Juego Simón dice. Duelo de Titanes entre Kefalegereta y muad_did

Balsi propone un Duelo de Titanes entre Kefa y muad_did: crea un anuncio de televisión que conste de:
- Imágenes: en movimiento. (He visto que ambos disponeis de cámara de video, así que es un buen momento para usarla. También se admite como válido el movimiento de imágenes como una presentación de diapositivas una presentación flash, etc. Queda a vuestra elección. Tanto si usais fotografías o usaís un video tiene que ser hecho por vosotros.)
- Voz (Propia, ajena, retocada, con efectos... como querais)
- Música (Digo lo mismo que en el caso de la voz. Es muy importante que elijais un tema adecuado)
- Slogan
Debes anunciar una ONG, real o inventada. Las imágenes deben ser duras y desgarradoras, que nos aparten la vista pero a la vez que no podamos dejar de mirar.
Obviamente, lo presentareis como un archivo adjunto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No se si me habré pasado con el reto o si lo habré puesto demasiado díficl, desde luego no era mi intención. Es algo sencillito y breve al menos la idea que yo tengo más o menos aunque claro, nomalmente nunca se corresponde lo que el retador piensa con lo que hace el retado, aunque muchas veces se mejora.

Otra cosa, por las características del reto y que lleva mucho tiempo hacerlo os voy a poner como plazo de entrega en vez de 7 días 14 a no ser que ambos creais que es suficiente con una semana, de momento, la fecha de entrega será el día 10 de Octubre de 2006 y teneís hasta las 00:00.
Hola a quien lo lea.

¡¡JOJOJOJOJOJJO!! Que bestial, me mola mucho que sea un tipo de reto así. Santo pepito publicista...

¡¡Vamos a por ello muad_did!!

Edito: Estoy MUY de acuerdo con el plazo.

Edito 2: ¿Y te quejabas del reto de Balmung? Jejejej...

Un saludo.
Jajaja oye, este reto es posible, el de Balmung NO, os animo a que lo intenteis. De todas formas me quedo con la sensación de que quizá me he pasado un poco porque tal vez lo compliqueis mas de la idea que tengo. No obstante quitando que ha de haber imagenes, música y voz así como el tema (el cual es muy muy muy amplio y se puede enfocar desde infinidad de puntos de vista), el reto es muy libre. No me hagais sentir mal por dios.

Yo creo que aquí más que la forma (que no deja de ser importante) es más importante el contenido del anuncio, es decir, encontrar unas buenas imágenes y un buen slogan.
Hola a quien lo lea.

Balsi escribió:Jajaja oye, este reto es posible, el de Balmung NO, os animo a que lo intenteis.


Hombre, yo creo que el de Balmung es posible realizarlo, al menos tiene menos restricciones que el que me puso de enlazar palabras. Sería un engorro, mucho trabajo, eso sí, pero las palabras que inutiliza son sustituibles, creo, así con una primera miradita. Pero eso sí, es loable rechazarlo porque se veía puesto con un poquitín de mala leche [jaja], buscando la puntuación más que la realización de la obra además de haber sido anulado previamente.

Un saludo.
os estais ganando voz y tu que os ponga un duelo de titanes con ese reto eeeeeh asi que andar jugando!! jajajaja
Oye, creo que es técnicamente imposible que adjunten el archivo ya que el peso máximo permitido no da como para un video. Así que bueno, supongo que optarán por meterlo en algún disco duro virtual de esos (megaupload y esas cosas). Es un matiz, nada más.



Balsi escribió:os estais ganando voz y tu que os ponga un duelo de titanes con ese reto eeeeeh asi que andar jugando!! jajajaja

Si nadie me lo manda hacer, igual lo hago por afición y, de paso, darte una lección.
VozdeLosMuertos escribió:Oye, creo que es técnicamente imposible que adjunten el archivo ya que el peso máximo permitido no da como para un video. Así que bueno, supongo que optarán por meterlo en algún disco duro virtual de esos (megaupload y esas cosas). Es un matiz, nada más.


Bueno si es así se acepta joe.
Mira que buena gente soy eh, que podría haber dicho "no, no, pues que se las apañen y cuenten ya con el tamaño para poder adjuntarlo" aiiis si es que...


Si nadie me lo manda hacer, igual lo hago por afición y, de paso, darte una lección.


En cuanto esté libre de retos, te lo encasqueto jajaja
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.
¡¡JOJOJOJOJOJJO!! Que bestial, me mola mucho que sea un tipo de reto así. Santo pepito publicista...


Acepto el reto. Pero aviso que ahora mismo estoy intentando volver a montar mi ordenador [se fundio la placa [noop] ] y dado que mis padres no me compran el Macbook estoy algo liado en ese tema. Mi actual portatil no puede editar video.... asi que tengo que ver que hago.

Dadme unos días para ver si puedo vovler a poner este terco en marcha... [boma] o tengo que usar el de mi hermano...
¡¡Qué envidiaaaaa!!

¡Ya estoy deseando ver el resultado! ¡Qué pena que no dispongo de cámara de vídeo! (aunque la cámara de fotos hace videos cortos...) Que si no, hacíamos un trío de Titanes XD

Suerte, chicos!!
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:Que si no, hacíamos un trío de Titanes XD

[babas]

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.


[babas]

Un saludo.


Te cito en otro hilo, que lo dices muy bien:

Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.



Este juego es una placa de Petri hormonal. [sonrisa]

Un saludo.
Estoy en pleno proceso de edición de Video [cartman]

Aunque creo que Kefa me va a ganar, porque cuando cree el guión y rodamos no tuve muy en cuenta lo de las imagenes desgarradoras... [¿Cuenta con que en una seccuencia se me ve la bragueta baja?, es degarrador¡] eso si... el resto lo cumplo a rajatabla.

Bueno, de todas formas me estoy divertiendo muchisimo haciendo esto [inlove] y al menos seguro que os saco una carcajada cuando lo presente.

¡Kefa dime como te va! [bad]

P.D yo estoy editando con el Adobe Primier... aunque hubiera preferido conseguir un mac para hacerlo con el Final cut. Pero vamos! no me quejo ^^
Hola a quien lo lea.

¡Uy! Yo lo llevo muy mal, ni he comenzado aún porque me falta tiempo. Me será difícil nin siquiera presentarlo pero bueno, si me quito tiempo de otras cosas podría hacer algo. Ánimo muad_did.

Un saludo.
Imagen


El video lo tenia terminado desde el sabado. Pero he tenido un día de locos ayer y no pude colgarlo a tiempo.

Bueno, aunque sea fuera de plazo os pongo el cortometraje terminado [la musica aun no es la definitiva, falta un fragmento que me estan componiendo]

http://www.youtube.com/watch?v=ptj6pbGt6lY

Al menos os podreis hechar algunas risas.

Por cierto... este es el trailer/making off:

http://www.youtube.com/watch?v=LRFDisKxtPk
juas juas!!!!!... ke buenoooooooooooo!!!! donde se inscribe uno a esa ong???

genial tio me ha encantado!!! [fumando]
srkarakol escribió:genial tio me ha encantado!!! [fumando]


Gracias ^^, a ver si comenta alguién mas... con el curro que me meti.
yo lo vi ayer... cuando Kefa ponga el suyo o se cumpla el plazo que pusimos para ello, osea el Lunes haré mis comentarios.
Balsi escribió:yo lo vi ayer... cuando Kefa ponga el suyo o se cumpla el plazo que pusimos para ello, osea el Lunes haré mis comentarios.


El plazo no se habia prolongado hasta el 10? :o Al menos yo lo tenía apuntado aqui así... [tomaaa] [con tanta uni empiezo a perder facultades]
yo estaba al a espera de kefa... luego pondré los resultados.
Ay, qué pena tener que esperar... a ver si Kefa aparece.

Todo lo demás, lo añadiré cuando se confirme que no ha podido hacer nada.
VozdeLosMuertos escribió:Ay, qué pena tener que esperar... a ver si Kefa aparece.


Es que no entiendo.. ¿hasta cuando era el plazo? yo pensaba que era hasta el 10 y por eso cuando me pase un dia lo puse aqui directamente [en ves de esperar a hacerlo los dos a la vez]
si no me equivoco era hasta el 14 y pedisteis un aplazamiento de 3 días que se os concedió.
Hola a quien lo lea.

Sintiéndolo mucho ni me pude ni poner con el reto, sorry, punto bienmerecido para muad_did que se lo ha currado mucho.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Sintiéndolo mucho ni me pude ni poner con el reto, sorry, punto bienmerecido para muad_did que se lo ha currado mucho.

Un saludo.


Jo, yo queria ver tu trabajo. Bueno al menos yo me diverti haciendolo.
24 respuestas