Nueva xbox360 en el foro

Hola, despues de mucho tiempo pasando por EOL he decidido registrarme por la compra de mi blanquita.

Tenia pensado comprarme la ps3 pero despues de la desfachatez de sony retrasandola [noop] y por la bocaza tan grande que tienen / prepotencia he decidido pasar de su culo y no me arrepiento en absoluto.

La consola es SUPERLATIVA :P .

Por ahora tengo un par de juegos , el COD2 que esta muy bien y el TEST DRIVE UNLIMITED que es genial . Lastima de que el framerate no sea consistente ...

Un saludo a todos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Bienvenido a este foro. A esta seccion 360 le llamo el foro de los quejicas, por cualquier tonteria saltan, luego veo la de putadas que les hace sony a los sonyers y aun les ves todo felices e ilusionados con su consola, es la mar de divertido [jaja]
Pues ale, a disfrutar. Ve ahorrando para los proximos meses :-p
[+furioso] Lo que esta haciendo sony no tiene nombre , mintiendo como cabrones, soltando HYPE por todos los sitios, mostrando videos cuando microsoft mostraba juegos reales , retrasando la salida en europa ... ¿continuo? .

[+risas] Ya tienen una ps3 menos ...

PD. Yo siempre he tenido play ... con la consola que mas he difrutado ha sido la play2.
Bienvenido y nos vemos por el live!!
bienvenido ..... ya has descubierto el live ????
Esto ya va siendo cada vez más normal y todavia no han llegado ni las navidades ni los "megahits" ...

Deberiamos crear el ...

<< Hilo oficial de exSonyers indigndos que se pasan a la blanquita >>
Si claro que he descubierto el live ... tengo el mes gold gratuito y voy a agenciarme 3 meses mas que sin ellos el test drive unlimited no es lo mismo :o
1º) Felicidades por tu nueva consola. Poco a poco la gente se vqa dando cuenta que hay vida detras de SONY y que no pueden tratar a sus clientes con prepotencia y una mentira tras otra.

2º) Teneis razon , en el foro de xbox360 hay mucho "hardcore gamer" o como se le quiera llamar que a la minima Salta.[+furioso] . Se quejan de casi todo, la verdad es que me parece la hostia... se queja la gente incluso del contenido GRATUITO del bazar en los coverages del e3, X06 etc... Se quejan hasta sino ponen una demo el dia que los gamers quieran... Creo que se deberia disfrutar mas de los juegos y no mirar con lupa todo.

3º) La PREPOTENCIA y las MENTIRAS alejan a tus clientes mas fieles... en ese aspecto Mocosoft le esta dando 1000 pataditas a Sony donde les duele. Yo al principio (2 de diciembre) cuando me pille la 360 pensaba que pasaria como con la xbox, que la Play de daria 1000 vueltas en ventas pero poco a poco me parece que esta perdiendo mucho terreno ganado con la ps2 y es que el BOCA a BOCA de usuarios contentos hace mucho. Veremos una gran lucha de poder en esta generacion de consolas (asi aver si se esfuerzan en sacar cada vez mejores juegos y tb se las pelaran en el tema de las bajadas de precio... eso espero).

--- Pues nada despues de esta chapa, que disfrutes de tu blanquita y el maravilloso mundo del live. Salu2
7 respuestas