Anuncio Grefusa

Habeis visto, el anuncio de las pipas grefusa que dicen que te dejan elegir la consola que quieras y al final sale la psp, la ps3 y la 360??? Pero vamos a ver cuando caduca esa promocion porque si quiero la ps3 me tendre que esperar hasta marzo?? o sera una japonesa?Pa flipar, la consola no ha salido y ya te la regalan con las pipas xDDDDDD.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Neolenas escribió:Habeis visto, el anuncio de las pipas grefusa que dicen que te dejan elegir la consola que quieras y al final sale la psp, la ps3 y la 360??? Pero vamos a ver cuando caduca esa promocion porque si quiero la ps3 me tendre que esperar hasta marzo?? o sera una japonesa?Pa flipar, la consola no ha salido y ya te la regalan con las pipas xDDDDDD.


Se llama marketing, y por cierto que primero aparece un peazo PS3 para hace un zoomout con la XTS y PSP.

Yo personalmente si me tengo que comprar brozas de esas de las de grefusa preferiria la motillo esa, que para darse rulos por la ciudad en veranito va de pelotas [sonrisa]
Neolenas, ¿cómo te va a traer Grefusa una consola japonesa?. Ten en cuenta que esa bolsa se hizo antes de la confirmación oficial por parte de Sony del retraso en Europa, por lo que si ganas o te dan otras de las consolas o tal vez te permitan elegir la PS3 y que te la entreguen a partir de Marzo. Imagino que aunque escojas cualquier otro premio antes de Marzo no lo tienes, porque hasta que te mandan los regalos de este tipo de promociones suele llover, pero se puede soportar xD.
espasmodico escribió:Neolenas, ¿cómo te va a traer Grefusa una consola japonesa?. Ten en cuenta que esa bolsa se hizo antes de la confirmación oficial por parte de Sony del retraso en Europa, por lo que si ganas o te dan otras de las consolas o tal vez te permitan elegir la PS3 y que te la entreguen a partir de Marzo. Imagino que aunque escojas cualquier otro premio antes de Marzo no lo tienes, porque hasta que te mandan los regalos de este tipo de promociones suele llover, pero se puede soportar xD.


Como me lea de pe a pa las condiciones y uso del concurso veras tu como me van a traer la ps3 y lo que haga falta pa que entienda japones jajaajajja.Señor pipa, kiero mi hoja de reclamaciones [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Neolenas escribió:Como me lea de pe a pa las condiciones y uso del concurso veras tu como me van a traer la ps3 y lo que haga falta pa que entienda japones jajaajajja.Señor pipa, kiero mi hoja de reclamaciones [poraki]

Me apuesto un gritón de euros a que en las condiciones pone que solo te dan la consola que pidas mientras haya existencias y que sinó, te dan otra de las que haya en oferta o un producto similar. :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues parece ser que si que puedes pedir una PS3 [tomaaa]


las Normas del Concurso Grefusa escribió:7.- Descripción y entrega de los premios

Los premios no podrán ser canjeados por su contravalor en metálico ni cedidos a otras personas.

Los premios consistirán en:

62 motos scooter Aprilia SR 50 (1 cada día durante el periodo promocional)

186 videoconsolas (3 cada día durante el periodo promocional). El ganador podrá elegir la videoconsola que prefiera entre Playstation 3, PSP o XBOX 360.

6.448 llaveros (104 cada día durante el periodo promocional)

En el caso de no disponer de existencias de alguno de los regalos podrá sustituirse por uno similar de igual valor o superior. Las videoconsolas se remitirán a partir de Diciembre de 2006 en función de disponibilidad.
Las bases se depositarán ante notario




Para mas informacion:
http://grefusateam.com/legales/legales_consumidor.html



Me parece que me voy a poner cerdo a pipas....
6 respuestas