error en xbox backup creator

pues me compre ayer el lector samsung sh-d162 c y le puse el firmware de kreon, el 0.80 y el nuevo 0.81, e probado los 2, y me puse tb una grabadora piooner 111D, pues bien, mi problema es el siguiente, abro el xbox backup creator 2.0, en options desactivo el speedboost, como e leido en este foro que mucha gente lo desactiva pues bien, empieza aciendo su trabajo hasta que me dice el siguiente error:
Creating backup image [D]
Opening image output file
Processing Video Partition
Processing Filler Sectors
Inserting TAG information
Processing PFI Sector
Processing DMI Sector
Processing Security Sector
Unlocking Game Partition
Processing Game Partition
Setting SH-D162C error mode to 0x01

si utilizo el nuevo xbox backuo creator 2.1, el resultado es el siguiente:

Starting read process...
Target Xbox version = Xbox360
Space Available on Drive I:\ 7,69 GB (8.256.794.624 bytes)
Space needed 7,05 GB (7.572.883.456 bytes)
Creating backup image [D]
Opening image output file
Processing Video Partition
Processing Filler Sectors
Inserting TAG information
Processing PFI Sector
Processing DMI Sector
Processing Security Sector
<-- Security Sector Details -->
Source Drive: SH-D162C

Header
--------------------------------------
E10F31100004FB2000FB04DF0020339F

CPR_MAI Key
--------------------------------------
AE679EC6

RT CID MOD DATA Drive Response
-- -- -- ------------- -----------------
03 03 00 04D860 04E85F 29F8509B D742DBD8
01 1E 00 20F8F0 2108EF D73437F1 95C619F9
03 CF 00 DF2800 DF37FF 3280EFD6 4D1CB9E4
01 0A 00 FBD4E0 FBE4DF BF0B2BB4 7F4B7640
07 35 00 04D860 04E5DF 792525F9 01000000
05 52 00 20F8F0 21066F D96683C5 5B000000
07 90 00 DF2800 DF357F B4333EC6 B4000000
05 6D 00 FBD4E0 FBE25F 009507EB 0E010000
E0 E1 00 991E8A 5C6E05 00000000 00000000
------------------------------------------
Unlocking Game Partition
Checking Game Partition Availability
Processing Game Partition
Reading XDVDFS File system
Reading Volume Descriptor
Processing Directory Table at sector 1783935
Sorting Section Map
Optimizing Section Map
Summary ----------------------------------------------
Section Mappings: 285
Section Mappings Opt: 4
Directories: 6
Files: 276
Sectors in use: 2.225.980
Total File Bytes: 4,25 GB (4.558.594.389 bytes)
Last File Sys LBA: 2623351
Setting SH-D162C error mode to 0x00

no se sera eso de setting error mode to 0x01 o en el caso del xbox backup creator 2.1 el setting error mode to 0x00, el caso esque continua haciendo la imagen, pero claro no se si una vez hecha, la grabo funcionara, a alguien le ha pasado esto?

el juego en cuestion es el prey, estoy intentando hacer una copia de mi mi original, no he porobado con otros juegos....alguna idea?

gracias
ami me pasa lo mismo lo grabe y no funciona ya llevo 6 posabasos estoy lellendo pero no veo nada claro si te enteras de algo exponlo aqui yo are lo mismo
ok compi jejejeje......
yo creo que es porque no se pone en modo 1, te dejo este hilo que parece ser un meotod muy facil y facilon, a mano e conseguido poner el lector en modo1, asi que deberia de funcionar... aqui
Hola, yo tengo el mismo problema me dael mismo error, ¿como se cambia al modo 1? si es que ese es el problema.

¿Alguien sabe algo sobre este error?
¿Alguien lo ha solucionado?

He realizado un par de backup y las dos no las puede leer la xbox360 me dice disco sucio etc etc.

saludos y gracias
yo tengo el mismo error y leyendo el hilo que dice Giru, intento poner en modo 1 mi lector, y despues de dar un poco de vueltas con el programa DVDInfo ( el que dicen en el tutorial), pues encuentro abajo del progroma "send custom commands", la opcion para enviar los commandos de los que habla el tutorial.

Despues de darle al "send" (habiendo puesto el hexadecimal para enviar) aparentemente no veo ningun cambio, y a la izq te aparece en hexadecimal, lo que se ha escrito, tampoco veo escrito lo que he puesto, lo mismo no debe aparecer ahi... no se, el caso es que si esta bien hecho, el modo 1, me sigue dando error con el xbox backup creator.

Giru se te soluciono a ti el "error mode" poniendolo en modo 1?
kapow a mi me pasa igual que a ti no veo ningun cambio al meter los numeros para cambiar a modo 1 ¿que hacemos mal?

Ayuda, seguro que fallo que nos da el programa es por no estar en modo 1

Ayuda por favor
A mi tambien se me pone en error mode 0x00, pero mis backup si k funcionan, y lo del error, yo creo k es k si detecta un error de lectura durante la copia, se pare, y no continue, xk con el antiguo podias elegir cuantas veces reintentara leer un sector si daba algun error.

Salu2

PD, Mi lectr es un Samnsung (no toy seguro de la version,y la version de firmware es la 1.0), grabo con una Pionner 111D, tanto en verbatim, como ridisc, y ningun fallo, me rulan todas a la primera.

PD2, A los k no os funciona, podriais decir k lecotr teneis, xk x ahora, a todos los k no les funciona tienen Hitachi (x lo k he leido), y kizas sea algun tipo de bug o algo asi.(aunk me parece muy raro)
grabo con una pionner 111D, lector hitachi.

Aun no he probado a grabar ninguno, ya que teniendo el error, todos los que han grabado con el (menos tu por ahora) han sacado un posabasos, y no queria desperdiciar ningun DVD.
yo tengo hitachi en xbox 360, tengo el lector samsung y grabo con pioneer 111d, al final de la grabacion tambien me da fallo y no la acaba.
yo tengo hitachi y grabadora lg y llevo ya unos 15 o 20 backups perfectos
parece ser que no soy el unico que tiene este error, vereis os cuento experiencias.

HARDWARE
lector dvd samsung de pc SH-D162C con firmware de kreon 0.80 u 0.81 e probado los 2
Grabadora piooner 111D firm 1.23

e conseguido poner con el dvdinfo el lector en modo1 pues al abrir luego el isobuster, me dice que el disco no tiene formato y veo toda la pista de datos, luego lo vuelvo a poner en modo 2 y veo la estructura de un dvd video, asi pues se pone correctamente en modo1, he probado a ponerlo en modo1 y utilizar el xbox backup creator, y nada sale el mismo error, pero aun asi si lo kereis probar...

asi pues me decidi a usar el Schtrom360Xtract 3.0 y me hizo la imagen sin darme ningun error, con lo cual esa imagen segun el programa esta ya preparada para ser grabada teniendo ya su ss pfi y dmi, aun no la e grabado por no disponer de dvd virgenes, pero lo hare.

conclusion
no consigo hacer una copia con el xbox backup creator con esta lectora de pc ke deberia funcionar kon el firm de kreon, tanto dejandola en modo 1 komo modo 2 me da el error de setting SHD162C error mode to 0x00...en cambio el Schtrom360Xtract 3.0 me hace la imagen sin ningun tipo de error, pero no se deciros si funcioanra puesto ke no tengo dvd dl virgenes ahora para grabar y probar,

un saludo y contarme vuiestras experiencias
GIRU BUENAS ACABO DE VER QUE EL HILO A CRECIDO Y SIN TOCAR NADA DEL MODO1 EL STRONV3.0 NO ME A DADO NINGUN ERROR Y SIN EVARGO E QUEMADO ISOS Y NO FUNCIONAN . CONCLUSION ES QUE PUEDE SER QUE ESTE PROGRAMA NO IMFORME DE ESE ERROR. ES UN OPINION PERSONAL . ME ACABO DE CONECTAR Y E LEIDO POCO ESTARE UN RATO POR AQUI YA TE COMENTARE.
Yo he seguido justo los mismos pasos y mismas consecuencias que Giru, pero en cambio si he llego con el Schtrom360Xtract 3.0 a grabar la imagen, el resultado ha sido un posabasos bonito, de la marca Ridisc.

La imagen que hice fue para el Xtreme2.0 ahora la estoy haciendo para el Xtreme3.0 y he actvado el modo debug y SS debug mode, para ver un poco mas en detella si lo que dice nestoramann de que puede que no informe del error, es cierto. ahora os contare.
Vosotros grabais las imagenes con el Xbox Backup Cereator, o con el Schtrom360Xtract 3.0?

Xk ahi puede estar el problema; yo con la anterior build del Backup creator, grabe una imagen(k acababa de hacer con él) y me hizo un posavasos, sin embargo, la misma imagen grabada con el CloneCD, perfecta, sin ningun fallo.

Salu2
Hago la imagen con el Schtrom360Xtract 3.0 y para grabar uso el coneCD.

si para hacer la imagen uso el xbox buckup creator, es cuando me da el fallo de "error mode"
¡¡Hola peña!!
somos muchos con el mismo problema; El " xbox backup creator" nos da un error (Setting SH-D162C error mode to 0x00).
En mi caso tengo:
Grabadora: Pioner 111D
Lector: Samsung SH-D162C Con el firm "KREON V0.81"(probe tambien el 0.80)
Extraccion de la iso: xbox backup creator ( Probadas la version antigua y nueva)
Consumibles : Verbatin DVD+R DL
Grabacion: Clone CD 5.2.9.1 (a 6x como recomienda la peña por el foro)
Resultado: Unos caros y hermosos posavasos.
Unos dicen que si se tiene que canviar de modo 1 a modo 2, otros que si hay que poner el blook tipe en DVD-Rom , otros que a ellos les funciona sin hacer ningun cambio etc.
Otra cosa: En opciones/Drive specific ¿Que opcion elejir ?
En mi caso el lector de la 360 es hitachi 47D por lo que supongo que deberia seleccionar la opción: GDR-3120L
En fin si alguno de vosotros conoce bien el programa y se currara un tutorial seriamos muchos los que se lo agradeceriamos.

Gracias y animos a toda la peña del foro.
Visto k a mucha gente no le funciona, os voy a hacer un Mini tutorial de como lo hago yo, puesto k a mi me van todas las copias perfectas.

Paso 1

Abrimos el Xbox Backup Creator, y seleccionamos la pestaña Options, y, donde pone Drive Specific, seleccionamos el k usamos para hacer la copia (en este caso el Sh-D162C)

Imagen

Paso 2

Seleccionamos Read, y escogemos la opcion Copmlete Backup, y le damos a Start, una vez seleccionado el lugar de destino, emezara a extraer la imagen.

Imagen

Y, en mi caso, lo del error mode to 0x00 pasa seimpre, y todas mis backups funcionan a la perfeccion.

Paso 3

Despues de unos 15 min acabara de leer la imagen, la cual grabaremos con el CloneCD a 2x-2.4x.
(Esta velocidad es la k uso yo, y x ahora todo Ok, aunk haya muchos k dicen k va mejor a 6x, o a la Maxima; es algo de k yo no puedo asegurar, xk siempre grabo a 2.4x, asik cada cual k eliga la k + le convenza)

Salu2
Bueno ya e hecho la imagen con el Schtrom360Xtract 3.0, para el XTREME3.0 con el modo debub y el SS debug activados, los logs, de estos, son correctos, asi que la imgen ya sea tanto en XTREME 2.0 (como la hice la primera vez) y ahora con XTREME 3.0

Directamente la grabo con el cloneCD y nada me da otro posabasos, las imagenes estaran bien, pero... entonces el problema es de la grabacion?

Informacion de mi hardware y firmwares:
grabador pionner 111D,firm: 1.23
lector PC: samsung D162c, firm: 0.81
lector xbox360: hitachi 47D
consumibles: Ridisc DVD+R DL

Er_Garry muchas gracias por tu esfuerzo y ayuda, yo con el xbox backup creator tambien lo hago justo de esa manera, eso si, como me da el error, no he llegado a grabar ninguna imagen, pensando en no tener otro posabaso, pero bueno confiare en ti, y ahora voy a comprar mas DVD (espero que no futuros posabasos), y aun que de el "error mode", lo grabare.

.... uff que infierno.

EDITO:
una ultima pregunta, como no se me ha dado el caso, en el xbox backup creator, despues de la imagen, no hace falta extraer con este mismo programa los SS... y todo eso? es que se que la version 2.0 lo hacia solo, pero creo haber leido que en la 2.1, tenias que sacarlo desde el programa, confirmamelo si puedes, es que ya he leido tanto, que he podido confundir algun hilo. gracias
Se agradece el mini tuto Er_Garry[bye][bye].Espero que nos sirva por mi parte creare la iso y la gravare en cuanto pueda hacerme con algun DVD Verbatin ¡¡Aver si esta vez hay mas suerte !!
Graciasa por tu ayuda . [plas] [plas]
por fin tengo dvd dl, lo que yo decia era hacer la imagen con el chrtreom y grabarlo con clone, la cosa es grabarlo siempre con clone, voy a probar aver si tengo suerte, ya os contare, por cierto, muchas gracias por ese tutorial amigo.

un saludo
ED_GARRY que firm tienes en la pioneer? yo tengo el 1.29

Gracias.
ER_GARRY me puedes decir que firm tienes en la pionner, yo tengo el 1.29 y que lector tienes en la xbox 360, yo tengo el hitachi. Es para probar tal y como nos has comentado.

Gracias a todos.
He encontrado algo navegando por hay fuera;Aver si nos sirve de algo.
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2818
Yo tengo el firm 1.23, y mi lector es un Samnsung MS-25.

Salu2
pues parece que eres el unico con lector de xbox360 samsung, todos lo que tenemos fallo, tenemos el hitachi, no?


GORKON, yo tambien encontre ese tutorial y aqui tb tenemos otros tantos, no te lo tomes a mal, pero lo que intentamos en este hilo, es ver por que no funciona el xbox backup creator o en su defecto el Schtrom360Xtract 3.0, vamos una aplicacion que nos haga todo con un par de clicks, esta claro que si esto continua asi, lo hare manualmente.

Gracias por aportar tu grano de arena, esta claro que habra gente que no ha leido ese hilo.
Schtrom360Xtract 3.0 + lector samsung D162c, firm: 0.81 y grabadora pioneer 111, backup de X-MEN the oficial game y Ninja Gaiden funcionando perfectamente a la primera.
Y tengo un lector HITACHI.
Gracias, y nas preguntas, tu lector hitachi que XTREME tiene puesto? y teniendo en cuenta eso, que tipo de extraccion hiciste para la imagen? y grabado con el cloneCD, verdad?
No te preocupes kapow que no lo tomo a mal;Es solo que hay mucha gente a la que este programa no le funciona y a los que si les rula parece ser que no hacen nada en especial:Asi que ya cualquier metodo me parece bueno. Espero que algun "Iluminado"
nos de la solucion.
Al igual que tu empiezo a preguntarme si no sera cosa del firm del lector ;Yo tengo el Gayopa pero en el foro me dijeron que con los lectores hitachi este firm ba como el culo y que da mejor resultado el birdi.
En fin a ver si aclara el tema por que de momento hay mucha confusion.
Suerte a todos.
kapow escribió:Gracias, y nas preguntas, tu lector hitachi que XTREME tiene puesto? y teniendo en cuenta eso, que tipo de extraccion hiciste para la imagen? y grabado con el cloneCD, verdad?

yo el xtreme 1.3 normal y si lo grabo con el clonecd, el progama q tengo no le he tocado ninguna opcion.
GORKON [oki], me alegro que note lo hayas tomado mal, yo tb uso el Gayopa, a ver si alguien nos dice algo mas.

TruEvilSable, a excepcion de que tengo el Gayope Xtreme2.1, el resto estamos igual, bueno, mañana cuando compre nuevos DVD DL probare el grabarlo con el xbox backup creator, aun que me de el "error mode", que eso, es lo unico que no he probado...
¿Que tal kapow?
Se me paso por la cabeza crear la iso y extraer las PFI,DMI,SS con el Xbox Backup Creator y unirlo todo con el ss merger 1.7d
y parece ser que algien penso en lo mismo lo ha provado y funciona.
********************************************************************************************************

Esto lo encotre en el foro:


pitu205
Habitual

Registro: 12-04-2003
Dónde:mostoles
yo tengo hitachi con garyopa 2.1 y me he comprado el lector de pc lo que pasa es que si hago la lectura con el backup creator y lo gravo con el susodicho ,me jode el dvd a si que lo que hago es sacar las ss con el programa ,hacer la imagen tambien con el programa a si me ahorro el utilizar el wxriper y lo que conlleva el rollo de cambiar el disco y tal...luego parcheo las ss con el merger y lo gravo con el clone. Parece lioso pero son tres pasos de mierda y me ahorro la pasta en dvd ya que asi no me tira ni uno.
¿que tal?... pues me puedo quejar un poco, la verdad...

Tambien, se me ocurrio eso mismo, y acabo de probarlo con los 2 nuevos DVD que acabo de comprar, y nada, todo sigue igual, no se si es que no hago algo bien, voy a exponer los pasos que he seguido, por si me he dejado algo:

********************************************************

-> Con el Xbox Backup Creator 2.1

1.- hago la imagen siguiendo los mismo pasos del mini-tutorial que ha puesto en este mismo hilo Er_Garry.
2.- extraigo las SS, PFI y DMI.

-> Con el XBOX360 SS Merger 1.7b

1.-empiezo a rellenar parametros:
- Game name: NINETY NINE NIGHT (en mi caso este es mi backup)
- ISO File: busco la ruta y lo pongo
- SS File: busco la ruta y lo pongo
- PFI File: busco la ruta y lo pongo
- HMI File: busco la ruta y lo pongo
2.- Le doy al "bonito" y gran boton que pone "Merge and create layer break file" con una especie de señal de trafico. termina al momento y me dice que correcto y que solo me queda grabarlo

-> Con el cloneCD 5.2.9.1 (version de prueba)
1.- cargo la imagen
2.- grabar imagen a 2.4x y tambien he probado a 6x
3.- discos usados: Ridisc DVD+R DL

->Las demas opciones que no haya mencionado no las he modificado.

********************************************************
Recuerdo mi hardware y firmware:
grabador pionner 111D,firm: 1.23
lector PC: samsung D162c, firm: 0.81
lector xbox360: hitachi 47D
Hack360 Hitachi Lite by flash78

RESUMEN:
He probado a hacer las siguientes tipo de grabaciones:
1.- extraccion de imagen con XBC2.1(dandome "error mode") y grabacion cloneCD 5.2.9.1 (version de prueba)
2.- extraccion de imagen con Schtrom360Xtract V3.0 (tanto con modo XTREME 2.1 y XTREME 3.0) y grabacion cloneCD 5.2.9.1 (version de prueba)
3.- extraccion de imagen, SS, PFI y HMI con XBC2.1, juntarlos con el XBOX360 SS Merger 1.7b y grabacion cloneCD 5.2.9.1 (version de prueba)
-todos con el mismo resultado, POSABASOS RISDISC

CONCLUSION:
- tendre que probar el metodo "tradicional"? una de las veces los SS los compare con los del hilo del foro dedicado a ello, y eran iguales. entonces... las imagenes que hago son correctas?
- Y si es asi... y las imagenes son correctas... cambio entonces de marca de DVD? he leido de gente con mi mismo hardware y marca de DVD que si le funciona...

Creo que no me he dejao nada sin comentar, pero haced las preguntas que querais.

... sugerencias, aclaraciones, anotaciones sean bienvenidas. Gracias a todos.
kapow, por lo ke leo tiene sun hitachi 47D, te comento seguno todo lo ke e leido. ke firm tienes puesto? el 2.1 o el 1.3+mediacheck? segun el foro, para un 47D te recomiendo el firm 1.3+mediacheck, aumenta la compatibilidad con grabadoras y discos, si no tienes este firm, ponselo, y = los discos que hoy en dia no te van, con ese firm si que funcionan, y otra cosa, prueb a utilizar verbatim, es lo que recomiendan.

Por otro lado, mañana are una copia del dead rising original, extrayendolo con el xbox backup creator 2.0 que supuestamente te deja la imagen perfecta para grabar y lo grabare con clone, yo tengo un samsumg ms25 con xtreme 3.3, asi que mañana os comentare resultados, si no fuera satisfactorio, probare con el schtrom aver que pasa y si siguiera sin ir, probare el emtodo tradicional del enlace que pusisteis en esta web, que deberia de funcionar sin problemas.

un saludito
pues si, tengo puesto el 2.1, pues lo reflasheare con el 1.3 aver como va... gracias por el consejo, no habia caido.
pues aprovexa tu 47D y metele el 1.3+mediacheck, y comenta resultados que tengo curiosidad, suerte y un saludo
¡¡ Buenas !!

¿Birdi es lo mismo que 1.3+Mediacheck v2?
Si es asi como se flasea con el birdi (yo tengo el Garyopa 2.1 si no recuerdo mal) y mi lector es el hitachi 47DJ.
tengo un rar col el firm:"Birdy Hitachi LG friendly Flasher v2.2 with Xtreme v1.3 and 2.0 mediacheck2 FIXED"
Pero tengo dudas respecto a como he de flasear con los archivos que me vienen en el rar.
¿ Me podeis echar un cable por favor?
GORKON

yo aun no he flaseado ningun hitachi, pero si tienes un 47DJ, creo que peudes meterle el firm 1.3+mediacheck v2, utilzia el pack de flash78 ke segun lo ke leido es muy sencillo y va de lujo, son un par de kliks.


Bueno por finc ompre dvd´s y lo que para uno seran buenas noticias, para otros seran malas:
HARDWARE
Lector samssung S-HD162C con firmware de KREON 0.80
Grabadora Piooner 111D
Lector samsung ms25 en la xbox360

Hice la imagen del dead rising con el xbox backup creator, me dio el tipico error de setting S-HD162C error to mode 0x01, pero me arriesgue y lo grabe con clonecd a 2x-2.4x y os tengo que decir que funciona perfectamente en mi consola, no e probado aun este backupo en un hitachi, pero en cuanto lo haga os lo comunicare, pero os puedo decir al menos que este proceso de hacer el backup funciona perfectamente en un samgsung con xtreme 3.3

un saludo
Giru, pues justo ahora mismo, me disponia a reflahsear mi hitachi pero con el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth 8in1, que para ser exacto trae:

Flashes your drive with 2.2 Fw Stealth (Media Detect 2, F900 core and Firwmare Stealth)

asi que imagino que el "media Detect 2" es el mediaCheck2, verdad?
exacto, flasea y me komentas, ke me tienes ansioso, jejeje, si ves ke no tirara prueba el xtreme 1.3+mediacheck v2, puedes utilizar el pack de flash78, y otra kosa, parece ser ke ese firm ke va sa poner tenia un bug o no se ke y lo han sacado otra vez con el bug corregido, mirate el apartado scene, pone no se ke de bats o algo asi, no lo rekuerdo bien,

suerte
QUE TAL GIRU SIGO EL TEMA YO SIGO IGUAL Y YA NO ME ATREVO ACER NINGUN BACKUP ESPERARE UN POKITO AVER SI SE SACA ALGO EN CLARO . EL JUEVES IRE AL ORDENATA DE UN COLEGA QUE ES DE LOS ULTIMOS Y MONTARE TODO EN EL Y CREARE UN BACKUP , POR DESCARTAR COSAS NO VALLA A SER QUE ALGUMAS PLACAS O ALGO POR AHY NOS CREE ALGUNA INCOPATIVILIDAD . ESTOY TANBIEN PENSANDO EN CAMBIARLE EL FIRM AL LECTOR AVER QUE PASA Y PROBAR LOS 8 POSAVASOS QUE TENGO EN MI CASA.
lo malo es que segun flash78 el birdi genera muchos ladrillos.
nestoramann, que lector tienes en al xbox y kon ke firm? si es hitachi y tienes un 47D te recomiendo que pruebes el xtreme 1.3+mediacheck v2 utilizando el pack de flas78y si es un samsung ya te digo a mi aunke me ponga el rror ese, en mi konsola kon samsung y xtreme 3.3 funciona perfectametne y en otra xbox kon el mismo lector tb.... mi ordenador no es que sea muy nuevo, una placa base asus, un amd 2.0+, vamos que tiene un tiempecito....bueno, ya me dices que lkector tiene tu blankita,

xaooo

GORKON, por eso te digo ke utiliza el xtreme 1.3+mediacheck si tienes un 47D, y sino mirate este hilo que esl maximus nuevo ke inkluye mediacheck para todas las versiones y con el bug corregido, AQUI
Despues de como ya sabeis innumerables pruebas de grabacion ( weno innumrables... no, solo 4 XD ) ya me funcionan mis backups, pero no todos, asi que os pongo todos los que he probado y los resultados despues de haber actualizado mi firmware del OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1 al Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth 8in1 con el Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats :

1.- Imagen extraida con: Schtrom360Xtract V3.0
Opcion de la imagen: Whole disc(stealth xtreme 3.0)
Grabacion: CloneCD 5.2.9.1
Velocidad: 6x
Resultado: No lo lee

2.- Imagen extraida con: Schtrom360Xtract V3.0
Opcion de la imagen: Whole disc(stealth xtreme 2.0)
Grabacion: CloneCD 5.2.9.1
Velocidad: 2.4x
Resultado: No lo lee, solo la primera vez lo leyó (si, muy extraño)

3.- Imagen extraida con: xbox backup creator 2.1 (con error mode)
Grabacion: CloneCD 5.2.9.1
Velocidad: 2.4x
Resultado: No lo lee

4.- Imagen extraida con: xbox backup creator 2.1 (con error mode)
Opcion de la imagen: despues de hacer la imagen saque con este mismo programa las SS, PFI y DMI y uniendolos con el XBOX360_SS_Merger_1.7b
Grabacion: CloneCD 5.2.9.1
Velocidad: 2.4x
Resultado: Lo lee siempre, perfecto.

Por ahora seguire haciendo las copias del metodo 4, eso no quita que si consigo otra marca de DVD que no sean Ridisc, no pruebe algunos de los metodos ya probado, como por ejemplo el 2, que me extraña lo de que lo haya leido la primera vez.

Pues muchas gracias a todos y vuestras aportaciones, al final algo en claro he sacado y espero que a alguien mas le ayude en el caso que no le lea nada, yo imagino que el fallo era por el mediaCheck que no lo traia el anterior firmware y lo mismo la marca de DVD, eso no he podido comprobarlo, aun que si se que otras personas de este foro no han tenido problemas con esta marca, claro que no se si habran usado estos metodos de grabacion.

Saludos
kapow, me alegro muchisimo, ahora una cosa te digo, el xbox backup creator 2.1 no te hace una copia tal y como es la original, esd ecir, con el ss, dmi y pfi, en esta version el autor quito eso, por eso no te va la copia que hiciste y leugo grabaste con clone y si que te va la copia que hiciste y leugo le metis tu los ss, dmi y pfi, la imagen con todo eso incluido te lo hace la version 2.0 prueba aver si con esa version aunque te de el error mode, te hace la imagen y la grabas y funciona perfecto, si no encuentras la version 2.0, mandame un privado...

para todos lso demas, actualizar al maximus 2.2 revisedbats y comentar resultados....
ale uno ke se va pa la kama, xaooo
Giru, es verdad, se me habia olvidado, lo lei en algun hilo de aqui, pues probare a hacerlo con la version 2.0 que lo hace todo de un golpe (gracias, si tengo la version esa, no hace falta que me la pases).

Ya comentare cuando la haga. Enga, que descanses.
Lector: 47DH
Grabadora: Pioneer 109 | 111d - Lg4167B

Backups hechos con Schtrom360Xtract 2.1 + lector SH-162. Lector 360 samsug y firmware xtrm0800 + Isobuster.

Discos: dvd+r dl Verbatim grabados a 2,4 X

Firmware: Tenia el 1.3 + media check (By Geremia) y ahora el 2.2 (By maximus | Garyopa), ningun problema con los backups.
BUENAS GIRU VERAS TENGO EL 47DH CON GARLOPA 2.1
GRABADORA PIONEER 111D CON FIRM DE DANGENRUS 1.29
LECTOR SANSUNG 162 CON EL O.81 DE GREON
VERBATIN +R DL 8.5

VOY A PONER EL NUEVO DE Maximus-Garyopa Hitachi-LG Xtreme v2.2 Stealth 8in1 PERO NO SE SI SE PODRA PONER DIRECTAMENTE ENCIMA DE EL QUE TENGO O ABRA QUE RESTAURAR EL LECTOR COMO AL PRINCIPIO .NO ENCUENTRO UN BUEN TUTORIAL DE COMO ACERLO. AVER SI SABEIS ALGUN ENLACE DONDE ME SAQUE DE DUDAS , VI TANBIEN EL DE BIRDI PERO COMO COMENTAS CREA LADRILLOS Y SI ME CARGO LA CONSOLA ME CABREARIA UN MONTON.SI UVIESE QUE PONER LACONSOLA COMO AL PRINCIPIO TANMPOCO SE COMO ACERLO.
AVER SI LA GENTE SE ANIMA Y PONE ALGUN TUTO DE COMO ACER SETO EN ESTE HILO.
Giru escribió:kapow, me alegro muchisimo, ahora una cosa te digo, el xbox backup creator 2.1 no te hace una copia tal y como es la original, esd ecir, con el ss, dmi y pfi, en esta version el autor quito eso, por eso no te va la copia que hiciste y leugo grabaste con clone y si que te va la copia que hiciste y leugo le metis tu los ss, dmi y pfi, la imagen con todo eso incluido te lo hace la version 2.0 prueba aver si con esa version aunque te de el error mode, te hace la imagen y la grabas y funciona perfecto, si no encuentras la version 2.0, mandame un privado...

para todos lso demas, actualizar al maximus 2.2 revisedbats y comentar resultados....
ale uno ke se va pa la kama, xaooo

Pues yo grabo siempre kn el backup creator 2.1 y si me extrae todo y las backup funcionan perfectas.De hecho no era una de las caracteristicas dl 2.1 frente al 2.0 k solo extraia las ss parcialmente?

salu2
¡¡Hola kapow!!
Me alegro que por fin hallas podido resolver el problema.
Entonces:
¿Crees que el cambio del firm gariopa 2.1 al Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1 puede ser la solucion?
¿Con el nuevo firm te funcionan las copias grabadas anteriormente y que en su momento no te rulaban?
¿Crees que las isos y las ss extraidas con Xbox Backup Creator y parcheadas con el XBOX360 SS Merger 1.7b pueden funcionar aun sin cambiar al nuevo firm?
Perdona tanta pregunta espero que no te moleste y puedas ayudarme.
Gracias.
nestoramann , para poner el Maximus-Garyopa Hitachi-LG Xtreme v2.2 Stealth 8in1, primero debes de flahsear tu lector y dejarlo como al principio, para ello, ese mismo pack, en su menu cuando lo ejecutas te dejara 3 opciones, una de ellas (la tercera sino recuerdo mal) es la de restaurar (RESTORE) y las otras 2 primeras es el tipo de flasheo que quieras hacerle. Es decir, primero restauras el original firmware y luego instalas el nuevo, todo con este mismo pack, como hacerlo? trae un fichero "README" donde viene todo bien claro, eso si, esta en ingles, si tienes algun problema dimelo e intentare si tengo tiempo hacer alguna traduccion o "mini" manual, pero si sabes ingles, esta claro como hacerlo.

estionx pues como habras leido, a mi solo me funciona si parcheo con el merge SS despues de hacer la imagen con el xbc 2.1, ademas, es que en otro hilo lei, que esta version no lo trae integrado ya que eso daba problemas en la 2.0, si a ti te funciona entonces lo que lei no estaba con buenos fundamentos, pero en mi caso si es necesario, una duda.. te da el "error mode"?

GORKON, yo tambien me alegro, la he pasao putas, me "volvio" loco, jejeje, respondiendo a tus preguntas:
- ¿Crees que el cambio del firm gariopa 2.1 al Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1 puede ser la solucion?
En mi caso 100% SI, ya que las mismas copias que no me funcionanban con el firmware anterior, al cambiar al nuevo si funcionaban.
-¿Con el nuevo firm te funcionan las copias grabadas anteriormente y que en su momento no te rulaban?
Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth 8in1 con el parche Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats
- ¿Crees que las isos y las ss extraidas con Xbox Backup Creator y parcheadas con el XBOX360 SS Merger 1.7b pueden funcionar aun sin cambiar al nuevo firm?
en mi caso no funciono, ya que si lees uno de los mensajes mios anteriores, mi 4ª copia que hice fue justamente asi y solo funciono despues de que cambiar el firmware

Tranquilo no es molestia, que al menos mi tiempo perdido valga para algo y no tengas que perderlo tu :P
63 respuestas
1, 2