Devhook 0.46 Dax support beta 2

******************* HAY BETA-3 **********************

Hilo Beta-3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618383

****************************************************
Fuente Maxonsoles

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=31042


Devhook 0.46 Dax support beta 2

Hi to all of you


Please find the beta 2 release of my dax plugin for devhook 0.46

Link Descarga Borrado... Hay Beta-3

How to :
- download the file, save it as umdciso.prx
- drop umdciso.prx in [MS_ROOT]:\dh\kd\ and replace the existing one
- you're done

Please note that :
- it is still a beta version. However, good efforts have been made to fix some annoying bugs since beta 1 (Virtua Tennis should be working now)
- is only works with a plain original devhook v0.46 release, no support for modded version (i.e. it will certainly not work)
- it replaces the original umdciso.prx i.e. it also supports iso and cso format.

Thanks to Thoffir for helping me testing this stuff

Please post your feedback.

Thanks

Uncle Jam
Reply With Quote

- is only works with a plain original devhook v0.46 release, no
support for modded version

- Solo Trabaja con la Original del Devhook 0.46, no soporta las Modificadas.


Cita de MetaliuM:
- Si funciona con 0.44 de kosovito

Cita de ALoGeNo:
- con el devhook 4X port 2.71 de Dark_ALeX tambien va.. DAX en 2.71 sin emular

Segun otros sigue sin funcionar bien en algunos juegos.
Leed bien los hilos es altamente recomendable.

Saludos.
Jur que bien haber si llegan a rular todos que quedan pocos la verdad rulan casi todos,al precer solo rula con la version 0.46 no¿?
Alguien traduce o se sabe el changelog de la beta 1 a esta? :S
A mi la 1 no me ha dado ningun problema y me han funcionado todas las isos y las cso no se me han ralentizado.

Salu2.
Bueno pone que a quitado algunos bugs y que ahora funciona el virtua tennis entre otros,no se si antes no rulaba,y que solo funciona con el devhook 0.46 sin mods eso es mala noticia para los que lo tengamos con mods
con el 0.44 funcionara??...voy a probarlo y me respondo yo solo jojo

edit: si funciona con 0.44 de kosovito :) y ademas, el Tekken EUR que antes se me colgaba al elegir personaje, ahora va perfecto :)
Yo lo he probado con un mod y funciona pero como dije en otro post en el hilo de la beta 1 funciona mal y es muy inestable, para que funcione correctamente no se pueden utilizar mods por eso ha algunos les funcionaba peor, para este plugin mejor usar un devhook 0.46 sin modificar o 0.44 de kosovito que funciona correctamente con este plugin
con el devhook 4X port 2.71 de Dark_ALeX tambien va.. DAX en 2.71 sin emular.. jejeje
Pues no he probado esta version, pero con el dv 0.44 de kosovito, el Miami Vice funcionaba pero iba lento, la música se entrecortaba, aunque el juego era en CSO. Volví a poner el archivo original y perfecto.
Bueno ami me va perfect esta como la anterior con el devhook de blackshit...

Para Elrion:Aqui te dejo el archivo subido [ginyo]

Adjuntos

selim escribió:Bueno ami me va perfect esta como la anterior con el devhook de blackshit...

Para Elrion:Aqui te dejo el archivo subido [ginyo]


Muchisimas gracias tio!! Jejeje parece que no voy a ser el único que lo descargue xDDD

A mí el anterior con la mayoría de mis copias funcionaba, ahora con el Prince Of Persia se me apagaba y con el Monster Hunter me da un error de esos de (800020004), yo tengo el Devhook con la Gui gráfica que hizo alguien, no recuerdo quien...

EDITO: Prince Of Persia Revelations funciona ya, antes se apagaba la consola y ahora carga.
Monster Hunter Freedom sigue dando ese error, el caso es que este juego lo he jugado con mi .cso y funcionaba así que no lo entiendo...
Si k levanta poca espectacion esta noticia :S sera k los nuevos no saben lo k es el dax y lo k conllevo en su momento...

Haciendo un poco de historia aparecio un desconocido Dark_ALeX y sin darse mucho bombo dijo he hecho este programilla y tal... y presento el formato comprimido en isos cosa k la gente (incluido yo) pensaban k era imposible lograr eso.

Frente a los CSO tiene un ratio mayor de compresion, el formato es mucho mas rapido y esta mas optimizado.

Bueno pues bajando y probando k a mi no me han dado ningun problema las isos k tenia y me va mejor.

Salu2.
Por lo que he probado me funciona bien. Es genial! Y me coge los DAX con extensión DAX y todo! [beer]
Yo si que estaba esperando esto.
Descargado y lo probare.
Yo todos los que e probado me an rulado bien pero esperare a la final para pasar todos los cso a dax [carcajad]
Soy novatillo con el tema de isos (tengo una ta-082) y he usado esta version del umdciso.prx y parece que va bien exceptuando el juego bust a move ghost donde una vez esta cargando el titulo se apaga la psp cos que no pada con en cs0. Con el Exit, Out run, y lemmings no he tenido problemas.

Los backups los tenia en cso y los he convertido en dax con el Daxter Creator 2.5. ¿Es un bug o es que el backup puede tener algun fallo?
yo gracias flash78 que me a enseñado lo del daxter creator ya e podido probar algunos backups en dax

y bueno, el exit, el ggxx y el burnout me han funcionado perfecto

en cambio el valikirie profile todo ok hasta que ha empezado el primer combate (el del tio grande con espadon en el bosque contra una especie de arpia/grifo) hay al cargar para empezar el combbate se a quedado la pantalla en negro y se a apagado la consola.
El bust a move ghost creo k es el unico backup k se cuelga en devhook. Si no pasas la intro rapido con el start se cuelga, da = k este en cso, dax o iso dumpeada.

Salu2.
012345 escribió:El bust a move ghost creo k es el unico backup k se cuelga en devhook. Si no pasas la intro rapido con el start se cuelga, da = k este en cso, dax o iso dumpeada.


Se que me funcionaba con en formato cso, eso si con el umdciso.prx original y no el modificado. Aunque al final he encontrado un truco para que funcione. A traves del firmware 2.6 emulado el backup en cso lo carga sin problemas. Mi no entender pero al menos asi funciona.
kompas escribió:Cita de ALoGeNo:
- con el devhook 4X port 2.71 de Dark_ALeX tambien va.. DAX en 2.71 sin emular


Espera que no me enterado, quieres decir que hay un lanzador para 2.71 SIN EMULAR ningun firmware? Y yo sin enterarme?

Por dios, ahora si que mando a reparar el neo, seguro que ya por fin van todos los juegos sin que pase nada raro! viva los 4 gb! viva las SD!
-----------------------------------------------------------------------------------------


NO USEIS ESTE HILO HAY HILO BETA - 3

LINK:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618383


SI Algun Moderador Pasa por aki que lo cierre.

------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos
19 respuestas