Una preguntilla para abrir un hilo en Miscelánea

Buenas, estaría interesado en saber la opinión de los moderadores por saber si habría algún problema o no en abrir un hilo Ferrarista de F1. El hilo sería única y exclusivamente para hablar sobre la escudería Ferrari en la F1.

Seguramente me diréis que ya tenemos el hilo oficial de la F1, o los hilos de los GPs, pero quien los siga comprenderá que ahí ya es imposible hablar porque se terminan discutiendo siempre los mismos temas, que si Schumacher es un guarro, que si Ferrari unos tramposos, que si Alonso es el mejor, etc., he visto incluso mensajes donde algunos llegan a faltar al respeto a otros.

Mi intención sería abrir el hilo para hablar sobre todo lo que hace o deja de hacer Ferrari en la F1, y me gustaría evitar que la gente entrara a trollear por gusto, por lo que querría saber la posición de los moderadores en este aspecto.


Ho!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdona que me ría, pero es que he leído lo de "y me gustaría evitar que la gente entrara a trollear por gusto".

Hacer un hilo sobre un equipo/escudería/partido político/consola/loquesea es una GARANTÍA de que entrará gente a trollear.

Que conste que lo digo de buen rollo, a mí me parecería buena idea, pero es que ya sabes que van a trollear igual
si, la verdad es que es chungo evitar los trolls aunque siempre va bien reportar.

Pero para mi estaria bien el hilo

saludoss
Hay hilo del futbol club barcelona, del real madrid, del X, del Y y no pasa absolutamente nada.

Por mi, tienes al 100% mi apoyo. Que uno entra tranquilo en segun que hilo, lee 10 posts, y ya contesta crispado. Porque quieras o no, aunque la mayoria comparta una opinion, esta opinion no pasa a ser una verdad. Y mas con los aires que hay ultimamente.

Asi que si, HILO FERRARISTA YA!

Un saludo ;)
Estoy totalmente de acuerdo, no se puede entrar a opinar en los hilos de los GP sin que algunos se pongan a desacreditarte e insultarte si no eres de los 'suyos'.
Últimamente hay un talibanismo que evita opinar nada fuera de la mayoría actual.

+1
Hilo ferrarista!!!





sabeis que va a pasar? que nos lo van a copiar los Alonsistas, lo bueno es que en nuestro hilo se hablara con propiedad y en el suyo se hablara de fantasmadas.
SeminatoR escribió:sabeis que va a pasar? que nos lo van a copiar los Alonsistas, lo bueno es que en nuestro hilo se hablara con propiedad y en el suyo se hablara de fantasmadas.


Qué manía con faltar...


Yo lo veo bien, pero siempre habrá gente que entre a joder el hilo...

Pero bueno, porque lo intentéis no pasará nada...



Un saludo


PD: A ver qué dicen los moderadores/admins.
Si, hay mucho pique ultimamente, asi que abridlos. Es igual que si fuesen dos equipos de futbol diferentes.
Seguira habiendo piques como los hay en los hilos der barcelona y del madrid pq cada uno entra a picar a los otros, pero bueno, en pricipio la tension deberia diluirse un poco.
Y los baneos a los trolls quiza tb sirvan para calmar los animos.
Ok, gracias por la aclaración nafai, en unos minutos lo abro ^^

EDITO: Dicho y hecho.


Ho!
LLioncurt escribió:Hacer un hilo sobre un equipo/escudería/partido político/consola/loquesea es una GARANTÍA de que entrará gente a trollear.

Y para muestra, un botón:
SeminatoR escribió:nos lo van a copiar los Alonsistas, lo bueno es que en nuestro hilo se hablara con propiedad y en el suyo se hablara de fantasmadas.
Apoyo la moción. Aunque esté a punto de acabar la temporada, me parece buena iniciativa para la siguiente [oki]
Por mi perfecto, pasando de ver mas conspiraciones infantiles...
11 respuestas