DevHook v.046 mod v 0'2B by DevHook Mod Team Auto - Install 1.2 FIX

Imagen

Corregidos un par de fallos de instalaci.on en devhook y otro en UMD emulator.

Funcionamiento:

- Lo primero de todo ten conectada la PSP a la red o con la bateria al 100% y el usb conectado.

- Ejecuta el DevHook_Install y aparecera la pantalla de bienvenida.

- El paso siguiente es dar la ubicación correcta de la unidad de tu PSP, ejemplo: I:, H:, F:, etc... esto según la letra de unidad que corresponda en tu sistema.

- A continuación verás que va instalando los archivos ya que la luz de la MS parpadeará, se paciente y espera a que aparezca la pantalla del instalador de FINALIZAR.

- Una vez finalizada ya puedes desconectar el cable USB de la PSP pero no el adaptador de la red si tu bateria esta muy baja o por debajo del 50% de carga.

- Vamos a la MS en la PSP y elegimos la opción devhook firmaware installer y nos cargara de inmediato, una vez cargada la a plicación nos pedira que pulsemos la tecla cierculo O para empezar, inmediatamente veras como una tira larag de archivos o lineas van apareciendo en la pantalla, eso es buena señal :D, un poco más adelante en la misma pantalla te dira que pulses de nuevo otras 2 veces la tecla circulo O la primera para escribir el registro y demás y la siguiente para reiniciar la PSP.

- Una vez reiniciada la PSP ya tienes el DevHook 0.46 Emu Firm 2.71 + Extras instaladas preparadas para ejecutar tus copias de seguridad en tu PSP.

- Si deseas puedes borrar de la MS estos 2 archivos sin importancia o dejarlos, README_DECRYPT.txt y README_EXPAND.txt

Descargar: http://rapidshare.de/files/34683912/DevHook_Install_1.2.rar.html
Te felicito por el install.

Yo tengo un dualboot, la 1.5 y el devhook 0.45 con el 2.70 emulado creo.

Tendria que quitar esto? o como lo tendria q hacer?

Gracias
si haces la instalacion desde 0 mucho mejor ;)
gracis por la aportacion pero una pregunta esto escrive en las flas? como dices que hay que ejutar una aplicacion dentro de la psp por reso lo pregunto
un saludo
mi gran enhorabuena esta muy bien tus instaladores son buenisimos.

Si me permites una pequeña critica creo q seria de utilidad que en medio de la instalacion te preguntara que programas quieres instalar. Pues la mayoria de los programillas tipo mph y tal ya no hacen tanta falta.

pd: pack muy bueno
Hola. Muchas gracias por el trabajo. Yo tambien coincido en que estaría bien que pudieras elegir lo que instalas pues hay cosas que ya no son necesarias.

Un saludo.
x-blade, buen curro. Se ve que manejas los instaladores.

Mandame un mp para negociar, necesito dos instaladores pronto xD
Es para la version 1.5 verdad?
Al formatear para quitar el pack este da un error. Se queda la pantalla en azul con cientos de idiomas diciendote algo que por acojone no me he parado a leer (si, ya sé que debería haberlo apuntado, pero me ha podido el miedo XD). Era una pantalla que parecía del firm... vamos como cuando inicias por primera vez la PSP en 1.5... me estoy explicando fatal, lo siento.

Bueno el caso es que por si le ocurre a alguien un error tras formatear la MS para quitar el pack, que no se acojone. Sencillamente apagar y encender, y todo como antes. El porqué de este fallo, ni idea. Puede que sea cosa mía o yo que sé. Pero lo aviso por si os sirve para algo.

El pack cojonudo xblade. Muchísimas gracias por currartelo.

Un saludo.
xblade escribió:Imagen

Corregidos un par de fallos de instalaci.on en devhook y otro en UMD emulator.

Funcionamiento:

- Lo primero de todo ten conectada la PSP a la red o con la bateria al 100% y el usb conectado.

- Ejecuta el DevHook_Install y aparecera la pantalla de bienvenida.

- El paso siguiente es dar la ubicación correcta de la unidad de tu PSP, ejemplo: I:, H:, F:, etc... esto según la letra de unidad que corresponda en tu sistema.

- A continuación verás que va instalando los archivos ya que la luz de la MS parpadeará, se paciente y espera a que aparezca la pantalla del instalador de FINALIZAR.

- Una vez finalizada ya puedes desconectar el cable USB de la PSP pero no el adaptador de la red si tu bateria esta muy baja o por debajo del 50% de carga.

- Vamos a la MS en la PSP y elegimos la opción devhook firmaware installer y nos cargara de inmediato, una vez cargada la a plicación nos pedira que pulsemos la tecla cierculo O para empezar, inmediatamente veras como una tira larag de archivos o lineas van apareciendo en la pantalla, eso es buena señal :D, un poco más adelante en la misma pantalla te dira que pulses de nuevo otras 2 veces la tecla circulo O la primera para escribir el registro y demás y la siguiente para reiniciar la PSP.

- Una vez reiniciada la PSP ya tienes el DevHook 0.46 Emu Firm 2.71 + Extras instaladas preparadas para ejecutar tus copias de seguridad en tu PSP.

- Si deseas puedes borrar de la MS estos 2 archivos sin importancia o dejarlos, README_DECRYPT.txt y README_EXPAND.txt

Descargar: http://rapidshare.de/files/34683912/DevHook_Install_1.2.rar.html


hola me e vajado esta descarga que se supone que es la v1.2 pero ami me sale en la portada que es la 1.0

esta es la imajen que me sale a instalar

Imagen

nadie me puede contestar?
No me puedo bajar el progama me pone solo el nombre del archivo y nada mas ¿hay que estar registrado?

Tengo la version 0.1 y ya es buena pero esta debe ser todavia mejor.

Ayudarme a ver como consigo el programa.
Jony escribió:No me puedo bajar el progama me pone solo el nombre del archivo y nada mas ¿hay que estar registrado?

Tengo la version 0.1 y ya es buena pero esta debe ser todavia mejor.

Ayudarme a ver como consigo el programa.


das al enlace luego a free y esperas a que termine los segundos y luego pones las tres letras que te diga y das a descargar.

PD pero el que subi el enlace se deve de aver confundiro ya que el instalador dice que es la vercion 1.0 y no la 1.2 aver si lo aregla para poderlo bajarlo de nuevo
un saludo
ostia xblade, no tendrás eel fondo del instalador sin letras no? es que está tela de guapo XD
aqui lo teneis para los que lo quieran usar ;)

Imagen
Este Devhook es totalmente compatible? Emula hasta 2.71? Es la última version de DevHook? Es que ya que le meto a mi PSP le pongo lo ultimo, pero vamos mientras vaya bien con todos los juegos hasta 2.71 me conformo :D

Saludoss
tengo una pregunta. el instalador lo tienes k dejar o lo puedes dejar?

gracias
tengo una pregunta. el instalador lo tienes k dejar o lo puedes dejar?


no entiendo, salu2
xblade escribió:aqui lo teneis para los que lo quieran usar ;)

Imagen


gracias :-)
xblade
porque cuando me descargo el fichero cuando le doy a instalar me sale la imajen de la vercion 1.0?

ya me e bajado dos veces desde el ultimo enlace y no me aparece por ningun lado la imajen de la 1.2
un saludo
Me instale este pack y va bien para algunos juegos pero ahora he probado para otro juego y no me lo ha ejecutado.
El problema viene que despues de que este no me lo consiguiese emular, ahora ya no me deja ni entrar en el menu al iniciar el devhook, simplemente en vez de entrar en el menu me vuelve a "escupir" a la pantalla principal de la psp.
Alguna solucion que no sea desinstalar el devhook?
Gracias
aber yo tengo el tekken dark resurection este y quiero jugarlo por Ms (es verdad q dura mas q x umd?)

entonces que hago? me bajoe l dev-hook, lo instalo Y lo uso para jugar al juego o tengo q hacer algo mas?

esto escribe en la flash? hay riesgo de brikeo? algo + k deba saber?

sl2
Ante todo gracias por el instalador, es por el que me he decidido.

Tengo una duda, como puedo cuando enciendo la psp, que me cargue el firmware 2.71 y acceder desde hay a los backups inmediatamente, o como mal menor al UMD insertado????.

Necesitaria esto porque es para mi hijo, y no quiero que se complique la vida, saltandose la actualización y luego cargar el devhook, pues con las teclas de HOME+L+R es sencillo, lo se, pero me gustaria que fuese aun mas sencillo, sobre todo para el. No vaya a ser que el primer dia que se la de, tengo que bajar a 1.5. jeje

Existe?
He leido bastante y segun he visto necesito cargar un custom firmware, pero existe algo similar con este pack???

gracias.
una solucion buena seria q bajases a 1.50 y subieses a 2.71SE-C asi cargas las isos sin UMD y desde la MS, por lo tanto ganas en todos aspectos, aun con el UMD metido no pedira actualizar ya que estaras en el 2.71SE-C salu2
gracias por tu pronta respuesta.

Pero si subo no es emulado verdad????
con lo cual, no se si podria jugar a los homebrews, que si serian para un nostalgico como yo.
Pero si subo no es emulado verdad????


no,no es emulado pero el homebrew funciona muy muy bien una larga compatibilidad, prueba y nos cuentas como te a ido ;)
Buenas, tengo la version 2.82 y sigo paso a paso lo que vais diciendo
pero cuando voy a la ms para ejecutar devhook firmaware installer me dice Datos dañados, todo los archivos me salen asi.

por que puede ser ?
he seguido otros pasos de otros tutoriales que visto en este foro y tambien me sale datos dañados , la psp es nueva la compre anoche xD
26 respuestas