Ganaron un concurso y grabaron su maqueta.

Buenas, la idea es que los que escuchasteis la anterior, pues compareis, y los que no, pues que a ver qué os parece. Creo que los enlaces están bien y que no hago spam porque aquí nadie gana nada (ni siquiera doy la dirección de la web del grupo). Si algo no es correcto, por favor corregidme.
Nada más, gracias por vuestro tiempo y a ver cómo os suenan ;)

Artista: Muy deficiente
Álbum: En singular
Año: 2006
Web: http://www.muydeficiente.tk

Tracklist:
1.-Maldito Calderón
2.-Risa de Hiena
3.-Viviendo tu Rock
4.-Albarcas

Características del archivo:
Formato: MP3
Calidad: 320kbs, 44hz
Extras: Licencia Creative Commons e Información del grupo.
Nombre: Muy Deficiente - En singular [2006].rar

Descarga directa:
>> Aquí <<
Descarga P2P:
E-mule:
[url=ed2k://%7Cfile%7CMuy%20Deficiente%20-%20En%20singular%20%5B2006%5D.rar%7C32176663%7C5456D7A7E65D615907991CC816406A11%7Ch=3LS6CFDTVJX3U2XQYNXEWJDBY2HHJCP5%7C/]ed2k://|file|Muy%20Deficiente%20-%20En%20singular%20[2006].rar|32176663|5456D7A7E65D615907991CC816406A11|h=3LS6CFDTVJX3U2XQYNXEWJDBY2HHJCP5|/[/url]
Bittorrent: http://www.mininova.org/tor/441059
Por si tenéis alguna duda con respecto a las normas, no hay ningún problema con promocionar música, ni en poner descargas directas mientras haya autorización de los autores.

VozdeLosMuertos, no pasa nada porque pongas la web, incluso es preferible si en ella se aclara este punto.
Ya he editado y colado la dirección de la web (pasad al foro).
Ahora pues a ver si alguien se anima a criticarlos :P.
VozdeLosMuertos escribió:Ahora pues a ver si alguien se anima a criticarlos :P.


dame un par de dias... jejeje


EDIT.- de momento diles que si quieren un web algo mas currada les hecho una mano cuando kieran... que la verdad es que así se promocionan poco...

Ains esa galeria de imágenes hecha con el plgin del sample viewer...!!!! jejeje
srkarakol escribió:
dame un par de dias... jejeje


EDIT.- de momento diles que si quieren un web algo mas currada les hecho una mano cuando kieran... que la verdad es que así se promocionan poco...

Ains esa galeria de imágenes hecha con el plgin del sample viewer...!!!! jejeje
Ahora es cuando te sonrojas: la web se la hice yo :O

A ver, que nadie de ellos sabe nada de nada, así que opté por lo más sencillo con la intención de que fueran capaces de actualizar ellos mismos, de ahí lo del flash, que sólo es poner todo en el mismo directorio, o incluso el formato tan básico: una tábla para el contenido y tal...

Desde luego yo también la veo "sosa", pero como tiene que ser práctica... no sé, pero creo que tú y yo vamos a tener que hablar porque si tienes tiempo y ganas estoy dispuesto a ver qué ideas tienes para hacer, vale?
4 respuestas