[0 (0 votos)] Juego Simon dice nº 70: El escudo del juego.

Kefalegereta escribió:70 - Kefalegereta dice a muad_did: Diseña el escudo de este juego. No ha de ser un logo, ha de ser un escudo de familia, de nobleza, antiguo y poderoso. Debe transmitir con los símbolos que tu optes que este es un juego de retos entre jugadores, que los retos son artísticos no solamente literarios, que existe un límite de tiempo, que se votan para superarlos, en color. El estilo no puede ser contemporáneo, al ser un escudo imagino un estilo (de la época que tu quieras) que ha superado años y años de retos y persiste aquí todavía, un escudo antiguo. Exceptuando estos requisitos todo lo demás es absolutamente libre. (Tiempo límite, hasta el: 3-10-2006 16:17)


Con todo el lio de quedarme sin ordenador y demas... no he podido trabajarlo tanto como hubiese querido [aqui no tengo mis texturas de metales y los pinceles a los que estoy acostumbrado y por alguna razon no logre ni ala de tres adaptar el texto a un trazado de pluma].

Bueno... creo que quedo resulton dentro de lo que cabe...

[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/259634047]
Imagen[/URL]

Este es el escudo en el salón del castilo D´EOL. [ayay]


Imagen

P.D si alguien que de verdad sepa latin quiere hacer un nuevo texto para poner en el escudo, lo modifico encantado [toctoc]
Ta majo... pero me da a mi que van a pedir mas...

A mi me gusta!!! [toctoc]
Hum, la verdad es que me esperaba algo más tradicional... sin ese tipo de bisel que le da un aspecto de 3D...
creo que se nota demasiado la superposición de unos elementos con otros... lo cierto es que lo veo muy pobre a parte de artificial y poco realista y respecto a lo de la votación me parece que desentona totalmente del resto del escudo... yo por mi parte no te doy el punto, si estas estudiando diseño, seguro que lo sabes hacer muchisimo mejor.
Balsi escribió: yo por mi parte no te doy el punto, si estas estudiando diseño, seguro que lo sabes hacer muchisimo mejor.


Estoy estudiando diseño y llevo casi dos semanas sin ordenador propio, teniendo que mendigar otros PC´s [sin poder acceder a las salas de UNI por error burocratico] y segun mis padres no lo necesito...

Lo siento, se que podia haberlo hecho mucho mejor... lo mejor será que me retire del juego hasta que pueda trabajar en condiciones.
Hola a quien lo ea.

Es un señor curro, estoy de acuerdo con Balsi en sus afirmaciones pero te doy el punto porque te lo has currado.
El escudo, como siempre en este juego y como siempre en las obras, lo puedes mejorar con el tiempo que siempre será bien recibido.

Voten abogados, gracias.

Un saludo.
Detalles a corregir... pues los hay (yo me lo imagino con esa textura metálica que dices... y puede molar mucho!) pero el trabajo está hecho.

Yo te doy mi PUNTO por eso.

Igual que Yui_K se lo ha llevado por su GIF, que si nos ponemos, pues también tiene detalles mejorables, claro, como todo en esta vida al fin y al cabo.

Es una putada que te retires del juego... igual puedes seguir pero con asterisco, sólo escribir ¿no?
voto para tí.

estoy con voz, es una pena que te retires, y si son sólo escritos pues quizás si que puedas, incluso con un sólo reto por vez y no un máximo de 2, lo importante es participar.

pd: lo del texto en latín, depende de lo que quieras decir exactamente, si que se tendira que modificar, creo, hace 3 años que ya no hago y las cosas se oxidan ^^ pero haré memoria.
Venga refrescando lecciones del pasado, Lodis y yo hemos pensando en:

opción a)
EOLIANO, VICTORIA FERRE MEIOR SCRIPTO
(Eoliano, llévate la victoria con lo mejor escrito/el mejor texto)

opción b)
EOLIANO, VICTORIA PRO MEIOR SCRIPTO EST
(Eoliano, la victoria es para el mejor texto)

opción c)
EOLIANO, HIC PUGNA LITTERIS EST
(Eoliano, aquí está la lucha de las letras)

opción d)
HIC SVNT QVI ANTE NOS SCRIPSERVNT VICERVNTQVE PUGNARUM
(Aquí están quienes antes que nosotros escribieron y vencieron batallas)

La última es como más para estandarte o algo así :p
pasen, vean, voten

cual es su opción preferida?? aquí tiene para elegir ^_^

yp me declino por la b y la c son más cortas para poner en un escudo, aunque la d es como más oficial...
Hola a quien lo lea.

VozdeLosMuertos escribió:Venga refrescando lecciones del pasado, Lodis y yo hemos pensando en:

opción a)
EOLIANO, VICTORIA FERRE MEIOR SCRIPTO
(Eoliano, llévate la victoria con lo mejor escrito/el mejor texto)

opción b)
EOLIANO, VICTORIA PRO MEIOR SCRIPTO EST
(Eoliano, la victoria es para el mejor texto)

opción c)
EOLIANO, HIC PUGNA LITTERIS EST
(Eoliano, aquí está la lucha de las letras)

opción d)
HIC SVNT QVI ANTE NOS SCRIPSERVNT VICERVNTQVE PUGNARUM
(Aquí están quienes antes que nosotros escribieron y vencieron batallas)

La última es como más para estandarte o algo así :p

No son solo relatos...[Ooooo]

Un saludo.
No son solo relatos...[Ooooo]
Sabía que dirías eso, pero bueno, es que si te pones a especificar cada tipo de reto... ya nos salimos de madre. En realidad, la opción d, si quitas lo de escribir y dejas lo de luchar, pues esta pega todavía.
Y el 90% de los retos a partir de palabras y son palabras lo que se usa para retar
XD

Seguiremos pensando.


lodis escribió:pasen, vean, voten
[toctoc] qué sutil juego de palabras [toctoc] [toctoc]

[qmparto]
vini,vidi,vinci..no se ha notado he??

jaja, lo mio es más de estar por casa ^^
Hola a quien lo lea.

Yo lo vería más como retos "artísticos" ¿No? Así se generaliza.

Un saludo.
Por mi parte creo que Muad did merece el punto por el esfuerzo que es crear el escudo aunque se podria hacer mejor, pero por mi punto para el.

Respecto a la frase, que tal EOLIANO, HIC PUGNA ARS EST?

estaria bien algo con la plabra creatividad en vez de texto escrito etc...
15 respuestas