Juego de simon dice: Amor entre una seta y un tenedor

lodis reta a tamulun: escribe un texto, extensión libre, sobre el amor entre una seta y un tenedor (tienes que añadir fotos) la seta, a poder ser de esas rojas con topitos blancos



Me encontraba secándome con las puntas hacia arriba cuando de dentro de la pica. Salió flotando una dulce ninfa, su sombrero rojo y blanco brillaba con cada gota de agua donde se reflejaban los rayos de sol. Me acerqué, esquivando cucharas y cuchillos hasta llegar al borde de la pica Allí en medió de esa cantidad de setas negras y marrones flotaba mi ninfa.

Al verme ella se acercó a mí y con un leve susurro me pidió ayuda para salir de ese agujero. Sabía que si no la ayudaba esa noche sería la última noche y por Dios yo no quería que ese ser tan perfecto con su copa de esos colores desapareciera de mi vida sin poder luchar por ella.

Imagen


La saqué con mucho tacto del agua y la hice saltar por la ventana que quedaba cerca, debajo había una flores que amortiguaron el golpe. Ya salvada la agarré entre mis brazos y la besé no se cuanto tiempo pasamos así pero para mi fue toda una vida, creía que ya nada podía pasar, pero como siempre la historia de amor tenia que tener un final trágico.

Pasamos unos días maravillosos debajo de esas flores, veíamos salir el sol i las estrellas; pero ella cada día iba encontrándose mas mal, cada día tenía menos ganas de hacer las cosas, cada vez se hacía más pequeña. Ella me agarraba con sus brazos y como el primer día susurrándome al oído me dijo: no llores mi vida que yo muero, me convertiré de nuevo en tierra y donde repose renaceré cada año.

Y eso es lo que hago esperar que llegue ese día un año tras otro para poder estar con ella aunque solo sea unos días.
no se... no acabo de ver el reto...

el texto es un poko corto... se echa de menos algún párrafo mas... aparte de algún punto y aparte para agilizar la lectura...

de todos modos una historia curiosa...
corta y concisa y aunque cojea en algun aspecto yo te doy el punto como ha dicho srkarakol. curiosa
Para mi, el principal problema está en que, realmente, los personajes no son una seta ni un tenedor. Quiero decir, ya no es que hablen que como elemento de ficción, pues es verosimil, es que tienen brazos y piernas y no "padecen" ninguna de las limitaciones que por ser un objeto inerte y un hongo deberían tener. Si en lugar de con tenedor y seta, el reto fuera con un corcho y una lombriz, el texto valdría igual.

Por eso, lo siento, pero NO te doy el punto a este texto.

Eso sí, tengo curiosidad por ver las fotos. Aquí explico como ponerlas.


P.D. Algo que está "más mal", está "peor" :-p. Y existen las pausas y tal para organizar un poco el texto, como ya te ha comentado Srkarakol.
tamulun lo siento!! he visto hoy el mail con la prgt de como poner las fotos!! (he estado el finde fuera en sitges ^_^ ya te contare los detalles jeje)

el texto me gusta, y por mí, si quieres poner las fotos después por mí vale.

PUNTO!!
El texto se entiende perfectamente, lo que me preocupa es quien es tan guarro para dejar tantos dias la pila (o pica, a mi tambien me traiciona a veces el idioma ;)) llena de cubiertos y platos sucios y restos de algun guiso de setas, aunque si comió muchas setas como la que dice el reto no me extraña que con tanta amanita muscaria el tio este aun flotando por otras realidades a las que no tenemos acceso los que no probamos estas setas :P
Ahora en serio aplazo mi punto hasta ver las fotos, ahora que ya te han explicado como se ponen. El texto me ha parecido un poco corto aunque gracioso y tierno por lo que acompañado de las fotos (o dibujos) creo que merecería el punto. Un bonito cuento ^^
la imagen ya está puesta, creo que lo echo bién, pequeña y se ve [plas] algo nuevo que he aprendido...
Bueno yo esperaba algo mas, me ha sabido aun más a poco la imagen... creo que no te has esforzado bastante aunque el texto sea de extensión libre y no s ponga nada respecto a la calidad de los dibujos pero la verdad esque en su conjunto esperaba algo más, no sé ero unos dibujos mas trabajados para compensar que el texto sea corto como se hace con los libros infantiles. Lo siento pero no te puedo dar el punto.
Hola a quien lo lea.

Bien, parece ser que voy a ser el desencadenante del punto o no. He releído varias veces el texto y, como dice Vozdelosmuertos, este texto podría ser un texto comodín para cualquier objeto. Por otra parte la edición de la fotografía también ha sido un trabajo que te has dado. Bien, como ya he hecho en otras ocasiones para el primer reto presentaod por un jugador seré más permisivo y te otorgo el punto, a partir de este, no lo olvides, mi juicio será más exigente.

¡Enhorabuena! Tienes tu primer punto.

Un saludo.
8 respuestas