago para que la próxima vez te exprimas un poco más.

Bienvenido al juego.

PD: Cambia el número de reto, es el 105 no el 103. Envíale un MP a vadin para que lo haga, solo puede él.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:PD: Cambia el número de reto, es el 105 no el 103. Envíale un MP a vadin para que lo haga, solo puede él.


Cambiado... menos mal que me avisáis, porque yo a partir del 50 ya me perdí y no le sigo el hilo a los números.

De estas cosas todas las que queráis, menos dinero, pedid lo que gusteis... ;)
12 respuestas